contestare a los que pueda......
sonic_fran14 escribió:No entiendo, como se aria? estoy interesado, tengo un LITEON de lector, y tengo el 1.6 y quiero el nuevo LT+ que tengo que hacer? te la mando y lo haces y me la mandas? o como se aria? muchas gracias
este hilo es para flashear online.esto quiere decir que el flasheador desde su casa da soporte por msn,pero el interesado es el que realmente hace los pasos desde su casa con la ayuda del flasheador.o sea que vas haciendo los pasos que se te dictan
23depor escribió:Hola, yo tengo los siguientes archivos que me dieron cuando la flashee: dummy.bim, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin y key.bin, mi pegunta es si solo tengo lo necesario o necesito extraer algun dato mas, tengo que poner el lector en modo b o no ha ce falta?. Mi placa base es una Gigabyte G31M-ES2L me vale para hacerlo?. un saludo y gracias.
te podria contestar por aqui pero mejor pasate por aqui,para no liar esto.alli te contestare
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541coha escribió:Yo e flaseado un hitachi y un benq, me gustaria unirme al hilo de voluntarios para flasear lectores gratuitamente, pero actualmente no poseo de ordenador con Sata, soy de ciudad real por lo que si alguien quiere me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda y si alguien sabe bien flasear por aqui estaria dispuesto a aprender los flaseos de liteon soldando si me enseña.
es para dar soporte online,o sea que no necesitas nada,solo tus palabras y tu experiencia.si me dices que modelo de hitachi,te sumo y ya te pongo tambien para benq
naikon1 escribió:gades007 te felicito por esta iniciativa es de agradecer,,yo no he flasheado nunca,,y weno me es mas comodo llevarla ,,,pero si un dia me da por hacerlo avisare por aki,,,gracias por los voluntarios,,
el tema de como se haria yo ofresco mi chat ,,,ke nunca ahy nadie y lo cojo para aclarar rapidamente algunas dudas sin escribir tanto post,,sino esto seria un caos,,podeis entrar y una vez dentro le abris un privado a la persona en cuestion y vais manteniendo la conversacion los 2 usuarios en cuestion (el que ayuda y el ayudado),en el general no porke entonces nadie entenderia nada logico,,si os parece
vien claro,,,ademas teneis el iconito de la radio pa no aburriros jeje no podeis elegir emisora,pero escuchais la cadena en cuestion jeje,,,saludos
aki esta la direccion
http://xat.com/lordnaikon
explicame mejor esto del chat.puede ser una buena idea.y gracias por tu ofrecimiento.dimelo por mp o mandame tu msn al mp
RyUk_YaGaMi escribió:Ojala alguien de Coruña se preste voluntario
Yo tengo un Lite-on de los antiguos kon el ixtreme 1.51.
1 saludo!
no hace falta que sea de tu ciudad,basta con que sepas desmontar la consola y que busques un flasheador para tu lector en el listado del principio,y se te ayudara online
papi4_atori escribió:Ahora mismo yo mismo acabo de ayudar a un forero por msn y al final por telefono jeje porque se complico y todo bien y sin cobrar nada
Saludos
pues animate y dime que lectores tocas y te apunto