› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ulises-Oniro escribió:El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?
VeriDF escribió:Bah, un compañero tenía un cigarrilo de estos y a los dos días volvió a los cigarrillos, no será tan parecido a tener el cigarro en la boca.
Fraction escribió:Ulises-Oniro escribió:El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?
No he usado la marca Ovale nunca... no la conozco, ¿es de una franquicia no? en calidad la marca Halo goza de buena reputación, es muy conocida, fabricante estadounidense reconocido y con sabores exclusivos.
Yo es el que uso para momentos tranquilos, para el dia a dia pues Dekang o Hangsen, son más asequibles pero igualmente a mi me parecen de gran calidad.
En tu Ego-C puedes usar líquidos de diferentes marcas, claro.
Un saludo
Ulises-Oniro escribió:Fraction escribió:Ulises-Oniro escribió:El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?
No he usado la marca Ovale nunca... no la conozco, ¿es de una franquicia no? en calidad la marca Halo goza de buena reputación, es muy conocida, fabricante estadounidense reconocido y con sabores exclusivos.
Yo es el que uso para momentos tranquilos, para el dia a dia pues Dekang o Hangsen, son más asequibles pero igualmente a mi me parecen de gran calidad.
En tu Ego-C puedes usar líquidos de diferentes marcas, claro.
Un saludo
Sí, es una franquicia italiana:
http://www.ovaleespana.es/index.php
Pues voy a comprar los de Halo que ya he leído en varios sitios que son de calidad.
Por cierto el lunes abren una tienda nueva en mi ciudad, en poco tiempo han abierto tres. Me pasaré a ver qué tienen.
EDITO:
He estado viendo la página de El Mono Vapeador y ahora tengo un cacao mental importante: el tipo dice que no le gusta el sistema tank, que es el que yo tengo, porque no sale el vapor caliente y el sabor es poco intenso, que prefiero los claromizadores porque sale el vapor caliente y el sabor es mejor. Sin embargo yo noto bien de sabor el sistema tank y el vapor no sé si será mejor caliente.
¿Vosotros qué opináis? ¿Puedo poner a mi batería eGo-C un claromizador de esos?
Gracias por responder.
Markitos escribió:Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma situación que tu. A mi me gusta como sale el vapor del ego-c de ovale, pero me gusta probar cosas nuevas.
Por tus mensajes deduzco que eres de Elda/Petrer, así que somos paisanos
Un saludo.
arensivia escribió:Buena elección, una batería vision de voltaje variable y un claro mini protank 2, que es uno de las que yo uso habitualmente.
Yo no tendría problema en salir a la calle con ese equipo. Un poco largo si es, pero bastante más discreto que mi mod, y voy a todas partes con él.
dbhabana escribió:Hoy y tras 2 años de vapeo me ha llamado la atención la cantidad de gente que se ha parado, ha girado la cabeza con cara WTF!!!, se ha dado la vuelta, o ha cuchicheado con el de al lado cuando han visto lo que llevaba en la mano...
Mira que he tenido y tengo mod's raros y llamativos, pero nunca habia llamado tanto la atención como hoy. Encima me entraba la risa floja
Ulises-Oniro escribió:Markitos escribió:Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma situación que tu. A mi me gusta como sale el vapor del ego-c de ovale, pero me gusta probar cosas nuevas.
Por tus mensajes deduzco que eres de Elda/Petrer, así que somos paisanos
Un saludo.
Buena deducción , nací en Elda pero vivo en Petrel desde hace muchos años.
Pues al final en Vapers me he agenciado esta mole que ves en la foto:
Claromizador KangerTech Mini Protank-II y batería Vision Spinner 1300 variable y sinceramente la diferencia es notable a favor del cacharro grande; el vapor es cálido sin llegar a ser caliente y hay una sustancial mejora del sabor. Y mucho más barata la tienda de Vapers que la de Ovale.
En contra tiene que es más difícil de montar y de rellenar pero el sabor y la calidez compensa con creces, me he dejado una pasta por novato pero estoy muy contento. Sin embargo los líquidos de Ovale me gustan más pero la chica de la tienda me ha dicho que están haciendo gestiones para traer la marca Halo, que al parecer es muy buena.
Si quieres saber precios, la batería me ha costado 29.99€ y el claromizador 15€. El cargador me sirve el de Ovale.
La batería la tienen en negro y en metal. La de metal pegaba más con el claromizador pero me gusta más el tacto del negro. En fin detalles sin importancia pero es que yo soy muy manioso y le doy mil vueltas a la cabeza.
De todas formas el cacharro grande es demasiado llamativo, así que lo usaré para casa y el de Ovale si voy por ahí.
Un abrazo, paisano.
Markitos escribió:Habrá que probar un claromizador. Supongo que podré comprar uno suelto y conectarlo a mi batería.
un saludo.
Ulises-Oniro escribió:Markitos escribió:Habrá que probar un claromizador. Supongo que podré comprar uno suelto y conectarlo a mi batería.
un saludo.
Claro, todos los modelos que tienen, roscan con baterías eGo. Tienen desde 4 euros hasta 18. El de 18€ es uno como el mío pero de más capacidad, en vez de 1.5ml tiene 2.5ml pero a mi parecer no es muy estético.
La batería variable la ventaja que tiene es que cambiando el voltaje regulas la cantidad de vapor que aspiras, de todas formas yo la tengo casi al mínimo porque más alto noto demasiado flujo de aire para mi gusto.
Markitos escribió:Hola, he comprado un banker mini protank 2, y funciona perfecto en cuanto a vapor, pero tengo un problema, y es que aunque haya probado distintos sabores de líquidos, todos saben igual, con un ligero regusto a hierro, una cosa muy rara. No se si puede ser defecto del claro o que puede pasar.... Alguna idea?
haritz escribió:A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.
foxier escribió:Una pregunta asi simple, el claromizador CE4+ se me ha hecho polvo en 1 semana, la mecha se ha acabado y ahora toca repararla.
Hay tipo de carto/claro/atomizador que vaya sin mecha para ir evitando cambiarla cada semana?
Siempre voy a tener que estar reparando el claromizador cada semana? si es asi es un poco coñazo
Markitos escribió:haritz escribió:A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias. Saludos.
Markitos escribió:Markitos escribió:haritz escribió:A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias. Saludos.
Nada, después de limpiarlo, soplarle y probar varios líquidos, seguía igual, así que he ido a la tienda y la chica me lo ha cambiado por otro que si que funciona de maravilla. Estaría defectuoso, porque a parte de lo del sabor el tanque se movía una vez acoplado a la batería.
Saludos.
Ulises-Oniro escribió:Me alegro mucho. ¿Y cuál te gusta más? ¿El atomizador que llevaba el eGo o este Mini Tank?
islajose escribió:¿Para empezar está bien el Ego-c?...¿donde podría comprarlo que sea sitio de confianza?
Muchas gracias amigos!
islajose escribió:A parte del kit, es necesario comprar el líquido si he entendido bien lo que he leido...¿sirve cualquier tipo de líquido?
Gracias!
zenga escribió:Buenas,
Estoy mirando para adquirir un cigarrilo electronico pero no se ni donde es el mejor lugar para comprarlo ni que es exactamente lo que tengo que comprar.
Alguien me puede hechar una mano???
gracias
ermesrasta escribió:108 días desde el último cigarrillo y hace cosa de 2 semanas largas sin e-cig ya
1saludo
Olorin99 escribió:He comprado este pack para empezar: http://ecigarlife.com/es/starter-kits/1 ... o-ce5.html
¿Como lo veis? ¿Algún consejo o recomendación? También he pedido un par de claromizadores más, y unos cuantos líquidos para ir tirando.
Falkiño escribió:¿Alguien sabe de algún buen sitio físico en Alicante para pillar líquidos para vapear? Mi novia se pasó hace dos meses del tabaco al vapeo y estamos ambos muy contentos con el cambio, el problema es que las tiendas tienen muy poca variedad de líquidos de 12 mg de nicotina, ella quiere sabor banana/plátano y no vemos nunca xD Ya hemos ido a 4 tiendas y en ninguna tienen, siempre "está agotado".
stratoeddie escribió:Estoy hasta la poll.. de fumar. Salud, gasto, etc... y me encontré éste hilo y me pica la curiosidad. Estoy bastante verde en el tema pero mas o menos estoy decidido.
He visto una buena oferta de la marca Diamond Mist. Conoceis Esta marca? Que tal para empezar?
Y otra pregunta....fumo aproximadamente un paquete de LM al dia....que cantidad, mas o menos, de liquido deberia coger para aprovisionarme uno o dos meses sin hacer otro pedido?
Gracias y un saludo!
Ulises-Oniro escribió:stratoeddie escribió:Estoy hasta la poll.. de fumar. Salud, gasto, etc... y me encontré éste hilo y me pica la curiosidad. Estoy bastante verde en el tema pero mas o menos estoy decidido.
He visto una buena oferta de la marca Diamond Mist. Conoceis Esta marca? Que tal para empezar?
Y otra pregunta....fumo aproximadamente un paquete de LM al dia....que cantidad, mas o menos, de liquido deberia coger para aprovisionarme uno o dos meses sin hacer otro pedido?
Gracias y un saludo!
Yo soy novato aún y no puedo responderte pero pásate por aquí:
http://www.vapeando.com/web/forumdispla ... ra-Empezar
Es un portal especializado y responden muy rápido.
mondillo escribió:Ya tengo uno, y sufriendo estoy por el cambio...
9mg de nicotina, cada 2x3 llevándome el bicho a la boca para no caer en la tentación del cigarrillo normal.