Bueno, ya esta enviado el gatito a Urtain, mañana le llegara.
Ahora para los que no se lo quedaron por ser un gato comun negro.... el gatito es de raza, un British Shorthair. El resto de su camada los he vendido y este estaba reservado pero a ultima hora el que lo queria se echo atras y se quedo colgado y ya estaba mas grandecito y era muy dificil de vender, asi que decidi darlo en adopcion a alguien que de verdad fuera a cuidarlo como se merece.
No lo dije antes por que no queria que el que se lo quedara fuera por una decision mercantil ( el gato de raza vale X€) y fuera pq el gato le gustara y lo vaya a cuidar bien.
Urtain desde el 1º momento le intereso y solo cuando ya me confirmo que se lo quedaba sin saber que era de raza pues se entero de esto, que es un plus
Al haberse criado entre nosotros tanto tiempo pues le hemos cogido MUCHO cariño y la verdad que cuando lo he metido en el transportin y me maullaba me ha dado una pena increible, pero bueno espero haberle escogido un buen hogar en el que lo quieran y lo mimen mucho
Solo espero que lo cuide como ha estado en casa, como un Rey, le encanta comer y que lo cojan para hacerle arrumacos
Un Saludo
P.D. Si quereis la foto de wallpaper ( vaya exito
) la tengo a mas resolucion