Hilo del Villarreal

Bueno, este hilo lo he creado para que hablen de ese gran club, el Villarreal que disputa hoy el partido de UEFA de cuartos contra el AZ Alkmaar

Y un aviso:
[TODO LO QUE QUERÉIS HABLAR DEL VILLAREAL VA AQUÍ DENTRO]

Por hoy opinad del partido de la UEFA

Un saludo, Tr4ncos
Pues el primer post lo escribe un ANTIVILLAREALISTA [uzi] [uzi] y ANTIPORCELANOSA [uzi] [uzi]

Y sino preguntar por castellon a ver q opinan.

salu2
djektor escribió:Pues el primer post lo escribe un ANTIVILLAREALISTA [uzi] [uzi] y ANTIPORCELANOSA [uzi] [uzi]

Y sino preguntar por castellon a ver q opinan.

salu2

Si no das mas informacion.....
Pero hay alguien del Villarreal por aqui?? ein?

Si no siempre se podra hablar de Di Stefano [qmparto]
Mucha suerte para el partido de hoy, para el de este fin de semana y ojalá os caiga saco de goles dentro de 10 días. ;)
Por fin un hilo que hable de uno de las mejores plantillas de españa.

La verdad es el que Madriz y Barsa ya se hacian muuuuu cansinos [poraki]

Amos a ver comos les va esta noche contra el AZ
Me gusta este hilo :), ya que me encanta el Villarreal desde hace cosa de 3 años (me empezó a enamorar del todo desde el año pasado
), y estoy seguro de que este año va a llegar incluso más lejos en UEFA que el año pasado ;).

Este año está realizando un fútbol simplemente expectacular, y tiene un equipo plagado de jugones (poco nombre pero mucha calidad).

En una liga virtual que estoy jugando soy el Villarreal :D XD.

Yo para esta noche apuesto por el 4-0, ya que el en casa está intratable.

Saludos

PD: Djektor, no entiendo tu post...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4-0 me parece demasiado, pero un 2-0 ó 2-1....

Ambos equipos van a ir a marcar, el villareal si quiere tener una buena renta, debe intentar ganar hoy de 2 goles o más si es posible para estar tranquilos, en casa están intratables con 0 goles encajados, esperemos que ganen [tadoramo]
Yo tambien soy antivillarealense (PAM PAM ORELLUT :Ð ), pero como cule no me importaria nada ke el Villareal le kitara el segundo puesto al Madrid [qmparto] .

La verdad es ke este año se esta saliendo, y aunke me cueste reconocerlo, se mereceria ganar hoy
Pues aquí un pro-villarealista... Yo soy del Madrid, pero simpatizo con el villareal y con el levante...

Espero que esta noche gane, y espero que se gane la UEFA, porque de verdad con la temporada que están haciendo este año se lo merecen...
Bueno, antes creamos el hilo antes pierde el Villarreal en casa, 1-2 :(

A remontar toca...
Alex_Maes escribió:Bueno, antes creamos el hilo antes pierde el Villarreal en casa, 1-2 :(

A remontar toca...

Te me has adelantado.

Bueno, yo sigo confiando en el Villarreal. Más suerte para este finde. [oki]
De entre Villarreal y AZ saldrá el campeón de la UEFA, fijo. Son 2 de los equipos más en forma de Europa, uno asombrando en la liga holandesa, y el otro en la española.

Luego está el CSKA en bastante buena forma, y ya más distantes, el Newcastle y Parma.
Ojito con el parma. Que son italianos. A esos no se les puede descartar nunca; por muy mal que parezca que vayan.
yanosoyyo escribió:Ojito con el parma. Que son italianos. A esos no se les puede descartar nunca; por muy mal que parezca que vayan.

Está claro que te la pueden liar, como cualquier equipo italiano. Pero si Villarreal y AZ, o incluso CSKA realizan el juego que pueden hacer y no se descuidan... dudo mucho que les cause problemas.
Es que yo creo que a cualquiera de esos 3 equipos le falta esa dosis de competitividad que los italianos sí tienen.
Bueno, pues al final el Villarreal ha conseguido un golito en el 84 y ha empatado.

A ver si gana el partido pendiente y se afianza en el tercer puesto.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, pues al final el Villarreal ha conseguido un golito en el 84 y ha empatado.

A ver si gana el partido pendiente y se afianza en el tercer puesto.

Saludos

Como que el tercer puesto!!!!!

La liga, que vayan a por la liga!!!!!!!!!!

(matematicamente posible aunque no probable) :-P :-P
Desde que abrimos el hilo el Villarreal no levanta cabeza :(, pierde 1-0 en el descanso y está con 10 (el AZ también), pero yo veo ya imposible la clasificación, el AZ defiende muy bien, pero espero equivocarme y que Román la lie!

Saludos
espero que levante cabeza este hilo pero que pierda el villareal hoy :D :D :D

por lo menos parece que veremos un partido con goles..... porque ozzzzzu!!!!!

MAL DÍA PARA SER PORTERO

La potencia de fuego que despliegan cada semana los generales Pellegrini y Serra es como para que al más osado de los zagueros se le quiten las ganas de enfrentarse a estos ejércitos, sabedores de que tendrán por delante a un adversario plagado de recursos de todo tipo para, como diría un cronista antiguo, perforar las redes rivales. Saetas fulgurantes en la punta, metrónomos del balón parado, pegadores desde cualquier posición, extremos desequilibrantes y rematadores de toda jaez que tratarán de hacerle la vida imposible a Doblas y Reina, dos de los metas más prometedores del fútbol español, que vive un época dorada en lo que a porteros se refiere. Quédense con el dato: 52 goles han celebrado verdiblancos y amarillos en lo que va de Liga (un partido menos los de La Plana), sólo superados por Barcelona y Real Madrid, que juegan a otra cosa. A priori, se presenta un duelo bonito aunque habrá que tirar de refranero, por pura prudencia, para recordar aquello de ‘vísperas de mucho, días de nada’. No conviene, sin embargo, ensimismarse con la fama estética de unos contendientes que se juegan tres puntos de puro platino en El Madrigal. Valdrá más, como siempre, sumar sin brillar que deslumbrar a la concurrencia para no traerse nada. Éste es un axioma que conviene tener siempre presente y que debe ser ampliado ahora con conceptos como el goal average particular, esa deshacedor de empates del que tanto se habla en los tramos finales de los campeonatos. Da la impresión de que el Betis dispara la penúltima bala del revólver porque, si cae en la tierra del gres, sólo tendrá en la recámara el proyectil copero... aunque como dé en el blanco, se carga a unos cuantos de miles.
Yo confío en la victoria del Villarreal para hoy, ya que necesita los puntos, y que mejor que contra unrival directo, así que espero que Román y Forlán la lien :D

Yo digo un 3-1 para el Villarreal, los 3 de Forlán.

Saludos
Pues muy buen partio del villareal y muy malo del betis excepto Doblas [babas]

x cierto el Lucho ese es muy malo [tomaaa] [offtopic] se parece aora mismo los dos rapaos a Yeste [offtopic]
Joder, habría dicho cualquier resultado menos el 0-o, no he visto el partido, pero muy raro ha tenido que ser para que ninguno de los dos metiera un gol...

Saludos
el villarreal en la segunda parte, la que yo he visto, ha fallado todo lo fallable y mas
Parece que el fantasma de AZ seguira al Villarreal por un tiempo.
ryoga escribió:... MAL DÍA PARA SER PORTERO ...

Pues va a ser que no.
Resultado final 0 a 0. Gran actuación de doblas.

PD: Donde esta Toni Prats?
Quanto escribió:
Pues va a ser que no.
Resultado final 0 a 0. Gran actuación de doblas.

haciendo las maletas :D :D :D

Juer lo lesiono el puto Zidane y perdio la titularidad [enfado1]
Bueno, espero que este sábado perdais ;), aunque lo veo muy difícil...

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, espero que este sábado perdais , aunque lo veo muy difícil...

Pues aun tiene suerte el madrid de encontrarse con un villarreal que lleva una racha regular. Si el villarrral llega a estar en su momento mas alto se lo mama. X-D X-D
yo tb espero que gane el madrid .... por motivos personales ...

y creo que no lo tendran dificil porque el arbitro ya estara comprado...
Yo creo que eso del árbrito sobraba...

Yo por una parte quiero que gane y por otra que gane el Villarreal.

Ojalá gane el Madrid porque así metería presión al Barça, y le da algo de emoción a la liga, pero quiero que gane el Villarreal porque como sé que la liga es del Barça, y el segundo puesto del Madrid, estaría bien que el Villarreal ganara para afianzarse en el tercer puesto, porque los de atrás viene muy fuerte, y ultimamente el Villarreal está flojo...

Saludos
Bueno, hace mucho que nadie comenta nada aquí...

Ahora mismo va 0-0 con el Barça, si acabara así estaría "fácil" clasificarse para la Champions, pero si ganara hoy se metería en champions matematicamente :D.

A ver si Forlán la lia un poquillo y mete un par de goles, así de paso acojona a Eto´o XD

EDITO:

Gol de Forlánnnnn y Eto´o falla un penalty :D:D
Y Penalty marcado por Forlan!!

Un Betico felicita casi casi(60 mins)la Champions del Villareal
Bueno, 1-2, esto no está decidido, pero a ver si Forlán mete otros dos y le quita el pichichi a Eto´o :D

Saludos
Sintiendolo mucho 2-2 :O

SaLuDoS
Joder.... a ver si el Villarreal marca rápido...
Noononoo!! que le marque al levante la semana que vienee!!! :-p :-p
Hat trick de Forlan 3-3 y peligra el pichichi de eto´o.

SaLuDoS
Yo tengo la camiseta del Palermo con el 23 en la espalda, de cuando ficho por el villarreal y empezó la palermomania.

Luego Palermo empezó a apagarse a la vez q el equipo comenzó a hacer buenisimos fichajes, como sonny anderson, riquelme, colochini, jose mari, forlan.... y vamos... q despues del barça, este es mi equipo favorito [oki]

(El resultado de hoy me ha gustado, pero habria preferido un 3-4 con un par de goles de eto'o)
Pues al final no pudo ser, pero estoy seguro de que al Levante les ganamos en casa (hablo en primera persona porque voy con el Villarreal ;)), aunque lo malo es que el Levante se juega muchísimo, así que va a ser un partido difícil, pero confío en que forlán meta dos y sea bota de oro :D
A ganar al puto Levante y a joderse el Villarroel... ya se arrepienten de no ir a ganra al Barça...

MALLORCA POWA es de PRIMERA
tenebrosh escribió:A ganar al puto Levante y a joderse el Villarroel... ya se arrepienten de no ir a ganra al Barça...

MALLORCA POWA es de PRIMERA

¿Te explicas un poco....?
Alex_Maes escribió:¿Te explicas un poco....?

Está claro jeje Se trata del amaño de final de partido entre el Levante y el Barça: el Levante pensaba que el empate le iba bien porque confiaban a que el día siguiente el Mallorca perdería contra el Espanyol (o Bilbao). Sin embargo al día siguiente el Mallorca ganó.

Lo de Villarroel es porque éste personaje, presidente del Levante, afirmó que el Mallorca era un equipo de segunda y que allí se iría. Estas declaraciones, que sentaron mal en la isla, se producieron cuando el Levante le llevaba 9 puntos de ventaja al Mallorca, o sea antes del supuesto "amaño" (pero si toqueteo ridículo de balón).

Y todo esto va porque el Mallorca aventaja al Levante en un punto, pedazo remontada, y por lo tanto el Levante para no descender debe ganar en el campo del Villarreal. Equipo que de no ganar y de perder el Mallorca que juega contra el Betis, junto con la probable victoria del Sevilla, perdería el puesto de Champions League.

Por esto para no sufrir, toda la isla anima este domingo al Villarreal
Gracias Llucia :), aunque claro, yo creía que al decir que se joda Villarroel quería decir Villarreal y que se había equivocado al escribirlo :S, culpa mía ;)

Saludos
Lo mismo digo, dadle fuerte al levante, y asi veremos que dice el payaso del presidente. Nosotros le daremos al betis con nuestro okuboo!!!! :P :P
Hoy dia decisivo, a ver que pasa!

Yo apuesto por un 3-1, el Villarreal a Champions y el Levante a segunda.
QAS escribió:Yo tengo la camiseta del Palermo con el 23 en la espalda, de cuando ficho por el villarreal y empezó la palermomania.

Palermomania... iros acercando por las preciosas vallas de nuestro Ciutat de Valencia.

Dejando el tema comico y viendo las quemaduras que hay aqui de madridistas y mallorquinistas.... solo me queda decir que el Levante se merece estar donde esta, pero pese a que Miguel Angel Ruiz se merezca una patada en la boca por lo que dijo, me hace gracia que si la gente se queja del Levante - Barcelona, se callen luego la boca como putas acerca del Deportivo - Mallorca.

Sin más, mañana espero otra plaga sobre Villareal. Y si por desgracia se descienda, que el consejo dimita ya de una vez.

Força Llevant
Bueno, pues Eto´o no ha marcado, así que a ver si mete dos Forlán y se lleva el pichichi y la bota de oro :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, pues Eto´o no ha marcado, así que a ver si mete dos Forlán y se lleva el pichichi y la bota de oro :D

Saludos

Estaría bueno.
El tema estará en si hay algún penalty, si lo tirará Forlán o Riquelme. Creo q los suele tirar Riquelme, y si se van a estar jugado la Champions... Corregidme si me equivoco.

Este partido y el del Mallorca van a ser los partidos de la jornada.

Saludos.
81 respuestas
1, 2