** Hilo de los Universitarios/as **

1, 2, 3, 4, 58
Se vale si la universidad está fuera de España?

Por si vale: Doctorado en la IT University of Copenhagen :)
No, no me vale. Los que se creen mejores por estar fuera aquí no entran.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Aver si piyo un momento y actualizo


1Saludo
Buenas a todos, acabo de llegar de otro dia agotador...El que diga que la vida de estudiante es la mejor que hay, no sabe bien lo que dice.
He visto que poquitas anecdotas hay...vamos a romper el hielo:

EL otro dia, de hace cosa de un año, estabamos a las 8 de la tarde, ultima hora de clase, esperando que llegue el profesor de Electrotecnia a contarnos chorradas sobre un tranformador. Me parece importante describir al profesor para una buena comprension: es el tipico profesor delgadillo, vejete, con bigote mas bien poblao y de estas personas que siempre hablan despacio y estan haciendo chistes sin gracia, pero de los que todos se rien pa hacerle la pelota. Prosigamos. Estabamos acabando ya el cigarrito del intercambio y lo vemos aparecer conaspecto mas bien de mosqueao. Conforme entra en clase, a los que entramos despues que el nos exa una bulla diciendonos que teniamos que estar ya sentados en clase. Total que nos sentamos y el Arsenio, porque asi se llama, se queda esperando a que nos callemos todos, cosa que en el ultimo intercambio resulta complicada. Conforme nos callamos todos empieza a dar clase con un tono inusual en el, de esto que se preve que es mejor no dar muxo por saco; pero claro, siempre estan los vaguetes de turno que llegan mas tarde que la mayoria, pues conforme entran el pavo coje y les dice que se larguen, que a su clase se llega a la hora o no se entra(cosa jamas sucedida antes). Los pavos de priemeras miran raro, pero despues de la sorpresa, pillan sus cosas y se van. Justo estan saliendo y llega uno de estos que se ve que es tripitidor, grande, fuerte, con barbas, en fin todo un hombre y le dice el profesor lo mismo que se largue...pues el pavo entra, se keda de pie en medio de la clase, como si nada y le pregunta "Porque?" El profesor contesta "porque no se llega a clase a estas horas"(debo decir que eran ya cosa de las 20.10) y despues de cosa asi como 30 seg le dice "No, que no me voy" y coge y tira pa un "pupitre"; el profesro en ese momento empezo a adquirir un tono anaranjado tirando al rojo y empieza a pegar berridos en mitad de la clase "Como que usted no se va? Usted se va a ir porque se lo digo yo!" y el pavo "que no, que no me voy" El profesor en ese momento ya no sabia que hacer, por un momento se quedo como paralizado, sorprendido. Aprovechando el momento el pavo sigue tirando pa el pupitre y se sienta. El prefesor despierta de su bloqueo y, muy tranquilamente le dice "pues me va a dar usted su nombre por favor", y el pavo le contesta "No te voy a decir mi nombre", el prefoesor sube las escaleras de la catedra y llega a la mesa del susodicho pavo, con una calma palmosa posa las manos sobre ella y, mostrando una velocidad sorprendente, tira los libros del chaval al suelo mientras dice, siempre muy tranquilo, "Vayase ahora mismo", el pavo se le encara, con una mirada que presagiaba tormenta, y tras varios segundos de tension, se ve que lo penso mejor, y sin decir nada, recogio sus cosas y se marcho...no volvi a verlo mas por clase.

Se rumorea que lo enchufaron a un trafo y se acabo desintegrando por el paso de corriente...XDXDXD

Salu2 [bye]
GENOME escribió:
Ok, lo puse porque en Google no me aparecia como Universidad, sino como Colegio mayor, pero como no estaba seguro. [ok]

http://www.salle.url.edu ;)
Gracias por el update
montal escribió:
Pues mira, justamente igual que yo :( y aun me quedan 4 años....

Por cierto GENOME, no me margines ahi...que estudio en la Universidad de Valencia XD


Perdona, es que en el otro Hilo creo que no lo especificabas, [bye]

Edit:


[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705834925#post1705834925"]- Hilo actualizado hasta la Página 6 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Venga un up, a ver si salen mas universitarios de granada
Osti! Que aun no he posteado...

2º De la doble titulacion Periodismo - Economia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Linkaaaaddmmeeee... [hallow]
1º de Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid

saludos
Veo muchos [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636848"]Madrileños[/url] en este Hilo... [rtfm]

1Saludo

EDIT: Por cierto, qué tal llevais lo que llevamos de curso?
una mierda pinchada en un palo ^_^ es mi gran resumen de como llevo el curso...

nada que con esto de la evaluación continuada y trabajos cada 15 días...mata mucho.
A mí también me pasa, pero casi lo prefiero, porque en mi caso si no estan un poco encima acabo pasando. [reojillo]
A ver si el año que viene me veis por aquí. Si todo sale como quiero, el año que viene estaré estudiando psicología en La Laguna. Por cierto, que raro que no se haya pasado ningún eoliano universitario de Las Palmas xD.

saludos
Por proponer ideas, ya que veo que esto se viene abajo, creo que estoe Hilo en un momento dado se puede convertir en un buen método de compartir apuntes y como sois bastantes los que estudais lo mismo pues también para aclarar dudas y esas cosas.

1Saludo
[url="http://www.20minutos.es/noticia/173101/0/facultades/aulas/trozos/"]Universidad Complutense de Madrid[/url]
Hola! ¿Alguno de vosotros se ha ido de erasmus? Estoy pensando en irme al año que viene, pero acojona un poco la verdad.

Uno de los mayores problemas es el idioma. Tengo nivel de inglés de selectivo... y 3 años sin tocarlo prácticamente.

En un principio pensaba en irme a Holanda o Alemania. Estudio arquitectura, y alemania me han comentado que es uno de los mejores destinos, más concretamente Berlin. ¿alguien ha estado por allí? ¿podría defenderme hablando solo ingles?

La opción holanda creo que es mejor para el idioma, ya que según tengo entendido alli tanto la televisión como las clases se dan en inglés, pero el nivel en cuanto a arquitectura creo que es peor.

Bueno, pues eso, que estaría bien que la gente comentara un poco sus erasmus. Ya he leido algunos casos por EOL pero ninguno de nadie que haya ido a holanda o alemania. A ver si para el año que viene me puedo ir... si me lo dan, que esa es otra, porque sin tener títulos de idiomas y tal no se si tengo muchas posibilidades [+risas]

Salu2

Thorm
NADIE DE NAVARRA???

APuntame LICENCIATURA DE ECONMIA

XD
Apuntarme :D
1º de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid.

Un saludo.
Thorm, yo me he ido de erasmus, y debo decirte, que de verdad, no tengas miedo.

Yo fui a Galway, en Irlanda, y mi nivel de ingles, era normal, del colegio, y algo de la escuela de idiomas, y claro, el primer mes miras a tu alrededor con cara de capullo, sin entender demasiado, pero enseguida te haces al idioma, y siempre tendras o gente española, o algun extrangero que hable como tu y mas o menos te entiendas.

Sin miedo, y a por ello!

Por cierto, GENOME, apuntame en Zaragoza, 4º de Economia, que raro que no haya nadie de Zgz, yo conozco a uno de EOL, que iba conmigo a clase, pero ya ha terminado....cabroncete...
MuxoMuny escribió:Thorm, yo me he ido de erasmus, y debo decirte, que de verdad, no tengas miedo.

Yo fui a Galway, en Irlanda, y mi nivel de ingles, era normal, del colegio, y algo de la escuela de idiomas, y claro, el primer mes miras a tu alrededor con cara de capullo, sin entender demasiado, pero enseguida te haces al idioma, y siempre tendras o gente española, o algun extrangero que hable como tu y mas o menos te entiendas.

Sin miedo, y a por ello!

Por cierto, GENOME, apuntame en Zaragoza, 4º de Economia, que raro que no haya nadie de Zgz, yo conozco a uno de EOL, que iba conmigo a clase, pero ya ha terminado....cabroncete...


¿Y qué tal está Galway? Es que es uno de los sitios a los que puedo ir de Erasmus con mi uni, y me llama la atención Irlanda. Un saludo
Otro universitario mas ^_^

1º De Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas en la Universidad de Salamanca (Facultad de Ciencias)

Para ahorrarte trabajo, link a mi perfil :D

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=17941

Salu2!
Apuntame
1º De Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas (ETSII Sevilla)
A ver si esto se anima que creo que es un Hilo que puede llegar a ser muy interesante en sus contenidos.

En cuanto tenga un minutillo actalizo el primer post.

rDcDc, veo que has seguido mi link [oki]

1Saludo
Gracias MuxoMuny! Todo el mundo me dice lo mismo, que no me lo piense y me vaya de erasmus. Todos los comentarios que leo son buenos, y la gente vuelve pensando que ha sido el mejor año de su vida.

Yo la verdad es que me voy sabiendo que posiblemente pierda el año, pero no me importa, porque lo único que quiero es desconectar un poco, que ya va siendo hora jejeje, así que cada vez estoy más convencido.

El tema del idioma me preocupa porque no es lo mismo irse a irlanda, que a holanda o alemania, porque en estos dos no se seguro si me aclararé con el inglés. Y a irlanda o inglaterra creo que no me puedo ir porque piden títulos de inglés (que yo no tengo), a diferencia de holanda y alemania.

Bueno, pues a ver si alguien comenta alguna cosilla más [360º]

Salu2

Thorm

PD: ponedle estrellitas al hilo así lo veremos antes ;)
Apúntame XD

1º ITI Mecánica en la Carlos III de Madrid.

salu2!
Ey, me has puesto como "NaNdO Ingeniería Técnica Informática, Especialidad en Electrónica en la Universidad Politécnica de Cartagena", y mi soy de ingeniería técnica industrial XD
Yima escribió:¿Soy la única que está haciendo Farmacia? xD
Estoy estudiando 3º en la Universidad de Santiago de Compostela


No, yo ya he acabado Farmacia en esa misma Universidad. Ahora estoy haciendo el DEA
Yima escribió:¿Soy la única que está haciendo Farmacia? xD
Estoy estudiando 3º en la Universidad de Santiago de Compostela


Anda, mira, si poco a poco van saliendo eolian@s de Santiago :P
apuntame [idea]

2º Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas (universidad de alicante)
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706076176#post1706076176"]- Hilo actualizado hasta la Página 8 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Apúntame

2º de Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, en Salamanca.
una pregunta, ¿sabeis con que antelación hay que mirar lo de los programas ERASMUS? es que alomejor me voy el año que viene, pero no sé si he de avisar ya o hay algún plazo prefijado para ese tipo de cosas...

¿Sabeis cuando es el próximo puente? La semana que viene, ¿verdad?

1Saludo
Yo juraría que era en febrero.

La Séneca depende de cada universidad. Yo la voy a pedir para irme a Canarias y tengo que echarla ahora en febrero [inlove]
Yo me tendré que informar en mi universidad, porque me interesaría irme a Alemania unos meses a aprender el idioma y por lo que me han dicho también se aprende bastante inglés.
A mi me encantaría ir a Estrasburgo [ginyo] [amor]
ainsss ¡¿por qué!?...
Apuntadme por ahí, yo estoy cursando 1º de la Doble Titulación de Ciencias Políticas y Derecho en la Pablo de Olavide de Sevilla

saludos
Apuntame a mi también
1º De Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas en Albacete
Aver si os contais algo porque sino este Hilo se hunde en la misería.

¿Que tal llevais el curso?
Mañana, VIERNES 1, en la Politécnica de Madrid, en la escuela de Telecomunicación, es SAN TELEKO, la fiesta más grande de toda ciudad universitaria!!!


Espero veros aquí a todos, chavales!!!
Apuntarme!!

Soy de Lleida la universidad es Universitat de Lleida, la facultat Escola Politecnica Superior, y yo estoy cursando 3o de Informàtica de Sistemas.

Saludos!
en mi clase hay un grupo que decidimos hacer un puente más largo de lo que entra en el calendario ^_^ jajaja XD si los profes se puedes ir de conferencias, nosotros podemos no ira a clase
GENOME escribió:Aver si os contais algo porque sino este Hilo se hunde en la misería.

¿Que tal llevais el curso?



muy mal cawento cawento , x cierto GENOME, cuando puedas edita mi información que estoy en 3º no 4º, solo que es el 4º año que estoy en la universidad X-D
Yo tambien quiero entrar en la lista. Estoy en la universidad de Oviedo en 3º de Ingeniería Química. Un saludo para todos los aspirantes a ingenier@.
Yo tambien me apunto ^^

2º año de Comunicacion y Audiovisual en la complutense (Madrid)
Espero que alguno aspira a algo más que entrar en una lista y comente, como ya haceis algunos, algo por aquí. Ya que sino esto carece de sentido.

Pues yo hoy no he ido a clase, porque hay huelga de autobuses y pase de levantarme temprano para pelerame con usuarios como yo por un hueco, no ya un asiento, en un bus. Y mañana la segunda parte cawento

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706146408#post1706146408"]- Hilo actualizado hasta la Página 10 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Pues yo me he levantado a las 7 de la mañana para hacerme 50km hasta la facultad,y he llegado a casa a las 21:00,y desde las 23:00 llevo delante del ordenador haciendo el capullo,despues de haber dormido la noche del domingo al lunes unas 4o 5 horas,y que encima mañana tengo que dejar el coche a las 9 de la mañana en el taller para que me lo tengan para el puente.

Asi que hoy estoy acabado ya.Porque es que mañana no tengo clases y el jueves tamopco.
realmente tendria clases,pero hoy hemo recuperado una de ellas,la mas importante,a otra le hemos dicho al tio que no vamos y a otra que no se que haran porque no he ido en to el año,asi que me da igual porque el jueves este no sera menos y tampoco ire.

Asi que yo hasta el lunes que viene ya no tengo clases.

A ver cuantos teneis clase el jueves y no vais a ir????o le habeis dicho a los profesores que no vais???????
yo me he cogido toda la semana... para reflexionar ^_^ jajaja


en realidad, en parte descanso y en parte para organizarme para los examenes que sino....
Pues yo se supone que tuve clases ayer y hoy, pero no sé si habreis visto que hay una huelga de autobuses en Madrid y no puedo ir, bueno, poder podría pero si normalmente me levantoa las 5 de la mañana para llegas a las 8:30 allí imaginaos que he de hacer para llegar a esa hora con la huelga.

Además ayer vi en la tele que habían atravesado en la carrtetera un autobús para cortar el tráfico, así que paso de arriesgarme a madrugar para nada.

En resumen, puente de 9 días [looco] Que dura la vida universitaria

1Saludo
No había visto este hilo, yo me apunto, estudio "Ciencias de la actividad física y el deporte" en la facultad de Pontevedra que pertenece a la Universidad de Vigo.

Y también me apunto en los que tienen toda la semana libre [buenazo]
yo el primer día de no-puente/con puente ^_^ XD me lo he pasado sobando y sin hacer nada de nada, mañana voy ha empezar que sino... sólo de ver los apuntes y manuales me da algo...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58