Hilo de vendedores ignorantes.

No queremos hacer publicidad, solo advertir a los eolianos de que aveces las cosas no son lo que parecen, de esta lista hay gente que tiene articulos qe dice que por 1 € puedes meter mas cosas de él(envio), pero entre las cosas que vende habrá alguna que no y te cobrará los precios enteros, aparte de los otros artículos.
Otros que no redactan bien o esconden algun fallo, para esconder cosas ...
Y tambien otros hacen autopujas, yo dejo copiado el texto ya recopilado como se a ido viendo en el hilo: Ebay Flipaso Inside

Ignorantes:
    - fansys (todas sus cosas llevan un chip bijou para mejorar el rendimiento... ¿?)
Listillos:
    - juegosbcn
    - racaal (un clásico, destacaremos que vale su peso en oro... XD)
    - play-com (PLAYSTATION COMMUNITY, no confundir con play.com :-| )
    - anacurdo (el maestro de la ocultación de instrucciones y las autopujas)
    - good_old_games (conocido por su afición a vender los juegos por partes)
    - soukasen (éste es un mamon de las autopujas, es tan asqueroso lo q hace q la mitad de las cosas se las vende asi mismo o a sus bots. [buaaj])
    - popolon3 (te enseña el juego por delante y por detrás son amarillos, precios caros)
    - heniadir (que conste que tiene cosillas razonables, pero en otras se pasa tres pueblos)
    - sflaoaknyc (carne fresca :Ð )
- aguila123456
Dar gracias a los eolianos que han aportado nombres.Y a la espera de que siga o no....aumentando. [mamaaaaa]
Iniciativa creada por Viper2, con la colaboracion de Lit,Ereza,Claset1111 y al resto, que es tarde y tengo sueño.
Sólo falta que le pongan chincheta. XD
Yo hubiera puesto 'lista negra de ebay'... :Ð
Y esto a que viene?:

good_old_games (conocido por su afición a vender los juegos por partes)

Yo le he comprado un ciento cuando no eran tan caros y ningun problema.

Un saludo
Un asi cree yo hace ya tiempo y se me critico cosa fina xDD pero tambien es cierto que no todos, tambien se dio el caso de mucha gente a la cual la iniciativa les parecio ciertamente acertada....para gustos...

Yo desde mi punto de vista aun sigue siendo insuperable el señor fansys xDDD
Yo siempre e opinado que TODA publicidad es buena, asi que segun mi opinion con este post estais haciendo famosos a gente que no deberia de conocer nadie.
tonixx escribió:Yo siempre e opinado que TODA publicidad es buena, asi que segun mi opinion con este post estais haciendo famosos a gente que no deberia de conocer nadie.

Hombre, cierto es, pero la idea es advertir sobre ciertos vendedores. Si alguien quiere comprarles algo, que luego no diga que no se le advirtió... :Ð Quizás en ése sentido en vez de poner flipados sería más correcto poner aquellos con los que uno pueda tener problemas, pero vamos de momento puede ser bueno dejarlo así.
0stia! ¿quéproblema hay con el usuario "juegosbcn"?
Tengo pendiente un mando desde hace una semana...
viper2 escribió:Sólo falta que le pongan chincheta. XD

Lo que se tendría que hacer en este hilo es cerrarlo definitivamente por la cantidad de improperios y descalificativos que se emiten sin razón.

Cada uno es libre de poner los precios que quiera. Yo desde luego he comprado a 3 de "la lista" y ningún problema NUNCA, racaal, popolon3 y good_old_games. Precios justos, y todo correcto.

Sois la leche... [burla3]
yo pienso como tonixx, estamos dando fama a los peores de ebay, solo por ponerlo ya le damos una fama qe no se merecen, seria mejor cerrarlo.

y racaal2 tiene las cosas muy caras, buscando un juego el sin tenerlo preci 60€ y otro teniendolo = 30€, y los juegos retro lo tiene caro...

salu2!!!
Mobutu16 escribió:
viper2 escribió:Sólo falta que le pongan chincheta. XD

Lo que se tendría que hacer en este hilo es cerrarlo definitivamente por la cantidad de improperios y descalificativos que se emiten sin razón.

Cada uno es libre de poner los precios que quiera. Yo desde luego he comprado a 3 de "la lista" y ningún problema NUNCA, racaal, popolon3 y good_old_games. Precios justos, y todo correcto.

Sois la leche... [burla3]

Éso ya depende de cada uno. Yo pillé a racaal un par de llaveritos de FFVII (uno de Tifa y otro de Aeris) a unos 3 pavos cada uno o algo así. Hasta ahí bien en mi caso. [tadoramo] Pero el tío tardó días en mandarme los datos para el pago y tardó en mandarme lo mío. Y hasta que conseguí su voto casi me hago viejo, cuando el a los dos días ya me estaba exigiendo votarle. ¬_¬
Solo es informativo, yo lo he copiado tal cual estaba lista, si a de ser editado lo reportais y punto.
Si creeis que a de ser borrado reportais y punto.
Yo he tenido problemas con 2 de ellos, como lo de poner una foto de delante que blanco y luego por detras amarillo.
Otros que votan negativo....etc,, venos mal que eso ya no pasa lo de los votos

YO el único qe añadí fue popolon3, además si hay algo de ofertas en tiendas retro o mercadillos esta gente lo compra y lo pone a la venta triplicando el precio y tal cual esté sin limpiarlo siquiera.
Mobutu16 escribió:Cada uno es libre de poner los precios que quiera. Yo desde luego he comprado a 3 de "la lista" y ningún problema NUNCA, racaal, popolon3 y good_old_games. Precios justos, y todo correcto.

Efectivamente, son libres de poner los precios que les dé la gana, pero de ahí a que esos precios sean justos me parece que hay una gran diferencia. ¿En qué nos basamos para considerarlos justos o no?
Pues yo le he comprado a popolon3 y me parece un gran vendedor, además de una persona muy comunicativa...

No entiendo las críticas y tampoco me parece apropiado este hilo, la verdad.
A mi me parece buena idea eso de advertir de compradores con los que se haya tenido algún problema. Lo que pasa es que, como se está viendo, hay gente que le ha ido mal con cierto vendedor y a otros todo bien. Por eso, para mejorar un poco la calidad de la información, yo propondría que el que haya tenido algún problema, explique exactamente qué paso, y así se hace una especie de "A favor" y "En contra" de cada vendedor de la lista.
CodyXtreme escribió:A mi me parece buena idea eso de advertir de compradores con los que se haya tenido algún problema. Lo que pasa es que, como se está viendo, hay gente que le ha ido mal con cierto vendedor y a otros todo bien. Por eso, para mejorar un poco la calidad de la información, yo propondría que el que haya tenido algún problema, explique exactamente qué paso, y así se hace una especie de "A favor" y "En contra" de cada vendedor de la lista.

la cosa que la gente que compra en ebay no para por aca

yo ahce poco vendi en ebay un juego de nes por unos 40€ (era un hammrin harry nuevo que es dificil de ver) pero hablando con el comprador es que solo conocen eso y no es con el primero de ebay que me pasa

saludos
Cozumel escribió:No entiendo las críticas y tampoco me parece apropiado este hilo, la verdad.

No es que sea apropiado, es que tiene pinta de acabar en una caza de brujas.
Yo sí lo veis apropiado , puedo editar, como digo solo he copiado la lista actual del hilo de flipado inside.
Se veian las peticiones y claro, me animé a postearlo y solo es caso de advertir.
Las razones están arriba de las que suelen pasar, algunos se autopujan, otros no enseñan bien las fotos del producto, hay de todo.
A mí me paso algo de la foto que solo se veia por delante, la parte de atras estaba total amarilla, usease que no era la original de ese juego, luego los votos te los piden y cuando votas si has tenido la minima con ellos te ponen el negativo o se olvidan.

Los que no han tenido problemas me alegro por ellos, los que tienen pasta y pueden pagar los precios de sus autopujas me alegro.
Otros no hemos tenido dicha suerte ni dinero.
Hombre, cada uno es libre de poner los precios que quiera, pero llevar a cabo actitudes fraudulentas como las autopujas, gastos de envío excesivos, o la ocultación de información apoyada en descripciones ambiguas y vagas, no me parece que sea justo, con lo que este hilo, si no se va por las ramas, puede ser muy útil, sobre todo para los iniciados en eBay, principal caldo de cultivo de sinvergüenzas como anacurdo o good_old_games.
Jax0 escribió:
Listillos:
    - anacurdo (el maestro de la ocultación de instrucciones y las autopujas)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]  [qmparto] [qmparto]
Que cierto es. El anacurdo ese es descarado, yo una vez pujé por uno de sus juegos y no me explicaba como "la gente" pujaba tanto por el juego.
Buf. El popolon compra en rastros y mercadillos por dos duros y lo revende todo en ebay. solo se dedica a esto.

anacurdo no devuelve voto, comunicación de mierda, y siempre vende lo mismo, curioso, pone x juego a la venta, pujas, al poco se te adelantan en la puja (SIEMPRE la misma mierda) gana no se sabe quien porque sus pujas son "privadas" y al poco tiempo el mismo articulo (o un puto clon de éste) vuelve a estar a la venta.

Este solo vende si algun friki puja una super pasta por alguno de estos articulos, si el juego va por dos duros el pavo te revienta la puja máxima con sus bots o lo que sea, y espera que algun iluso puje y pague mas dinero.

Y creedme, si ganas algun articulo de anacurdo a precio barato en una puja, luego no es oro lo que reluce pues si te "deja" que ganes una puja es porque hay tongo.

De los demas, el racaal, otro que va de listo, y el resto ni idea porque no he tratado con ellos
Hola la verdad es que en ebay , hay mucha gente que se dedica a sobrepujarse y a comprar en rastros por dos duros y venderlos a precios de oro , sin ir mas lejos el otro dia hablando con un conocido me dijo que uno de su clase se dedicaba a hacer eso , y me paso el link de su tienda en ebay ( no me acuerdo del nick ) y flipe los precios que ponia y mi conocido me dijo que se estaba levantando 1500 € al mes [+furioso] [+furioso] menuda gentuza , es asi la cosa , espero no encontrarmelo nunca xDD un saludo! :)
Rataerte escribió:Hola la verdad es que en ebay , hay mucha gente que se dedica a sobrepujarse y a comprar en rastros por dos duros y venderlos a precios de oro , sin ir mas lejos el otro dia hablando con un conocido me dijo que uno de su clase se dedicaba a hacer eso , y me paso el link de su tienda en ebay ( no me acuerdo del nick ) y flipe los precios que ponia y mi conocido me dijo que se estaba levantando 1500 € al mes [+furioso] [+furioso] menuda gentuza , es asi la cosa , espero no encontrarmelo nunca xDD un saludo! :)

Preguntale y lo añadiremos, que remedio.
Quitando las autopujas y descripciones falsas la culpa es del comprador en la mayoría de los casos.
Alguna vez miro el perfil de algunos vendedores de ebay y alucino a los precios que han vendido algunos artículos, sobre todo juegos de los más comunes que por decir un ejemplo lo han vendido a 60 euros cuando en una búsqueda rápida lo encuentras entre 35 y 40 euros e incluso si no tienes prisa lo puedes conseguir por mucho menos.
ustedes tiran de ebay, yo de mercado libre, es sorprendente ver la cantidad de basura de tianguis (rastro) que venden alli, en los tianguis consigues las snes y megadrive 1 y si tienes suerte la 2 serca de 40 pesos a lo mucho para luego revender todo en merca libre cerca de los 400 pesos
moybears (chavo que vende carisimo con sus cosas incompletas o dañadas)
zamora_games (loco estafador que publica imagenes de google como si fueran sus producto "tenia que ser un indiogena de paracho")
sonicveloz (es mi amigo pero se paso de lanza con el 32x que no lee cartuchos y el neo geo pocket que se le va en constraste)
con los demas no he tenido problema alguno ya que venden productos que ellos tenian y no sacados del rastro o tianguis
racort, algunos se los han autovendido a sus bots de las autopujas,creyendo qe pueden sacar mas

Dclaneta...
Abrá que pasarse por allí, yo soy de mucho ir a mercaillos
De hecho os contaré que en Sevilla va un primo mio con una lista en a cartera de cosas que quiero.
Algunos veis mal este hilo pero yo lo veo perfecto para q los iniciados puedan consultar el pasado de algunos vendedores q se oculta detras de tantos votos positivos (muchos de ellos por miedo a recibir un negativo)
Leer las experiencias de cada uno siempre puede ser bueno para saber q hacer a la hora de pujar por determinado articulo de determinado user...

y ahora me pregunto... yo he visto como mas d una vez se ha votado negativo a anacurdo pero al final siempre le quitan los negativos... como lo hace?
claset1111 escribió:Algunos veis mal este hilo pero yo lo veo perfecto para q los iniciados puedan consultar el pasado de algunos vendedores q se oculta detras de tantos votos positivos (muchos de ellos por miedo a recibir un negativo)
Leer las experiencias de cada uno siempre puede ser bueno para saber q hacer a la hora de pujar por determinado articulo de determinado user...

y ahora me pregunto... yo he visto como mas d una vez se ha votado negativo a anacurdo pero al final siempre le quitan los negativos... como lo hace?

Supuestamente retirando el voto de ambos implicados de mutuo acuerdo. Como a nadie le interesa tener un voto negativo, si ambos lo tienen se puede acordar retirarlo de ambos. Ahora que un vendedor supuestamente no puede votar negativamente ya no podría pasar esto...
Jax0 escribió:racort, algunos se los han autovendido a sus bots de las autopujas,creyendo qe pueden sacar mas

Este tipo de cosas son me revientan, las autopujas, ahí ebay sí puede hacer algo pero no le interesa porque así chupa más comisiones.
racort escribió:Este tipo de cosas son me revientan, las autopujas, ahí ebay sí puede hacer algo pero no le interesa porque así chupa más comisiones.

vaya no te creas que ebay gana tanto te digo por que si ganas con un boot, luego envias un mensaje pidiendo devolucion por equivocacion en puja y te devuelven la comision.

eso lo se por que un comprador en ebay se me echo para atras alegando que queria el produsto en 1 dia y le dije que era imposible y tuvimos que cerrarlo asi

envie a ebay nota de que el tipo no lo queria, el otro respodio diciendo que no lo cogia y ni falta ni perdida de comision

saludos
me gustaria poner en la lista a: sybaris72 - (http://myworld.ebay.es/sybaris72/), yo creo que se merece estar en esta lista, ya que vende algo, y lo que vende si es barato, coge y se lo vende a otra persona, y te dice q no te lo piensa enviar, si no mira el voto que le tube q dar xq gane una MD a 13.50

salu2!!
Ninpondo escribió:
racort escribió:Este tipo de cosas son me revientan, las autopujas, ahí ebay sí puede hacer algo pero no le interesa porque así chupa más comisiones.

vaya no te creas que ebay gana tanto te digo por que si ganas con un boot, luego envias un mensaje pidiendo devolucion por equivocacion en puja y te devuelven la comision.

eso lo se por que un comprador en ebay se me echo para atras alegando que queria el produsto en 1 dia y le dije que era imposible y tuvimos que cerrarlo asi

envie a ebay nota de que el tipo no lo queria, el otro respodio diciendo que no lo cogia y ni falta ni perdida de comision

saludos

Hombre una cosa es hacerlo de forma ocasional que es normal pero de forma repetitiva tiene que cantar mucho y no creo que ebay permita hacer ese proceso de forma continua porque de esa forma deja de cobrar comisiones.
Además en muchos casos se nota cuando se autopuja un vendedor, incluso ahora con los pujadores ocultos, lo que es más difícil averiguar ahora con estos cambios es cuando un colega con muchos votos le puja a otro para subirla y de esa forma no cante tanto como un usuario nuevo.
MGMT escribió:http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SUPER-NINTENDO-con-Compralo-ya-Score-y-juegos_W0QQitemZ200254936442QQihZ010QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no se le podria fastidiar de alguna manera? [+risas]

jajajjaja eliminador de corriente de snes original valorado en 40 euros jajajajajjajajaja aqui esos eliminadores originales para snes se consiguen con 20 pesos no en 430 pesos joer jajajaja
Kirby , a lo mejor es pronto, porque ese hombre la tenia por casa y queria conseguir dinero.
Y solo se registro y tal por ello.
Habria que esperar si lo hace mas veces no es uno habitual como los de la lista

Edito el transformador del revés no me mola....podria ponerlo del derecho...
Tampoco dice si los juegos son completos...
Jax0 escribió:Kirby , a lo mejor es pronto, porque ese hombre la tenia por casa y queria conseguir dinero.

si y lleva registrado desde el 06, y cuando algo se vende y se gana no puedes ir a otro xq te ofrezca mas, eso esta pero que muy mal, quien lo ha comprado primero para el, y eso me parece un gran mal ebayer, si quiere haberse gandao XX E, q lo hubiera puesto a precio fijo, o venderlo en otro sitio, no te jode... -.-, esta gente es la q tendria q tar fuera de ebay pienso yo

salu2!!
anacurdo se autopuja seguro. Y el goodoldgames me ofrecio un final fight a 200 y pico euros. Estos merecen estar en la lista negra.
Pumuki, de hecho creo que goodold...fue de los primeros por no decir el 1º jejejeje.
Por algo será y del Final Fight lo sabemos, estaba en el hilo de Flipado Inside, si querias la caja tambien...a apoquinar por otro lao.
Y hace na me regalaron el cartucho a mi, te hago oferta 150 €. ..es coñaaaa
El racaal2 es ya el no va mas, tenia el Gradius V,Contra de PS2 y los vendia a 60€ o mas c/u cuando lo tienes por 30€ en la pagina de Konami.
Y lo de NoeGeo ya es increible.

aqui teneis otra pullita de vuesto amigo juegosbcn[por cierto el juego era una mierda]
http://cgi.ebay.es/CASTLEVANIA-VAMPIRES ... dZViewItem
le he enviado una oferta 18€ a ver que dice.
racort escribió:
Hombre una cosa es hacerlo de forma ocasional que es normal pero de forma repetitiva tiene que cantar mucho y no creo que ebay permita hacer ese proceso de forma continua porque de esa forma deja de cobrar comisiones.
Además en muchos casos se nota cuando se autopuja un vendedor, incluso ahora con los pujadores ocultos, lo que es más difícil averiguar ahora con estos cambios es cuando un colega con muchos votos le puja a otro para subirla y de esa forma no cante tanto como un usuario nuevo.

te digo por que no canta

por que ebay hace esa devolucion de forma automatia es como caundo posteas aca nadie lo controla en un principio tu solicitas la devolucion y el sistema de ebay esta optimizado para no pedir explicaciones

saludos
kirby_Fire escribió:me gustaria poner en la lista a: sybaris72 - (http://myworld.ebay.es/sybaris72/), yo creo que se merece estar en esta lista, ya que vende algo, y lo que vende si es barato, coge y se lo vende a otra persona, y te dice q no te lo piensa enviar, si no mira el voto que le tube q dar xq gane una MD a 13.50

salu2!!

Y eso clavándote 10 eurazos de envío, vaya prenda. Lo de los gastos es otra jungla para comentar aparte.
NWOBHM escribió:Y eso clavándote 10 eurazos de envío, vaya prenda. Lo de los gastos es otra jungla para comentar aparte.

Te animo a que abras el hilo.
Me parece correcto se habra un hilo como este, yo acabo de cerrar un disputa en ebay con popolon por la compra de un Samurai showdown 1 Neo-Geo por 13€ Gastos incluidos, total se lo compro a finales de julio, me dice que le dira a su hermano que me mande el por que se va de vacaciones, (y el tio seguia vendiendo y enviando por que le seguia yo el rastro por su tienda y por los votos), pasa todo agosto y el juego no llega, le mando mail para ver que pasaba, me dice que no sabe nada que le preguntara a su hermano, no me contestaba, le mando otro mail, que no que si correos lo ha perdido, que si agosto, que si pim que si pum, total le digo que me mande un samurai que tiene el a la venta (curiosamente la misma foto y todo), y me dice que nanai, que me develve el dinero, le digo que vale, le doy un voto neutral me pone parir y encima me dice que si no tenia el juego era porque yno habia pasado a por el juego que se lo habian dicho uno de correos que es amigo suyo y tal, al tema que le jodia vender un juego de Neo-geo por 1€ y me la jugo, mira que nunca he tenido problemas con ningun vendedor por ebay por el precio (he conseguido playtwo slim por 20€ puesta en casa y una Game gear completa por 15€ en casa) todas de vendedores extranjeros y ni un problema.
NWOBHM escribió:Y eso clavándote 10 eurazos de envío, vaya prenda. Lo de los gastos es otra jungla para comentar aparte.

10€ de gastos de gastos de envio no es tanto si se paga por paypal y se usa paquete azul... de hecho 10€ si el articulo supera los 20€ y pesa mas de 350gr tu no sacas nada de los portes (en el mejor de los casos).
Kaiser eso no es asi... los portes de correos son de 5,50 euros por paquete azul... yo he llegado a enviar cosas de mas de 2 kg por 7,50 euros, las comisiones de Pay Pal las tienes q asumir en el precio de venta (nunca en el de envio) ya que eres libre de ofrecer Pay Pal o no. Lo malo es que este es un pais de listillos en el q se quiere sacar tajada de hasta los gastos d envio y no comprendo como algunos defienden a capa y espada envios nacionales por 10 o 15 euros cuando es totalmente mentira (hablando de envios de juegos en formato DVD o cartucho). He llegado a leer que gente cobra 10 euros para cubrir la gasolina q le cuesta ir a Correos... vamos el colmo de la cutrez...
Respecto a popolon... sin palabras, un pordiosero con todas las de la ley... y mas sabiendo todas las historias q cuentan de este tio q se quedo en paro y se recorre todos los mercadillos rastreros para luego venderlas a precio d oro y encima timar en algunos casos... esta gente solo tiene un nombre SINVERGÜENZAS
Está claro, pero también están los que salen con: es que el embalaje cuesta dinero. Yo estoy aburrido de comprar en Ebay y JAMÁS he visto un paquete de correos, todo me lo mandan en cajas recicladas recogidas de la basura y con plásticos de burbujas que vivieron mejores tiempos, eso cuando más y no te lo mandan con papel de periódico, me han llegado a mandar una memoria DDR en UN SOBRE DE PAPEL NORMAL!!! con un poco de plástico de burbujas y sin certificar por la módica cantidad de 7€. ¿Culpa mía? en parte, el precio total estaba muy bien, pero si llego a saber que el envío se hacía así, ni de coña. Y encima el tipo ponía en el artículo "paquete azul", de chiste.
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Kirby , a lo mejor es pronto, porque ese hombre la tenia por casa y queria conseguir dinero.

si y lleva registrado desde el 06, y cuando algo se vende y se gana no puedes ir a otro xq te ofrezca mas, eso esta pero que muy mal, quien lo ha comprado primero para el, y eso me parece un gran mal ebayer, si quiere haberse gandao XX E, q lo hubiera puesto a precio fijo, o venderlo en otro sitio, no te jode... -.-, esta gente es la q tendria q tar fuera de ebay pienso yo

salu2!!

deberiamos hacer un hilo de vendedores favoritos por que 1rallystar lo merece xD
La verdad es que ebay españa está lleno de listillos pero también hay buena gente, poca pero la hay, yo he tratado últimamente con vendedores españoles de coña, todo perfecto

hay de todo pero SIEMPRE, SIEMPRE hablamos de los 4-5 nombres archi-conicidísimos por todos una, y otra, y otra vez, y total, para que????

para NADA, siguen vendiendo, estafando, sobrepujando, especulando, timando, etc

yo no comprendo como con tanta mierda aún no se les ha hundido, y encima no tienen casi votos negativos, si tantas malas experiencias acumulan.
La verdad q como dice Yupikaie no sirve para nada, ya q la gente sigue comprandoles sin problemas y siguen pasando por el aro de votarles positivamente. Yo no tengo ebay pero he contactado para entrega en mano con varios usuarios de ebay (un usuario de valencia y una usuaria de cerca de valencia) y con ambos todo genial pero claro despues lees estos hilos y te echas a temblar...
61 respuestas
1, 2