fearDarkie escribió:Me gusta cuando se crea un hilo oficial por lo que todos sabemos
xou69 escribió:en serio q este juego no viene ni con subtitulos en español?
Roberdivx escribió:te podrias haber curradoi un buen post inicial con información del juego...
marcmago escribió:el juego esta disponible desde hoy solo esta en ingles pero esto no quiere decir que en unos dias salga otro que si incluya español como ocurre miles de veces.
litos001 escribió:Roberdivx escribió:te podrias haber curradoi un buen post inicial con información del juego...
+1, ya que creas este hilo haz un hilo oficial. xDD
The Godfather escribió:Buaaah pues que mal...si por ley tiene que venir al menos subtitulado no??
yenter escribió:Pues vaya cagada con perdon, siempre jugue este juego en español y por muy criticado q sea siempre me gusto bon james bon jejeje, en serio estos juego me encantan, y decis q no va a venir ni siquiera traducido?, pq si al menos dijeras q vinieran subtitulos al español pues mira tiene un pase, ademas vi un video diciendo q el mismo actor iva a participar en el juego poniendo en el su voz, incluso doblado?, por eso estoy algo confusa, eso de q venga solo en ingles, ademas es de criterion y estos an sacado juegos al español como el blur q es el primero q me a venido a la cabeza, y ese esta totalmente en español asi q no entiendo pq este no se an molestado en traducirlo, no se aun no me lo creo eso de q no vaya a salir en español, sera q me da pena al menos subtitulos xd.
Saludos.
DSimphony escribió:
1- es de bizzare criterion son los del burnout
2- el idioma lo decide activison
3- si esta doblado por el actor, pero el actor no habla español habla en ingles
DjRuiZ escribió:
AVANCE ESPAÑOL 5 MIN
http://gameprotv.com/james-bond-007-blood-stone-avance-video-7286.html
yenter escribió:Si avia visto ese video pero lo malo q hay no dicen nada de q idioma vendra al final, una pena.
Saludos.
marcmago escribió:buenas,
yo lo he probado y SI esta en ingles, y SI es una putada xD pero el juego esta bastante bastante guapo, me sorprendio al ver trailers del juego y realmente cumple lo que vi en videos.....
DSimphony escribió:marcmago escribió:buenas,
yo lo he probado y SI esta en ingles, y SI es una putada xD pero el juego esta bastante bastante guapo, me sorprendio al ver trailers del juego y realmente cumple lo que vi en videos.....
Pues que quieres q te diga yo lo he probao y me ha parecido correctito. Si Es muy espectacular y las escenas de accion son muy flipadas a lo bond pero vamos el juego graficamente esta bien pero tampoco son una flipada y la jugabilidad en la casi 2 horas q he jugao me parece pos bien, buen manejo y tal pero tp es un juegazo, me ha recordao al de la conspiracion de bourne.
xavibass escribió:Yo el jueves buscando el hilo como un condenado y es que no lo había
Yo le tenía ganas a este juego pero vamos con todo lo que estoy leyendo puf. Y lo de que esté en inglés.
PD: No sé si me lo podreis contestar aquí.
El anterior juego, el de Quantum Solace ¿está bien? Y tiene algo que ver con éste, o éste es totalmente independiente del otro.
Edito: Vi ahora el video, de que la historia es independiente.
XXBUBILLAXX escribió:Pero el juego ni si quiera traera subtitulos en castellano? Porque si es asi yo no me lo pillo lo alquilo y poco mas
DSimphony escribió:
no se si sera cierto pero vamos n_nU dudo q nadie se moleste en hacer fakes de un juego tan poco importante
marcmago escribió:xavibass escribió:Yo el jueves buscando el hilo como un condenado y es que no lo había
Yo le tenía ganas a este juego pero vamos con todo lo que estoy leyendo puf. Y lo de que esté en inglés.
PD: No sé si me lo podreis contestar aquí.
El anterior juego, el de Quantum Solace ¿está bien? Y tiene algo que ver con éste, o éste es totalmente independiente del otro.
Edito: Vi ahora el video, de que la historia es independiente.
El quantum estaba basado en la pelicula y era un shooter en cambio este como has encontrado es independiente y es 3era persona.
Yo sigo diciendo que el juego me parece muy notable, he jugado mas y confirmo las sensaciones de ayer, el control es muy correcto, no he encontrado ningu bug, me lo paso bien, todo es muy bond, y es variado dentro de lo posible.
Si alguien le gusta mucho james bond deberia jugarlo a mi parecer.
yenter escribió:XXBUBILLAXX escribió:Pero el juego ni si quiera traera subtitulos en castellano? Porque si es asi yo no me lo pillo lo alquilo y poco mas
Es lo q me echa a mi para atras este juego el echo q se diga q no va a salir en español, ni tan siquiera unos miseros subtitulos, no se yo no se de donde an sacado la informacion de q no va a salir doblado, de una caratula??, q an puesto!! no se yo no e visto mucha info del juego solo unos videos y mas nada, q por cierto pintan guapisimos, a mi me encanta la saga james bond, q por cierto alguien comento q se parecia al caso bourne y si es asi madre mia ese juego me encanto, asi q no le veo nada de malo en eso, ya digo me echa pa tras el idioma, debo ser un ilusa pero aun tengo esperanza q salga en español asi q me esperare, q igual no sale
Saludos.
xavibass escribió:
PEro no tiene en español los subtítulos?????
Había entendido en la primera página que sí pero que eran malos y en naranja que casi no se veian...
Se gastan unas pelas en contar con actores famosos, el guionista de las pelis y no lo traducen ni subtitulan
Es para matarlos.
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!
No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...
Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.
Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!
No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...
Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.
Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.
pasnake escribió:70 eurios para un juego de 2 dias y en ingles? pues vaya , me parece que sera carne de alquiler seguramente, porque yo el ingles ni papa, por cierto vivo en España y no en UK , aqui los juegos tiene que venir en español, decirle a uno de UK que un juego le venga en español a ver que os dice, por mi parte juego que viene en ingles a España , juego que es carne de alquiler , mas claro espeso
P.D. por cierto al que ha dicho que hace 20 años venian todos en ingles vale, pero es que ahora estamos en el siglo XXI y los juegos tienen que venir en español minimo subtitulos, que para eso los jeugos valen 70 euros , que por cierto es una put...... estafa , tendrian que valer 30 euros como los de PC