Hilo de Netflix y "Acepto"

Hola, a raíz del mensaje de @Thonolan (hilo_hilo-oficial-netflix-no-se-permiten-peticiones-para-compartir-cuenta_2129870_s3900#p1741630812), creo este hilo para ver si de alguna manera, lo de tener que poner "Acepto" cada vez que se postea en el hilo, puede ser modificado. Algunos ya han comentado en el hilo que no postean debido a que se lo piden cada vez.

Lo ideal sería ponerlo una vez y que ya no volviera a salir, porque se entiende que si lo has aceptado la primera también lo aceptarás las siguientes.

Bueno, a ver si se puede modificar de alguna forma. :)

Un saludo.
Yo directamente lo quitaría, es un coñazo.
Yo creí que iba a ser algo temporal, pero pasa el tiempo no lo quitan, y para los que participamos habitualmente y es un auténtico coñazo.

Aquí se cumple lo de que pagan justos por pecadores. Yo creo que con que lo pregunte una vez basta, o directamente quitarlo de una vez, que ya se advierte en el título del hilo.
buenos días @eboke @jon2491 @kiermel

lo comento con los compañeros de misce y os decimos algo.
Buenas.

Aunque lo de dejar de postear me parece, personalmente, un poco extremo, entendemos que ha sido una molestia esto de la norma y hemos optado por quitarla. Ya sois libres de responder sin tener que escribir "acepto" esperamos que no se vuelva a llenar de peticiones de compartir cuenta. Si aparece algún mensaje de ese tipo, por favor reportadlo.

Disculpas por haber mantenido tanto tiempo esta norma y gracias por vuestra paciencia.
VozdeLosMuertos escribió:Buenas.

Aunque lo de dejar de postear me parece, personalmente, un poco extremo, entendemos que ha sido una molestia esto de la norma y hemos optado por quitarla. Ya sois libres de responder sin tener que escribir "acepto" esperamos que no se vuelva a llenar de peticiones de compartir cuenta. Si aparece algún mensaje de ese tipo, por favor reportadlo.

Disculpas por haber mantenido tanto tiempo esta norma y gracias por vuestra paciencia.

Yo también lo veo un poco extremo, pero hay gente para todo :)

Gracias!
Se agradece la modificación.
Muchas gracias por quitarlo [beer]
Se agradece haberlo quitado [beer]
La norma especial en ese hilo se puso para parar los mensajes que solo buscaban algún compañero para compartir cuenta.

Como os comenté en el hilo, no es una medida que nos guste tomar, pero consideramos en su momento que era necesario. Ahora, visto que ha suritdo el efecto que se buscaba y que el comportamiento de los habituales del hilo ha sido impecable, no tiene mucho sentido seguir manteniendola ya que, a día de hoy, son más altas las molestias que provoca que los beneficios y consideramos que el aiso en el primer post y en el título del hilo debería ser suficiente.

Hay que recordar que, aunque se haya retirado la norma que obligaba a aceptar antes de postear sigue vigente la prohibición de buscar gente para compartir cuentas.

Os pedimos a los habituales del hilo un poco de colaboración contra ese tipo de mensjaes no solo reportándolos si no además ignorandolos. Con eso me refiero a que no se cite al que postee para buscar algún compañero de cuenta, que no se le mencione y que no se comente nada sobre su post (incluidos los "esto no está permitido aquí" XD )

Esto hace nuestra labor más fácil, ya que tardamos menos en borrar el mensaje del infractor (a parte de otras medidas que se puedan tomar contra él) que si tenemos que estar repasando todos los mensajes que se refieran a él y tenemos que borrarlos o editarlos.

Con algo tan sencillo como eso vuestra experiencia en e lhilo será más placentera... y la nuestra también XD

En fin, que disfuteis del hilo :)
Gracias, la verdad es que era un coñazo.
11 respuestas