Hilo del buen rollo

Hola eolianos, dando una vuelta por el rincon he visto que la gran mayoria de hilos hablan sobre cuernos, idas de pinza, palizas, robos, relaciones rotas, etc. ¿que coño nos pasa? ¿solo vemos la parte negativa de la vida o que? ¿es que nadie ha salido nunca de un bache? Propongo un hilo en el que contemos que nos sentimos bien a pesar de todo lo que ha ocurrido en nuestras vidas, que a todos nos han puteado, dejado o hemos perdido a alguien, pero la vida es demasiado corta como para preocuparse por eso y demasiado larga como para pensar que nos va a afectar hasta que la diñemos. Un poquito de optimismo por favor

Empiezo yo, claramente :D

Perdi a mi madre con 16 años, lo que me llevo a a pasar de todo, olimpicamente, habia perdido las ganas de hacer cualquier cosa porque mi vida habia cambiado drasticamente, pero con el tiempo y la ayuda de la gente que me quiere sali adelante, suspendi todas las asignaturas y las recupere todas antes de septiembre, volvi a salir a la calle, rehice mi vida. Me di cuenta de que lo habia superado un dia que sali a la calle y respire profundamente, como cuando subes a una montaña, fue una gran sensacion, y me dio fuerzas para afrintar los problemas que vinieron despues.

Me alegro de poder levantarme con una sonrisa, os recomiendo que lo intenteis.

No se lo que pasara con este hilo, depende de vosotros, solo espero que si alguien lo lee se pregunte que tal se encuentra.

Un saludo :D
Muy buena iniciativa, que últimamente El Rincon no está más que lleno de lloros y desgracias.

Por mi parte, no voy a poder aportar demasiado, pues siempre he sido una persona muy calmada, aun en las cosas malas y nunca me han superado. Aun así, no me han pasado cosas tan graves como muchos de vosotros.

Un saludo!
Uoo, di que si, buen rollo nunca viene mal, y por lo visto a la mitad de los foreros les falta últimamente!

En los últimos meses he pasado una mala época y aunque aún no puede decirse que los buenos tiempos hayan llegado, se hace lo que se puede. Hay que intentar mantener la alegría y la cabeza bien altas, que sino, hasta la cosa más pequeña se hace un mundo.

Así que ya sabeis, a mi me parece buena idea [360º]
Me alegro de que os haya gustado :D Ya empieza a extenderse el buen rollito
claro qe si siempre hay qe ser positivos :)
Pues yo la verdad es que poco puedo contar, porque menuda mierda de 2009 que he tenido y el 2010 no pinta muy bien por el momento. xD
Otro al que le parece muy buena idea ;) .

Esta es mi historia:

Tambíen ando pasando por una muy mala época, todo a raíz de una relación con una chica con la que estuve 4 años y algo. Al final la cosa acabó mal y digamos que era mi centro y ahora sin ella estoy muy vacío. El error ha sido nuestro quizás, por ser tan dependientes el uno del otro y por creernos que nuestro mundo somos nosotros, no sé si me explico. El caso es que llevo ya tiempo así y no sé como superarlo. Un hilo de buen rollo es buena idea para que superemos nuestras cosas con ayuda de otros.

Te felicito por tu idea, Acero90 [oki] .
DeadEnd, precisamente se me ocurrio la idea porque acabo de salir de una situacion como la tuya, y ahora, despues de 6 meses de angustia, confision y a veces incluso muy mala leche, por fin he pasado pagina. Puede que el desenlace de mi relacion no te de muchos animos, pero al menos es un final para poder empezar una nueva historia.

Resumiendo: tras un año con mi exnovia me deja, su motivo es que en todo este tiempo no ha estado enamorada, yo me quedo jodido, mantenemos el contacto porque hemos vivido muchas juntos, yo quiero volver con ella, ella no, en fin, lo de siempre. Total, que hace unos dias me entero de que la chica de la que estuve locamente enamorado, ha empezado a salir con un chico al que ya conocia cuando empezo a salir conmigo, no quiero hablar mal de nadie, asique me ahorrare lo que pienso de esta persona (os recuerdo que yo ya le conocia previamente), pero gracias a eso, me he dado cuenta de que mi exnovia no era la persona a la que realmente necesitaba. No le guardo rencor, ni estoy enfadado, ni voy a decirle lo que pienso del chico con el que sale, ella ya eligio en su momento lo que queria hacer, ahora lo unico que me queda de ella son buenos recuerdos y unas quedadas ocasionales.

pues me ha salido un resumen mas bien tocho XD

el caso es que he vuelto a tener la sensacion de ser capaz de llenarme los pulmones de aire
elcanuto escribió:Pues yo la verdad es que poco puedo contar, porque menuda mierda de 2009 que he tenido y el 2010 no pinta muy bien por el momento. xD


+100.000
Pues yo perdi a mi padre en un accidente a los 4 años, me he llevado mal con mi mama desde que tengo uso de razon, mi ultima relacion que diria que fue el hombre que mas queria y el que mas me gustaba fisicamente, me engaño, y mi ultimo trabajo mi jefa me hizo la vida imposible por un mal que arropa el mundo llamado envidia...pero a pesar de todo este año he encontrado una luz, porque siento que ya todo mejorara a finales del 2010..aunque a penas estamos a principios de año, soy optimista!!! a veces me pongo down, pero trato de llevarla bien, gracias a Dios tengo un hermano fantastico que me hace muy feliz!!!
Junius escribió:
elcanuto escribió:Pues yo la verdad es que poco puedo contar, porque menuda mierda de 2009 que he tenido y el 2010 no pinta muy bien por el momento. xD


+100.000


Pero os queremos igualemente :)
Qué viva el buen rollo. Es que hoy me he levantado feliz xD
(mensaje borrado)
Aquí otro que quedó huérfano al poco de cumplir los 16 años. Problemas no me han faltado: falta de dinero, problemas con gentuza, una parte de la familia que no se habla con la otra... Pero después de todo soy feliz. Dejé atrás el instituto y el pueblo y empecé a estudiar lo que de verdad me gustaba con compañeros agradables, ni rastro de mala gente. Con un poco de esfuerzo pude comprarme una guitarra y dedicarle todo el tiempo que puedo: es mi hobby favorito, cuando toco me olvido de todos los problemas. Mi mejor amigo tiene los mismos gustos que yo en casi todo y pasamos la mitad del tiempo quedando y pasándolo pipa. Y por si fuera poco, la situación económica mejora poco a poco y voy a poder estudiar fuera :)

Un consejo para todos: Al mal tiempo buena cara, y al buen tiempo, buena cara también :)
Pues yo la verdad es que tuve depresion des de los 10 años hasta los 16 (la supere hace poco) por problemas diversos a los 15 me compre mi guitarra electrica y ella me ayudo muchisimo a superar el mal trago y bueno despues de salir de la depresion me fui a estudiar informatica fuera de mi pueblo y la verdad es que genial la gente me cae de puta madre y no hay mal rollo general como tenia antes aun que un par de personas me traicionaron pase de ellas y que les jodan y hace ya 2 meses que estoy con mi actual novia y aun que hemos tenido algun problema que otro la quiero muchisimo y estoy jodidamente feliz como no lo havia estado en mi vida.
buena idea que ultimamente aqui solo ahi hilos de problemas y si hay alguno divertido se lo a inventado un troll [snif] bueno pues mis padres estan bien pero yo de pequeño estaba mucho tiempo con mi abuelo y un dia cuando yo tenia 5 años mi abuelo estaba como un roble y por eso lo dejaron a cargo mia,estabamos biendo la tele cuando empezo a toser mucho y yo no sabia que hacer pues empezo a quedarse sin respiracion y murio enfrente de mi y le sangraba la nariz [buuuaaaa] a mi como es normal eso se me a quedado grabado y de pequeño en primaria pues lo empeze a suspender todo porque yo a mi abuelo lo queria mucho y estaba siempre con el y estaba todos los dias pensando en el y asta me tuvieron que llevar a un psicologo...pero a pesar de eso yo tengo una buena vida estudio,tenemos dinero,juego,salgo con mis amigos de marcha,tengo novia asi que si lo pienso eso es lo unico malo que e tenido que dejar atras [carcajad]
Ayer salí con mis padres de viaje a Valencia, cuando llegamos al piso la llave no abría, nos recorrimos toda la ciudad buscando a mis tios que tienen una llave también, al final por la noche ya abrimos despues de pasarnos desde las 5 de la tarde por ahi dando vueltas, hoy por la mañana no ha ido mal del todo, pero esta tarde mi hermano queria hacer un poco de skate y hemos aprovechado para comprarle unas zapas nuevas y irnos al skateplaza, yo hacía mucho que no tocaba el skate, me he subido y al segundo intento de ollie, pum, esguince en el tobillo, hemos ido al piso, han recogido mientras yo me quedaba en el coche, nos hemos venido a mi pueblo y despues de 3 horas dando vueltas del centro de salud al hospital que esta en el otro pueblo, me han puesto una escayola...y ahora a esperar 1 semana, y por si fuera poco he suspendido el examen de FyQ y me juego el trimestre como no apruebe la recuperación...
Qué buen rollo que llevo encima joder!!
Junius escribió:
elcanuto escribió:Pues yo la verdad es que poco puedo contar, porque menuda mierda de 2009 que he tenido y el 2010 no pinta muy bien por el momento. xD


+100.000


+200.000++
Parece que no muchos han pillado el concepto de buen rollo.
Yo estoy feliz de estar vivo y tener una familia estupenda.
Viva el buen rollo
Finalshare escribió:Parece que no muchos han pillado el concepto de buen rollo.

Ya te digo...
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ (Parece mentira que todavía nadie la haya puesto)

Ahora no me apetece demasiado contar cosas, pero bueno yo creo que todos hemos pasado por algo, claro, algunos cosas mas fuertes que otros. Por ejemplo se de una persona que para ella el MAYOR trauma de su vida y según ella, ese gran sufrimiento no se lo desa a nadie es.....(redoble de tambores......) que se muera tu perro. http://www.dramabutton.com/. (Ojala yo hubiera sufrido tanto como ella.....).
Y de paso aprovecho para decir gracias a todos los que me han apoyado.
ANIMO!!! ALEGRIA!!!! FIESHZZZZZTAAAA!!!
Y en vez de contar mierda voy a contar cosas que te alegran en dia, me he encontrado 15 leros por la calle.
http://itmademyday.com/ y como aporte final, esta pagina no esta nada mal.
Finalshare escribió:Parece que no muchos han pillado el concepto de buen rollo.


+1
XD increible pero cierto, llevo un mes con la cancion puesta en el tuenti. No tenemos por que contar nuestras penas y como salimos de ellas, simplemente contar por que somos felices, o al menos que intentamos serlo. Porque podemos coña
Mis padres se divorciaron cuando yo era pequeño, mi familia siempre ha estado llena de problemas, siempre he tenido pocos amigos y nunca me veía con novia...

...actualmente tengo muchos amigos, ya conozco el amor y vivo muy feliz casi totalmente alejado de mi familia, excepto de mi padre, no se que seria de mi si no fuese por el, en todos los sentidos; cuando tengo algun problema, ya sea mio o ocn otra persona, lo soluciono cambiando esa faceta de mi que no me gusta o renovando las amistades; me levanto todos los días animado y con ganas de dar lo mejor de mi; nunca (repito, nunca) me he enfadado con nadie por nada, porque siempre he intentado arreglar las cosas por otros métodos mas racionales, de lo que estoy bastante contento...

Voy al gimnasio y hago ejercicio lo que paulatinamente m hace sentir mejor conmigo mismo y con mi cuerpo; actualmente no tengo novia y rechazo los rollos, pero sé que tarde o temprano (sobre todo cuando vaya a Madrid) conoceré chicas que me vuelvan a cambiar los esquemas; disfruto de mis hobbies diariamente, especialmente de la musica y los videojuegos; estoy empezando a utilizar inet para conocer gente (que no ligar) lo que me ha llevado a conocer excelentes personas incluso en EOL (foto de mi perfil rules)...

A pesar de que tengo algunos días realmente para olvidar y algunas personas que me putean casi constantemente (y que no son simples amigos), puedo decir en voz alta que ahora mismo estoy sonriendo [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Arriba, a ver si alguien me inculca buen rollo Imagen
death77 escribió:Arriba, a ver si alguien me inculca buen rollo Imagen

como no digas que te pasa lo tenemos chungo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
sergiss4 escribió:
death77 escribió:Arriba, a ver si alguien me inculca buen rollo Imagen

como no digas que te pasa lo tenemos chungo

Serían tochos interminables de leer...es que no os ha pasado algo bueno a vosotros? XD
death77 escribió:
sergiss4 escribió:
death77 escribió:Arriba, a ver si alguien me inculca buen rollo Imagen

como no digas que te pasa lo tenemos chungo

Serían tochos interminables de leer...es que no os ha pasado algo bueno a vosotros? XD

Mmmm veamos....
A mi mi perra me contagia su energia y alegria por la mañana, asi que casi siempre me levanto alegre por el resto del dia XD (aunque uno a pasado lo suyo tambien [snif] )
Y como ha dicho el amigo
Always look on the bright side of life :D
hola compañeros. Aunque es muy viejo os dejo el enlace de un video que al menos a mi me trasmit buen rollito.

Y la canción es preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY&feature=channel
¡Me gusta el hilo!

Veeeamos, en versión resumida: Mi padre nos abandonó a mi madre, hermanos pequeños y a mí cuando yo tenía 4 años y ellos acababan de nacer. Por supuesto, nunca más se supo.Dejó a mi madre inundada de deudas, y junto con un mal matrimonio que tuvo años después también la dejó con depresiones, malos recuerdos, muchas mudanzas, problemas económicos y de salud y otros muchos problemas que aún hoy hay en la familia. Yo empecé a trabajar y estudiar con 16 años, sin ver ni un duro, arrimando el hombro en casa y cosa que, a pesar de no vivir ya allí, sigo haciendo.

He tenido curros de mierda, tengo migrañas con aura crónicas, y he perdido a 3 amigos míos muy jóvenes. En relaciones...Bueno, creo que me callaré, aunque he de decir que he tenido más suerte que muchos/as.

Aún así, destacaré que gracias a los errores de mi madre yo no he fallado en los chicos de los que me he enamorado, que gracias a todos los problemas yo he aprendido a mantenerme sola y decir muy orgullosa que con 22 años soy una persona íntegra e independiente, que tengo una familia unida que no todo el mundo tiene, que las decepciones en pareja y amistades me las tomo como aprendizajes futuros y como buenas experiencias...

Y que hoy por hoy, soy feliz sobre todo porque por todo lo que he vivido y la gente que me apoya, sé que pase lo que pase si es malo lo superaré y si es bueno lo disfrutaré. Tengo un carrera, una casa, una familia, estoy viva, un trabajo y gente que me quiere y a la que querer.Además, he aprendido una cosa muy muy importante que aunque suene a tópico es una de las verdades más grandes del mundo: Aprovechar todo el tiempo que tengo para disfrutar de las cosas que me rodean.

Y eso que no estaba muerta, estaba tomando cañas lerelerele.
death77 escribió:Arriba, a ver si alguien me inculca buen rollo Imagen


EL buén rollo empieza por uno mismo.

Mi situación en algunos aspectos haría que algunos me enviaran de cabeza al psiquiatra o algo peor. Nadie esta completamente feliz en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola. Eso si, si no ves las partes buenas de la vida, que alguna tiene que tener, y piensas solo en las malas... pues estás jodido, pero jodido jodido.

Solo que un día decides que determinadas cosas, te importan un cojón de mico. Te animas con las partes buenas, y las malas las consideras parte de la loteria que te ha tocado. Es facil decirlo, pero no es tanto hacerlo. Yo al menos no espero que otros me animen, me animo yo solo (no seais malpensados que os veo venir)
De buen rollo... Ya puedo hacer lo que más felicidad me aporta en esta vida: ir a la playa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo contaria mi vida aqui pero paso de que algunos me flameen.he vivido cosas muy fuertes y ahora mismo quitando jewishgirl mi vida es un infierno.


enhorabuena a los demas.
Pos yo sinceramente, lamento mucho lo que he ido leyendo por el hilo...

Yo desde que acabe con mi ex novia hace ya casi dos años, ha sido un no para , de estar embadurnado de mierda espesa, poco a poco he ido pasando a relucir como oro en mano.....xDDD, cada día soy más feliz, un poco más feliz.

El unico mal trago que ha pasado , fue la perdida de mi perro el 11-11-2009, eso fue un bajón después de 15 años, era como un hermano para mi ( se que suena fuerte , pero quien tenga o haya tenido animal de compañia , perro o gato, me entiende).

-Por todo lo demás, todo me va genial, la Universidad del oleee ( tengo ahora en junio 8 examenes y tengo ganas de hacerlos ya...)

-El trabajo estupendo.... no tengo ninguna queja...ni tampoco me podria quejar, me cuidan demasiado...

-El unico flanco debil, es el tema tias, que joer, que jodias que son, no se me aparece una chica que diga de verdad que merezca la pena.... y follar por follar no me va..... Tengo posibilidades no os dire que no.
Orbatos_II escribió:EL buén rollo empieza por uno mismo.

Mi situación en algunos aspectos haría que algunos me enviaran de cabeza al psiquiatra o algo peor. Nadie esta completamente feliz en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola. Eso si, si no ves las partes buenas de la vida, que alguna tiene que tener, y piensas solo en las malas... pues estás jodido, pero jodido jodido.

Solo que un día decides que determinadas cosas, te importan un cojón de mico. Te animas con las partes buenas, y las malas las consideras parte de la loteria que te ha tocado. Es facil decirlo, pero no es tanto hacerlo. Yo al menos no espero que otros me animen, me animo yo solo (no seais malpensados que os veo venir)


Comparto tu forma de pensar (aunque yo sí me considero completamente feliz, pero es que yo soy feliz con estar viva y sana XD).
La gente tiende a buscar una solución mágica a sus problemas y no se dan cuenta de que no hay más solución que la que ellos decidan adoptar. Sí, se pueden poner parches (muchos lo hacen al conocer a alguien que les ayuda a encontrar ese bienestar) pero como todo parche, no es una solución definitiva (si esa persona desaparece, vuelves a estar tan mal como antes).

Siguiendo con el hilo, cualquier día para mí es un regalo. Hay personas que tienen una vida mejor que yo, como muchas otras la tienen peor. Yo me conformo con comprobar cada noche al acostarme que me siento bien conmigo misma y que si el mundo se acabase en ese instante, no me dejaría nada importante por hacer.
¿Lo único que no depende de mí y que valoro? La salud. La única pesadilla que me ha tocado vivir ha venido de la mano de una enfermedad, afortunadamente la medicación me ha devuelto a mi antiguo ser. Industria farmacéutica 1 - Estúpida bioquímica cerebral 0.

Y ahora, pues aquí estamos. Tengo un novio maravilloso que me ayudó en los peores momentos, pero lo que más feliz me hace, es que ya no siento la necesidad de refugiarme en él. Me alegra ver que mi vida es maravillosa por sí misma y que no acudo a él en busca de la felicidad, sino para compartirla. Y eso que realmente mi vida no es gran cosa, de clase a casa y de casa a clase. Ni siquiera tengo cerca a mis amigos o a mi pareja (cosas de mudarse). Pero yo me siento genial, voy a clase feliz de la vida, consciente de lo afortunada que soy por no tener nada que lamentar.

Y muy importante (para mí) no culpar a los demás ni a algo externo indeterminado (azar, circunstancias, suerte, etc.) de lo que nos sucede. La vida puede ser más o menos cruel, pero en última instancia, somos nosotros los que decidimos dejar que las cosas nos afecten o no. Buscar culpables para todos nuestros males únicamente sirve para sentirnos un poco más víctimas, pero a no ser que se busque compasión, no veo que conduzca de ninguna manera a la felicidad.
Lo mismo es aplicable a la gente. En odio, el rencor, la envidia... nadie que experimente esas sensaciones puede ser plenamente feliz. Todo sentimiento negativo está ocupando en tu mente el sitio de uno positivo, contribuyendo a hacerte sentir un poco más desgraciado. Por no hablar de que son sentimientos que no conducen a nada. Incluso cuando me hacen una faena y termino perdiendo el contacto con esa persona, prefiero quedarme con los buenos momentos y no darle más importancia al asunto. Si se empeñan en hacerme la vida imposible, siento lástima por la vida que esa persona tiene que llevar para no tener nada mejor que hacer que tratar de hundirme.

Total, que con todo esto, a día de hoy puedo decir que me siento muy, muy feliz. No me muero de hambre, adoro a mi familia, no sufro ninguna enfermedad que me incapacite para nada, tengo un techo bajo el que vivir, puedo estudiar e incluso puedo tener caprichos como internet, videojuegos, libros, música... vamos, que no me falta de nada. Y ya el día que trabaje y pueda dejar la casa de mis padres para irme a BCN, sacaré matrícula en felicidad.

Un saludo a todos.
Nota del moderador: Desarchivado
36 respuestas