Hilo: Ideas para regalos varios...

Buenos días

Viendo que están cerca ya las fiestas de Navidad y lo que ello supone para la mayoría, REGALOS, REGALOS Y MÁS REGALOS, se me ha ocurrido crear este hilo para que vayamos aportando ideas de qué regalarle a nuestros seres más queridos (también tienen cabiDa aquellos a los que queremos menos pero toca regalarles algo XD )

Esto nos puede servir para darnos ideas y hacer que la comida de tarro sea lo menos engorrosa posible.

Por favor, vamos a intentar hacer que el hilo sea lo más útil posible por lo que agradecería que todos aquellos que tengan la intención de entrar a no aportar nada y sí a quejarse de consumismo y demás historias se creen su hilo y se desahoguen en él.

Empezaré yo con algo que le regalé a mi mujer el año pasado y con el que está más que encantada.

El año pasado quería una cafetera y estuve a punto de pillar la típica de cápsulas. Esto iba a suponer un gasto considerable en capsulitas, viajes cada dos por tres al super, etc... finalmente, y después de mucho leer y pedir consejos, le compre una CAFETERA OSTER PRIMALATTE.

http://m.youtube.com/watch?v=FFwZ6oIjHdM

Es una cafetera que se llevó el premio año 2012 al pequeño electrodoméstico. Lleva programas pregrabados los cuales permiten hacer un solo, capuchino, latte,etc.. con apretar un botón. Además lleva compartimento para la leche lo cual hace que sea súper cómoda.

El café que le compré para la máquina es de marca LAVAZZA, una muy buena marca italiana cuyo café es excelente.

PRECIO: La cafetera está en El Corte Inglés en unos 150 euros. En el black friday la tenían en 99 euros. El café Lavazza me sale a unos 5 euros el cuarto de kilo en ECI

Si a la persona que tenéis que regalar le gusta el café y quiere cafetera nueva con esta acertáis fijo.
0 respuestas