HILO en FEMENINO

Me vais a disculpar si ya hay algún hilo que sea nuestro, nuestro y sólo nuestro pero he estado echando un vistazo y no he encontrado nada parecido así que, me he animado a abrir éste hilo para que sea un pequeño espacio para NOSOTRAS, dónde podamos conversar, charlar, discutir sobre las cosas que nos gustan porque... no todo va a ser fórmula uno, fútbol y consolas no?
Además de poder hacer recuento de cuantas somos por aquí!!

Os espero wapetonas, un besito

EMOTICONO DE BESO Y CORAZONCITO YA!! [+furioso]
Vale, hablemos de ropa, recetas y hombres!

[/ironic]
no creo q sea necesario un hilo asi,si lo abriese yo y dijero solo para NOSOTROS se me trataria de machista,y para hablar de vuestras cosas,con todos mis respetos esto no es el msn...para eso agregaros y tener una conversacion multiple...

que todo no va a ser consolas y futbol?no se si te as parado a mirar sobre que es este foro o te as equivocado de foro

saludos!
Ya tienes un hilo de féminas en el rincón. Busca.
Venga, que sabemos que eres un tío

Edit:

RBK69 escribió:Btardes wapetones
Me acabo de crear la cuenta de propio para poder estar pendiente de este hilo XD
quería comprarme una psp y no sabía cual :-?
espero que me ayudeis a decidirlo, de momento va ganando la 2000 no?
la psp go tiene buena pinta PERO ESTAMOS EN CRISIS!!
Bsitos [bye]

O sea, te registras porque te interesa comprarte una PSP y abres un hilo porque claro, los tíos siempre estamos con las maquinitas y to el royo... ¿Qué cosas no?

Salu2 wape...tona? XD
RBK69 escribió:Me vais a disculpar si ya hay algún hilo que sea nuestro, nuestro y sólo nuestro pero he estado echando un vistazo y no he encontrado nada parecido así que, me he animado a abrir éste hilo para que sea un pequeño espacio para NOSOTRAS, dónde podamos conversar, charlar, discutir sobre las cosas que nos gustan porque... no todo va a ser fórmula uno, fútbol y consolas no?

Si es un foro de videojuegos, que esperas?
No si encima querrán derechos y exigir emoticonos

/IRONIC
Sí, primero fueron los taxis sólo para mujeres, luego los seguros de automóviles... ahora los hilos exclusivos para mujeres, ¿qué será lo próximo?

Curioso, porque si hubiera un hilo sólo para hombres, sería tildado de machista por lo menos.

Por cierto, espero que lo cierren [poraki]
Sois superagradables

Pues sí, estoy buscando psp, sino no habría acabado por aquí y seguiría leyéndome el poprosa pero bueno, que yo sepa, estar interesada por aprender todo lo que pueda de la consola no quita que no pueda darme una vuelta por aquí no? MISCELANEA donde se supone que se puede hablar de todo y lo ""único"" que me he encontrado han sido:
hilo del barcelonismo
f1 malasia
hilo del madridismo
entradas para la final de la champions
wrestling en general
NUESTROS BOMBONES CAIDAS DEL CIELO ¿quién ha dicho que no había un hilo sólo vuestro? y este? cultura general?

Cuando necesite, porque lo necesito, saber de consolas pues ya me iré al foro de psp no?
simplemente pretendia reunir un poco a todas las chicas en un sólo hilo porque si me estais montando ésta ahora qué no me haríais si abro un hilo cada vez que me interese algo de verdad?
no os dais cuenta que debemos ser muy, muy pocas, qué hay de malo??

Si no os gusta éste hilo no entreis, es mucho pedir?, si a nadie le interesa ya se hundirá él solito
eso sí, que pasará cuando abra un hilo con con fotos de tíos??

Buenas noches señores y paz please.
Verschollene escribió:Por cierto, espero que lo cierren [poraki]

Qué malo malote (sin premio, tu sabes XD)
RBK69 escribió:Sois superagradables

Pues sí, estoy buscando psp, sino no habría acabado por aquí y seguiría leyéndome el poprosa pero bueno, que yo sepa, estar interesada por aprender todo lo que pueda de la consola no quita que no pueda darme una vuelta por aquí no? MISCELANEA donde se supone que se puede hablar de todo y lo ""único"" que me he encontrado han sido:
hilo del barcelonismo
f1 malasia
hilo del madridismo
wrestling en general
NUESTROS BOMBONES CAIDAS DEL CIELO ¿quién ha dicho que no había un hilo sólo vuestro? y este? cultura general?

Cuando necesite, porque lo necesito, saber de consolas pues ya me iré al foro de psp no?
simplemente pretendia reunir un poco a todas las chicas en un sólo hilo porque si me estais montando ésta ahora qué no me haríais si abro un hilo cada vez que me interese algo de verdad?

Si no os gusta éste hilo no entreis, es mucho pedir?, si a nadie le interesa ya se hundirá él solito

Me suena que ya lo hubo y nadie puso pegas.
Los hilos que mencionas no tienen un cartel de "solo chicos". Puede entrar y comentar quien quiera sin importar su condicion sexual.
Me parece genial :)

RBK69 escribió:Me vais a disculpar si ya hay algún hilo que sea nuestro, nuestro y sólo nuestro pero he estado echando un vistazo y no he encontrado nada parecido así que, me he animado a abrir éste hilo para que sea un pequeño espacio para NOSOTRAS, dónde podamos conversar, charlar, discutir sobre las cosas que nos gustan porque... no todo va a ser fórmula uno, fútbol y consolas no?

DavidIRE escribió:Me parece genial :)

Buitreseñal activada
Joder como sois coño, os encanta criticar todo y cualquier cosa os parece mal. Yo esque no veo que tiene de malo crear un hilo para que las tias hablen, y tampoco está prohibiendo la entrada a los demás ni mucho menos, si el hilo está cualquier podrá entrar igualmente y opinar que tampoco lo van a echar a patadas creo yo.

Y ya al que le parece raro cree una cuenta en el foro de psp y ahora crea un hilo aquí... tela.... Que pasa que yo por estar casi siempre en los hilos de la xbox no puedo entrar en miscelanea y opinar igual que los demás o crear hilos??? vamos hombre lo que me faltaba por ver...

Lo que sí es cierto es que ya había un hilo para que hablen las tias asíque RBK69 muy muy bien no has buscado que digamos. xDD

Eso sí, más de un buitre se hará pasar por tia... jajajaja.

salu2.
Es lo que tiene el cierre del foro Lokamagazine. [sati]
(mensaje borrado)
Vaya chorrada. ¿Un post para hablar de "cosas de chicas"? ¿Qué son "cosas de chicas"? Yo soy una chica y no tengo temas específicos de los que hablar... No sé, me gusta hablar de todo un poco xD Seré rara...
Hilo en femenino será Hila????

Que harias tu con las mujeres que les gusta la f1, el futbol, las consolas o el hilo de nuestros bombones, discriminarlas?? eres tu ña representacion del genero femenino porque quieres un emoticono de besitos y un mundo rosa donde pequeño pony sea el transporte oficial??
si se puede saber, de que hablariais?? de lo poco que os gusta el futbol?? acaso hay un temas de conversacion para mujeres y otros para hombres?? asi es como se pide igualdad?? que hartón de gente.
En fin, no os unireis en la puta vida.
Madre mía, vaya bienvenida, poco más y se lleva dos hostias XD
Teneis demasiada tensión sexual acumulada xDDD
biperillas escribió:Madre mía, vaya bienvenida, poco más y se lleva dos hostias XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Teneis demasiada tensión sexual acumulada xDDD

Imagen

A huevo estaba XD
¿Tan difícil era simplemente darle el link al otro hilo? [qmparto]

hilo del barcelonismo
f1 malasia
hilo del madridismo
wrestling en general

Si hablar puedes hablar de lo que quieras, pero hay varios hilos para "vosotras" (Que e suna tontá pero bueno xD).

En el Rincon tienes y en Misce uno con fotitos de tios cachas.

Madre mía, vaya bienvenida, poco más y se lleva dos hostias XD

Bien sabes que si huubiese sido un tio, hasta tu hubieses reclamado hoguera para el autor del hilo. [+risas]

Esto no es cmo:

Aborto para todooooooooooos.... "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH"
Aborto para algunoooooosssss "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH"
Uhmm.. Aborto apra algunos, banderitas para otros...."BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN" xDD
Esto no es cmo:

Aborto para todooooooooooos.... "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH"
Aborto para algunoooooosssss "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH"
Uhmm.. Aborto apra algunos, banderitas para otros...."BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN" xDD[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA, es de los mejores comentarios que he leido en EOL, jajajajaja, pero que grande !!! me he descojonado a gustisimo !!!!! [plas] [plas] [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuanta cancha le dais al tipico que se crea un usuario de tia porque se cree que así le haran mas caso para contestar las dudas que podria encontrar con un poco de buscador..
Ya hay un hilo, no necesitas rebuscar o abrir uno nuevo para entrar en él.

Puedes quejarte en Feedback no aquí.

Deberías leerte las normas de convivencia tanto las de aquí como las de tu constitución.

No hay femenino de hilo.

Saludos.
yo con lo que me estoy partiendo la caja es con el comentario de:

eres tu una representacion del genero femenino porque quieres un emoticono de besitos y un mundo rosa donde pequeño pony sea el transporte oficial??

Osea.
litos001 escribió:Joder como sois coño, os encanta criticar todo y cualquier cosa os parece mal. Yo esque no veo que tiene de malo crear un hilo para que las tias hablen, y tampoco está prohibiendo la entrada a los demás ni mucho menos, si el hilo está cualquier podrá entrar igualmente y opinar que tampoco lo van a echar a patadas creo yo.

Y ya al que le parece raro cree una cuenta en el foro de psp y ahora crea un hilo aquí... tela.... Que pasa que yo por estar casi siempre en los hilos de la xbox no puedo entrar en miscelanea y opinar igual que los demás o crear hilos??? vamos hombre lo que me faltaba por ver...

Lo que sí es cierto es que ya había un hilo para que hablen las tias asíque RBK69 muy muy bien no has buscado que digamos. xDD

Eso sí, más de un buitre se hará pasar por tia... jajajaja.

salu2.

Tienes razón en todo lo que has dicho.

Yo creo que desde que forocoches es con invitación los trolestocahuevos se meten aquí a desfogarse... y es una pena porque EOL siempre se ha caracterizado por el buen rollo... es que vamos, menuda manera de responder tiene la peña últimamente... o igual es que me estoy haciendo mayor [+risas]

Aunque si que es verdad que si hubiera buscado un poco habría encontrado el post de chicas que esta en el Rincón del Eoliano... pero no es para ponerse así...
A mi es que me parece una tontería de hilo, este foro no entiende de Sexos, entiende de temas, y si la mayoría de foreros son hombres es normal que la mayoría de hilos sean de temas que interesen mas a estos, si se quiere un hilo con intereses mas "femeninos" no hay mas que abrir un post sobre un tema que interese mas a ellas que a ellos y se llenara de comentario de Foreras, abrir uno como este me parece mas una provocación que otra cosa, como bien han comentado si hubiera sido al revés los insultos, la palabra "machista" y gritos pidiendo la hoguera habrían llenado el hilo.

Joder es como los que se quejaron en multiconsolas por que alguien abrió un post sobre cosplay de videojuegos y solo se ponían fotos de tías buenas, coño pues el que le interese que ponga tíos buenos disfrazados ¿no?, o también habría que haber abierto "cosplay de videojuegos solo masculinos" que se habría hundido en los oscuros mares de EOL.
Nuku nuku escribió:A mi es que me parece una tontería de hilo, este foro no entiende de Sexos, entiende de temas, y si la mayoría de foreros son hombres es normal que la mayoría de hilos sean de temas que interesen mas a estos, si se quiere un hilo con intereses mas "femeninos" no hay mas que abrir un post sobre un tema que interese mas a ellas que a ellos y se llenara de comentario de Foreras, abrir uno como este me parece mas una provocación que otra cosa, como bien han comentado si hubiera sido al revés los insultos, la palabra "machista" y gritos pidiendo la hoguera habrían llenado el hilo.

Joder es como los que se quejaron en multiconsolas por que alguien abrió un post sobre cosplay de videojuegos y solo se ponían fotos de tías buenas, coño pues el que le interese que ponga tíos buenos disfrazados ¿no?, o también habría que haber abierto "cosplay de videojuegos solo masculinos" que se habría hundido en los oscuros mares de EOL.

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Namco69 escribió:Se puede decir mas claro pero no mas alto.

Yo lo puedo decir más alto [poraki]

En serio, quiero un pin o algo.
jmegc escribió:
Namco69 escribió:Se puede decir mas claro pero no mas alto.

Yo lo puedo decir más alto [poraki]

toma fail xD

Hombre si eres capaz de meter todo el parrafo en un pin o una chapa, sin que sea gigante, tienes mi permiso XD.
Quiero pintarme las uñas, pero no me decido por el color ¿qué me recomendais? ¿cual es vuestra marca favorita de laca de uñas? besitos [amor]

Supongo que esto será coña y el tipo un clonaco ¿verdad? lo espero de todo corazón.
exijo la categoria MISCELANEO, y que se muevan todos los temas alli excepto este. [poraki]
Que peña más susceptible nen xD.
Las miembras da la fora de eola segura qua estan muya contentas can esta hila.
41 respuestas