Kirus escribió:Dios mío llevo dos días con dolor de cabeza por el puto catarro, quiero que sean las 11 y largarme a mi casa
El ibuprofeno/gelocatil es tu amigo.. xD Yo sufro de jaquecas, y el dolor de cabeza puede llegar a ser insoportable.. :S
Pues a mí el ibuprofeno no me hace nada contra el dolor de cabeza, yo también tengo dolores de cabeza frecuentes. Yo Naproxeno xD Pero como no sé si puedo tomarme uno mientras tomo el ibuprofeno para el catarro... Pues a joderme. Encima cada vez que me da la tos me bombea la cabeza y me dan unas ganas de morirme increíbles xD
Kirus escribió:Dios mío llevo dos días con dolor de cabeza por el puto catarro, quiero que sean las 11 y largarme a mi casa
El ibuprofeno/gelocatil es tu amigo.. xD Yo sufro de jaquecas, y el dolor de cabeza puede llegar a ser insoportable.. :S
Pues a mí el ibuprofeno no me hace nada contra el dolor de cabeza, yo también tengo dolores de cabeza frecuentes. Yo Naproxeno xD Pero como no sé si puedo tomarme uno mientras tomo el ibuprofeno para el catarro... Pues a joderme. Encima cada vez que me da la tos me bombea la cabeza y me dan unas ganas de morirme increíbles xD
A mi el ibuprofeno me hace efecto, pero retardado, como a la hora de tomarlo o mas.. Nunca habia oido hablar del naproxeno.. Y en cuanto a lo ultimo, doy fe, es como si te estrujaran la cabeza con dos piedras... Enfin, cosas del invierno, esperemos que se te pase..
{fuedte} escribió:Yo llevo malito de anginas desde el domingo pasado. Todos los días a ratos con fiebre y hasta 39!!
Decir que ya me han dado 7 pinchazos de 1 G de algo que me imagino que serán antibioticos y ya tengo menos placas pero esto el martes era más blanco que coloh canne y en teoria mañana me dan el ultimo pinchazo pero como iré al médico y no he mejorado "lo suficiente" a ver que tratamiento me ponen ahora
Me da a mi que hasta que me opere voy a ser muy asiduo a este hilo
Ánimo enfermitos!
Menudo reflote, ni recordaba haber escrito aquí!
Pues nada, como nota informativa decir que me recuperé de aquellas anginas y a los 3 meses me operé. Pasé 10 de los peores días de mi vida en el postoperatorio pero jamás me arrepentiré de aquella operación porque pasé de tener anginas 10 veces el año, a 1 o 2...