[Hilo de Quedadas] FAR CRY 2

Hola a todos he visto que no hay niingún hilo de quedadas, y en este podíamos acordar grupos para echar un online.

Voy Agregando los Gametargs para que sea más Facil añadirlos a la lista de Amigos.

- AP4CH3K1LL3R
- JUSEPO
- ARQUERO1889
- Piriot
- Xvlad
- MAVA75
- blademan76
- VIDHAR
- moevr
- JavIriS
- adrivs

1ª Quedada Online LUNES 27 OCTUBRE 21:00 Horas - [NO SE EFECTUÓ POR PROBLEMAS TÉCNICOS
Muy buena idea, me acabo de comprar el juego x ebay asi que antes de una semana no creo que lo tenga en mi poder, pero estare atento al hilo.

Un saludo
bueno pues aqui otro alucinado de este juegazo. [uzi] [uzi] [uzi] [plas]

enga saludos. [bye]
Bueno pues a medio día os agrego, tendré que borrar a varios guiris que tengo agregados.
Yo me apunto, si quereis agregarme u os agrego yo en cuanto pueda, aunque es una putada k en partidas de jugador no se graben las estadisticas y los rangos, espero k sea un fallo y lo arreglen.
Desde el sábado tarde tengo este juego y es el único al que juego.
Saludos
yo estoy a la espera de recibirlo via hongkong,me podeis agregar tambien,calculo que en 1 semana estare liado con el
Buenas, pues yo os ire agregando, que estoy cansado de jugar con guiris, un saludo.
He añadido la 1ª Quedada no sé si os vendrá Bien la hora, a partir de las 21:00 estaré conectado hasta las 00:00 horas. Ya me contais
Buen hilo:

Espero recibirlo en breve porque aún no tengo noticias de gamehubs... pero en cuanto lo reciba me lío a tiros con vosotros (virtuales, eso si), jeje.
Mejor jugar con españoles porque los guiris como jueguen como al resto de juegos (NB2k9...) lo llevo claro.

Saludos y nos vemos pronto!
GT: MAVA75
Añadidme a mi, aunque aun lo estoy esperando de play-asia, pero tengo ganas de jugarlo online.
Sobre hacer quedadas para mi el mejor dia es el viernes por la noche.

gt:xvlad

Un saludo.
XVlad escribió:Añadidme a mi, aunque aun lo estoy esperando de play-asia, pero tengo ganas de jugarlo online.

Un saludo.

Añadido, que no se os olvide mirar el primer post del hilo, ahí colocaré las quedadas, día y hora, las horas se podrán ajustar, para hacer coincidir al mayor número de jugadores, esta tarde sobre las 20:30 os agrego a la lista de amigos.
Yo hace una semana ke lo pedi a asia,asi ke irme agregando ke esto es la guerra,jejej
Buenas, yo lo tengo desde el dia 23, agregadme si quereis, y así echamos unas partiditas.

Saludos!!
agregame a mi también. Todavía no le tengo pillado el ritmo al juego, pero todo es ponerse
Cuando hagan la primera quedada vayan poniendo que tal ha ido el tema, sobre todo si hay lag o no cuando se juega entre españoles; y bueno tipicas cosillas que pasan en las quedadas jejeje.

Disfruttennnn
Pues nada, no consigo conectarme a ninguna partida, será porque hay tormeta, pero se me desconecta de todas, además, no consigo agregar a ningun amigo, y eso que borré todos los anteriores, por que no puedo???
XVlad escribió:Añadidme a mi, aunque aun lo estoy esperando de play-asia, pero tengo ganas de jugarlo online.

Un saludo.

a ti ya te tengo agregado nenazaaaa [carcajad] .

enga saludos. [bye]
Bueno pues desde la web os he podido agregar a todos, esta noche, si el tiempo lo permite, "es que han dado nevadas a partir de 800 metros y si anoche con lluvia tuve problemas con nevadas es probable que no me funcione ni la luz.

Os pasaré a todos una invitación para echar un Online, saludos
Yo me lo pillé el viernes pasado y la verdad es que el juego está espectacular. Mi gamertag es moevr, aunque todavía tardaré un poco en darle al online.
yo tambien me apuntaba pero llego tarde
Mi Gametag -----> JavIriS

empezaré con el modo historia .... pero echaré algunas al Live algun día que otro !
Piriot escribió:Hola a todos he visto que no hay niingún hilo de quedadas, y en este podíamos acordar grupos para echar un online.

Voy Agregando los Gametargs para que sea más Facil añadirlos a la lista de Amigos.

- AP4CH3K1LL3R
- JUSEPO - TIENES QUE TENER LA LISTA DE AMIGOS LLENA, NO ME DEJA AGREGARTE, YO SÓLO TENGO 15 AMIGOS YA QUE BORRÉ 30 PARA PODER AGREGARTE Y NADA DE NADA
- ARQUERO1889
- Piriot
- Xvlad
- MAVA75
- blademan76
- VIDHAR
- moevr

1ª Quedada Online LUNES 27 OCTUBRE 21:00 Horas - [NO SE EFECTUÓ POR PROBLEMAS TÉCNICOS

ok, tienes razon la tengo llena a ver si luego cuando llegue de currar me pongo a ello y me voy vaciando la lista y te agrego [beer].
esque estoy muy solicitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]

enga saludos. [bye]
Meteme en la lista. Hoy en cuanto llegue del curro os agrego a todos.
bueno agregenme ami tambien mi gt es adrivs
Meneitos escribió:Meteme en la lista. Hoy en cuanto llegue del curro os agrego a todos.

Meneitos cual es tu gametarg??? para los que no lo sepáis, los gametarg se pueden agregar también desde la web de xbox.

Oscar Andu, por qué llegas tarde???, pásanos tu Gametarg anda.
La version NTSC-J de este juego es compatible con el LIVE(se que esta en español y es compatible con consolas PAL, pero no tengo ningun NTSC-J, por lo que no se si va el multijugador), es que hay una oferta muy buena en Gamehubs.
bursac escribió:La version NTSC-J de este juego es compatible con el LIVE(se que esta en español y es compatible con consolas PAL, pero no tengo ningun NTSC-J, por lo que no se si va el multijugador), es que hay una oferta muy buena en Gamehubs.

Totalmente
Piriot escribió:
Meneitos escribió:Meteme en la lista. Hoy en cuanto llegue del curro os agrego a todos.

Meneitos cual es tu gametarg??? para los que no lo sepáis, los gametarg se pueden agregar también desde la web de xbox.

Oscar Andu, por qué llegas tarde???, pásanos tu Gametarg anda.

Mi GT es Meneitos, ara os voi agregando
ME apunto LORENZ92 jeje, me vereis x las tardes
el mio es Malespina

no se cuanto me queda de Live pq solo tenia un mes y no recuerdo cuando la puse, pero por lo menos unas aprtidillas me dará tiempo
Hola a todos!

ME acabo de ajenciar este juego,y no tengo conocidos para juegarlo por el live,quien se anime que me agregue:

INFILTRADO 23

Un saludo
acabo de recibirlo,agregarme los que lo jugueis,.
Que tal gente, me llego el juego ayer (tardo casi un mes) como va el tema de quedar¿?
No he probado el online pero bueno de aqui al finde a ver si echamos una partiditas.

Un saludo
otro más: saitonrock

jeje a mí tmb me tardó casi un mes en llegar porque lo pillé desde hong kong xDD
mi gametag es poyatiny. si alguien quire echar unos tiros
36 respuestas