HILO Guangzhou... envios paralizadosss....

QUE PASA CON LOS PEDIDOS QUE PASAN POR Guangzhou !!!

Debido que en el [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) estan cansados de que se hable de este tema y no se hable de textil, quiero proponer que pongamos informacion sobre este tema

Mi pedido esta en este estado

09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun veo repuestas solo me queda espera

Si alguien aporta mas informacion sobre este tema ayudara a varios foreros [oki]
pinino escribió:QUE PASA CON LOS PEDIDOS QUE PASAN POR Guangzhou !!!

Debido que en el [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) estan cansados de que se hable de este tema y no se hable de textil, quiero proponer que pongamos informacion sobre este tema

Mi pedido esta en este estado

09/11/2010 Admitido

Segun veo repuestas solo me queda espera

Si alguien aporta mas informacion sobre este tema ayudara a varios foreros [oki]

Los del foro son unos malditos rayados, gente sin ningún tipo de educación, con algún tipo de trauma infantil. Más de uno se siente más importante en el foro que en la vida real y desempeñan un papel autoritario que les autosatisface, ya que en su vida real no valen ni para tomar por el culo. ¿No sé dan cuenta que es un foro de camisetas que está formado por cientos de personas? en el foro manda la ''audiencia'', se pueden interponer una serie de normas, no digo que no, pero cuando hay un tema que nos toca a todos, es el lugar ideal para establecer comunicación e intercambiar información. La gente que quiera comprar camisetas, debe saber que está pasando en cada momento y sobre todo la gente que ya ha comprado debe poder establecer comunicación con el resto.
La única gente que ensucia el foro, lamentablemente, es aquella que protesta por cualquier cosa, que usa colores y letras mayúsculas con afán de resaltar su rango de importancia. Dejad de decir tonterias y dejar a la gente que se exprese con total libertad de expresión, que no teneis ni una pizca de educación!!
Dirigido a todos aquellos sobresaltados que se pasan el día tocando las pelotas con riñas y malas contestaciones a gente que con el mayor respeto y educación lanzan preguntas para que alguién les pueda ayudar.
Yo tengo un pedido de Salu que me lo envio el dia 8 de diciembre desde guanzhou , ayer le envie un email preguntandole se habia algun problema desde guanzhou porque llevaba mas tiempo del "normal", e paquete en "salida internacional de origen", cuando normalmente cualquier envio por EMS suele tardar entre 5 y 7 dias en llegar a "destino", luego lo que tarden en liberarlo de las aduanas, pero normalmente es poco tiempo, me acaba de contestar y me ha dicho que tenga paciencia que hay muchos envios en estas fechas de navidad y que es normal que se demore , a si que si le sirve de ayuda a alguien "es normal en estas fechas que se demore bastante", compañeros tranquilidad y a esperar, FELIZ NAVIDAD A TODOS
el mio esta asi desde noviembre

Fechas Estados
20/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva mas de un mes parado, no se si llegara al final
Pues yo hice un pedido , que me lo dividio en dos paquetes, uno esta asi:
16/12/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y el otro asi:
15/12/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2010 Retenido en Aduana
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
El mio lo envia desde Shangai, lo extraño es que uno sale a las de las mañana, hora de alli y llega ya españa, el otro salio un poco mas tarde a las seis, de ese día, cualquiera sabe donde se encuentra, que vais hacer vosotros os vais,a esperar mas días, o le vaís pedir que os envie de nuevo las cosas.
Pues yo estoy como tu pinino ,
09/11/2010 Admitido

asi que probablemente van en el mismo avion...... son muchos dias ya.... yo sigo esperando pero no lo tengo muy claro , la verdad...
saludos y suerte a todos!!!
18/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

en EMS:

2010-12-18 12:19:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-18 19:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 21:32:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 22:32:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-19 10:57:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-19 11:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
yo lo que no entiendo es lo siguiente, si te metes en la pagina de EMS con tu localizador si sale el envio desde guangzhou resulta que se entrega a la aduana lo libera la aduana y despues dice salida de origen, pero en otros localizadores que tengo por ejemplo desde shanghay si lo busco en EMS, no pone nada de handed customs es decir entregado en aduanas, y liberado de aduanas, solo pone salida internacional de origen, entonces quiza por hay este el problema, que desde guangzhou haya mas obstaculos en cuanto a aduanas y demas para salir de china, aunque no lo entiendo siendo el mismo pais, en fin solo nos queda tener paciencia
Yo tengo un envío de Focalprice paralizado 3 días en Guangzhou.. Un poco raro porque no se suelen parar.. Esperemos a ver qué pasa
matigol escribió:yo lo que no entiendo es lo siguiente, si te metes en la pagina de EMS con tu localizador si sale el envio desde guangzhou resulta que se entrega a la aduana lo libera la aduana y despues dice salida de origen, pero en otros localizadores que tengo por ejemplo desde shanghay si lo busco en EMS, no pone nada de handed customs es decir entregado en aduanas, y liberado de aduanas, solo pone salida internacional de origen, entonces quiza por hay este el problema, que desde guangzhou haya mas obstaculos en cuanto a aduanas y demas para salir de china, aunque no lo entiendo siendo el mismo pais, en fin solo nos queda tener paciencia

Shangai, creo que tenía un estatus especial en China , pero ya no se si el tema de aduana es el mismo o no, para todo el país.
EMS, no tiene algun correo, para preguntarle, que le pasa a nuestro envios, es que algunos estas desde noviembre, y normal no es, aunque sean en estas fechas,
giallorosso_25 escribió:Pues yo estoy como tu pinino ,
09/11/2010 Admitido

asi que probablemente van en el mismo avion...... son muchos dias ya.... yo sigo esperando pero no lo tengo muy claro , la verdad...
saludos y suerte a todos!!!

a quien le has hecho el pedido?
mi pedido es de Bill. .....
wenas yo tb tengo un pedido de focalprice retenido ayi desde el dia 22/11, les he enviado un mensaje y me han dixo k si en dos semanas no me ha llegado k me lo vuelven a enviar.
es normal k x estas fexas algunos paketes tarden mas de lo normal xk tb he pedido paketes mas tarde y esos si m han llegado, hay k tener un pokito de paciencia
graveler escribió:wenas yo tb tengo un pedido de focalprice retenido ayi desde el dia 22/11, les he enviado un mensaje y me han dixo k si en dos semanas no me ha llegado k me lo vuelven a enviar.
es normal k x estas fexas algunos paketes tarden mas de lo normal xk tb he pedido paketes mas tarde y esos si m han llegado, hay k tener un pokito de paciencia

Lo malo que en dos semanas, casi se te pasa los dias, para reclarmarle si has pagado por paypal.
85mlg escribió:
graveler escribió:wenas yo tb tengo un pedido de focalprice retenido ayi desde el dia 22/11, les he enviado un mensaje y me han dixo k si en dos semanas no me ha llegado k me lo vuelven a enviar.

Lo malo que en dos semanas, casi se te pasa los dias, para reclarmarle si has pagado por paypal.

si weno, pero yo de esa tienda me fio, ya he pedido varias cosas y una vez m vino una rota y me dieron un vale de descuento x el mismo valor, yo por lo tanto estoy trankilo solo k me va a tocar esperar otro mes mas almenos jeje es lo k tiene las compras a china jeje
Yo tengo mi primer pedido a Bill en esta situacion.
19/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues eso, resulta que hice un pedido y su recorrido es el siguiente:

Paquete 1:
06/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Paquete 2:
06/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

aver si llegara antes de reyes ... aunque con este ritmo ni para verano
joder!!! y yo que creia que era una excepcion, vaya mierda esto de Guangzhou, en otras zonas me han tardado los paquetes poquisimo, incluso uno que me venia por airmail tan solo me ha tardado en llegar 17 dias... este es el estado de mis pedidos:

este todavia va en tiempo razonable...el miedo es lo que se pegue asi:

pedido 1. correos: Número de envío: xxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
17/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

ems:Timing Site Status
  2010-12-17 13:55:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-18 14:55:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 15:55:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-18 21:07:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-20 09:43:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-20 10:13:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

pedido 2. este ya me tiene mas preocupado, son muchos dias en ese estado.

correos: Fechas Estados
06/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

ems: Timing Site Status
  2010-12-06 14:56:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-07 18:58:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 21:49:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 22:49:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-09 08:38:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-09 09:08:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Lo bueno de esto, es que si algun dia cambia de este estado...tiene que llegar a España y pasar otra vez el escollo de aduanas, vaya suplicio, ademas los dos pedidos son regalos de reyes, temblando...de que no lleguen a tiempoooo, un saludo

Pues nada, bienvenido sea el post, ya cuento yo mi caso tambien:

Pedido a Bill. El envio es por Airmail:

Tracking chinapost:

RR9**********6CN 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-11-16

Tracking Correos:

Número de envío: RR9***********6CN
Fechas Estados
09/11/2010 Admitido
16/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno , almenos , visto lo visto , con todos los casos que hay pendientes... lo que esta claro esque perdidos , como me dijeron a mi en correos , o como alguien comento por ahi , no estan.....
Ahora falta saber si realmente han salido de alli , si han llegado y todavia no los han actualizado , o que!!!
Yo solo os puedo decir que , como comente en el hilo , al igual que ahora tengo uno en salida oficina internacional , desde el dia 12-11 , tenia uno en dia 15-11 , y me llego'..... saliendo tambien de guangzhou.... ya hace bastante tiempo...
asi que es una incognita....
Yo sigo esperando a que me lleguen , y toco madera , porque tengo ahora uno que desde el dia 21-12 se ha puesto en salida internacional... y tambien sale de guangzhou.... si alguien sabe algo mas o se mueve alguno de los envios en este estado que lo notifique por aqui!!
un saludo!! y gracias!!!
va gracias a ustedes ya se que es algo general y no es que le pase solo a mi pedido...

06/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
No... más hilos de compras a China, no.

Un saludo.
21 respuestas