Ferdopa escribió:Jur...
[...]
Dan problemas siempre, desgraciadamente. Tienes varios mensajes de ejemplo en el hilo cerrado.
Sinceramente no he leído apenas hilos de este tipo. Si dices que se genera mucho lío entonces lo entiendo, aunque me pregunto yo qué lío puede generarse donde se supone que toda la gente está del mismo "bando"...
No obstante, no permitir estos hilos porque se sabe que pueden traer problemas no lo veo igualmente justo cuando hay hilos de donde se habla por ejemplo de las próximas consolas que están por salir, sitios donde se pueden generar muchas peleas tontunas.
Son temas entre clientes y tiendas.
No le veo sentido a este motivo. Al otro de los problemas vale, pero a este no. ¿Por qué no ha de poder organizarse aquí la gente para quejarse sobre la compra de algo? Bien que se permite que se reúnan los usuarios para la compra de un producto, y eso también es un tema entre clientes y tiendas.
No sé, "o todos moros o todos cristianos" ¿no? Si podemos hablar e incluso hacer publicidad de juegos, empresas, dispositivos, incluso haciendo hilos casi publicitarios del palo "Ya venden tal juego en...", o hilos para organizarse en la compra de un juego (por ejemplo esos packs de 4 de Steam), ¿por qué no poder hablar u organizar una queja sobre esas mismas empresas? No lo veo para nada offtopic. Bien que en webs de tecnología veréis noticias como los suicidios en Foxconn, que según vuestra opinión "es un tema entre trabajador y empresa", pues veo este asunto igual.
Ya digo, a mi el tema de los Nexus ni me va ni me viene, pero si algún día me pasa algo similar,
y justificado (un Nexus 7 a 45 € está claro que será un error, tío), me fastidiaría no poder organizarme o pedir ayuda a gente con la misma o similares experiencias.