[HILO DE RETOS KILLZONE2] Reta a los clanes de EOL!!

Imagen Tienes lo que hay que tener?

Bien, habro este hilo para organizar los retos entre los clanes que se han formado en este apartado de EOL, porque segun estoy viendo, hay una gran cantidad!

Mi idea es hacer una especie de estadisticas de los clanes posteados en EOL, de las victorias entre ellos y de las derrotas de los mismos.

Es simple, el representante del clan nombra al clan que quiera retar y los puntos de la apuesta, asi como el tipo de juego y la cantidad de jugadores, el representante del otro clan decide si aceptar o no.

El sistema de puntos seria así:
(obviamente entre todos podemos modificarlo a gusto de todos ;)

º Victoria: 3 pt
º Derrota: -2 pt
º Empate: 1 pt hacia ambos clanes
.

Cuando se termina la batalla organizada, el que ha declarado la batalla deve postear como han quedado, si han sufrido victoria o derrota para administrar los puntos correspondientes.

Y ya despues de todo esto, decir que para apuntaros solo devereis poner el nombre del clan como su etiqueta, un saludo y os veo en el campo de guerra!!

---------------------------------------- Listado de Clanes:

[HG*] Hardcore Gamers*
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:


[NPM] NPM
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:


[EDJ] ElDeJe
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:


[ C-R] [COMANDO RENEGADO]
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:


[MCC] MACHACACHAPAS
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:


[PLM] Porkys
Puntos Actuales:
Partidas Ganadas:
Partidas Perdidas:
Partidas Empatadas:
Por mi encantado, osease, aquí se pondría estas estadisticas... pero en el juego nos retamos con valentía o sin ella? Yo digo que sin ella ya que como uno sea Dios, la vamos a liar parda xDDDDDDD
BaPHoMeTH escribió:Por mi encantado, osease, aquí se pondría estas estadisticas... pero en el juego nos retamos con valentía o sin ella? Yo digo que sin ella ya que como uno sea Dios, la vamos a liar parda xDDDDDDD

la cosa era apostar valentia para ir creciendo, pero entre españoles, ya que aqui podemos comentar y tal, eres representante del clan o algo?
Si si, del NPM. Oki, pues con valentía entonces. Me parece bien. :)
Yo ya lo hablare con los de mi clan haber lo k dicen, pa cuantos seria?
Me parece una gran idea,estaremos dando el callo si o si.
Rallu escribió:Yo ya lo hablare con los de mi clan haber lo k dicen, pa cuantos seria?

Eso ya se decide cuando se rete, el tipo de partida que se hace y de cuantos jugadores ;)
Contar con nosotros para lo que sea! :P:P

Por cierto, no he visto ningun hilo parecido y si está... no lo he visto :P:P

Clan: ElDeJe
Insignia: [EDJ]
Lider: LibaKo.
Oficiales: TejoNET, Kegozo

Un saludo.
LibaKo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
APUNTA EL MIO [COMANDO RENEGADO] [ C-R]
tengo proximamente 2 desafios uno con [from spain with love] el dia 26 y otro con [helgshspain] el dia 19
Bueno, pues estais añadidos, postear aqui cuando jugueis contra alguno, poner el nombre del clan propio y el del clan contra el que jugais, el dia y la hora, un saludo.

PD: para organizar el reto propongo que envies mp's entre los lideres de los clanes ;)
LosPorkys [PLM] estamos organizandonos ya.
Esperamos estar operativos muy prontito.
Subo el hilo y 2 nuevos clanes apuntados!
El problema de esto son los horarios de las partidas
12 respuestas