Estimados foreros,
Ante la avalancha de desinformación que se acumula en el "hilo donde comprar juegos originales baratos", procedemos a la apertura de un hilo EXCLUSIVAMENTE para ofertas nacionales y de importación.
Para que la información sea visible, útil y práctica se
posteará en este hilo únicamente:
1) Para
ofertas individuales:
-Juego en oferta / tienda / precio y en el caso en el que sea posible, su enlace.
2) En aquellos casos de que se trate de un
paquete de ofertas o promociones (tipo Monday Sale, Deals of the weeks, etc):
-Tienda y enlace
3)
Cupones de descuento, códigos o vouchers promocionales:
-Tienda y código
Normas de uso del hilo:-
Sólo se postearán ofertas en el hilo.
-No se permitirá el uso del hilo para preguntar por tiempos de envío, funcionamiento de las tiendas (gastos de envío, medios de pago, etc), idioma de los juegos - TODAS ESTAS CUESTIONES SE POSTEAN EN SUS HILOS CREADOS A TAL EFECTO.
-No se usará el post para mensajes del tipo: "ya me ha enviado mi juego", "todavía no me han enviado mi juego".
Incumplimiento de las normas del hilo:-No usar correctamente el hilo según las normas arriba expuestas, implicará el
reporte de dicho mensaje a la moderación del foro.
-Quedan sujetas a la decisión de la moderación, las posibles penalizaciones a los usuarios reportados. Sin embargo, se solicitará en el subforo feedback, que el posible apercibimiento de
"aviso de baneo".Ya podéis, aquel que quiera, apoyar en feedback el nuevo hilo y sus intenciones.hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226975