Hilo del momento

Inauguro este hilo porque a veces ocurre que estamos por el foro a altas horas de la noche, pero no sabemos donde hay un hilo "animado", con gente posteando asiduamente, y que normalmente están en tono de humor XD

Por ejemplo, yo ni me enteré hasta hac 4 días del video fake de nintendo revolution, (hay que joderse XD) y existía un hilo donde estaban todos de los nervios comentando el tema.

Pues la intención de este hilo es postear aquí hilos interesantes donde haya bastante movimiento ^^ Puede ser de cualquier foro de eol.

¿Qué os parece?
Me parece cajanudo.

FUCK POLITICA ECONOMICA! ratataaaa
pero es que eso de hilos donde haya movimiento es muy relativo, igual hace un rato estaba la cosa caliente en uno de ellos y ahora no hay nadie. Creo que es muy difícil controlar eso.

A lo mejor podrían ponerle algo a la izquierda de los títulos de los hilos como algo así de "X mensajes por hora" y así sabér cuales son los hilos más candentes.

No me vengas con lo del fake de REVO que menudas las pasamos..... XD
pues podriamos hacer k este hilo fuera el hilo movido de las noches/madrugadas hablar sobre kualkier tema aki acer una especie de hilo nocturno o algo asi.
venga va, que no decaiga la cosa XD Aunque para ello creo que ya estaría el hilo de los trasnochadores... qué hacemos, nos pasamos o nos quedamos en este? elegid y luego os cuento XD
Gaoka escribió:pues podriamos hacer k este hilo fuera el hilo movido de las noches/madrugadas hablar sobre kualkier tema aki acer una especie de hilo nocturno o algo asi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=426157 ;-)

No había entrado, pensaba que se hablaba sobre el insomnio comentándolo y tal y ya está (por la mañana, por la tarde..). Pero parece que es un hilo donde los que quedemos a altas horas nos demos tema de conversación y pasemos el rato... Por lo tanto seguramente no tarde en hacerme asiduo XD

El de los trasnochadores es más bien para dejar constancia de que son las 5 de la mañana y no te has acostado XD Como bien dice el título, es para firmar, no se habla mucho por ahí
Ahora mismo, el hilo del momento está aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426227

Resulta que mañana van a sacar un exploit para las psp's 1.5 sin que haga falta swap de tarjeta. Hay mucho movimiento y expectación. Y no solo en EOL, es a nivel mundial. El exploit anterior tuvo mucha más resonancia en internet, hasta en Engadget hay un artículo.
7 respuestas