Mis recomendaciones por ahora:
Ryse
Me he llevado una tremendísima sorpresa con Ryse. De salida adquirí Dead Rising 3 y Forza 5 (más FIFA) y éste ha sido el siguiente título en caer cuando pillé la oferta de Amazon.de a 39,90€. La verdad es que los análisis aunque no me parecen justos, tampoco me parecen pecar demasiado, ya que estamos ante un título de 8h de duración en campaña, pero lo que no mencionan es lo bueno que es el online y se queman diciendo que los combates son malos y QTE repetitivo, cuando no es así. El online le da mucha más vida al juego, aunque se base en el modo arena ya que no es tipo los Devil May Cry, un escenario y hordas, si no que es un escenario que muta y tiene pruebas romanas, muy interesante. Por otro lado, los combates me han parecido muy buenos, rápidos y puedes obviar completamente todos los QTE sin problemas, a la par que no son cansinos por no ser lentos.
Forza 5
Simplemente, si te gustan los coches y las sagas Forza, éste te va a gustar. Sí, tiene menos circuítos y menos coches, pero es un must-have de salida si te gusta la automoción y un aperitivo de lo que nos espera los próximos años a nivel de grárficos y físicas.
Dead Rising 3
Porque es jodídamente divertido. 720p y 30FPS de pura diversión. Con éste título te olvidas del meollo de las resoluciones y gráficos. Muy divertido para quienes hayan probado DR y DR2, mucho más libre, más "fácil" y más ameno en todos los sentidos. La combinación con smartglass es muy buena en éste título.
FIFA 14
Nunca diría que llegaría a recomendar un FIFA, pero la verdad es que éste me ha sorprendido en todos los niveles. Gráficamente luce espectacular y lejos de lo ya visto, los movimientos son más naturales, la fluidez, en general todo luce igual que el de X360 pero se mueve increíblemente mejor y sí, se notan las mejoras cuando juegas. La verdad es que es uno de los pocos FIFAS que han conseguido que vea casi el 90% de las repeticiones de goles.
Peggle 2
Si has tenido el Peggle, es un título que no puede faltar. Pachinko + Arkanoid + Locuras = WIN.