Hilo de Salem, el gatito de bigote blanco XD

Pues eso, regalo gatito negro humo con ojos color miel precioso. Le encanta comer , y ronronea como un vespino a relenti [+risas]
Muy cariñoso, tiene 3 meses y con su primera vacuna puesta y cartilla sanitaria.

Solo lo regalo a alguien que realmente lo quiera y que le vaya a dar buiena vida.

Por favor si no estais seguros de quedaroslo no lo hagais, es mejor que tarde en entregarselo a alguien que le interese que luego lo abandone por ahi

Un Saludo

P.D. El gato ya esta regalado a urtain. Muchas gracias a todos!
Imagen

El Muchachito en concreto es este :D
Es precioso, se puede saber el motivo por el que lo regalas?

un saludo y a ver si hay suerte!
Jo..si este anuncio fuese un par de meses más tarde me lo quedaba yo...pero no puedo tener animales donde estoy viviendo ahora mismo.
Que cosa más bonita :(
Es el ultimo de una camada y solo me queda este por colocar :), ya tengo 2 gatos y no me puedo quedar con otro. Como es negro hay gente que no se lo quiere quedar por el tema de las supersticiones... tontuna diria yo.

Muy Cariñoso, le encanta comer y que lo cojan en brazos, una moneria vamos

Si alguien lo quiere que me de un toque

Un Saludo
joooo que bonito, que lastima que no pueda... pero seguro que alguien que de verdad quiera un animal de compañia lo quiere... :)
Imagen

Imagen

A ver si con 2 fotos mas de "Salem" se anima alguien :)
Bua, es precioso, además tiene el pelo muy brillante.

A ver si le sale dueño pronto :p
Que preciosidad de gato. Ademas se ve que tiene un pelo largo denso y muy brillante (es muy buena señal).
A mi porque me pillas lejos, que sino le busco un compañero a mi pequeño Charly, una mezcla de Persa y Siamés.
Mucha suerte con la busqueda, ojala encuentre un buen hogar.
Saludos.
Hola Peluso, si te interesa se podria mandar por MRW mascotas (yo recibi mis 2 gatos asi y sin ningun problema) , me agrada la idea de que tenga un compañero de juegos :)

Un Saludo
zesmachin escribió:Hola Peluso, si te interesa se podria mandar por MRW mascotas (yo recibi mis 2 gatos asi y sin ningun problema) , me agrada la idea de que tenga un compañero de juegos :)

Un Saludo

Hola.
Lo he comentado con mi mujer y no me deja :(
Despues pensé que sería una buena opción para su madre, pero parece ser que se le ha metido entre ceja y ceja que quiere tener un perro!
Asi que no puedo adoptarlo. Es una pena porque es precioso.
Suerte. :)
joo que pena a ver si le sale adoptante... si no te lo quedaras no?
zesmachin escribió:
Imagen

A ver si con 2 fotos mas de "Salem" se anima alguien :)

Esta foto en concreto me rompe el corazón.

Como dije en otro hilo, por favor, tened más cuidado a la hora de que vuestras mascotas críen, es una pena enorme que luego uno no sepa qué hacer con las crias :(
Espero de todo corazón que encuentres a alguien que pueda cuidar de él para siempre, y que si no encuentras a nadie tú le cuides como merece, si te tomas la molestia de buscar a alguien ya es señal de que lo vas a cuidar bien :)

Suerte, de verdad, tennos informados, es una preciosidad!
Dios que cosa más preciosa, pero ya sabeis muchos mi historial....creo que 5 en mi casa ya serían demasiados....pero joer que cosa más preciosa.

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que lo quiera.

Saludos.
Que preciosidad!!!

Si fuese una hembrita no me lo pensaba,pero es que los machos....no me hacen mucha gracia por el tema del celo,el olor de la orina mas fuerte,etc...

He tenido un macho y tambien una hembra y,por lo menos mi experiencia con ellos ni punto de comparacion.La hembra mucho mejor.

Me da rabia porque me encanta pero...
urtain69 escribió:Que preciosidad!!!

Si fuese una hembrita no me lo pensaba,pero es que los machos....no me hacen mucha gracia por el tema del celo,el olor de la orina mas fuerte,etc...

He tenido un macho y tambien una hembra y,por lo menos mi experiencia con ellos ni punto de comparacion.La hembra mucho mejor.

Me da rabia porque me encanta pero...

Mirale a los ojos 30 segundos y dile que no le quieres...intentalo Imagen
Calla,calla!!
Si hago eso estoy vendido... [agggtt]
urtain69 escribió:Calla,calla!!

Nosotros tenemos un gato, operado, y ya no hay problemas de olores ni celo ni nada de nada...

Por cierto, Urtain69, mira esto...

Imagen
かわいいですね
Si lo capas no tendras ese problema, si lo dejas sin capar pues eso, es su naturaleza en celo tienen que marcar para encontrar una hembra fertil.
O tu no te echas colonia y te arreglas para salir y encontrar una hembra receptiva?? [+risas]
Ya te digo si lo castras no tendras esos problemas, al igual que una hembra, y te digo yo que tengo macho y hembra que los machos son mas cariñosos :)

A los que dicen que para que los dejo criar y tal.... esta cria se la iba a quedar una persona y al final se ha echado atras y queria buscarle una familia que lo quiera.

El gato no tiene ese porte por gusto... es por genetica. No digo mas ;)
Dios, que dolor, ojala no fuera alérgico a los gatos [buuuaaaa] es precioso
waaaaaaaaaaaaaa, yo quiero uno...pero me da a mi que no, aun asi lo consultare a ver que pasa...dioooooooooooos que mono ^^
urtain69

A punto de quedarse con Salem :D

Solo falta un pequeñito detalle ;)
Sgt Winters escribió:
urtain69 escribió:Calla,calla!!

Nosotros tenemos un gato, operado, y ya no hay problemas de olores ni celo ni nada de nada...

Por cierto, Urtain69, mira esto...

Imagen
かわいいですね

Sgt Winters tiene la culpa por este mensaje!! [jaja]

Venga,a ver si sale bien la cosa...
Bueno, que ha pasado al final?
yo no me lo puedo quedar( bueno, podria, pero seriamos dos los que necesitariamos adopcion)
sorry...
Sgt Winters escribió:Bueno, que ha pasado al final?

Pues de momento esta la cosa parada,pero el gato tendra dueño,sea yo o sea otro.(ojala sea yo [angelito]...Mi hermana hasta se ha puesto una foto del gato de fondo de pantalla... [jaja]
Qué cara mas mona tiene :)
A ver a ver como va la cosa, que me interesaa
Pues si no pasa nada,pasado mañana ya estara conmigo.Ya solo falta que zesmachin me lo envie... [babas]
que animalito mas lindo, con esa mirada me derrito.
...poniendo foto de wallpaper tambien [amor]
bueno yo estoy en otro continente asi que nada de nada. [triston]
Bueno, ya esta enviado el gatito a Urtain, mañana le llegara.

Ahora para los que no se lo quedaron por ser un gato comun negro.... el gatito es de raza, un British Shorthair. El resto de su camada los he vendido y este estaba reservado pero a ultima hora el que lo queria se echo atras y se quedo colgado y ya estaba mas grandecito y era muy dificil de vender, asi que decidi darlo en adopcion a alguien que de verdad fuera a cuidarlo como se merece.

No lo dije antes por que no queria que el que se lo quedara fuera por una decision mercantil ( el gato de raza vale X€) y fuera pq el gato le gustara y lo vaya a cuidar bien.

Urtain desde el 1º momento le intereso y solo cuando ya me confirmo que se lo quedaba sin saber que era de raza pues se entero de esto, que es un plus ;)

Al haberse criado entre nosotros tanto tiempo pues le hemos cogido MUCHO cariño y la verdad que cuando lo he metido en el transportin y me maullaba me ha dado una pena increible, pero bueno espero haberle escogido un buen hogar en el que lo quieran y lo mimen mucho
Solo espero que lo cuide como ha estado en casa, como un Rey, le encanta comer y que lo cojan para hacerle arrumacos

Un Saludo [buuuaaaa]

P.D. Si quereis la foto de wallpaper ( vaya exito [+risas] ) la tengo a mas resolucion :D
Que ganas tengo de que llegue mañana!!!

Tranquilo que estara bien cuidado.Somos 4 en casa y 3 son mujeres o sea que imaginate los mimos que puede tener... [jaja]
Lo de que sea de raza es un plus,para que lo vamos a negar.Pero me lo iba a quedar igualmente aunque fuese mezcla de un gremlin y el pozi [qmparto] ya que me enamoro por las fotos.

Cuando ya este instalado y acostumbrado a su nuevo hogar ya le hare fotos para que lo veais,tanto zesmachin y familia,como el resto de fans que le han salido [plas]

Por ultimo,darle las gracias a zesmachin por varios detalles que ha tenido durante el proceso y sobretodo por regalarme esta preciosidad. [oki]
OLE TU, OOOOOLE TU!!! (como diría una del APM?)

Me alegra muchisimo ver esta actualización de los dos ultimos post, es ENORME!

Me alegro mucho por vosotros y por Salem, seguro que va a tener el cuidado que se merece... ...lo que hace poner una foto en spoiler xDDD

No se que decir, cuando os he leído he sentido mucha alegría, y eso que me encuentro un tanto pachucho, pero esta noticia es genial... solo me ha "dolido" lo de tener que despedirse de Salem por parte de zesmachin, que ya hay que tener fuerza para soportar algo así, pero sabe que va a estar bien cuidado, empieza una nueva vida para Salem.

LASTIMA que no exista el karma en este foro, pq os llenaba de puntos!
Sgt Winters escribió:OLE TU, OOOOOLE TU!!! (como diría una del APM?)

Me alegra muchisimo ver esta actualización de los dos ultimos post, es ENORME!

Me alegro mucho por vosotros y por Salem, seguro que va a tener el cuidado que se merece... ...lo que hace poner una foto en spoiler xDDD

No se que decir, cuando os he leído he sentido mucha alegría, y eso que me encuentro un tanto pachucho, pero esta noticia es genial... solo me ha "dolido" lo de tener que despedirse de Salem por parte de zesmachin, que ya hay que tener fuerza para soportar algo así, pero sabe que va a estar bien cuidado, empieza una nueva vida para Salem.

LASTIMA que no exista el karma en este foro, pq os llenaba de puntos!

+1 a todo
pena que yo no pueda( ahora mismo el unico problema que tenia era mis padres y mi casa, que estoy pintando) pero weno, espero poder adoptar un gatillo ya que un perro es un NO rotundo T_T
Pues una pena la verdad, estaba esperando que lo rechazase en el ultimo momento, para pillarlo yo y hacer pollo frito estilo chino con el...pero en fin, ya me ire a adoptar alguno por ahi Imagen

Na fuera coñas, lo de ocultar la raza me a parecido una gran idea por tu parte, yo la verdad no distingo de razas, me gustan todos los gatos por igual (salvo los egipcios esos sin pelo... Imagen ) y no alcanzo a entender que de prestigio trae una raza sobre otra. Bueno siendo sinceros, no alcanzo a comprender por que se venden animales, pero eso ya es muy radical por mi parte xD. Me alegro mucho por el gatete, espero que le cuides bien, sino habra golpe de remo Imagen

Un saludo y muchas felicidades [360º]
Jolín ¡¡qué gato más guapo!! [amor] Qué bien que ha encontrado hogar.
vaya.. llego tarde.. [mamaaaaa] deberia pasarme mas por este foro...
yeah has echo bien... me alegro por el gatito, ahora a disfrutar :)
Bueno pues a eso de las 10 menos 20 o asi me ha llegado por fin!!!
No he tenido mucho tiempo de achucharlo todo lo que hubiese querido porque he tenido el tiempo justo para llevarlo a casa,pasando antes por la tienda de animales para comprar todo lo imprescindible para salir del apuro por el momento y alli lo he dejado,eso si,bien servido de su royal canin para cachorros,agua fresca y su bandeja de la arena.
Ahora que,de los achuchones de esta noche no lo va a salvar nadie [jaja]
¡Qué preciosidad de gato ! Me alegro de que todo haya salido bien . A estas horas supongo que ya será el amo y señor de tu casa, vete acostumbrándote xD

Queremos fotos en su nuevo hogar!!!!!
si y fotos con buena resolucion para posible fondo de pantalla eh!!!!

me alegro muchisimo :)
Pues como lo prometido es deuda,pongo algunas fotos para que vayais viendo lo mal que vive salem desde que me lo regalo zesmachin... [reojillo]
No son muy buenas,pero os sirve para ver al nuevo amo del sofa... [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
que bonito!
que pena que no tenga la casa ahora que es mia, sino me lo quedaba!
pero hay muchos abandonados, asi que alguno acogere
espero que te de mucho cariño como el que tu le has dado al brindarle una casa
saludos!
Felicitaciones a Urtain y Salem.
No importa lo material, con que se le quiera y le den cariño ya tiene un futuro muy prometedor. ;)
Dios, qué envidia, es preciosisimo *________* Ojalá pudiera tener uno <333
jo!! He llegado tarde [mamaaaaa] . Felicidades a urtain y a salem
La tecnica fotografica hay q mejorarla... eso no te lo puedo regalar jejeje

En cuanto al gato veo que ya se ha hecho dueño y señor del sofa , anda que se tumba para coger poco sitio... ahi a to lo largo el tio y por lo que veo le sigue gustando sobar en los muslos ajenos [+risas]

Me alegro que se haya adaptado bien el gatito

Ya sabes si necesitas algo me das el toke, y muchas gracias por cuidarlo bien

Un Saludo

P.D. Acuerdate de caparlo cuando te diga el veterinario antes de que se vaya a portar mal ;)
Qué monada de gato! ^___^me alegro que haya encontrado hogar. Felicidades a los 3 :)
Oh, pensé que el hilo se quedaría abajo, ¡qué alegría ver una actualización!
Que majo es Salem... por cierto, ¿al final se llama Salem de verdad?
Felicidades de nuevo a los tres, y como bien te dice zesmachin, capalo en cuanto puedas, recuerda que antes le tendrás que poner las vacunas si no está ya vacunado, y entre una cosa y otra tienes que respetar unos 15 días, por lo que te vas al mes o así, no esperes a que haga el tonto para hacerlo.
Bueno,pues ahi van otra tanda de fotos de salem.Esta vez de mejor calidad(aunque eso no era muy dificil de superar)ya que me acabo de agenciar una nikon d5000... [fumando]

Por cierto...sus...partes nobles [jaja] ya han pasado a mejor vida.Ya es un gato capado en toda regla.La operacion fue rapidisima y a la noche ya estaba muy bien y al otro dia ya volvia a correr y saltar por todas partes [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.-No se que hago mal que no se poner las fotos en grande... ein?
61 respuestas
1, 2