HILO DE MAPAS DE KILLZONE 3

bueno, en vista de que varios foreros lo habían pedido y que creo que es algo util para todos, aqui os dejo las imagenes de los mapas de KZ3 en multiplayer. de momento son imágenes sacadas del juego, cuando pueda me pondré a editarlas para añadir los puntos de regeneración y otra información de interes. Cualquier ayuda será bienvenida. Espero que sea de utilidad.

P.D. No lo e incluido en el hilo oficial para que sea mas facil localizarlo y no se pierda entre las cientos de páginas del hilo. No obstante, si la moderación/autor del hilo lo consideran conveniente, se podría poner en la primera página, debajo de la información.



AUTOPISTA DE CORINTH

Imagen

CRATER DE PYRRUS

Imagen

BULEVAR BILGARSK

Imagen

PRESA HELADA

Imagen

VENTISQUERO DE AKMIR

Imagen

CEMENTERIO MAWRL

Imagen

JUNGLA DE KAZNAN

Imagen


CONFLUENCIA DE TURBINAS SE-6

Imagen
Sinceramente creo que esto deberia ir en el hilo oficial... no se veremos que dicen los mods
hay un error en Autopista de corinth.
GusK escribió:hay un error en Autopista de corinth.


Me equivoque de imagen, ya esta corregido. Muchas gracias.

ReDLaN escribió:Sinceramente creo que esto deberia ir en el hilo oficial... no se veremos que dicen los mods


Yo también, pero si se ponía en medio del hilo se perderia entre tantas páginas. Si el creador del hilo lo considera oportuno, se cambia y listo.
aconsejo qeu se ponga en el titulo del hilo oficial o en la pagina principal del hilo oficial con un link del post donde esten las imagenes porque este post va a durar muy poco no lo digo por los mods sino que al tiempo 1 mes como mucho se perdera y no le aran caso
El hilo oficial está en la wiki, asi que cualquiera puede ponerlos en la primera página del hilo oficial.
carmelero escribió:El hilo oficial está en la wiki, asi que cualquiera puede ponerlos en la primera página del hilo oficial.


Yo es que de wikis y esas historias no controlo. Si alguien sabe hacerlo que me explique como. Saludos
Para la wiki leete esto, son tutoriales y ayudas.
wiki/Ayuda:Contenidos_de_la_ayuda

Y en el caso de que este hilo se acepte, yo pondría en el titulo:
[Hilo Oficial] Mapas Killzone 3
Pero que está bien asi ;)

Saludos
carmelero escribió:El hilo oficial está en la wiki, asi que cualquiera puede ponerlos en la primera página del hilo oficial.


goldur escribió:Para la wiki leete esto, son tutoriales y ayudas.
wiki/Ayuda:Contenidos_de_la_ayuda

Y en el caso de que este hilo se acepte, yo pondría en el titulo:
[Hilo Oficial] Mapas Killzone 3
Pero que está bien asi ;)

Saludos


Y también tienes esta otra guía:

wiki/Gu%C3%ADa%20del%20wiki%20para%20torpes

Te dejo el hilo abierto para q cojas la info q necesites, pero mañana tendría q estar todo pasado al wiki de Kilzone 3 porq dejaremos de usar este.

Si aún con las guías no te aclaras, ponte en contacto conmigo o con cualquier colaborador wiki para q te ayude, ya verás como no es tan dificil como parece ;)

PD: y muchas gracias por los aportes [oki]
Lo voy a poner como mensaje en el hilo oficial, y alguien que sepa que lo corte y pegue en el wiki.
Hola Malito, soy el membrillo que creo el hilo oficial, te propongo algo, he metido tu aporte en el hilo oficial tal cual tu lo has puesto en este hilo pero mi intencion es aprovechar tu material para hacer una seccion que llevarias tu dentro de la primera pagina que no se reduzca solo a incluir los mapas si no a añadir tacticas, rutas, distintos modos de afrontar esos escenarios o lo que se os ocurra. Si no quieres tanto lio lo dejamos tal cual y ya esta pero me parece interesante hacerlo, ningun hilo oficial lo aha hecho y podria funcionar

Recabamos los datos mas interesantes y los vamos añadiendo en la seccion mapas del hilo

Salu2
Hola "membrillo" jajajaja, le llevo varios días dando vueltas al asunto de los mapas de KZ3, y veras, pienso que por un lado es complicado y difícil de hacer pero por otro lado me apetece, tengo tiempo y ganas de hacerlo. principalmente existen 2 problemas a la hora de hacer unos mapas decentes:
-La mayoría de los mapas tienen varias alturas, y no todas ellas son uniformes, y de cualquier modo, el mapa que sale en el juego es la vista aérea general, y no una vista por plantas, por lo que a la hora de añadir puntos de interés, quedaría un poco lioso poner sobre un solo plano puntos que están a distintas alturas (no se si me explico bien). En cualquier caso se puede usar el sistema de flechas que usa KZ para señalar si el punto esta 1,2 ó 3 pisos por encima/debajo.
-El segundo problema es que, pese a que son poquitos mapas, estos cambian dependiendo del tipo de juego. Hay algunos que tienen partes cerradas o bloqueadas según a lo que juegues, por lo que habría que hacer un mapa para cada tipo de juego, y por otro lado en "Zona de guerra" hay multitud de objetivos, y estos cambian dependiendo de la facción en la que estés.
En vista de todo esto, la verdad es que el proyecto parece complicado a la vez que interesante. En cualquier caso, en cuanto pueda voy a empezar con un mapa sencillo, a investigar y a valorar distintas posibilidades. Del éxito o fracaso de este mapa ya te comentare si es viable hacerlo con el resto.
Por último, aprovecho de paso para darte las gracias por el curro del hilo oficial, que supongo que te abra costado mucho trabajo. Lo mío fue fácil, buscar las imágenes, alojarlas en un servidor y enlazarlas al hilo y tarde unos veinte minutos. Un saludo. Seguimos en contacto.



P.D. Tienes una copia de este mensaje en tu bandeja de MP.
12 respuestas