Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

Continuación del hilo Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

Muy buenas gente, continuemos los hilos dedicados al culturismo :-).

El mes pasado tuve algunas semanas de parón en la rutina, lo retomé hace 3 semanas y ya vuelvo a estar en los kilos habituales en las máquinas, que son los que llevo levantando los 2 últimos meses.

Noto cierto estancamiento, y eso que llevo menos de 1 año en el gimnasio. ¿Hay alguna forma natural (en la medida de lo posible quiero evitar esteroides o derivados) de mejorar mi rendimiento? Me he comprado una proteína que dice ser 100% vegetal y se toma con leche en plan cola cao. No sé si tomarme un vaso todos los días antes de entrenar puede ayudar.

¿Qué os parece? ¿Conoceís alternativas para mejorar mi rendimiento?

Gracias ;-).
estreno hilo jaja. a darle fuerte a los hierros.

El estancamiento que dices y segun he leido por hay, es cargarte mas de lo normal y que alguien te ayude a hacer la ultima rep.
Bueso escribió:estreno hilo jaja. a darle fuerte a los hierros.

El estancamiento que dices y segun he leido por hay, es cargarte mas de lo normal y que alguien te ayude a hacer la ultima rep.

O sea que para avanzar necesito que alguien me ayude haciendo repeticiones más pesadas ¿es así?
Muy buenas, llevo unos meses en el gimnasio, voy avanzando y estoy cogiendo peso, 4kg en dos meses, no está mal.

Ahora quiero potenciar mis limites a otro nivel, tengo en mente comprarme creatina y otro complemento mas, pero no se si proteinas o carbohidratos.

Alguien que vaya a gimnasio y tenga criterio en esto, ¿que me recomienda?
Hombre, lo ideal sería que hablases con tu monitor sobre este tema, seguro que él sabrá asesorarte mejor que cualquiera de nosotros pues sabrá tus rutinas de entrenamiento, tu fisionomia, cual es tu dieta, etc etc...

Sobre la creatina tras solo unos meses pues hombre... no se que decir... yo por "obligación" voy a empezar a tomarla pero antes he preguntado a un dietista (ya que al fin y al cabo es un aporte nutricional) y me ha mandado una específica (no tengo por aquí el nombre pero es una alcalina con dos componentes más).
Ok, pues hablaré con la monitora a ver qué me recomienda. En verdad no sigo ningún régimen especial, me ha dado bastante carta blanca (vamos que no soy estricto en ese sentido).

Quizás ha llegado el momento de serlo si quiero empezar a marcar de verdad, porque en este tiempo lo que sí he hecho es coger mucho volumen, pero no he marcado especialmente nada.

Gracias gente.
Ahora que me fijo...ya decia yo que no salian los 2 mensajes tipicos de cuando se continua un hilo.

¿Porque plagias el titulo?¿No puedes usar el hilo que ya hay?
Este es el hilo.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas