Lo primero, gracias a todos los que me habéis dado las gracias, no hay de qué, que pa eso estamos
Recordad que el primer post es un enlace al wiki, cualquiera puede editarlo, así que si tenéis algo que añadir o corregir, no os cortéis
Se me olvidaba un detalle muy importante:
MiMoSeT escribió:lo unico negativo es que me seca un poco mas la boca
eL EsE escribió:Igual se os reseca bastante la garganta, asi que a beber aguita si os pasa.
Ésto iba a comentarlo en la parte de la composición de los líquidos, que aún no he terminado, pero ya que lo habéis sacado, hablemos de ello:
Sí, la garganta se seca un poquito más que con el humo del cigarrillo, hay que beber mucha agua, sobretodo al principio. ¿Por qué? Pues porque tanto el propilenglicol (PG) como la glicerina (GV) son sustancias altamente
higroscópicas, es decir, que absorben mucha agua (humedad). Las sustancias que cuentan con esta propiedad se suelen usar como desecantes. La miel es una de ellas.
Así que ya sabéis, a beber a agua, que además de humedecer de nuevo la garganta, va muy bien para ayudar a limpiar el organismo en general, sobretodo los riñones
(ojito, que ésto es independiente del vapeo, que no se me asuste nadie. Vapees o no, bebe agua, que es muy bueno, tus riñones te lo agradecerán)
Ya he comentado que el propilenglicol se metaboliza en ácido láctico, pero me fata por decir que además es un
germicida muy efectivo. Se utiliza en jabones como
éste o como solvente en alimentos y cosméticos.
La glicerina
se metaboliza en glucosa y ésta
en ATP, para obtener energía.
ES DECIR, NO QUEDAN RESIDUOS EN LOS PULMONES
Cuando pueda termino lo que falta sobre los líquidos.
MiMoSeT escribió:Yo ya llevo un rato dandole caña y tengo clarisimo que ni de coña vuelvo a los "analogicos".
MiMoSeT escribió:Ahora con el sabor menthol que me han incluido por el morro (junto a 3 tanques extra) le estoy pillando mucho mas el gustillo
¿Ves? Lo que os decía, empezad por las mentas ... no volvéis al cigarrillo ......
Ayer me llegaron las baterías del eGo-T y los conos del eGo que había pedido. Los estoy usando con los atomizadores del 510-T, una pasada. Pesan un pelín más pero duran el triple, 6 horitas. Era un coñazo andar cargando las otras cada dos horas. Además tienen un tacto como de goma, antideslizante. Y el silbido ha desaparecido, al entrar menos aire el vapor sale más concentrado todavía, se siente un golpe de garganta mayor y mucho más sabor.
Es la misma combinación que usa el tío del vídeo que colgué en la primera página:
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ100% recomendable.