aqui hay un poco de todo, lo que no hay es inteligencia...y si contais las manos, hay mas manos que personas(se me entiden,no?)
dios que bueno!!! jajajaja
da miedorrr, no??
ni idea
creo que hay dos pavos detras de la ventana, pero con esta mierda de crt no se ve un pijo...
ostias... este impresiona cuando estas recorriendo la imagen y de repente ves el pavo ese con los dos ojos brillantes...un pequeño sustillo me lleve, vaya...
joder, con este me dio un brinco el corazon, tu mirando al circulillo y cuando sigues recorriendo la imagen ves a negro ese...
jajajaja parece una cabeza de esas del doom!!!
vaya bobada, no se para que la he puesto
creo que es obvio
detras del circulillo, en esa habitacion, parece que se ve el hocico de pedobear
Éride escribió:la chica de camiseta roja de tirantes tiene al fondo el polo norte o algo asi, no?
Mmmm.
Yo lo que veo es que a la izquierda de la imagen, en las ramas del pino se forma como una cara de perfil. Pero igual es que he fumao demasiado de joven.
Hay que fijarse bien, pero uno de los arboles, en la parte de abajo esta cortado por los lados y es fino por debajo, y grueso por encima
El siguiente puede... "sorprender" y para los muy muy sensibles "ofender" e incluso "asustar"
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver, a mí me costó bastante encontrarlo, y a simple vista es prácticamente imposible verlo, lo suyo es que descargeis la imagen y con la ayuda del zoom lo veáis mejor
En la imagen, por la parte de la derecha, se puede ver una persona ahorcada ( Bueno, persona no, un esqueleto que es lo que queda ) es muy difícil de ver porque se camufla con las ramas
Hay que fijarse bien, pero uno de los arboles, en la parte de abajo esta cortado por los lados y es fino por debajo, y grueso por encima
El siguiente puede... "sorprender" y para los muy muy sensibles "ofender" e incluso "asustar"
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver, a mí me costó bastante encontrarlo, y a simple vista es prácticamente imposible verlo, lo suyo es que descargeis la imagen y con la ayuda del zoom lo veáis mejor
En la imagen, por la parte de la derecha, se puede ver una persona ahorcada ( Bueno, persona no, un esqueleto que es lo que queda ) es muy difícil de ver porque se camufla con las ramas
Coñooo!!! Esa del bigote no es la prima de Farruquitoo???
yo pensaba el bigote....y era la camara...
Manudolferas escribió:
Rokzo escribió:Bueno, pongo algunos:
Yo tampoco lo veo, en serio xD Que alguien capture el zoom del lugar!
EDITO: Gracias Rokzo xD Ahora ya veo lo que dices, aunque joder... es imposible de ver casi! Podría ser cualquier cosa no?. Pero vale, sirve para satisfacer mi curiosidad
el de la camara es muy sencillo, para no romper la camara se hacen la foto del reves o algo asin. pero es una mezcla de la demostrada belleza de los 3 sujetos y de el hecho de sacarse una fota con la camara enfocando a cuenca
Teniendo en cuenta que me aconsejáis no saberlo y viendo lo que tienen en común todas las imágenes de GOATSE... tiene algo que ver con la bandera de Japón? xD Es que no me atrevo a ver el enlace que me han dado xD