[HILO EPICO #1] Consolas a estrenar ?

No, no se trata de la compra del Super Sidekicks 2.

Imagen

Pero si de la compra de alguna consola, en pleno 2011, en una tienda y en el otro lado pasan las triadas y dicen que no.

Imagen

Un abrazo desde aquí al gran hombre que ha gastado gasolina y su tiempo para ir a buscarlas.
¡Wow!
¡Impresionante!

¿Cual es ese juego de futbol?

XD Felicidades por la compra. Sólo por curiosidad ¿Podrías poner el detalle de todo?

Un saludo [bye]
buen chollito te ha salido :)
Wow!!!! Quien pillara una de esas NES a estrenar...
Joder yo quiero una de esas NES :(
Regalame una Gamegear.
ya me gustaría a mi uno de esas mega cd
una nes y un megacd2 nuevecitos quien los pillara...
Yo no entiendo que relación tiene el Super Sidekicks 2, creo que todo mundo tiene claro que es un juego y no una consola
[flipa] eso si que es encontrar un tesoro...
se supone que lo acabas de comprar?? o q?? yo tampoco entiendo nada
pero eso que es? que lo has comprado o que? o es para ponernos a todos los dientes largos?
Antes que pase lo mismo que con las GameBoys... ME PIDO PRIMERO EN LA COLA!!! [qmparto]
Tampoco entiendo de que va el hilo. :-?
FFantasy6 escribió:No, no se trata de la compra del Super Sidekicks 2.

Imagen

Pero si de la compra de alguna consola, en pleno 2011, en una tienda y en el otro lado pasan las triadas y dicen que no.

Imagen

Un abrazo desde aquí al gran hombre que ha gastado gasolina y su tiempo para ir a buscarlas.

como no te expliques mejor?
Te van a petar los Mps [qmparto]
Hoigan, pongame 30, y la señora dijo NO
Este hilo no va a ir muy bien encaminado...

MAMA VOY A SALIR EN UN HILO CERRADO (?)
FFantasy6 escribió:Imagen

yo quiero el cajón sorpresa, la caja de cartón de abajo!!! XDD

pd. yo tampoco pillo el hilo
txuko escribió:ja de cartón de abajo!!! XDD

pd. yo tampoco pillo el hilo

Naah no son más que cables tvout de gg...

Salu2
Esperando al hilo épico #2... la cosa promete...
Si leeis bien se entiende el hilo, es por esto que sigue abierto. Yo almenos lo consideraba lo suficientemente importante o anecdótico como para que tubiese un hilo propio.

wilobix escribió:Esperando al hilo épico #2... la cosa promete...

No creo, estas cosas solo pasan una vez en la vida. [angelito]
Ya claro y la pila de Gameboys??

salu2
Yo no acabo de ver de que va esta frase "en el otro lado pasan las triadas y dicen que no" [comor?] Te importaria aclararlo?? Gracias
A mi lo que mas miedo me da es quien se oculta [mad]

Imagen
Si eso es un ascensor el descenso tuvo que ser la repera
¿Lo de abrir un hilo poniendo como mensaje un jeroglífico es porque no se sabe redactar un mensaje coherente o por ansias de attentionwhoreismo y querer que nos pregunten durante páginas de qué trata el tema para sentirse importante?
Mi 8º sentido moderareril (trililil) me dice que este hilo no trae nada bueno y visto la lluvia de reportes y el misterio que se esta creando sin que el autor aclare nada, os dejo adivinar como acabaría.

Es más, no lo adivinéis, que si eso ya voy cerrando.
32 respuestas