Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Ese juego no ve la luz.


Imagen

Ni tú ni nadie [burla2]
Pues si la gente se vio el Indie World con la esperanza de ver el Silksong no es culpa del evento si no de la gente que siempre se hace pajas mentales hasta que se creen sus pajas, aunque es verdad que tampoco estuvo para echar cohetes pero a pesar de eso yo vi bastantes cosas que me gustaron y otras que si bien no son de mi interés tampoco tienen mala pinta

El de la Tortugas Ninja y el Anton Blast son de los que no son de mi interés pero aunque copian al Hades y al Pizza Tower respectivamente lo cierto es que tienen buena pinta y seguro que los disfrutan tanto los que ya conocen el tipo de juego como los que aun no saben de que van

También me han gustado los juegos relajados como el SCHiM, el Valley Peaks y el Stitch ideales para jugar en esos ratos muertos, luego en un nivel un pelín mas elevado al anterior pero igual juegos mas pausados de lo habitual están el Duck Detective, Refind Self, Europa, Little Kitty y Lorelei

El mejorcito del evento sin duda el Cat Quest III y el que me pareció el peor y de cero interés el Sticky Business

Un evento normalito si pero a quienes les gusten los juegos indies y tengan una Switch o una Deck seguro que encuentran mas de 1 juego que les llame la atención, eso si menuda mierda que algunos se quedan en Switch y no salen en Steam, ojala y solo sea temporal y no dure mucho tiempo la exclusividad
A mí el evento me ha parecido una castaña importante, la verdad.
Silksong es el Abandoned multiplataforma
Mientras salga y bien que se tomen sus años, lo malo será llenar las espectativas.
Me pregunto por qué seguís esperando Silksong en los eventos de Nintendo cuando el contrato de publicidad lo tiene Microsoft.
Stylish escribió:Me pregunto por qué seguís esperando Silksong en los eventos de Nintendo cuando el contrato de publicidad lo tiene Microsoft.


El juego se anunció en un Nintendo Direct y Microsoft lo único que ha hecho ha sido anunciar que saldría en Game Pass Day one.

No veo que Microsoft tenga ningún contrato de publicidad.

A no ser que se me haya escapado algo.
silenius escribió:


Hay fecha de lanzamiento?

Con el primero destrocé los joy-con. Este tenía pensado jugarlo en la Deck, pero me da miedo machacar los joysticks.
@lichis no lo recuerdo pero diría que no. Lo que si parece que es que habrá early access en pc
Hablo de memoria, pero de momento sólo está anunciado el EA para PC este año.
Parece que los de it takes two van a mostrar su nuevo juego éste año.
mocolostrocolos escribió:


A pesar de un timing de mierda.

Sale la serie justo a mitad del tiempo que va a pasar entre Fallout 4 (2015) y Fallout 5 (2033 perfectamente). Nueve años después de uno y otros nueve antes del otro.
Tambien hay que decir que el Fallout 4 esta a 5/10€ dependiendo de que sea la normal o la GOTY. Y el resto de la saga aun menos.

Que Microsoft/Bethesda ha sido lista bajando el precio pero vamos, que esta casi regalado xD
Lo que cueste es lo de menos, el juego esta mas que amortizado pero todas esas nuevas ventas sirven tanto de marketing gratuito como de fidelización de los nuevos clientes de cara al futuro de la saga y al mismo tiempo que se han hecho de un dinerito que siempre es bienvenido

El próximo año o el siguiente bien pueden anunciar Fallout 5 aunque le falten 6-8 años de desarrollo para ir pavimentando el camino y mientras la gente espera van saliendo nuevas temporadas de la serie y si son listos pueden ir metiendo pequeñas cosillas a forma de prologo de introducción para el Fallout 5 para ir fomentando el interés por el próximo juego y durante la ultima temporada dejar el final cliffhanger y que la gente vaya a comprar el juego para que sepan como terminara la cosa, una excelente forma de hacer marketing y hype para vender el juego

Eso si mucho se lo tienen que currar para que la serie mantenga la calidad a lo largo de los años y que MS sea capaz de hacerlo todo el marketing de forma correcta que ya sabemos que para estas cosas los MS son tontos que te cagas pero si lo hacen bien podrían hasta impulsar su consola de nueva generación que andan bastante mal en ese apartado
Ms marketing.... jajajaa
mocolostrocolos escribió:


Muchos de los juegos ahora de Microsoft son de cuando los estudios aun no pertenecían a Microsoft.

Pero lo de Sony es peor siendo su propia plataforma. Rise of Ronin, Stellar Blade y Helldivers 2 no están hechos por estudios propiedad de Sony. Y Destiny 2 se es una IP "heredada". Solo hay un juego desarrollado por un estudio estando bajo propiedad de Sony.
Machinicle escribió:Lo que cueste es lo de menos, el juego esta mas que amortizado pero todas esas nuevas ventas sirven tanto de marketing gratuito como de fidelización de los nuevos clientes de cara al futuro de la saga y al mismo tiempo que se han hecho de un dinerito que siempre es bienvenido

El próximo año o el siguiente bien pueden anunciar Fallout 5 aunque le falten 6-8 años de desarrollo para ir pavimentando el camino y mientras la gente espera van saliendo nuevas temporadas de la serie y si son listos pueden ir metiendo pequeñas cosillas a forma de prologo de introducción para el Fallout 5 para ir fomentando el interés por el próximo juego y durante la ultima temporada dejar el final cliffhanger y que la gente vaya a comprar el juego para que sepan como terminara la cosa, una excelente forma de hacer marketing y hype para vender el juego

Eso si mucho se lo tienen que currar para que la serie mantenga la calidad a lo largo de los años y que MS sea capaz de hacerlo todo el marketing de forma correcta que ya sabemos que para estas cosas los MS son tontos que te cagas pero si lo hacen bien podrían hasta impulsar su consola de nueva generación que andan bastante mal en ese apartado



Al final la vida ha sido justa con la saga Fallout, y pues parece que al Tito Phil los astros se le alinean, últimamente todo les sale bien
Ichiban Kasuga escribió:


Joder que pintaza
mocolostrocolos escribió:

Me da toc que Microsoft tenga tirada una saga que le estaría dando dinero en cantidades industriales
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:

Me da toc que Microsoft tenga tirada una saga que le estaría dando dinero en cantidades industriales



Le estaría dando? Con el subidón que le está dando la serie ya se deben está forrando y preparando el terreno para la próxima entrega.

Ya estoy imaginando la lista de los más vendidos de PS5 de finales de año llena de juegos de Microsoft Estudios. [carcajad]
LostsoulDark escribió:
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:

Me da toc que Microsoft tenga tirada una saga que le estaría dando dinero en cantidades industriales



Le estaría dando? Con el subidón que le está dando la serie ya se deben está forrando y preparando el terreno para la próxima entrega.

Ya estoy imaginando la lista de los más vendidos de PS5 de finales de año llena de juegos de Microsoft Estudios. [carcajad]


Próxima entrega que va a salir cuando, el 2030? [qmparto]
Pletesermer escribió:
LostsoulDark escribió:
Pletesermer escribió:Me da toc que Microsoft tenga tirada una saga que le estaría dando dinero en cantidades industriales



Le estaría dando? Con el subidón que le está dando la serie ya se deben está forrando y preparando el terreno para la próxima entrega.

Ya estoy imaginando la lista de los más vendidos de PS5 de finales de año llena de juegos de Microsoft Estudios. [carcajad]


Próxima entrega que va a salir cuando, el 2030? [qmparto]



Yo creo que nos tenemos que bajar del modelo de entregas anuales o forzadas, incluso con la serie está remontando Fallout 76 y hay que decirlo no lo dejaron morir y lo fueron arreglando, toca cosechar.

Grounded también toma nuevos aires y por supuesto Seas of thieves con su re lanzamiento multiplataforma, todos ganamos en este modelo o que le pregunten a Rockstar.

Cuesta hasta decirlo [carcajad] pero hasta los DLC s bien hechos pueden ser aceptables, cuidar un título implica cuidar a su comunidad y en esto flaquean muchos estudios, no dudo que cualquier otro aprovecharía para sacar cualquier mojón que lleve el nombre de Fallout para aprovechar el tirón pero al final resulta contraproducente salvo sean sagas tipo COD o FIFA o como se llame ahora.
Entiendo que fallout 76 es el juego por el que están apostando con contenido adicional cada año y esas cosas.

Y me acuerdo que a este juego le dieron cera por todos lados en su salida, asi que entre que están dándole contenido y que tendrán miedo de poca aceptacion, habrán dado descanso al juego tradicional.
Creo que lo más inteligente sería aprovechar ese potencial de nuevos usuarios en Fallout 76 (no sé cómo estará el juego a día de hoy, pero la salida fue bastante accidentada), me parece un marco más lógico para acompañar una serie que un nuevo desarrollo que les va a llevar 7-8 años.

Quizá hasta se pueda hacer un juego como servicio sostenido en el tiempo, a base de temporadas con contenido argumentalmente interesante single player de 20-30€ y un modo multi con cosmeticos para seguir monetizando a diario.

Fallout no es mi saga favorita, pero con algunas sagas, un modelo así, bien ejecutado, puede resultarme más interesante que un juego que quiere 100h de mi tiempo cada 8 años.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si la plataforma es muy popular, que los juegos de la compañia no estén en los tops de ventas de su propia plataforma puede ser incluso beneficioso. Cuantas más compañias dependan de su plataforma más indispensable es su ecosistema. El mejor ejemplo es steam, no tiene muchos juegos en el top, pero su plataforma es indispensable.

Si microsoft vende mucho en sony, pues más dependiente de la plataforma de sony será mañana y más indispensable será la plataforma de sony. Que a microsoft parece que le da igual o que no tiene muchas más opciones, pues también.
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:En efecto y no tuvimos que esperar a fin de año para saberlo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770681/xbox-tiene-mas-superventas-en-la-playstation-store-que-la-propia-sony/


Veo Honkai en puesto 17 y feliz [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Pero eso es bueno para Sony y Microsoft no?, cuantos más juegos venda MS más juegos sacará en PS y más dinero obtendrá , y cuántos más juegos saque MS en la plataforma de Sony más usuarios tendrá Sony, además de beneficios.
"Cuándo todos juegan todos ganamos"
Phil Spencer.

Ahora a ver si Sony se anima a sacar algo más en xbox.
Gendohikari escribió:Sony y Microsoft estarían trabajando para llevar Helldivers 2 a Xbox Series X|S

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/port-helldivers-2-xbox-series-xs-proceso-rumor-1381075


Ojalá, necesitamos más demócratas para acabar con todos los bichos y robots [uzi]
¿Qué le pasa a la versión de Switch?

Es horrible. Al menos sin parches.

Sub-30 frames -parece que tenga frameskipping activado-, peores texturas, blur que emborrona mucho texturas y la IQ en general, tiempos de carga que se pueden ir a más de 10 segundos en carga de mapas, pero más de 7 segundos en carga de batalla...

Un despropósito MUY gordo. Veremos si lo arreglan, pero es la versión a evitar a toda costa.
Menos mal que al final decidí coger la versión de XSX (ultimamente ya casi no toco la Switch) porque cuando financié el juego la intención era pillarlo en Switch [+risas] [+risas]

Por ahora me está gustando, no me está matando, pero está bien y la traducción es bastante buena (sin conocer lo que dicen en japonés, claro XD )
Gendohikari escribió:Sony y Microsoft estarían trabajando para llevar Helldivers 2 a Xbox Series X|S

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/port-helldivers-2-xbox-series-xs-proceso-rumor-1381075

Ya si lo metiesen en el gamepass... así fijo que un par de amigos y yo no animábamos a darle unas buenas sesiones de finde al juego.
mocolostrocolos escribió:

Me extrañaba que microsoft no hubiese dado este paso, cuando sony ya lo había anunciado hace tiempo, pero me alegro de que se vaya a implementar, un motivo más para que la nube sea más útil

Que lo saquen ya por favooooor!!! Lo puedo jugar en PS4 pero supongo que se verá mucho mejor en la Series, está tardando una eternidad este port.
Anda que se tardaron bastante los MS en poner los juegos comprados en el Xcloud joer...pero mas vale tarde que nunca, ya solo falta que saquen una suscripción de GP mas barata para usar Xcloud sin tener que pasar por la Ultimate
73954 respuestas