Hilo general de Compras

Obelodálix escribió:Comprados la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.


Buen juego ese Epic Mickey, yo lo disfrute mucho, una pena que fuera exclusivo, me hubiera gustado tener los 2 en ps3, el 2 lo tengo pendiente a ver si lo juego un día de estos XD .
javinyl escribió:Buen juego ese Epic Mickey, yo lo disfrute mucho, una pena que fuera exclusivo, me hubiera gustado tener los 2 en ps3, el 2 lo tengo pendiente a ver si lo juego un día de estos XD .


Pues por unas cosas u otras, no lo he jugado y siempre me ha llamado la atención, así que una espinita que me voy a quitar. Además tenían también el Epic Mickey 2 para Wii y apuntito estuve de llevármelo para tener los dos en la misma consola. Me arrepiento un poco, la verdad, pero ya habrá otra oportunidad. Ahora a disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
Ramenhouse escribió:Bueno, debido que tengo una buena colección de juegos de Xbox / 360 al menos esta consola ofrece algo de retrocompatibilidad y muchos juegos que me gustaría jugarlos son compatibles, aunque muchos de los que tengo no lo són [enfado1]

Estámos en Noviembre y me falta menos de medio año para abandonar esta industria (Lo que es comprar) si no ofrecen una retrocompatibilidad total y con garantías. Y como mi tiempo se está acabando porque luego aparecen figuras como Phil Spencer y Shawn Layden hablando de la importancia de la preservación del medio, de la retrocompatibilidad... Alguien a visto que se le de importancia a esto? Pues así llevo desde la retirada de la retrocompatibilidad de la PS3, viendo humo y señales falsas.

Y aunque no quería hacerme con una Xbox Series X creo que preservar un poco mis colecciones ha sido el detonante para comprar esta consola, y la mejor manera es a través de una gran oferta.

Imagen


Lástima de haberme enterado tarde de los códigos que repartían Eol y 3djuegos que servían para abaratar más el producto, aún así, 490 euros considero que es un buen precio teniendo en cuenta que viene la consola con el pack básico (Cables + 1 mando), el juego de Diablo IV instalado en la consola, un código descargable con el COD: MW3, Hogwarts legacy versión física, un vale de 30 euros para futuras compras en Xtralife y un cargador de mandos que traen 2 baterías para los mandos. Todo esto por 490 euros... Nada mal la verdad.

Esta noche lo probaremos con Hogwarts Legacy y Alice Madness returns que lo tengo original y es retrocompatible. Tenía mucho mono de jugar a esta joya incomprendida [amor]

edito.

Hace un tiempo pregunté en Twitter y no se si lo hice también en EOL y quería saber si el DLC que venía con el Alice Madness Returns venía, en la app ni se apreciaba el DLC, pues ahora que estoy instalando el Alice Madness Return pues debo decir que SI, viene el DLC que se trata del primer juego, con gráficos de PS2 pero recuerdo que era un juegazo para la época. En este sentido debo decir que estoy contento de poder revivir un juego de mi colección, encima con el DLC que lo daba hasta perdido [qmparto]

Imagen
Imagen


Debo pedir una disculpa porque la he liado en una cosa en la compra de la consola, puse que daban un cupón de 30 euros para realizar compras en Xtralife y no es del todo cierto, entendí que daban 30 euros al realizar cualquier compra PDP de la web, en los e-commerce es muy típico encontrarse esta abreviatura para referirse a Product-Detail Page (PDP) en referencia a las descripciones de un artículo en venta. La liada ha sido tremenda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Total, pueden ver mi cara de poker face con los mensajes.

Imagen
Imagen


[plas] [qmparto]

En fin, pido disculpas porque nonse trata de un cupón para comprar cualquier cosa, se trata de un cupón de 30 euros para adquirir productos de la marca PDP, si tenéis intención de pillaros un pack de Xbox series X en Xtralife y os viene este cupón que sepáis que para gastarlo se debe realizar un pedido mínimo de 50 euros en productos de la marca PDP para a que se pueda aplicar la rebaja de 30 euros. Un dato también importante, la promo caduca el 31/12/23. En mi caso no he visto nada interesante porque suelo comprar en la mayoría de las veces productos oficiales. Si os gusta la marca y lo veis interesante pues eso que os lleváis [oki]

Un saludo [bye]

edit.

Hoy me ha llegado la portátil PS portal que le tenía unas ganas inmensas y en la que he podido darle buen uso, en mi caso tengo contratado con la compañía 02 (Movistar) 1 Giga de velocidad simétrica. A Sabiendas que tengo una infinidad de dispositivos la experiencia ha sido la correcta aunque si estámos muy acostumbrado a jugar en TV 4K vamos a notar un salto notorio en la calidad de imagen, ya que en este caso pasamos a los 1080p 60Hz.

Imagen


El contenido de la caja es bastante simple, el portátil, un manual de instrucciones y un cable de USb-C ideal para conectarlo a la consola, la primera carga lo he realizado de 8 horas como costumbre que tengo con los dispositivos y luego ya paso a 1/2 horas hasta completar la batería.

Imagen


Después de experimentar varios juegos de todo tipo, índies, triple A etc... Puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, evidentemente si tenemos que jugar a juegos que nos afecta la precisión con el imput lag como puede ser un juego de lucha pues la respuesta no es tan rápida y eso nos puede fastidiar la experiencia si somos muy maniáticos con la respuesta. Ya aviso que el retardo es mínimo. Por ejemplo mi experiencia con FFXVI en dificultad difícil y pasándome el boss final de nuevo ha sido completamente satisfactoria. Quién se lo ha pasado sabe de sobras que hay poco margen para pensar. Por tanto depende de si te viene de unos 40-80ms de retardo.

https://twitter.com/chichoJL82/status/1 ... WOY7Q&s=19

En el futuro se dice que se podrá jugar al Portal sin la PS5, seguramente ses a través de la suscripción premium que por mi parte me interesa 0 [qmparto]. A no ser que metan retrocompatibilidad o algo que reconozcan nuestros juegos vía suscripción no creo que me tiente, lo que está claro que en un futuro si no disponemos de 2 dispositivos simultáneos para jugar seguramente mejore y MUCHO el uso de la PS portal.

Y bueno, estoy contento con la compra y en mi caso la TV del comedor lo usa más mi mujer que yo debido a las series que necesitas 20 vidas para acabarlas cawento.

A pesar de que la calidad de imagen se pierde y se nota mucho por el cambio de resolución, si eso no es ningún impedimento la experiencia puedo decir que ha sido 8/10. He tenido alguna caída puntual pero en ningún momento me ha sacado del juego, y todos los juegos que he podido jugar (ver foto) se juegan fenomenal, por tanto es un dispositivo que le voy a dar muchísimo uso y que hoy mismo ya le he metido mis horas [oki]

Imagen


Un saludo [bye]
Últimos lanzamientos del año por mi parte y Black Friday Vol.I:

Imagen

Imagen

Todo por 170
En la foto tendria que salir un DualSense Negro que pille en el BF en MM pero aun lo sigo esperando porque los de tipsa no les da la gana de entregarmelo.

en fin, he terminado cancelando el pedido


El plan era usarlo con el adaptador MayFlash en una PS3 (si, un dualsense en ps3 :p ) pero no ha podido ser, y al final la PS3 va acabar con este fracaso que compré el lunes.

Imagen


pd: funciona cojonudo [qmparto]


edito sabado al medio dia xD
: los de tipsa no valen ni para cancelar un pedido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

al final lo he aceptado porque lo quiero, pero tocará darle salida al stadia seguramente.
Una ultima compra que me salió bien de precio tenia un mario rpg que no me gusto nada y lo vendi este me salio por 20 euretes
Imagen
Black Friday Vol.II:

Imagen

No salen en la imagen pero hay que añadir Diablo IV y Modern Warfare III (ambos en digital).

Todo por 483 laureles.


PD: Últimas compras del año. No vuelvo a gastar un pavo en videojuegos hasta FFVII Rebirth. Y no vuelvo a comprar una Xbox o PS hasta 2030, que pedazo de año que me he marcado

[fumeta]
Ultimos juegos para la coleccion de ps3 [360º]

Split/Second > 4.70€
Binary Domain > 9.50€
Dead Space > 5.50€
Portal 2 > 8€
Ratchet and Clank > 9.70€

Algunos los pille otra vez para mejorar los estados

Imagen
Me han llegado los 2 mandos que pedí con la oferta Black Friday, 37,99 cada uno. Oferta que se agotó en muy poco rato en Amazon.

Imagen
ryo hazuki escribió:Imagen

Ultimas compras de este mes tan largo [+risas]


Buena compra ese The Witch 2 [oki] , bastante raro de ver, al igual que el primero, yo me pude hacer con los 2 en su día, y ya me costo el primero encontrarlo nuevo y pal esp [tomaaa] .
@javinyl hay trampa porque es el pal UK y es bastante comun. El español diria que es casi imposible de conseguir y si sale alguno no creo que sea barato precisamente xD

Este al final me ha salido por 37 precintado y como no soy tampoco muy exigente con las regiones, pues lo compre, ademas que el primero me gustó bastante (ese si lo tengo español XD)
ryo hazuki escribió:@javinyl hay trampa porque es el pal UK y es bastante comun. El español diria que es casi imposible de conseguir y si sale alguno no creo que sea barato precisamente xD

Este al final me ha salido por 37 precintado y como no soy tampoco muy exigente con las regiones, pues lo compre, ademas que el primero me gustó bastante (ese si lo tengo español XD)


En la imagen ya he visto que pone "Only On" en vez de "Solo en" XD , pero aunque sea pal uk llegara un momento en que cada vez costara más verlo y a buen precio aún más, por 37€ esta bien y encima precintado [oki] .

Yo últimamente donde colecciono (PS4) si que intento tenerlos pal esp, pero en otras plataformas o según que juegos en concreto tampoco me importa tenerlo pal uk, lo importante es disfrutarlos sea de donde sea al fin y al cabo es el mismo juego ;) .
Ayer me pase a recoger estas cosillas que tenía pendientes...

Imagen

SaluDOS.
El Mario de amazon, justo ahora esta a 45 y el chaos de la oferta del game. También llegué a la oferta del DMC collection del game, pero falta que llegue y ya dejé comprado el BG3 de ps5, espero no gastar mas [mad]
Imagen

@chomper1990 perdona la tardanza, no me da ni para jugar ahora entre trabajo y estudios, es de playasia y tiene español, no he podido probarlo pero dicen que no va tan fino como en play
raysanxyxx escribió:El Mario de amazon, justo ahora esta a 45 y el chaos de la oferta del game. También llegué a la oferta del DMC collection del game, pero falta que llegue y ya dejé comprado el BG3 de ps5, espero no gastar mas [mad]
Imagen

@chomper1990 perdona la tardanza, no me da ni para jugar ahora entre trabajo y estudios, es de playasia y tiene español, no he podido probarlo pero dicen que no va tan fino como en play


Gracias
Por fin la tengo, estaba coleccionando xbox original y no tenia la consola todavia

He pillado esta xbox original en wallapop por 100€ [360º]
Viene liberada con un hdd de 1tb lleno de juegos unos 130 mas emuladores, el mando bueno, cables y adaptador hdmi, tmb venia un juego

Imagen
Actualizo un poco ya que me han llegado en estos días bastantes cositas con las ofertas y demás XD .

Por fin pude hacerme con el Sekiro para la Xbox [360º] , y algunos títulos que llevaba tiempo detrás de ellos, un poco de todo como casi siempre [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tres más que se vienen a la colección de PS4.

Imagen

Primera (y última) foto que subo de minabo [qmparto]
Ale, pues tras el Cyber Monday de hoy, ya puedo dar por cerradas las compras del Black Friday y demas:


Tremendo ahorro el de este año. [beer]
de aliexpress, para usar en wii u

Imagen

por el precio que me ha salido, recomendadisimo.
@javinyl buenos juegos, sí señor. Cómo te da tiempo a jugar a tanto? [sonrisa]

Una duda que tengo, sigues algún criterio para elegir juegos en una u otra plataforma? Lo digo por los multis.
Kogoro Dormente escribió:@javinyl buenos juegos, sí señor. Cómo te da tiempo a jugar a tanto? [sonrisa]

Una duda que tengo, sigues algún criterio para elegir juegos en una u otra plataforma? Lo digo por los multis.


No hay tiempo a jugar todo esta claro [+risas] , intento no agobiarme y voy jugando a según que juego me apetezca XD .

Y en cuanto a los Multis, pues me tiene un poco frito el tener las 3 consolas [carcajad] . Mi criterio es de coleccionar en Ps4 y Ps5 (y mi prioridad es tenerlo en Ps4 antes que en Ps5, por aquello de tener las 2 versiones con la actualización). En Switch suelo pillar solo los exclusivos que me interesa, pero a veces salen buenos precios y pillo algún título que realmente no me importa tenerlo en ella. Y en Xbox llevo un tiempo que me ha dado por pillar bastantes títulos que me gustan para la Xbox One/Series X (de ahí que tenga bastantes títulos repetidos entre PS4 y Xbox), pero la mayoría los suelo pillar de 20€ para abajo y solo pillo títulos que se que me gustan o quiero tenerlos en Xbox para rejugarlos sobre todo.
ruben16 escribió:de aliexpress, para usar en wii u

Imagen


por el precio que me ha salido, recomendadisimo.


No tenía ni idea de que se podía usar el mando de Switch en Wii U. Lo he estado probando y va genial. ¡Gracias por el aviso!
Lo buscaba por cambio o a buen precio y al final fue un cambio de un usuario de wallapop

Imagen
Imagen

autoregalo y regalo de cumpleaños.

y flipo con que el Cyber para Xbox ya esté agotado en todas partes
@onyvla creo que se ha agotado porque la edicion de PS5 no tiene todo el contenido en disco, pero la de XBOX si
@gwallace es mi caso. Yo tengo PC y PS5, los juegos que me gustan mucho los suelo coger para PS5 pero como los DLC vienen con código me sobra con la versión estándar o ir a digital. Quien en lugar de PC tenga PS5 y X, lo normal es ir a X, sabes que dentro de 15 años si te apetece jugar ahí lo tienes todo.
Unos jueguitos chulos que recogí ayer, acompañados por mi superultramegamastercromo de Bradley Trevor, que cumple un año en mi poder y tengo que sacarlo a respirar.

Imagen

Edito para añadir un juego Frankenstein. Compré el juego sin instrucciones en el Game hace un par de meses por 6,95, y luego pillé el manual por 15 en walla.

Imagen
Yo en pensaba que ya no iba a comprar nada mas, pero entre unas cosas y otras... [fiu]
A ver, me han ido llegando y las he juntado para la foto, es una mezcla entre game, miravia, segunda mano y ofertas
Imagen

Imagen
Unos cartuchos evercadianos...

Imagen
Collector Box de Gimmick! Special Edition para Switch.

Imagen
Imagen

Primer modelo V1, "educable" aunque no soy propenso a educarlas ya que colecciono todo físico, con poco uso no, lo siguiente, de mi hermano que la compró nueva cuando salió y la tiene hace años muerta de risa.

Yo ya tengo la mía, V1 también, edición especial pero para que se la malvenda a otro, que me la malvenda a mí y así guardo la mía en la colección, la monto en el salón y le doy chicha con la enana hasta que reviente, me la llevo de viaje, etc...

Consola 150€
Mario Wonder 45€


Valoré la opción de la OLED roja que me flipa, a juego con la mía que es roja también, pero entre que no juego casi nunca en modo portátil, y se me iba de madre a casi 400€ con el Wonder, por 150€ sabiendo el uso que ha tenido (nulo), ni me lo he pensado. Con la diferencia iré comprando algún que otro juego más para jugar con la peque ahora que se va haciendo mayor y le hace tilín el tema de jugar.
Imagen

No tenía intención de comprar nada más, pero por 83 pavos los "tres"...
Uno de los regalos que me han echo para estas navidades es el nuevo lomo de cómics de The Witcher. Se trata del séptimo y está vez los dibujos están realizados por Miquel Montlló, producto nacional pero siendo fan de The Witcher este cómic me ha sacado un poco del universo de The Witcher tanto por los bocetos artísticos como por el hilo argumental.

Creo que cada vez quieren cambiar el formato oscuro por algo más "pasteloso", el lenguaje se aprecia un cambio de tonalidad respecto a las obras anteriores, dejando cada vez más de lado la identidad de Andrzej Sapkowski más purista a un producto más comercial. Eso si, respetando el rol de los personajes y dando más importancia a otros personajes, la historia que nos cuentan está perfectamente contada y engancha.

Esta vez tenemos otro cómico traducido y una aventura más sobre este universo. Lo que me preocupa es que cada vez este universo lo están cambiando, lo harán con el videojuego, lo han echo a través de la serie de Netflix siendo la primera temporada la más fiel y el resto... Bueno ahí están. Quitando la segunda temporada que es malísima, el resto aún salva algo los muebles, pero se aprecia un cambio de conducta y de identidad muy palpable, y eso molesta mucho.

Los cómics pasa igual, de ser más fiel a ser algo más comercial, Ronin fue el cambio más bestia de todos, siendo "La semilla de la verdad" la que mejor sensación a dado tanto por dibujo como narrativamente, curiosamente sólo han sacado un libro, como si fuera una especie de spin off pero que sin duda es el que recoge mejor de los libros de todos, básicamente porque su historia lo han sacado de la fuente original en vez de reinventar una historia. Como si lo hacen el resto de cómics.

Imagen


Si somos más abiertos de miras nos gustará la nueva obra, si somos más reticentes a los libros puede que la nueva deriva no guste tanto. Como fan de la saga no quería quedarme sin él y además el trabajo realizado es de calidad. Si queremos otro cómic localizado al castellano y encima a color, es una buena oportunidad para hacernos con él.

Imagen
ImagenImagenImagen


A mediados de Enero saldrá un libro de recetas basado en el universo de The Witcher [flipa], llevo medio año MUY metido en el mundo de la cocina y la verdad que me ha parecido interesante, cuando lo tenga haré un breve análisis y publicaré algo del material del libro por si os interesa [oki]
ruben16 escribió:de aliexpress, para usar en wii u

Imagen

por el precio que me ha salido, recomendadisimo.

Pasa link
chomper1990 escribió:
ruben16 escribió:de aliexpress, para usar en wii u

Imagen

por el precio que me ha salido, recomendadisimo.

Pasa link


en aliexpress los tienes a patadas, no recuerdo la tienda exacta de aliexpress donde lo compré.
Imagen

Los reyes. El Sakura Wars lo pillé de oferta en GAME ayer mismo, está a mitad de precio ahora así que aprovechad. Lo otro pues ya se explica solo. Entro en la NEXT GEN boys. Deseadme suerte.
Falkiño escribió:Imagen

Los reyes. El Sakura Wars lo pillé de oferta en GAME ayer mismo, está a mitad de precio ahora así que aprovechad. Lo otro pues ya se explica solo. Entro en la NEXT GEN boys. Deseadme suerte.


En la current gen más bien, que ya llevan 3 añitos con nosotros XD

A disfrutar!
ruben16 escribió:
chomper1990 escribió:
ruben16 escribió:de aliexpress, para usar en wii u

Imagen

por el precio que me ha salido, recomendadisimo.

Pasa link


en aliexpress los tienes a patadas, no recuerdo la tienda exacta de aliexpress donde lo compré.

pero tiene que ser una tienda con muchas valoraciones si lo puedes mirar se agradecería
He pillado este Shadow Gangs para la Dreamcast porque, bueno, tengo la consola ahí... la pobrecilla... siempre diciéndome "compra un juego nuevo para mí; compra algo para mí", y yo le digo "ya no hay juegos para ti. Ya no se hacen", y ella me dice "mentira. Sé que a veces sacan alguno. No me mientas", y yo le digo "bueno, no sé; déjame que mire", y compré este.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:He pillado este Shadow Gangs para la Dreamcast porque, bueno, tengo la consola ahí... la pobrecilla... siempre diciéndome "compra un juego nuevo para mí; compra algo para mí", y yo le digo "ya no hay juegos para ti. Ya no se hacen", y ella me dice "mentira. Sé que a veces sacan alguno. No me mientas", y yo le digo "bueno, no sé; déjame que mire", y compré este.



donde y cuanto? [beer]
38104 respuestas
1758, 759, 760, 761, 762, 763