Me parece correcto se habra un hilo como este, yo acabo de cerrar un disputa en ebay con popolon por la compra de un Samurai showdown 1 Neo-Geo por 13€ Gastos incluidos, total se lo compro a finales de julio, me dice que le dira a su hermano que me mande el por que se va de vacaciones, (y el tio seguia vendiendo y enviando por que le seguia yo el rastro por su tienda y por los votos), pasa todo agosto y el juego no llega, le mando mail para ver que pasaba, me dice que no sabe nada que le preguntara a su hermano, no me contestaba, le mando otro mail, que no que si correos lo ha perdido, que si agosto, que si pim que si pum, total le digo que me mande un samurai que tiene el a la venta (curiosamente la misma foto y todo), y me dice que nanai, que me develve el dinero, le digo que vale, le doy un voto neutral me pone parir y encima me dice que si no tenia el juego era porque yno habia pasado a por el juego que se lo habian dicho uno de correos que es amigo suyo y tal, al tema que le jodia vender un juego de Neo-geo por 1€ y me la jugo, mira que nunca he tenido problemas con ningun vendedor por ebay por el precio (he conseguido playtwo slim por 20€ puesta en casa y una Game gear completa por 15€ en casa) todas de vendedores extranjeros y ni un problema.