saludos, primer post
Por fin podemos tener la tremenda joya que es disgaea en la ds y aunque le dedico pocas horas, apenas 12 xD, es muy adictivo xD.
Sobre las dudas del item world, no es necesario limpiar los 10 pisos para aumentar el objeto, si se fijan bien, entre piso y piso sale un mounstro amarillo señalado con "check", la idea es matarlo para aumentar el bonus al objeto que subes, tiene que matarlo alguno de tu grupo.
Sobre la dificultad, depende del objeto, al momento de pedir el objeto que deseas subir, sale en la descripcion con que nivel de enemigos te enfrentaras, 1+, 2+, 3+. 10+ etc.
El item de la puerta para salirte de item world se gasta, pensaba que no >_<, pero en algunas zonas te lo dan como recompensas por pasarlas.
Tengo a laharl con rank 3 y lvl 17 y el resto lvl 12, un fist, mage de fuego, priest. y junto con los 3 protas voy limpiando. Ahora solo me dedico a levelear items, me sale mas facil eso, que sobornar y pelear con el consejo para que aprueben las mejoras al shop xD. Despues de equipar bien al primer team, hago los restantes pjs, los mages de wind y ice, otro priest y un imp
.
Todavia no logro comprender totalmente como funcionan los geopanel, a los triangulos a veces los destruyo pero no se activan :S