Hilo gifs E3 ( lo mas cachondo de multiplataforma )

1, 2, 3
Con el caos de información de estos días del e3, y lo cachonda q es la gente y la imaginación q tiene cuando surgen cosas así.. de crear un hilo de Gifs MULTIPLATAFORMA para concentrarlos aquí y q no nos perdamos los q sean de otras plataformas...


sobretodo, a ver si podemos entender q esto es MULTIPLATAFORMA y todos tenemos q tener la mente abierta y el sentido del humor suficiente ( siempre con respeto ehh )... el q no se vea capaz .. siempre puede abstenerse de visitar y / o postear...


a ver si entre todos le damos al sentido del humor..!!! ( yy esto funciona ), q en otros foros así es !!


Pongo yo unos cuantos q he visto por ahí y me han hecho gracia....


Imagen

Imagen


Imagen
Ahí van un par de ellos

Imagen

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
XD esto es lo mejor cuando llega el e3
Joder que currado esta el del SpiderHype 2.

Edit: Una sugerencia para el hilo, poned las imágenes en spoiler, para los que tenemos conexiones slowpoke y 50 PostPorPagina os lo agradecemos (también para no beberse la tarifa del movil xD)
elneocs escribió:Edit: Una sugerencia para el hilo, poned las imágenes en spoiler, para los que tenemos conexiones slowpoke y 50 PostPorPagina os lo agradecemos (también para no beberse la tarifa del movil xD)


Que me corrija o confirme alguien, pero diría que aunque estén en spoiler se cargan igualmente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
realbrucest escribió:
elneocs escribió:Edit: Una sugerencia para el hilo, poned las imágenes en spoiler, para los que tenemos conexiones slowpoke y 50 PostPorPagina os lo agradecemos (también para no beberse la tarifa del movil xD)


Que me corrija o confirme alguien, pero diría que aunque estén en spoiler se cargan igualmente.

El que entra en un hilo de GIFS tiene que tener claro que hay imagenes pesadas :P
Lo del spiler con los gif no sirve de nada, es un tema recurrente en el hilo de los gfis de misce :P
txusko escribió:
Imagen



Este es buenisimo xD
Sí, por favor, ponedlos en spoiler, que mi pc y el de muchos otros tiene la manía de sobrecargarse cuando hay muchos gifs en reproducción a la vez
eloskuro escribió:
realbrucest escribió:
elneocs escribió:Edit: Una sugerencia para el hilo, poned las imágenes en spoiler, para los que tenemos conexiones slowpoke y 50 PostPorPagina os lo agradecemos (también para no beberse la tarifa del movil xD)


Que me corrija o confirme alguien, pero diría que aunque estén en spoiler se cargan igualmente.

El que entra en un hilo de GIFS tiene que tener claro que hay imagenes pesadas :P


Como dice JavierEA por lo menos el Chrome se pone la ostia de lento XD (tanto en windows como en linux) y en spoiler se carga cuando lo despliego (por lo menos a mi me lo hace)

Edit: Jodo, ciertamente los gif se cargan igualmente xD
Por Diox, con The Last Guardian NO se bromea! [triston]

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
que la tradición prevalezca [carcajad] [carcajad]

txusko escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] enorme xD!!!!!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuck, tened cuidado con el primer gif para los que estéis viendo Fringe xDDDDDD

Spoiler Alert. xDD
txusko escribió:
Imagen



Imagen


Muahajajajajajja. Excelentes [qmparto] Sobretodo el segundo [qmparto] [plas]
mocolostrocolos escribió:
Imagen



tremendo!!!


Imagen
No va a pasar pero ojalá:

Imagen
phfceramic escribió:No va a pasar pero ojalá:

Imagen

Buenísimo jaja. Y con este también me he partido:
Imagen

Cómo se lo curra la peña jaja.
Enorme el del 5o elemento xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Enorme el del 5o elemento xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es enorme porque tiene unos 4 o 5 años y la lista completa de los juegos que dice aún no han salido en ninguna plataforma xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y uno de mis favoritos xD

Imagen
tíos, por qué los ponéis en spoiler?

los gifs cargan igual, por lo que por consumo de datos lo mismo da meterlos en spoiler que no. y la verdad es que para verlos pues es bastante menos engorroso verlos directamente que tener que abrir uno a uno todos los spoilers.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:tíos, por qué los ponéis en spoiler?

los gifs cargan igual, por lo que por consumo de datos lo mismo da meterlos en spoiler que no. y la verdad es que para verlos pues es bastante menos engorroso verlos directamente que tener que abrir uno a uno todos los spoilers.


Te doy toda la razón xD
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:tíos, por qué los ponéis en spoiler?

los gifs cargan igual, por lo que por consumo de datos lo mismo da meterlos en spoiler que no. y la verdad es que para verlos pues es bastante menos engorroso verlos directamente que tener que abrir uno a uno todos los spoilers.


Te doy toda la razón xD


Cargan igual, pero no se "ejecutan" si están en spoiler, liberando carga del navegador
Yo lo prefiero en spoiler a decir verdad.
Yo tambien los prefiero en spoiler ya que al abrirlos los ves desde el principio y no tienes que empezarlos a medias.
Aparte de que no descuadran la pagina.
Por fin llega el mejor hilo del E3 con diferencia XD
al menos...podéis meterlos todos en un único spoiler? si un usuario pone varios (como crazyjapan por ejemplo), pues que meta todos en un único spoiler a poder ser.

p.d.: mocos, te descuadra un spoiler la página? :-?
Yo los he puesto por separado porque todo el mundo lo estaba poniendo asi, pero si por mi hubiera sido no hubiera puesto ningún spoiler
Lo petan jajajaja , sobre todo varios de ninty y el del last guardian
Imagen

Sin spoiler ni nada, todo un temerario
Hostia es ver lo de "ALL ABOARD" y pensar en ésta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=otdHbA4GlSI

XD
Vale... ajajajaja [jaja]

Aaaay mi link que se está haciendo ya un hombre [carcajad]
poco que ver con el E3... pero molan... [sati]
121 respuestas
1, 2, 3