Hilo general de Compras

@esilvan Tiene web de venta. Se llama Wave Game Studios.

Esa versión me salió por una 20 libras con gastos de envío incluidos, y además en el momento de comprar te dan un enlace a la imagen del juego por si quieres jugarlo grabado mientras te llega el físico (bueno, o por si no quieres abrir el que te llegué, xdd).

Aunque eso eso sí, cuando fui a correos tuve que pagar ocho y algo euros de aduanas.

Aprovecho y pongo estre Rocketron pillado en Pixel Heart.

Imagen
Ultimas compras de xbox [360º]

Sobre 11€ cada uno

Imagen
Unos cuantos que han ido llegando
Imagen

Estos son de importacion, desconocia el deadcraft pero viendo algun video, pinta interesante
Imagen

De estos, World of horror aun teniendolo en switch, me llamaba tambien en ps4, ademas, con bso en fisico
Imagen

Y este ultimo porque lo vi a unos euros, es malo, pero mira, que le vamos a hacer, al probarlo, es lento
Imagen
@Mike5_xbox360 ¿Dónde has pillado el Blasphemous a ese precio?
Blasphemous II - Deluxe Edition para Steam

Imagen
Cositas para 3DS:
Imagen


PS3:
Imagen

Hace un tiempo vendí la edición especial de metal del Resistance 3 y la idea era quedarme con una normal, era la única steelbook que tenía y me daba toc tenerla [carcajad] Y el Time Crisis no se muy bien por qué me deshice de él en su momento, pero viendolo por ahí, lo he vuelto a pillar, que al final son 3 juegos y están entretenidos.


PS5:
Imagen

Que no lo tenía aún y encima al pillarlo precintado me he añadido al la biblio digital el remasterizado
Hoy por fin puedo publicar uno de los regalos que más ilusión me han dado para mi cumpleaños, mi mujer me ha regalado la edición standard de la Banda sonora de Final Fantasy XVI, como sabía que esto iva a volar pues me pille por mi cuenta la edición Ultimate. Y menuda joya!! [amor]

Para quién no lo hayan escuchado recomiendo escuchar sólo a partir del 13:20 en adelante, tienen una cantada y las demás si son canciones de los discos, una auténtica locura [looco]

Vigilar no poner antes del 13:20 porque os tragareis el final del juego, también hay baladas bonitas y muy emotivas pero mejor no os la juguéis, a partir del 13:20 en adelante si sólo escucháis disfrutareis de la BSO, cuidado en mirar las imágenes de los créditos y pasado los créditos, avisados estáis.



Por ahora llevo escuchados 4 discos, siendo el disco 1 y 2 unas auténticas joyas, el tercera se me hizo aburrido y el cuarto mejoró algo.

El juego a pesar de abusar de la epicidad también tiene momentos muy ambientales y abusa de repetir canciones aunque cambiando la tonalidad, el enfoque, por tanto es habitual tener déjà vus constantes porque suele pasar, pero están echos con tanta maestría que en mi caso se lo perdono. Porque a pesar de eso, hay variedad, son muchos discos y porque se me eriza la piel al escuchar canciones tan emblemáticas como puede ser Find the flame. Sabes que pasará 20 años y al escuchar esa canción lo recordarás como se recuerdan fácilmente la canción de Balamb de FFVIII o el zanarkand de FFX. Sin duda se almacenan para siempre.

Al tener las 2 ediciones porque SI, me las iba a comprar de todas formas, pues vamos a subir las 2 ediciones por igual y así las podréis comparar. Avisaros que las 2 están muy bien, cambia básicamente el diseño un poco y la diferencia sustancial es que la Ultimate viene con 8 discos, en vez de 7.

La ultimate el manual es un poco más grande, la colocación de los discos es diferente, y el papel que usa el ultimate es brillante satinado y el standard es mate.

A la espera de poder escuchar el disco 8, puedo decir por ahora que cualquiera de los 2 es un acierto y lo van a ver con las fotos.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Las páginas van muy duras y no se sostienen, me ha costado lo suyo poder hacer la fotografía [tomaaa], en los manuales vienen algunos artworks del juego, las canciones anotadas y descrito en cada de ellas quién lo ha compuesto & dirigido. Algunos textos de agradecimiento escrito en japonés y poco más. Sobretodo lo práctico son las canciones que vienen enumeradas y algunas de ellas son cantadas, con lo cuál hay páginas que vienen escritas los textos de la canción por si nos apetece leerlo mientras lo escuchamos.

Un error garrafal y que considero que es MUY grave, es que PS5 no lee CD'S.

Tanto que vende auriculares y luego no son capaces de sacar un reproductor para la consola... Lo de Sony ya es de chiste. [qmparto]

Tengo reproductores en casa, pero me apetecía escucharlo en el TV y los altavoces externos del TV del comedor, así que como tengo la Xbox series X instalada allí lo fuí a probar y SI, instalando el reproductor multimedia por defecto de Microsoft pude escuchar los CD y debo decir que se escucha muy bien, no tanto mis discos de música ya que hay que personalizar el equalizador y es bastante simple el que viene por defecto, pero en cambio la banda sonora de FFXVI se escucha de cine, MUY bien.

Lástima que los auriculars Pulse 3D solo pueda conectarlo vía cable jack 3.5 a través del mando, no se escucha nítido y pierde calidad, es lo normal ya que lo suyo sería conectarlo a la consola, pero tampoco podemos. Por tanto en mis momentos de limpieza o cuándo ando metido en la cocina, preparo mi repertorio de música y lo preparo en la Xbox series X.

Una suerte de no tener que desmontar ningún equipo de música que tengo en las habitaciones, así que mi experiencia con la música es de 10/10.

Una maravilla tener esta joya [ayay]
@Ramenhouse Tremendas ambas ediciones. La banda sonora del juego (y el juego qué leches!) es una pasada. Disfrutatela
Me acabo de quedar loco...

En 2018 me pilló en un viaje a Japón la salida de esta mier... digooo, de este juegazo.

Imagen

Yuragi-sou no Yuuna-san

Es el típico manga harem-ecchi de equívocos que llevan al protagonista a situaciones embarazosas con nuestras preciosas chicas. Resumiendo, es un manga que seguía y como era el día de salida del juego en la tienda donde entré daban como extra un poster de tela de Yuuna y Sagiri, y no me pude resistir... XD

Imagen

Pues me acabó de quedar alucinado de ver que el juego se ha puesto a la venta hace un par de días en Steam en INGLÉS... :O

https://store.steampowered.com/app/2436 ... ze_Kiwami/

¿ Como es posible que sean capaces de editar esto en inglés y cosas mucho más interesantes y demandadas no ?

Ya no hablo de comparar esto con un JRPG con miles de líneas de texto, pero hay muchos juegos "menores" que nunca verán la luz al nivel de esta mier... digooo, de este juegazo... XD

Se me escapa que pasa por la mente de las personas encargadas de tomar estas decisiones.

Un saludo

PD: lo he comprado también en Steam, pero porque le he dado al botón sin querer... :p
Llevaba años detrás de él, y ha llegado el momento de meterlo a la colección. Han sido 75€ y pal UK, pero es que se estaba poniendo imposible ya.

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Ultimas compras de xbox [360º]

Sobre 11€ cada uno

Imagen

where¿?¿?
@atheneo en Amazon una oferta de navidad
Más compras de Xbox [360º]
Estos 2 por 18€

Imagen
Primeras compras del mes y del año...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Imagen


Pocas novedades respecto al 23, pero por lo que me ha salido el cambio, sería idiota no haberlo hecho.
Que rulen esos Yakuzas [toctoc] [fumando] :

Imagen
Últimas compras una hecha en Xtralife el Yakuza y otra después de estar mirando lo mucho que tengo que darle las gracias a dos floreros @kanijo1 y a @MrKafka que me ayudaron en las dudas que tenía con el tema del ratón

Imagen
Disfrútalo, es un muy buen ratón
Ultimas compras del mes...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Hoy voy a subir 2 cosas ambientadas en el universo The Witcher, una de ellas desconocía completamente que estuviera a la venta y lo compre al entrar a Amazon, se trata otro cómic y este SI está recogido de los libros y conserva MUY bien su lore original, puede que esté muy manido porque se trata del momento de Geralt y sus ocurrencias en Blaviken. Aún así he disfrutado mucho y da gusto leer cuándo una obra es sacada del libro, los dibujos tal vez no está tan currado como su obra anterior, La semilla de la verdad, como es habitual en los cómics de The witcher, van cambiando los autores de adaptación, de dibujo y el coloreado.

Imagen


Si vemos las 2 portadas de los cómics que han salido vemos que se basa en los relatos de los libros y la verdad es que están genial. La adaptación viene de Rembis pero en el dibujo y el color que son el segundo y el tercero ya ven que aparecen diferentes autores. Y si, lo he notado, puedo decir que lo he disfrutado bastante, es cierto que no hay factor sorpresa, especialmente si sabemos este punto de la trama, esta logrado y trabajado y eso es lo que importa, para mi gusto mucho mejor que los últimos spin offs que han ido apareciendo.

Cómo es habitual, Norma editorial nos lo traen localizado al castellano y si no llega a ser por la cuenta de "sardinilla en lata" en Twitter ni me habría percatado, ahora están liados con la traducción del "Wild animals", si somos MUY obsesivos y necesitáis material nuevo, pues está en Inglés Corvo Blanco recién salido del horno, eso sí, con Geralt con Gafas de sol en una de las portadas [qmparto] [pos eso]

Yo sólo los compro cuándo los traen localizados, por tanto subiré alguna foto cuándo los tenga.

1. The Witcher Tomo 2, El mal menor

Imagen
ImagenImagen


El otro libro se trata del libro de recetas culinarias ambientadas y sacadas del universo The Witcher, me considero un cocinero mediano / alto, ya que en ocasiones elaboró algún que otro plato elaborado, en este caso estámos hablando de un libro de recetas tirando a un nivel alto, hay algunas que son de categoría media pero ya aviso que vamos a necesitar mucho tiempo en la cocina para prepararlos, por ahora he preparado las 2 fotos que voy a subir del recetario, y la verdad, no lo voy a negar, tiene mucho curro para... Digamos que tienes que tener un paladar medieval :Ð y meterte mucho en el universo para que te convenza.

El problema que le veo es el curro, y creo que como mínimo estas 2 recetas no las volveré hacer, ahora si queréis quedar bien cuando traigáis invitados a casa... Pues van a flipar. Són platos muy elaborados, con ingredientes un poco especiales y le da toque diferencial en el que van alucinar, una de mis especialidades son las hamburguesas y evidentemente la clave para el éxito está en la calidad de los alimentos, en lo personal me lleva en hacer la especial de la casa unos 10-15 minutos, las hamburguesas son de vacuno, gruesas de calidad, huevos fritos con cebolla caramelizada, una hamburguesa combinada con hortalizas frescas y sujetado con un palo de pincho moruno en medio, el palo al quitarlo y al presar la hamburgesa se esparce la yema de huevo y queda más jugoso. Parece fácil pero hacerlo bien lleva su tiempo. Si alguna vez necesitáis el paso a paso con todos los ingredientes pedírmelo por MP [oki]

Con esto quiero decir que aunque NO sea una hamburguesa la receta que aparece en el libro de The Witcher, el "Bocadillo de pollo marinado" para el tarjet que suelo tener en casa es una sobrada, esta rico, pero en mi caso me ha llevado tiempo, ingredientes que he tenido que comprar en Internet porque en el súper de casa no tienen y el resultado, es para mi gusto. Mejorable.

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, nosotros en casa somos de hacer buenas paellas de arroces, fideuas, llevamos un tiempo elaborando comida japonesa y nos gusta mucho mucho el Tataki de atún. Con el libro de The Witcher espero encontrar esos platos con texturas y sabores que sean inolvidables, por ahora, al menos, teniendo en cuenta el repertorio de comida que realizamos en casa, le pondría un 6/10 en los 2 platos que hemos elaborado del libro.

Imagen
ImagenImagenImagen


Espero nunca viajar en el tiempo y quedarme por ahora con lo aprendido, sin duda los platos son dignos del medievo [666].

Aclarar que vienen recetas variadas, algunas muy sencillas como un pollo horneado con especias, súper sencillo, lo que si que es cierto es que mola leer el recetario y ver que han metido fragmentos del libro indicando la localidad donde sirven estos platos, bebidas, postres... Por tanto te mete de lleno en el universo y eso mola.

Por tanto es algo distinto a lo habitual, platos mayormente elaborados con unas pintas medievales tremendas, explican brevemente del origen de estos platos, un relato muy al estilo Andrej Sapkowski, incluso viene una introducción escrita por él. También hay un famoso plato que lo crea Geralt de Rivia a Yennefer, tiene MUY buena pinta pero... Joder que mandra [qmparto]

Lo que SI puedo asegurar es que viene muy bien presentado, MUY bien ilustrado y son más de 250 páginas... Una locura el trabajo que les han llevado hacer esto, si eres una apasionado de esta saga legendaria y deseas incluso disfrutar de sus manjares, te gusta la cocina, ni lo dudes, es una auténtica joya. Eso sí, ten paciencia [sonrisa]

Un saludo [bye]
Dejo las compras desde Noviembre hasta ahora, y la consola Slim que cayo hace unos días con el Plan Renove de Game, que aproveche para quitarme la PS4 Pro que no usaba y se quedaba a buen precio la Slim al final XD . Hay bastantes fotos por eso, lo siento [ayay] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de juegos más para la colección [360º]

Nier 13€ y Okami 12€

Imagen
Kanijo1 escribió:Disfrútalo, es un muy buen ratón

Gracias me gusta mucho el raton
Los que en cada compra os pillais 20 juegos o mas,como lo haceis¿ los jugais todos? O algunos ni los jugareis en vuestra vida? Es un poco complicado para una persona que tenga trabajo normal 8horas,si ya le incluimos familia ni me quiero imaginar por no hablar de viajar,leer relacionarse con otros seres humanos xD
Recien recogido de esta mañana el P3 Reload (que teniendo game pass, me parece que ni lo abro) y Granblue Fantasy Relink
Imagen

TLOS 2 Remastered W.L.F edition
Imagen

Y Another Code Recollection
Imagen

Este mes me parece que solo queda el FFVII, Sword and Fairy Together Forever y ender lilies... Porque se juntaran tantos [enfa]
Recién llegado de Estados Unidos a mi casa, cortesía de LRG:

Imagen
Primera compra del mes...

Imagen

SaluDOS.
Imagen

No pude pillar una de aqui, pero en amazon.de aun tienen stock

Salu2
Imagen

Compras de China:

-Carcasa PS5 negra
-Dock de carga para Dualsense
-8bitdo Ultimate

del cv de EOL:
-AYN LOKI Max
Un par de "novedades" aunque nada de rarezas [+risas] :

Imagen
Kite escribió:Imagen

No pude pillar una de aqui, pero en amazon.de aun tienen stock

Salu2


Buenas compañero. La edición es igual que la de aquí en cuanto a idioma de la caja y demás, o viene solo en alemán?
RealChrono escribió:
Kite escribió:Imagen

No pude pillar una de aqui, pero en amazon.de aun tienen stock

Salu2


Buenas compañero. La edición es igual que la de aquí en cuanto a idioma de la caja y demás, o viene solo en alemán?


Desgraciadamente, viene en aleman incluyendo la ca´ratula del juego interior. Pero vista la imposibilidad de conseguirla por aqui, pues no es mala opción

salu2
Compras recibidas esta semana...

Imagen

SaluDOS.
Hoy vengo a compartir una compra muy especial por varios motivos:

1) No son muchas las ocasiones donde se presenta la oportunidad de conseguir un videojuego retro a estrenar y sin que te saquen el hígado en el proceso (aunque no costó lo que marca la etiqueta, la cuál seguramente conserva de cuando fuera liquidado en su respectivo establecimiento, me salió bien de precio).

2) Al estar incluido en el programa de retrocompatibilidad de Xbox Series X, puedo jugarlo en todo su esplendor y en un futuro, si consigo una Xbox en buenas condiciones (investigación ardua por otro lado, ya que la mayor parte de sus versiones tenían uno u otro defecto [carcajad]), lo podría jugar en su plataforma original.

3) Se trataba de un título del que guardaba gratos recuerdos, que disfruté en compañía pero que irónicamente, nunca llegué a poseer. Por tanto, hoy quito esa vieja espinita.

Sin más dilaciones, con todos ustedes, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith:

Imagen

Imagen
Algunas comprillas. Ender Lilies ya lo tenia en ps4 versión japo, asique ahora ha tocado versión switch pal
Imagen
Otro juego recibido...

Imagen

...aprovechando que estaba de oferta en Amazon.

SaluDOS.
Me ha llegado otro de los tomos de cómics basado en el universo de Bloodborne, creo que en septiembre se puso a la venta y no me había percatado, este cómic tiene un dibujo artístico que me gusta bastante, bien colorido y evidentemente lo han traducido al castellano. Hasta ahora tenía el tomo 1-4 y este es el 5, siendo el cómic más largo de todos con 136 páginas, nada mal.

Norma Editorial son unos genios localizando estas obras al castellano. Por lo tanto al enterarme que estaba a la venta me lo he pensado poco en comprarlo. Eso si, por ahora también es el más caro [666]

1. Bloodborne: La dama de las linternas (Tomo 5)

Imagen
ImagenImagen


Un saludo [bye]
Muy baratos sobre 7-8€ cada uno [360º]

Imagen
Recibido hoy...

Imagen

SaluDOS.
Después de tanto tiempo sin utilizar la plataforma de wallapop, he optado por comprar un juego de la Game Cube que se encontraba en un estado 10/10.

Realmente su estado no es tan perfecto porque viene con algunas anomalías como puede ser pequeñas marcas en el disco, huellas de dedos en el interior, marcas superficiales en la caja... Para mi está en un estado 09/10.

Por este motivo no me gusta mucho comprar de segunda mano, solía hacerlo con juegos precintados. Pero estámos hablando de un juego que es incluso MUY difícil encontrarlo en perfecto estado. En mi época de comprar alguna que otra cosa retro, este juego era imposible encontrarlo. Tengo el 80% de la colección de Game Cube precintado, más de la mitad comprado en wallapop.

Los juegos de esta consola lo pille tarde, ya estaba con la Xbox 360 / PS3, por lo tanto había bastante género pero algunas IP como esta era realmente una locura encontrarlo.

Después de tantos años me he podido hacer con esta unidad, MUY cuidada y completo.

Estos 2 meses es posible que añada algún que otro juego retro que se me haya pasado en su momento.

Este juego realmente le tenía muchas ganas y es un juego que no quería que me faltara al cerrar la colección, así que he aprovechado la ocasión [oki]

1. F- Zero GX (GameCube)

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Un saludo [bye]
Compras recibidas o recogidas esta semana...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Como habrá gente que postee ediciones chulas de Rebirth, mas que postear el juego posteo el detallito que han tenido [carcajad]

Imagen
La del Remake obviamente fue en su momento



Ahora, a meterse el juego por el culo [angelito]
Dejo las últimas compras por aquí, un poco de todo como siempre [+risas] . La consola Wii Mini por 20€ y la pille junto con el juego del Bob que andaba buscándolo, así que al final la pille para aprovechar el envío XD , y está como nueva encima [360º] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl Yo que colecciono 360 (la mayoría precintados), me cuesta horrores encontrar Los Simpsons con el disco impoluto xD xD
Muy buen juego!!
VanSouls escribió:@javinyl Yo que colecciono 360 (la mayoría precintados), me cuesta horrores encontrar Los Simpsons con el disco impoluto xD xD
Muy buen juego!!


Es que conseguirlos precintados es complicado, y más algunos títulos que cuestan ya encontrarlos de segunda-mano. Este Simpsons pague 50€ en un Cex [facepalm] eso si, lo tenían completo y como nuevo y pal esp (bueno pague 15€, ya que tenía 35€ en saldo de otros juegos que les vendí XD ) y es una pasada como ha subido de precio este título y otros tantos, y yo que quiero hacerme ahora con algunos títulos de la 360 estoy flipando por que hay poco material comparado con la Play, y encima te piden un riñón por algunos títulos la gente.
VanSouls escribió:@javinyl Yo que colecciono 360 (la mayoría precintados), me cuesta horrores encontrar Los Simpsons con el disco impoluto xD xD
Muy buen juego!!

yo tuve la suerte de encontrarlo en un videoclub impoluto hace ya unos 5 años y costo sobre 8e o asi, parece que todo 360 ha subido de precio, ya piden casi 40e por un lost odyssey
Del Lost por suerte pillé 2 el mismo día a 20€ cada uno y nuevos. Pero ya he visto que al menos una docena de titulos top están sobrepasando los 80/100€. Es una pasada.
Mis dos compras del mes falta una que aun no salió

Imagen
Más juegos para la colección de Xbox [360º]

Evil Dead a 20€ los demás a menos de 10€

Imagen
38104 respuestas
1759, 760, 761, 762, 763