Vamos por partes, a mi el mischief makers en su dia me gusto mucho, ya que me gustan mas los plataformas pseudo 3D como este o el Napple tale que los 3D, pero tambien es cierto que hay gente (no todos claro esta) que habla maravillas de el, simplemente por ser un juego de Treasure.¿Alguien me podria decir un juego de Treasure que haya sido calificado como malo?A mi por ejemplo el Blech de DS o el Light crusader de MD no me parecen gran cosa, pero hay estan, como reliquias.
No hay mas que ver el Ikaruga.Si este juego lo hubiera echo otra compañia en otro momento, hubiera pasado desapercibido, porque hay shoters mucho mejores y no tan famosos.Lo mismo pasa con el mischief makers.Si el juego lo hubiera desarrollado una compañia desconocida, seguramente se hablaria mucho menos de el.Y vuelvo a repetir que a mi el juego me gusta, pero hay usuarios que, como ya se ha dicho, sin haberlo ni probado a fondo, lo califican de obra maestra por ser de Treasure.Y que consete que la que esta sobrevalorada es la compañia, no el juego