Bueno despues de probarlas un miercoles por la noche...el jueves por la mañana ya las estaba devolviendo.
Cojo la caja,la cual esta netamente en ingles.(No me importa,pero al ser un producto español que menos que tambien viniera en el idioma patrio).
La abro y lo primero que me sorprende son las instrucciones.Porque directamente no hay
No viene mas que un triste folleto con los futuros lanzamientos y un numero para registra el producto.
Voy a la pagina web y te explican mas o menos como montar el producto.Porque esa es otra,la gafas viene cual bicromania de montatelo tu mismo y con unos materiales ni que el peor de los chinos del barrio.
Para colocar el movil/tablet te viene unas tristes peganitas para encajarlo a "ojo de buen cubero",lo cual si en el futuro cambias de movil y es mas grande o pequeño pues no vale y buscate la vida.
Y como repito los materiales son asquerosos que parece que se van a partir con solo mirarlos.De echo,probando el jueguecito de los tiburones 10 minutos se partio sola una patilla de un mecanisco que sirve para que haga contacto con el movil y puedas hacer fotos o lanzar arpones
Una vez dicho esto ,pues la sensacion de profundidad no esta mas,aunque al no ser mi movil full hd pues los pixeles estaban presentes y eso fastidia un poco la experiencia.
Tambien probe un par de pelicula en formato sbs junto a unos cascos inalambricos por bluetoth (Porque esa es otra.En una entrevista el tio decia que el aparato tenia dos huecos para poder conectar unos cascos por tipico jack y otro para poder cargalo por usb y es falso)
Debo reconocer que el 3d estaba bastante bien conseguido,aunque como repito,mi movil al no ser full hd pues los pixeles eran evidentes y no quedaban bien.
Despues de esto,fui a game y los devolvi,al menos no me pusieron pegas y me dieron el dinero al momento.
En fin,que no los recomiendo para nada y me parecen una chapuza made in spain.
Ahora ire a por unos color cross o los archos vr (que basicamente son los mismo) ,cuestan casi 50 euros menos y los materiales parecen bastante mejores.
Repito: ¡NO PIQUEIS! Las lakento son una auntentica porqueira de materiales y acabado a un precio desorbitado.