[HILO ENFERMIL] estas malo, malito? pos pa´ dentro!

haaa, llevo dos dias con fiebre y no puedo ni faltar al curro, encima estoy solo en casa y la unica compañia que tengo, mi ardilla, me hace HA-HA desde el nido [reojillo] si es que lo cambios de temperatura no son buenos, y este finde pasado tuve unos cuantos xD Alguien mas se une al club de los enfermos?

ESTATUTOS DEL CE-EOL

[1] - Para ingresar solo hace falta postear y decir que enfermedad o lesion teneis.

[2] - Cuando esteis curados avisad y sereis dados de alta.

[3] - Resacas, enfermedades de amor (excepto depresiones), cuentitis y mal de ojo no cuenta como enfermedades.

[4] - Se respetará a las enfermeras y no estará permitida la pesca mientras se está enfermo.

[5] - Si en el plazo de 7 dias naturales desde el ingreso no se vuelve a dar señales de vida del paciente, consideraremos que esta muerto curado y será dado de alta.

Enfermeras adjuntas
- Gasolina
- IrA_

Pacientes ingresados
[ Area de enfermedades ]

- Vaulner (gripe)
- narko.0 (dolor de estomago)
- eyleen (gripe)
- Shermie (traqueítis)
- {fuedte} (anginas)
- b4nn3d (gripe)
- Drashiel (dolor de estomago)
- No8Do (gastroenteritis)

[ Area de lesiones ]

- Kurt Russell (ligamento de tobillo)
- Prince Demon (dolor de muela)
- cristobal23 (esguince cervical)
- xavimaxi (ligamento cruzado anterior)
- Akillber (rehabilitación)

[ Area mixta ]

- JoCoN (tos y esguince de tobillo)

Pacientes dados de alta

- PakomeT (1)
Yo, tengo gripe, ya pensaba que sería el unico aqui jejejej

Un saludo
otro que esta Petao xD
genial, vamos a fundar el SEEOL (Sociedad Enfermos EOLianos) XD

yo voy a ver que me hago de comer, que en media horita al curro aix...
Llevo 2 dias con un dolor estomacal insoportable...
yo me hecho adicto a la Couldina...
Yo hace un par de meses me rompi el ligamento del tobillo. Ahora estoy caso como una moto, pues estoy recuperado pero cuando fuezo tengo molestias
Ey, me parece genial la creación de este hilo!! :)

Afortunadamente yo de momento no estoy malita y puedo aprovechar las vacaciones al máximo.

Que os mejoréis los enfermitos!!!
Creo que tengo placas en la graganta, no he ido al médico, pero llevo toda la semana chunga con la garganta y febril. Me estoy drogando a base de jarabes, algidol y paracetamol. Pero vamos, que yo esta noche salgo XD
Jo! Pues aquí estoy yo también, que se me han jodido estos días por estar mala. Encima como es fiesta sólo me quedaría ir a urgencias...

Estoy con jarabe para la tos, mucha agua y pañuelo con alcohol al cuello.
eyleen escribió:Creo que tengo placas en la graganta, no he ido al médico, pero llevo toda la semana chunga con la garganta y febril. Me estoy drogando a base de jarabes, algidol y paracetamol. Pero vamos, que yo esta noche salgo XD

genial, asi contra mas tardes en recuperarte mas tiempo contaremos con tu presencia [sonrisa]

[modo pescador OFF]

nha Gasolina, siempre aceptamos a auxiliares de enfermas por aqui! quien sabe... quizas te venga la vocación! ^^

hay que ver lo que me ha costado levantarme hoy... desde las 12 que me despertao hasta la 1:30 no me levantao, si esque se esta tan bien en la cama... [babas]
me duelen los huevo de no hacer nada y estar aquí "sentao",
eyleen escribió:Creo que tengo placas en la graganta, no he ido al médico, pero llevo toda la semana chunga con la garganta y febril. Me estoy drogando a base de jarabes, algidol y paracetamol. Pero vamos, que yo esta noche salgo XD

Las placas se ven ,mirate en un espejo son unas cosas blancas...
A mi cuando las he tenido me han enviado unas capsulitas , ibuprofeno(ocomo sea) y tratamiento pa una semana.

Saludos

PD : q os mejoreis [+risas]
Yo llebo 2 semanas sin dormir mas de 3 horas.... nose si eso contara como enfermedad... xD.

salu2
ya puestos que estais tomando? yo estoy a base de Couldina pero no noto mejoria alguna, irá con efectos retardados...

agregaos a la lista los nuevos miembros!

Miembros malit@s:

- PakomeT (febril)
- Vaulner (gripe)
- peppymus (petao) ¿? xD
- narko.0 (dolor estomacal)
- Kurt Russell (tu no estas enfermo, estas lesionado! no te aceptamos aqui xD) (es broma)
- eyleen (garganta y fiebre)
- Shermie (no especifica)

Enfermer@s adjuntos:

- Gasolina
- PrOTuL

y con esto me voy a currar (o intentarlo) cuidaos bien!! ^^
PakomeT escribió:ya puestos que estais tomando? yo estoy a base de Couldina pero no noto mejoria alguna, irá con efectos retardados...

Bueno, primero hay que decir que no se debe tomar medicación sin prescripción médica... bla, bla bla... Yo estoy tomando cada 7 horas un jarabe "Vicks formula tus" (dextrometorfano), es para la tos, y sobres algidol y paracetamol 650 en pastillas.
yo tengo tos desde 2 semanas,y el otro dia me torci el tobillo cayendome por las escaleras ^^ XD
Os saludo desde el manicomnio [fumeta]
Aqui otro caido en combate.

El martes por la mañana me quitaron una muela de juicio de lado derecho de abajo y joder como esta dando la lata los dolores ahora [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Salu2!!!
Ale ya volvi del curro, y decir que aun estoy peor que al irme [plas]

asi que directo a la cama, mañana a ver si empiezo con otra cosa que la couldina me resbala... buenas noches y cuidense!
Ei Ei Ei Aceptais esguince cervical como enfermedad?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que hace dos días tenía 38 de fiebre [+risas]
Yo llevo malito de anginas desde el domingo pasado. Todos los días a ratos con fiebre y hasta 39!!

Decir que ya me han dado 7 pinchazos de 1 G de algo que me imagino que serán antibioticos y ya tengo menos placas pero esto el martes era más blanco que coloh canne y en teoria mañana me dan el ultimo pinchazo pero como iré al médico y no he mejorado "lo suficiente" a ver que tratamiento me ponen ahora :(

Me da a mi que hasta que me opere voy a ser muy asiduo a este hilo XD

Ánimo enfermitos! XD
yo yevo unos dias con gripe
Prince Demon escribió:Aqui otro caido en combate.

El martes por la mañana me quitaron una muela de juicio de lado derecho de abajo y joder como esta dando la lata los dolores ahora [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Salu2!!!

A mi el chapuzas que me quitó la mia hace 2 semanas y media, me tocó otra muela que tenía justo al lao, de tal manera que hoy se me ha despegado el empaste enterito que tenía en ella. Y como los dentistas no trabajan en tol puente... [uzi] [uzi] [uzi]
yo estuve muy mala ayer del estomago, madre mia si dormi, y solo comi dos zumos.
Pote, y como nueva ahora ^^
zoy fuerte
YO también estoy con el estómago juas q ascazoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nos dias! esto parece un ambulatorio con tanto enfermo xD estoy aun convaleciente yo, creo que volveré a la cama, y dentro de na ha hacer la comida, a buenas horas me quedo solo en casa xD Bienvenido a los nuev@s!
Wenos dias... esto de ver NBA y luego tenis no puede ser weno.... :-P
Yo nunca me he puesto malo del estomago [+risas] .... pero cuando lo han estado mis hermanos se han hartado de aquarius y pescao blanco.... y tol dia con la hambruna.
Por el momento sigo sano [sonrisa] ....
Haber si vamos mejorando los enfermitos.....
Enfermo #1 mira q ponerse malo estando solo [burla3] y la ardilla q jejejej

Saludos
bueno señores, despues de una duchita parece que uno se encuentra mejor, ahora a rellenar el estomago de alimento y al curro, aix... espero volver mejor que ayer.
aqui la mayoria es cosa del estomago no? cuidaos!!
Valen como enfermos los resacosos? [lapota]
Estoy muerta. Como pa tener que currar ahora... Enfermo #1 mi más sentido pésame... [tomaaa]
PrOTuL escribió:Enfermo #1 mira q ponerse malo estando solo [burla3]

DexxaDe escribió:Enfermo #1 mi más sentido pésame...

creo que abrir este hilo me va a pasar factura en la proxima kdd [+risas]
Me parece que no voy a tener que preocuparme por buscar un hospital donde hacer mis prácticas de Medicina, como futura House que soy (y tengo una usebar que lo demuestra:P)
Yo estoy malo...pero malito de amor...xq mi novia se ha ido a su pueblo esta semana santa y la toy exando muuuuuuuuuuuucho de menos....me aceptais entre los enfermitos de eol??
Camuis escribió:Yo estoy malo...pero malito de amor...xq mi novia se ha ido a su pueblo esta semana santa y la toy exando muuuuuuuuuuuucho de menos....me aceptais entre los enfermitos de eol??

que pasa que viendo las enfermeras que tenemos aqui ahora todos quien ponerse malos? [poraki]
Pues yo si que estoy malo... bueno mas que malo jodido. Me operaron hace 2 semanas y media del Ligamento Cruzado Anterior y no puedo doblar casi nada la pierna, y me tengo que estar machacando todo el dia para volver a estar como antes...
Por lo pronto me queda 1 mes de muletas o un poquito menos...

Un saludo;)
Bueno chicos! yo me doy el alta ya, os dejo el hilo a los que seguís malitos, muchos mimitos y cuidense!!

Os echaré de menos!! [buuuaaaa]
Gasolina escribió: (y tengo una usebar que lo demuestra:P)

Eh esa es mía ratataaaa copiona...Que me la hicieron a mí con cariño...Copy left*

xDDDD

Es graciosísimo leeros :P teneis todos un aspecto de tiernos cuando estais enfermitos...
Espero que la primavera entre pronto, como siga dando vueltas entre el frío y el calor no vais a tener nada más que recaídas durante el próximo mes (yo es por meteros en cuerpo) pero bueno, gasolina os cuida :P y si llegais a ponermos muy malitos y hay que intervenir quirúrgicamente, llamadme [jaja] [jaja]
para que haya un poco de organizacion he creado unos estatutos (negociables) y una lista actualizada de personal sanitario y pacientes. Intentare actualizarla cada dia ^^, todo en el primer post.

IrA_ aqui trabajo extra como enfermera (quirurgica o no) no te va a faltar así que te contratamos [ginyo]
Pues sigo mala... pensaba que ya iba a salir del hilo pero he vuelto a recaer.

Mañana tengo cita con el médico, a ver qué me manda.
¿Vale estar en rehabilitación?

Estoy desde últimos del año pasado en ella para recuperar movilidad en mi pierna, a causa de un accidente x.X
Akillber escribió:¿Vale estar en rehabilitación?

Estoy desde últimos del año pasado en ella para recuperar movilidad en mi pierna, a causa de un accidente x.X

claro que si!, agregado quedas!

Shermie escribió:Pues sigo mala... pensaba que ya iba a salir del hilo pero he vuelto a recaer.

Mañana tengo cita con el médico, a ver qué me manda.

aix... si esque no se puede salir estando mala, eso te pasa por confiarte! [toctoc]
Pues nada, ya puedo decir lo que tengo... traqueítis. Me quedan largos días empastillándome.
Uno mas que se une al hilo xD

Malito con gastroenteritis, justo el dia que mi madre compró fresas para el postre y una bandeja con 3 Napolitanas de chocolate calentitas y todo :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que vida mas mala me está tocando vivir [carcajad]

EDIT: 3 Dias despues, recaigo xD otra vez liado con el estomago cuando ya me creia que me iba a curar :(
Otra con gastroenteritis ... llevo 3 días así

Y para colmo las migrañas atacan de nuevo
Nota del moderador: Desarchivado
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias
vaya reflote! ni me acordaba de este hilo pero que de recuerdos [+risas]

no se si las enfermeras que teníamos siguen en activo o han sido víctimas de los recortes.
gripe por aqui, gripe por allá.. puta gripe!!
Dolor de estomago terrible desde ayer y encima con fiebre
61 respuestas
1, 2