Hilo importación Killzone 3

1, 2, 3, 4
Buenas.

Abro este hilo para intentar centralizar toda la información respecto a la importación de KZ3. Si ha salido, ha llegado, idiomas, etc...
La intención es conseguir mantener el hilo oficial limpio.

En mi caso espero la edición normal de amazon.co.uk, con envío programado para mañana.

Un saludo.
Yo ando desquiciado con el tema del idioma

Les estoy preguntando de continuo a Zavvi españa en facebook por el dichoso idioma UK, pero ellos aseguran que esa información solo la sabrán cuando la distribuidora se lo facilite

Me parece increíble que aun no lo sepan
Yo estoy a la espera de Balhdvd, que en teoría envía el 25, aunque es raro porque siempre suelen enviar antes de la fecha que ponen en Due release... es más otras veces antes de ponerse a la venta en España ya habían enviado y llegaba más o menos el día del lanzamiento...

Por lo que he leído viene en perfecto inglés...

EDITO: si antes lo digo, he entrado en mi cuenta de blahdvd y lo acaban de poner en Dispatch...
He preguntado en el hilo oficial, pero mejor aquí. Así lo tenemos todo agrupado.

Parece ser que tant thehut como zavvi han confirmado a algunos foreros que viene en inglés únicamente.
De la versión USA que se sabe? En axelmusic confirman que viene en todos los idiomas, pero no sé si será español latino o el de aquí,
Los de VG+ ponen que esta en español y en español latino, vamos que trae todos los idiomas, y su version es la USA, y de UK pues no me extrañaria nada que fuera solo en ingles viendo lo que hace sony con las exclusividades, pero vamos fijo que alguien lo a pedido a amazon y el viernes ya lo tiene
Estoy esperando la confirmación del idioma en UK para pedirlo allí o pedir el USA.
Cobain escribió:Yo ando desquiciado con el tema del idioma

Les estoy preguntando de continuo a Zavvi españa en facebook por el dichoso idioma UK, pero ellos aseguran que esa información solo la sabrán cuando la distribuidora se lo facilite

Me parece increíble que aun no lo sepan


Considerando que amazon envía mañana, no entiendo como aún dicen que no han recibido los juegos. Especialmente si aquí en España ya se está vendiendo, lo que implica que ha llegado al distribuidor y este lo ha mandado a las tiendas, cosa que no se hace en media hora...
Seguro que las tiendas UK ya tienen los juegos y no sueltan prenda para no perder ventas. Que la política de Sony de no vender multi en UK les debe haber jodido bien...

Plage escribió:Los de VG+ ponen que esta en español y en español latino, vamos que trae todos los idiomas, y su version es la USA, y de UK pues no me extrañaria nada que fuera solo en ingles viendo lo que hace sony con las exclusividades, pero vamos fijo que alguien lo a pedido a amazon y el viernes ya lo tiene


Yo lo tengo pedido a amazon. Sale mañana. Dudo muchísimo que lo tenga el viernes.
Lo máximo que me ha llegado de rápido es salir lunes y llegar jueves.
Pues pedido a Axelmusic, 65dolares puesto en casa... Ya contaré que tal, pero viendo que como dice Plague en VG+ vienen ambos españoles me la juego [oki]
GreatXavi escribió:
Cobain escribió:Yo ando desquiciado con el tema del idioma

Les estoy preguntando de continuo a Zavvi españa en facebook por el dichoso idioma UK, pero ellos aseguran que esa información solo la sabrán cuando la distribuidora se lo facilite

Me parece increíble que aun no lo sepan


Considerando que amazon envía mañana, no entiendo como aún dicen que no han recibido los juegos. Especialmente si aquí en España ya se está vendiendo, lo que implica que ha llegado al distribuidor y este lo ha mandado a las tiendas, cosa que no se hace en media hora...
Seguro que las tiendas UK ya tienen los juegos y no sueltan prenda para no perder ventas. Que la política de Sony de no vender multi en UK les debe haber jodido bien...

Plage escribió:Los de VG+ ponen que esta en español y en español latino, vamos que trae todos los idiomas, y su version es la USA, y de UK pues no me extrañaria nada que fuera solo en ingles viendo lo que hace sony con las exclusividades, pero vamos fijo que alguien lo a pedido a amazon y el viernes ya lo tiene


Yo lo tengo pedido a amazon. Sale mañana. Dudo muchísimo que lo tenga el viernes.
Lo máximo que me ha llegado de rápido es salir lunes y llegar jueves.


Pero no tiene sentido. Yo si no se que viene en español seguro, no lo compro.

Además, ellos venden en toda Europa. España será una pequeña parte de sus ventas.

Y lo que me extraña es que si Thehut o Shopto han "confirmado" idioma, no sea algo oficial en webs como juegos al mejorprecio

Por cierto, la gran duda de la versión USA es si se podrá acceder a servidores europeos
A ver si tenemos pronto idiomas de la versión UK, sino esperaré a una bajada de precio para el PAL/ES ya que en nada tenemos Dragon Age II y L.A. Noire
y una cuestion si lo pillaís usa!!

el online será igual q para europa?? servidores etc etc
Pliskin10 escribió:A ver si tenemos pronto idiomas de la versión UK, sino esperaré a una bajada de precio para el PAL/ES ya que en nada tenemos Dragon Age II y L.A. Noire


Mi última opción es darle la pasta a la mafia del videojuego española
Bueno pues en 1 hora mi envío ha pasado de pendiente a enviado... a la espera de correos... Ya me extrañaba a mi que Blahdvd esperara hasta el 25. En cuanto lo tenga os confirmo el idioma de la UK.
Si no recuerdo mal el Killzone 2 PAL/ES no tardó demasiado tiempo en bajar de precio, no?

De todas maneras no tengo prisa, ya que estoy un poco saturado de tanto FPS (COD4: MW2, COD: BO, Killzone2...) y en mi lista de 2011 está como 3era opción por detrás de los dos mencionados que en principio no habrá problemas para cogerlos de UK en idioma ESP a buen precio.

P.D: Genial Delbruck, esperando el idioma de la versión UK! Gracias!
Cobain escribió:
Pliskin10 escribió:A ver si tenemos pronto idiomas de la versión UK, sino esperaré a una bajada de precio para el PAL/ES ya que en nada tenemos Dragon Age II y L.A. Noire


Mi última opción es darle la pasta a la mafia del videojuego española


Estsmos en las mismas. No tengo problemas con el inglés, por lo que compro donde esté más barato.

Yo también espero el LA Noire. Y con ansias... [tadoramo]
Gracias por crear este hilo, a ver si nos enteramos del idioma en la versión de uk, que aquí es muy caro.
A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


Parece que el de uk va a ser en inglés casi al 100%, eso ya lo he leído, pero mientras no lo tenga alguien por aquí y lo confirme, prefiero esperar un poco a pagar 30 euros más por el juego.
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


Según dicen los que lo compran en AxelMusic, viene en castellano y español latino.
GreatXavi escribió:
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


Según dicen los que lo compran en AxelMusic, viene en castellano y español latino.


¿En ambos?
No perdemos nada por esperar unos días, además un compañero, unos post más arriba ha dicho que ya le han enviado su versión UK así que en unos días nos puede confirmar el idioma definitivo de la versión UK.

No sé si fiarme últimamente de Sony en este aspecto, pues el GT5 todo el mundo daba por hecho que sería la versión PAL/UK sólo "inglés" y al final salió con ESP también, así que...hasta que no sea 100% vale la pena esperar un poco... [mad]

Saludos!

P.D: acabo de paserme por el hilo de juegos importación y hay un chico que dice que los de Zavvi le han mandado un correo diciendo que la versión PAL/UK es "only English"
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


no lo tengas por seguro ya que el killzone 2 UK salió en español. A los que lo han pedido en blahdvd, yo lo recibí un día después de su salida oficial en españa.
Yo soy el que escribio en el otro post sobre el idioma uk, zavvi y shopto me confirmaron que solo esta en ingles.
Para mi es 100% seguro que esta en ingles.Sino es que son gilipoyas los de las tiendas.

Al final yo lo compro aqui en españa la edicion coleccionista por 59€. Pense en comprarlo en axelmusic o videogamesplus, pero por la diferencia me quedo con la coleccionista.

Suerte con la importación.
chinglan escribió:Yo soy el que escribio en el otro post sobre el idioma uk, zavvi y shopto me confirmaron que solo esta en ingles.
Para mi es 100% seguro que esta en ingles.Sino es que son gilipoyas los de las tiendas.

Al final yo lo compro aqui en españa la edicion coleccionista por 59€. Pense en comprarlo en axelmusic o videogamesplus, pero por la diferencia me quedo con la coleccionista.

Suerte con la importación.



Gracias por la info!
Menuda suerte pillarlo a ese precio en España, vengo de dar una vuelta por un GAME , FNAC y ECI y en todos precio de la estandar 69,95€ , por 15€ me lo pillo ya aquí pero es que hablamos casi de 30€ de diferencia. [mad]
Ya yo también he itrado de importación ayer me lo enviaron desde videogameplus, ahora a esperar unas 2 semanas q aque me llegue, pero me he ahorrado casi 25 euros respecto la normal del aquí con envío incluído y todo.

DEW!!
Hidekibcn escribió:Menuda suerte pillarlo a ese precio en España, vengo de dar una vuelta por un GAME , FNAC y ECI y en todos precio de la estandar 69,95€ , por 15€ me lo pillo ya aquí pero es que hablamos casi de 30€ de diferencia. [mad]


Nada, que es de vergüenza. Y encima se quejan que no venden... ¿Y les extraña?

mangafan escribió:
GreatXavi escribió:
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


Según dicen los que lo compran en AxelMusic, viene en castellano y español latino.


¿En ambos?


Según han dicho en VideoGamesPlus, si, en ambos...
Yo soy uno mas que esperara haber si hay suerte y la version UK viene en castellano (aunque como ya sabeis la mayoria va a estar complicado)

En USA por unos 45€ lo piyas tanto en axelmusic como en videogameplus (mas gastos de envio que no recuerdo cuanto son)

En ojgames teneis la version PAL/ESP por 62.36€

En gamehubs (ASIA) teneis la edicion coleccionista por 46.99€ gastos incluidos (aunque todavia no se sabe el idioma pero supongo que vendra igual que la version USA)

A la espera de que los que lo hayais pedido de importacion confirmeis el idioma
apbies escribió:
mangafan escribió:A ver... el UK fijo 100% que esta en ingles, ese podeis olvidarlo. El USA seguramente si este en castellano pero... ¿de españa o latino? Ahi esta la cuestión. Seguro que a muchos por ahorrarse unos euros no le importe que hablen como Speedy Gonzalez, pero a otros si.


no lo tengas por seguro ya que el killzone 2 UK salió en español. A los que lo han pedido en blahdvd, yo lo recibí un día después de su salida oficial en españa.


yo lo tengo reservado en Blahdvd desde noviembre y me lo han enviado hoy, si ya te ha llegado confirma los idiomas, aunque yo leo en todos sitios que la UK es sólo inglés...
chinglan escribió:Yo soy el que escribio en el otro post sobre el idioma uk, zavvi y shopto me confirmaron que solo esta en ingles.
Para mi es 100% seguro que esta en ingles.Sino es que son gilipoyas los de las tiendas.

Al final yo lo compro aqui en españa la edicion coleccionista por 59€. Pense en comprarlo en axelmusic o videogamesplus, pero por la diferencia me quedo con la coleccionista.

Suerte con la importación.

Podrias decirme donde lo has comprado a ese precio? gracias
yo lo tengo reservado en amazon con la edicion del mando ... mañana sale, pero como hasta el dia 25 no cobro, no podran coger el dinero .. asi que hasta el martes-miercoles no creo que me llegue, y eso que decis de exclusividades de sony uk en ingles solamente,el gran turismo salio en español, asi que yo creo que este tambien lo traera. :p
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien sabe qué lleva la edición coleccionista que venden en gamehubs? Lo mismo que la europea, con caja metática y demás?
REYZIDANE escribió:yo lo tengo reservado en amazon con la edicion del mando ... mañana sale, pero como hasta el dia 25 no cobro, no podran coger el dinero .. asi que hasta el martes-miercoles no creo que me llegue, y eso que decis de exclusividades de sony uk en ingles solamente,el gran turismo salio en español, asi que yo creo que este tambien lo traera. :p

LBP2 UK no traía español y la edición de USA si ;).
chinglan escribió:Yo soy el que escribio en el otro post sobre el idioma uk, zavvi y shopto me confirmaron que solo esta en ingles.
Para mi es 100% seguro que esta en ingles.Sino es que son gilipoyas los de las tiendas.

Suerte con la importación.


En shopto pusieron ahora en la web que esta en castellano, esperar que al final igual viene en castellano.

Si al final viene en español ¿porque zavvi y shopto me confirmo only english? [noop]
chinglan escribió:
chinglan escribió:Yo soy el que escribio en el otro post sobre el idioma uk, zavvi y shopto me confirmaron que solo esta en ingles.
Para mi es 100% seguro que esta en ingles.Sino es que son gilipoyas los de las tiendas.

Suerte con la importación.


En shopto pusieron ahora en la web que esta en castellano, esperar que al final igual viene en castellano.

Si al final viene en español ¿porque zavvi y shopto me confirmo only english? [noop]


UALA!!!

¿Se les ha ido la olla? ¿O es cierto?


Region:
UK version

Supported Languages:

English (English)
Danish (Dansk)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)
Dutch (Nederlands)
Portuguese (Portugues)
Russian (Pycckuu)
Finnish (Suomi)
Swedish (Svenska)
Polish (Polski)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3KI04-Killzone%203.html
Venia a postear lo mismo!! http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html

Algo no cuadra, pero shopto es de fiar, con GT5 hicieron lo mismo, solo confirmaron cuando ya los tenian... Mira que si dejan de caparnos el idioma [sonrisa]

EDIT: Cuando ha vuelto a subir shopto el envio??? vaya perros, lo subieron de 3 libras a 5.5, y ahora esta a 8.5, se va a 46 libras, 53€, pasando de shopto. Vamos a ver amazon...
ya os lo he dicho yo, que lo mas seguro que lo llevara, la beta online traia todos los idomas la bajaras de donde la bajaras,asi que el juego tambien XD
paciencia mañana cuando se lo traigan d amazon al compañero saldremos d dudas!yo mas q esperar el idioma espero cobrar la paga jejejejejeje
K-82 escribió:paciencia mañana cuando se lo traigan d amazon al compañero saldremos d dudas!yo mas q esperar el idioma espero cobrar la paga jejejejejeje

mañana de amazon?? de que amazon ? UK? pero si sale mañana, supongo que los mandaran mañana,asi que como muy pronto el lunes no??que lo tengo reservado y dice que delivery despatch 24 ...
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:paciencia mañana cuando se lo traigan d amazon al compañero saldremos d dudas!yo mas q esperar el idioma espero cobrar la paga jejejejejeje

mañana de amazon?? de que amazon ? UK? pero si sale mañana, supongo que los mandaran mañana,asi que como muy pronto el lunes no??que lo tengo reservado y dice que delivery despatch 24 ...


Efectivamente. Sale el 25 en UK. Amazon manda el 24 para que los de UK lo tengan el día de salida. Yo estimo que me llegue o lunes o martes...

PS: En amazon me están preparando el paquete...

We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.
grapadorix escribió:sebeis en cual sera?


¿Cual será lo qué? ¬_¬

Edit: Ya veo. Si en inglés o en castellano. A alguien le han dicho que sólo en inglés. Ayer se descuelgan los de ShopTo en que es multilenguaje.

Hasta que no le llegue a alguien o alguien tenga contactos en UK, no saldremos de dudas...

EDIT: Cortesía de un forero de Neogaf...

Imagen
Yo confío que en el idioma que venga, permita seleccionar sin cambiar el idioma de la PS3. Quiero escucharlo con sus voces originales
Pues ya está confirmado el Español en la versión UK.
Ya pueden lanzar los pedidos los reticentes...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118247&postcount=2687
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, vaya milagro que venga la UK en castellano.
¿Cuál es el sitio más batato para pillarlo allí? En gamehubs tienen la edición coleccionista (caja metálica y demás) a 47 euros, y ya han confirmado que está en español (la versión asiática).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Joder, vaya milagro que venga la UK en castellano.
¿Cuál es el sitio más batato para pillarlo allí? En gamehubs tienen la edición coleccionista (caja metálica y demás) a 47 euros, y ya han confirmado que está en español (la versión asiática).

Salu2.


La coleccionista en UK parece ser que la tienen en exclusiva en Game.co.uk, a la friolera de 50£, 58€ al cambio, más portes (si es que hay).

La normal sale por unos 45€ al cambio puesta en casa...
entonces confirmado que esta en español,no?pues en 2 semanas espero poder pedirlo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GreatXavi escribió:
grishnakhelorco escribió:Joder, vaya milagro que venga la UK en castellano.
¿Cuál es el sitio más batato para pillarlo allí? En gamehubs tienen la edición coleccionista (caja metálica y demás) a 47 euros, y ya han confirmado que está en español (la versión asiática).

Salu2.


La coleccionista en UK parece ser que la tienen en exclusiva en Game.co.uk, a la friolera de 50£, 58€ al cambio, más portes (si es que hay).

La normal sale por unos 45€ al cambio puesta en casa...


La verdad es que precisamente dudo por el tema de la coleccionista, que 47 euros por ella es un gran precio. Estoy esperando Marvel vs. Capcom 3 desde gamehubs. Si sale bien la cosa (en cuanto a tiempo de llegada) tiraré por la coleccionista en gamehubs. Sino, pues amazon.uk, que creo que sale por 46 pavos con envío gratuito por MRW.

Salu2.
Desde The Hut parece que es lo mas barato...

Pero ¿cuanto suelen tardar los envíos? ¿Como zavvy imagino no?
game.co.uk no envia bultos fuera de uk asi q olvidaros
197 respuestas
1, 2, 3, 4