Hilo de programadores y diseñadores web

Encuesta
elige alguna opción
1%
1
5%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
15%
19
1%
1
5%
6
5%
6
14%
18
2%
3
10%
13
19%
25
3%
4
11%
14
 0%
0
1%
1
5%
6
4%
5
Hay 129 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
Abro un hilo, que espero que sea duradero, para todos aquellos que nos dedicamos a la programación y/o el diseño web. Yo concretamente, soy programador PHP orientado a MYSQL, y ya saben, toda la parafernalia HTML-CSS-Javascript-Jquery, etc.

Nótese que no supe exactamente cómo ordenar los lenguajes de programación en las opciones de la encuesta; en un principio pensé de bajo nivel a alto nivel, pero no quise complicarme la cabeza así que lo dejé así.

¿Y ustedes? ¿Qué campo dominan?
Yo dedicarme a la programación todavía no, espero hacerlo en breve xDDD.

"Domino" HTML, CSS, PHP, C y SQL. Ahora estoy aprendiendo Java, XML, y espero empezar con C#.
trabajo con ella, ya que soy programador.
Domino: lo que pone en mi firma :p
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
serialuser escribió:Yo dedicarme a la programación todavía no, espero hacerlo en breve xDDD.

"Domino" HTML, CSS, PHP, C y SQL. Ahora estoy aprendiendo Java, XML, y espero empezar con C#.

Yo cuando empece con XML me dije vaya tontería de lenguaje jaja, pero luego cuando vi el tema de los schemas ya le vi la gracia.
GrimFandango escribió:
serialuser escribió:Yo dedicarme a la programación todavía no, espero hacerlo en breve xDDD.

Yo cuando empece con XML me dije vaya tontería de lenguaje jaja, pero luego cuando vi el tema de los schemas ya le vi la gracia.

Con eso estoy ahora, precisamente... xDDD.
Pues yo trabajo a diario con javascript,c++,visual basic y proximamente en Harbour. En mi tiempo libre tambien utilizo java para aplicaciones Android
Yo ahora estoy con Scheme, no es feo pero muy abstracto al principio.

Por otro lado, sin contar tooodo lo que vi en el CFGS, me consideraria "Programador Junior" o programador basico en Java, C++, C# y Web (html, css,etc)
Yo voy a hacer 4 años programando en Java. Pero ahora mismo no estoy con web, estoy haciendo una aplicación de escritorio con swing.

Cuando he hecho web ha sido con jsf o struts + java.
Dasten escribió:Yo ahora estoy con Scheme, no es feo pero muy abstracto al principio.

Por otro lado, sin contar tooodo lo que vi en el CFGS, me consideraria "Programador Junior" o programador basico en Java, C++, C# y Web (html, css,etc)

Pero la base la tienes lo demás es ponerse uno por su cuenta en la uni no te creas que te enseñan todo, sales de ahí y aun te queda mucho por aprender, este oficio es estar continuamente actualizándose y saber aprender uno por su cuenta.
Me uno [hallow]

C/C++ por estudios, Java por Android, y Python por diversión.

En cuanto a desarrollo web... nunca le he dado mucha importancia, pero con la popularidad que esta ganando me quiero animar... Supongo que todo es ponerme con HTML, JavaScript y CSS (Esto sí que lo veo muy importante para el futuro... Windows 8 [+risas] ), PHP o algunas cosas como Rails o Django.
Yo me centro en el desarrollo web, sobretodo en el desarrollo de la aplicación en el lado del servidor. Naturalmente, conozco muy bien los lenguajes que se interpretan en el lado del cliente (html, css, js), pero sencillamente no tengo la capacidad de diseñar y estructurar el aspecto visual de una página web xD

Y dentro del desarrollo web me estoy especializando en las tecnologías de microsoft. Básicamente porque es de lo único que tengo experiencia profesional xD Ahora me estoy formando para programar en Microsoft Sharepoint, que es una plataforma que sirve para crear fácilmente aplicaciones de gestión documental colaborativas. Esto es, aplicaciones web de gestión que se ejecutan dentro del entorno de una empresa, intranets.

Digo "fácilmente" porque con sharepoint se pueden crear cosas bastante monstruosas con unos cuantos clicks, pero naturalmente un profesional que se dedique a esto tiene que saber desarrollar a un nivel más bajo que un simple editor WYSIWYG.
Eruanion escribió:Yo voy a hacer 4 años programando en Java. Pero ahora mismo no estoy con web, estoy haciendo una aplicación de escritorio con swing.

Cuando he hecho web ha sido con jsf o struts + java.

Mooola, tienes que tener una experienca muy grande en java, pues 4 años...... Vamos si has estado programando con asiduidad... Yo llevo unos 5 ó 6 meses, ya he hecho aplicaciones con Swing, aunque para ser realista los layouts y yo no nos llevamos bien. Voy a ver si aprendo a usar el windowbuilder de eclipse para hacer las interfaces de forma visual. Aunque me encuentro a veces con problemas como que no me deja redimensionar un botón o un frame... No sé si será algún tipo de bug, o es que tengo algún layout u otro componente que impide que pueda redimensionar el botón el frame o lo que sea...

Un sauldo y espero que nos leamos mucho en el futuro hilo
12 respuestas