Hilo del Cigarrillo Electrónico

Aaron-Cross está baneado por "Troll"
El domingo hago 2 semanas sin fumar, sin cigarros electrónicos ni nada parecido.

Voy al gimnasio y uso caramelos cuando tengo el mono, o algo para morder.

La verdad es que lo llevo mejor de lo esperado, estoy contento porque dejarlo sin duda te da beneficios, y el principal es más autoestima y confianza en ti mismo.

Fuerza a todos, la única manera de dejarlo es teniendo un objetivo que te motive a ello. Y no penséis : voy a dejar el tabaco para siempre. Error. Lo que tenéis que pensar, es dejarlo una temporada, a ver que tal os va sin él. Y luego ya sopesáis si estáis mejor, fumando o no fumando.
Es posible que cause dolor de estómago y/o gases? Lo compré el lunes y lo llevaba de puta madre, pero tengo esos síntomas y no se si es por el electropiti o por algo que haya comido...
Bueno pues al final he comprado el EGO C y la verdad es que está rico. Yo soy, o era, fumador de puros y tabaco de pipa desde hace muchos años y me gusta mucho fumar y me daba un poco igual la salud pero tenía la boca y los dientes muy manchados y después de una profunda limpieza el dentista me ha dicho que las mucosas no estaban dañadas pero que era cuestión de tiempo que me saliese alguna lesión.

Lo curioso es que a pesar de darle a los puros y a la pipa, el tabaco de 12mg me resulta muy fuerte, he tenido que comprar el de 9mg. Será porque la mayoría de las veces no me tragaba el humo del puro o pipa, lo saboreaba en la boca y lo expulsaba.

Lo malo es que como esto me gusta, me preocupa que ahora fume más del electrónico que antes el de pipa. ¿Sabéis si el humo del vapor este afecta mucho a los pulmones? Es que hay gente que me dice que es peor para los pulmones el vapor de los líquidos que el humo del tabaco natural.

El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?

Gracias por responder, sois muy amables.

Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?

No he usado la marca Ovale nunca... no la conozco, ¿es de una franquicia no? en calidad la marca Halo goza de buena reputación, es muy conocida, fabricante estadounidense reconocido y con sabores exclusivos.
Yo es el que uso para momentos tranquilos, para el dia a dia pues Dekang o Hangsen, son más asequibles pero igualmente a mi me parecen de gran calidad.

En tu Ego-C puedes usar líquidos de diferentes marcas, claro.

Un saludo
Bah, un compañero tenía un cigarrilo de estos y a los dos días volvió a los cigarrillos, no será tan parecido a tener el cigarro en la boca.
VeriDF escribió:Bah, un compañero tenía un cigarrilo de estos y a los dos días volvió a los cigarrillos, no será tan parecido a tener el cigarro en la boca.

Hombre yo creo que generalizar nunca es acertado.... ;)
Fraction escribió:
Ulises-Oniro escribió:El líquido que tengo es Ovale Black y Ovale Avana ¿puedo usar de cualquiera marca? ¿Qué marcas me recomendáis?

No he usado la marca Ovale nunca... no la conozco, ¿es de una franquicia no? en calidad la marca Halo goza de buena reputación, es muy conocida, fabricante estadounidense reconocido y con sabores exclusivos.
Yo es el que uso para momentos tranquilos, para el dia a dia pues Dekang o Hangsen, son más asequibles pero igualmente a mi me parecen de gran calidad.

Un saludo

Sí, es una franquicia italiana:

http://www.ovaleespana.es/index.php

Pues voy a comprar los de Halo que ya he leído en varios sitios que son de calidad.

Por cierto el lunes abren una tienda nueva en mi ciudad, en poco tiempo han abierto tres. Me pasaré a ver qué tienen.

EDITO:

He estado viendo la página de El Mono Vapeador y ahora tengo un cacao mental importante: el tipo dice que no le gusta el sistema tank, que es el que yo tengo, porque no sale el vapor caliente y el sabor es poco intenso, que prefiero los claromizadores porque sale el vapor caliente y el sabor es mejor. Sin embargo yo noto bien de sabor el sistema tank y el vapor no sé si será mejor caliente.

¿Vosotros qué opináis? ¿Puedo poner a mi batería eGo-C un claromizador de esos?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:
Fraction escribió:

Un saludo

Sí, es una franquicia italiana:

http://www.ovaleespana.es/index.php

Pues voy a comprar los de Halo que ya he leído en varios sitios que son de calidad.

Por cierto el lunes abren una tienda nueva en mi ciudad, en poco tiempo han abierto tres. Me pasaré a ver qué tienen.

EDITO:

He estado viendo la página de El Mono Vapeador y ahora tengo un cacao mental importante: el tipo dice que no le gusta el sistema tank, que es el que yo tengo, porque no sale el vapor caliente y el sabor es poco intenso, que prefiero los claromizadores porque sale el vapor caliente y el sabor es mejor. Sin embargo yo noto bien de sabor el sistema tank y el vapor no sé si será mejor caliente.

¿Vosotros qué opináis? ¿Puedo poner a mi batería eGo-C un claromizador de esos?

Gracias por responder.

Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma situación que tu. A mi me gusta como sale el vapor del ego-c de ovale, pero me gusta probar cosas nuevas.
Por tus mensajes deduzco que eres de Elda/Petrer, así que somos paisanos XD

Un saludo.
Markitos escribió:Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma situación que tu. A mi me gusta como sale el vapor del ego-c de ovale, pero me gusta probar cosas nuevas.

Un saludo.

Buena deducción :) , nací en Elda pero vivo en Petrel desde hace muchos años.

Pues al final en Vapers me he agenciado esta mole que ves en la foto:

Imagen

Claromizador KangerTech Mini Protank-II y batería Vision Spinner 1300 variable y sinceramente la diferencia es notable a favor del cacharro grande; el vapor es cálido sin llegar a ser caliente y hay una sustancial mejora del sabor. Y mucho más barata la tienda de Vapers que la de Ovale.

En contra tiene que es más difícil de montar y de rellenar pero el sabor y la calidez compensa con creces, me he dejado una pasta por novato pero estoy muy contento. Sin embargo los líquidos de Ovale me gustan más pero la chica de la tienda me ha dicho que están haciendo gestiones para traer la marca Halo, que al parecer es muy buena.

Si quieres saber precios, la batería me ha costado 29.99€ y el claromizador 15€. El cargador me sirve el de Ovale.

La batería la tienen en negro y en metal. La de metal pegaba más con el claromizador pero me gusta más el tacto del negro. En fin detalles sin importancia pero es que yo soy muy manioso y le doy mil vueltas a la cabeza.

De todas formas el cacharro grande es demasiado llamativo, así que lo usaré para casa y el de Ovale si voy por ahí.

Un abrazo, paisano.
Buena elección, una batería vision de voltaje variable y un claro mini protank 2, que es uno de las que yo uso habitualmente.
Yo no tendría problema en salir a la calle con ese equipo. Un poco largo si es, pero bastante más discreto que mi mod, y voy a todas partes con él.
arensivia escribió:Buena elección, una batería vision de voltaje variable y un claro mini protank 2, que es uno de las que yo uso habitualmente.
Yo no tendría problema en salir a la calle con ese equipo. Un poco largo si es, pero bastante más discreto que mi mod, y voy a todas partes con él.

Es que me da cosa que se me queden mirando, pero bueno, hoy la tienda estaba llena de gente así que me imagino que pronto empezaré a ver peña por la calle con cacharros colgados del cuello XD .

La duda que tengo es que no sé cuánto es normal vapear, es decir, cúanto debe durar un bote de 20 o 30ml. Yo creo que estoy en la fase chupete esa que dicen porque me ventilo varios claromizadores al día. Eso sí, el tabaco normal no lo he vuelto a tocar y el líquido que uso es de 9mg porque el de 12mg me daba tos. No sé si será mejor vapear menos pero con más nicotina o al revés.
Hoy y tras 2 años de vapeo me ha llamado la atención la cantidad de gente que se ha parado, ha girado la cabeza con cara WTF!!!, se ha dado la vuelta, o ha cuchicheado con el de al lado cuando han visto lo que llevaba en la mano...

Imagen

Mira que he tenido y tengo mod's raros y llamativos, pero nunca habia llamado tanto la atención como hoy. Encima me entraba la risa floja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dbhabana escribió:Hoy y tras 2 años de vapeo me ha llamado la atención la cantidad de gente que se ha parado, ha girado la cabeza con cara WTF!!!, se ha dado la vuelta, o ha cuchicheado con el de al lado cuando han visto lo que llevaba en la mano...

Imagen

Mira que he tenido y tengo mod's raros y llamativos, pero nunca habia llamado tanto la atención como hoy. Encima me entraba la risa floja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo soy la gente y no me atreveria a cuchichear a tus espaldas XDDD Que te mosqueas y puedes usar ese ladrillo como arma arrojadiza [poraki]
Ulises-Oniro escribió:
Markitos escribió:Me uno a tu pregunta. Estoy en la misma situación que tu. A mi me gusta como sale el vapor del ego-c de ovale, pero me gusta probar cosas nuevas.

Un saludo.

Buena deducción :) , nací en Elda pero vivo en Petrel desde hace muchos años.

Pues al final en Vapers me he agenciado esta mole que ves en la foto:

Imagen

Claromizador KangerTech Mini Protank-II y batería Vision Spinner 1300 variable y sinceramente la diferencia es notable a favor del cacharro grande; el vapor es cálido sin llegar a ser caliente y hay una sustancial mejora del sabor. Y mucho más barata la tienda de Vapers que la de Ovale.

En contra tiene que es más difícil de montar y de rellenar pero el sabor y la calidez compensa con creces, me he dejado una pasta por novato pero estoy muy contento. Sin embargo los líquidos de Ovale me gustan más pero la chica de la tienda me ha dicho que están haciendo gestiones para traer la marca Halo, que al parecer es muy buena.

Si quieres saber precios, la batería me ha costado 29.99€ y el claromizador 15€. El cargador me sirve el de Ovale.

La batería la tienen en negro y en metal. La de metal pegaba más con el claromizador pero me gusta más el tacto del negro. En fin detalles sin importancia pero es que yo soy muy manioso y le doy mil vueltas a la cabeza.

De todas formas el cacharro grande es demasiado llamativo, así que lo usaré para casa y el de Ovale si voy por ahí.

Un abrazo, paisano.

Habrá que probar un claromizador. Supongo que podré comprar uno suelto y conectarlo a mi batería.
un saludo.
Markitos escribió:Habrá que probar un claromizador. Supongo que podré comprar uno suelto y conectarlo a mi batería.
un saludo.

Claro, todos los modelos que tienen, roscan con baterías eGo. Tienen desde 4 euros hasta 18. El de 18€ es uno como el mío pero de más capacidad, en vez de 1.5ml tiene 2.5ml pero a mi parecer no es muy estético.

La batería variable la ventaja que tiene es que cambiando el voltaje regulas la cantidad de vapor que aspiras, de todas formas yo la tengo casi al mínimo porque más alto noto demasiado flujo de aire para mi gusto.
Ulises-Oniro escribió:
Markitos escribió:Habrá que probar un claromizador. Supongo que podré comprar uno suelto y conectarlo a mi batería.
un saludo.

Claro, todos los modelos que tienen, roscan con baterías eGo. Tienen desde 4 euros hasta 18. El de 18€ es uno como el mío pero de más capacidad, en vez de 1.5ml tiene 2.5ml pero a mi parecer no es muy estético.

La batería variable la ventaja que tiene es que cambiando el voltaje regulas la cantidad de vapor que aspiras, de todas formas yo la tengo casi al mínimo porque más alto noto demasiado flujo de aire para mi gusto.

Grcias por la información paisano! ;)
Acabo de probar el sabor de cocacola que recomendaban unos post atras y....... esta bueniiiiisimo, que vicio. Muy conseguido ese toque dulzon.
Me vais a permitir que lo recomiende: Dekang Red Cola

Un saludo
Ya tengo casi decidido lo que me voy a comprar. Estoy pensando comprármelo por piezas, como si fuera un ordenador, y montarlo yo en casa. Sólo tengo una pregunta:

Estos claromizadores http://dx.com/p/ego-ce4-1-6ml-electroni ... pcs-205568

son compatibles con esta batería? http://dx.com/p/stainless-steel-1300mah ... ver-157008

Es todo lo que necesito saber para terminarme de decidir.
En principio si parecen compatibles... el problema es que no especifican si son rosca ego, en el nombre si aparece ego... pero tendras que fiarte de los chinorris....

Lo que no son es desmontables.... no se les puede cambiar la bobina con facilidad, pero bueno, a la semana lo tiras cuando coja sabor a quemado y usas otro...

un saludo.
Sí sí, desmontables ya se que no son, tranquilo. Pensaba comprar en esa tienda porque sale muchísimo más barato que en las tiendas. Si esos te parecen malillos, me podrías decir de esa página si hay alguno bueno por favor?

¿Cuánto suele durar, en media, un claromizador? Que conste que yo no fumo, esto es para mi madre que se quite el vicio de una vez xD
Hola, he comprado un banker mini protank 2, y funciona perfecto en cuanto a vapor, pero tengo un problema, y es que aunque haya probado distintos sabores de líquidos, todos saben igual, con un ligero regusto a hierro, una cosa muy rara. No se si puede ser defecto del claro o que puede pasar.... Alguna idea?
Markitos escribió:Hola, he comprado un banker mini protank 2, y funciona perfecto en cuanto a vapor, pero tengo un problema, y es que aunque haya probado distintos sabores de líquidos, todos saben igual, con un ligero regusto a hierro, una cosa muy rara. No se si puede ser defecto del claro o que puede pasar.... Alguna idea?

Ve a la tienda y que te lo prueben. O prueba a desmontarlo y limpiarlo bien. El mío funciona bien, lo único que noto es que el sabor es más dulce que con el otro sistema.

Pero no será banker, sino Kangertech, ¿no?
Si, es kanger, se me fue el dedo XD.
Iré a la tienda a que lo prueben, gracias por tu ayuda.
A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.
Una pregunta asi simple, el claromizador CE4+ se me ha hecho polvo en 1 semana, la mecha se ha acabado y ahora toca repararla.

Hay tipo de carto/claro/atomizador que vaya sin mecha para ir evitando cambiarla cada semana?

Siempre voy a tener que estar reparando el claromizador cada semana? si es asi es un poco coñazo
haritz escribió:A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias. Saludos.
foxier escribió:Una pregunta asi simple, el claromizador CE4+ se me ha hecho polvo en 1 semana, la mecha se ha acabado y ahora toca repararla.

Hay tipo de carto/claro/atomizador que vaya sin mecha para ir evitando cambiarla cada semana?

Siempre voy a tener que estar reparando el claromizador cada semana? si es asi es un poco coñazo

Claro, este:

Imagen

http://www.elmonovapeador.com/ego-c-joyetech-tipo-a-y-b

Pero el vapor sale frío y el sabor es más rudo. A mí me gustan los dos tipos, a veces me empacha el dulzor del claromizador y uso el atomizador.

También puedes usar un claromizador tipo Kangertech Protank, que lleva dos puntas de mecha en la parte inferior y dura mucho más que los C4 y demás.

http://www.elmonovapeador.com/kanger-unitank

http://www.elmonovapeador.com/vision-victory-bbc
Markitos escribió:
haritz escribió:A mi también me ha pasado lo del sabor a metal o quemado nada mas comprar el atomizador. Después de ir a la tienda y que la dependienta lo probara y me dijera que no le sabia mal y quedarme con cara de WTF, he descubierto que soplando dentro del tubo liberas una pequeña cantidad de vapor que se queda ahí estancado tras vapear un rato y causante del mal sabor. Prueba lo que te comento y si no funciona ve a la tienda y que lo cambien.

Nada, después de limpiarlo, soplarle y probar varios líquidos, seguía igual, así que he ido a la tienda y la chica me lo ha cambiado por otro que si que funciona de maravilla. Estaría defectuoso, porque a parte de lo del sabor el tanque se movía una vez acoplado a la batería.

Saludos.
Markitos escribió:
Markitos escribió:

Nada, después de limpiarlo, soplarle y probar varios líquidos, seguía igual, así que he ido a la tienda y la chica me lo ha cambiado por otro que si que funciona de maravilla. Estaría defectuoso, porque a parte de lo del sabor el tanque se movía una vez acoplado a la batería.

Saludos.

Me alegro mucho. ¿Y cuál te gusta más? ¿El atomizador que llevaba el eGo o este Mini Tank?
¿Para empezar está bien el Ego-c?...¿donde podría comprarlo que sea sitio de confianza?

Muchas gracias amigos!
Ulises-Oniro escribió:Me alegro mucho. ¿Y cuál te gusta más? ¿El atomizador que llevaba el eGo o este Mini Tank?

El mini protank sin duda. Es como la noche y el día con respecto al ego-c en cantidad de vapor y sabor.
islajose escribió:¿Para empezar está bien el Ego-c?...¿donde podría comprarlo que sea sitio de confianza?

Muchas gracias amigos!

Yo tengo un eGo-C y luego me compré una bateria suelta, en concreto una Vision Spìnner 1300 y un Mini Protank 2 v2 y sin duda es mejor este último.

Aquí hay mucha información al respecto:

http://www.vapeando.com/web/content.php
Gracias compañero. Me han aconsejado para empezar el mini kit de Ego...he mirado este (espero que no se considere spam)

http://www.yovapeo.es/yovapeo/2524417/m ... -azul.html

A parte del kit, es necesario comprar el líquido si he entendido bien lo que he leido...¿sirve cualquier tipo de líquido?

Gracias!
islajose escribió:A parte del kit, es necesario comprar el líquido si he entendido bien lo que he leido...¿sirve cualquier tipo de líquido?
Gracias!

Te he mandado un privado compi... si te vale cualquier líquido.

un saludo
Buenas,
Estoy mirando para adquirir un cigarrilo electronico pero no se ni donde es el mejor lugar para comprarlo ni que es exactamente lo que tengo que comprar.
Alguien me puede hechar una mano???

gracias
zenga escribió:Buenas,
Estoy mirando para adquirir un cigarrilo electronico pero no se ni donde es el mejor lugar para comprarlo ni que es exactamente lo que tengo que comprar.
Alguien me puede hechar una mano???
gracias

Animo zenga, veras que no es complicado cuando le pillas el truco.... estas navidades tenemos que dejar todos el maldito tabaco !!!
Tienes un privado, por si puedo echar un cable.

Un saludo
108 días desde el último cigarrillo y hace cosa de 2 semanas largas sin e-cig ya :)

1saludo
ermesrasta escribió:108 días desde el último cigarrillo y hace cosa de 2 semanas largas sin e-cig ya :)

1saludo

Enhorabuena !!! Ya ni vapeas.... ese es mi objetivo !!!

Un saludo
He comprado este pack para empezar: http://ecigarlife.com/es/starter-kits/1 ... o-ce5.html

¿Como lo veis? ¿Algún consejo o recomendación? También he pedido un par de claromizadores más, y unos cuantos líquidos para ir tirando.
Olorin99 escribió:He comprado este pack para empezar: http://ecigarlife.com/es/starter-kits/1 ... o-ce5.html

¿Como lo veis? ¿Algún consejo o recomendación? También he pedido un par de claromizadores más, y unos cuantos líquidos para ir tirando.

Hola Olorin99, el C5 de ese kit es uno de los claros más fiables y sencillos para empezar, es todo un clásico, te permite ir pillando el truco sin problemas de hecho yo es el que uso aún y muy bien, luego si te apetece podrás tirar a algo más "sofisticado" o continuar con el si te va bien, al ser desmontable su vida es muy larga, cuando notes sabor raro ( 3 semanas o asi) simplemente se cambia el atomizador que va dentro y a seguir funcionando....
Como veo que te vienen dos baterias yo lo que hago es tener cargando una mientras uso la otra y así siempre tengo una con carga... aunque de 900 a mi me duran todo el día....

Que liquidos has pillado ? a mi los mentolados de Halo me vician.....

un saludo
Hola chicos ayer pasando por el centro comercial me pille uno, me imagino que sera una mierda y tal porque son los de happy smoky. Pero para ir tirando no esta mal.
Mi duda esal darle una calada como tengo que hacerlo, justo al pulsar el boton o dejandolo un segundo ulsado y despues la doy? Tambien otra pregunta, cuando quiera cambiar de e-liquid como se cuando no hay? Y lk echo directamente el nuevo o tengo que lavarlo para que no sepa al otro e-liquid?
Bueno despues de las preguntas llega lo bueno, llevo todo el dia sin probar un cigarro y no noto nada, cuando me entra ganas de fumar pues lo cojo y ala a xupar jajajajaja. Un saludo.
Alguno habeis probado liquidos de la marca Atmos Lab....??? me han recomendado el Bebeca y lo he visto a buen precio.... no se si probarlo :-|
¿Alguien sabe de algún buen sitio físico en Alicante para pillar líquidos para vapear? Mi novia se pasó hace dos meses del tabaco al vapeo y estamos ambos muy contentos con el cambio, el problema es que las tiendas tienen muy poca variedad de líquidos de 12 mg de nicotina, ella quiere sabor banana/plátano y no vemos nunca xD Ya hemos ido a 4 tiendas y en ninguna tienen, siempre "está agotado".
Falkiño escribió:¿Alguien sabe de algún buen sitio físico en Alicante para pillar líquidos para vapear? Mi novia se pasó hace dos meses del tabaco al vapeo y estamos ambos muy contentos con el cambio, el problema es que las tiendas tienen muy poca variedad de líquidos de 12 mg de nicotina, ella quiere sabor banana/plátano y no vemos nunca xD Ya hemos ido a 4 tiendas y en ninguna tienen, siempre "está agotado".

Hola, si quieres liquido sabor banana, en el estanco del Garden de Playa de San Juan tienen, marca Avant, pero es fabricado por Hangsen. He comprado un bote de 10ml a 12 de nicotina hoy, y está bastante bueno.
Estoy hasta la poll.. de fumar. Salud, gasto, etc... y me encontré éste hilo y me pica la curiosidad. Estoy bastante verde en el tema pero mas o menos estoy decidido.
He visto una buena oferta de la marca Diamond Mist. Conoceis Esta marca? Que tal para empezar?
Y otra pregunta....fumo aproximadamente un paquete de LM al dia....que cantidad, mas o menos, de liquido deberia coger para aprovisionarme uno o dos meses sin hacer otro pedido?

Gracias y un saludo!
stratoeddie escribió:Estoy hasta la poll.. de fumar. Salud, gasto, etc... y me encontré éste hilo y me pica la curiosidad. Estoy bastante verde en el tema pero mas o menos estoy decidido.
He visto una buena oferta de la marca Diamond Mist. Conoceis Esta marca? Que tal para empezar?
Y otra pregunta....fumo aproximadamente un paquete de LM al dia....que cantidad, mas o menos, de liquido deberia coger para aprovisionarme uno o dos meses sin hacer otro pedido?

Gracias y un saludo!

Yo soy novato aún y no puedo responderte pero pásate por aquí:

http://www.vapeando.com/web/forumdispla ... ra-Empezar

Es un portal especializado y responden muy rápido.
Ulises-Oniro escribió:
stratoeddie escribió:Estoy hasta la poll.. de fumar. Salud, gasto, etc... y me encontré éste hilo y me pica la curiosidad. Estoy bastante verde en el tema pero mas o menos estoy decidido.

Gracias y un saludo!

Yo soy novato aún y no puedo responderte pero pásate por aquí:

http://www.vapeando.com/web/forumdispla ... ra-Empezar

Es un portal especializado y responden muy rápido.

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, así como la amabilidad del usuario Fraction que desinteresadamente me entro por privado y me hizo unas aclaraciones muy muy válidas. Voy a comprar el Kit inicial ego CE5 ahora mismo! ;)

Con gente así da gusto! [beer]

Saludos y a vapear!
El 02 Oct 2013 a las 09:13 escribí esto:

mondillo escribió:Ya tengo uno, y sufriendo estoy por el cambio...

9mg de nicotina, cada 2x3 llevándome el bicho a la boca para no caer en la tentación del cigarrillo normal.

A día de hoy he anulado todo rastro de nicotina de mi cuerpo.

Fumaba unos 12mg de nicotina al día en tabaco normal, y en 2 meses sin prisas y sin sufrimiento (salvo el cambio de los primeros días) aquí estoy, vapeando líquidos sin nicotina.

Gracias e-cig y gracias por vuestras recomendaciones.
Enhorabuena mondillo !!! [boing]
Bueno....os cuento mi experiencia desde que me llegó el viernes todo lo que pedí:

Como dije, llevo unos 16 o 17 años fumando, los últimos 8 aproximadamente, una cajetilla al día, pitillo arriba o pitillo abajo. Super enganchado, pulía un pitillo rapidísimo y fumaba hasta el filtro. A primera hora de la mañana cuando curraba, pulía los pitillos como si fuesen papel.
He hecho algunos intentos de dejarlo a lo largo de los años pero a las pocas horas ya me subía por las paredes, incluso me habré fumado alguna colilla, vamos, de puta pena. Jamás, repito, JAMÁS he sido capaz de aguantar un solo dia sin fumar.

Pues bien, el viernes me llegó el ego ce5, el kit de inicio, con unos clarificadores y resistencias a mayores, y unos botes de eliquido. Lo cogí en plan excéptico..."a ver ésta mierda cuantas caladas me dura...".... pues bien...metí eliquido de 12mg, sabor tabaco (a mi me sabía a maruja xD)..... primera calada y yo así :O [flipa] ..... [boing] ........ segunda calada.... [boing] [boing] [boing] .... [fumando] [fumando] [fumando] ... [360º] [360º] [360º] . Tiré el tabaco xD. Ya no quise más. El sábado metí eliquido de 6mg ya que se me hacia un poco pesado el de 12mg. El que pedi de 6 era hangsen sabor capuccino y no me convencio mucho el sabor, pero habia que intentar tirar con 6 al estar el primer dia a modo chupete. Al principio no me llenaba y parecia una chimenea....hasta que probe a aspirar "pa dentro" y despacito. De perlas! Ahora si me llena y voy dando de pocas en pocas caladas :). A dia de hoy, que al principio se supone que es cuando peor lo pasas, no tengo ni pizca de mono, es mas, acabo de probar el de sandia que cogí de 0mg para alternar con el de 6, aunque sé que tengo que acostumbrarme mas tiempo al de 6 porque pasar ahora mismo a 0 seria un error.
Vamos, que mas contento que un 8!
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe....es increible, no es la mierda que vendian en las farmacias, te pega la hostia en la garganta dependiendo del nivel de nicotina, y la sensacion es la misma...pero no estás tragando mil mierdas aditivas que le echan al tabaco! Y por supuesto, cuando lleve una buena temporada con 0mg y haya probado mil sabores, pasaré tambien de ésto, pero me parece una pasada para dejar de fumar!

Agradezco a la gente que haya creado éste hilo, porque me ha cambiado la vida, y al usuario Fraction, que me ha facilitado ayuda siempre y ha hecho que haya podido pillarle el truco a esto más rápido!! :)

Saludos!!!
3268 respuestas