Hilo liga de Hattrick (#7)

1, 2, 3, 4, 515
Este hilo es para que los eolianos comentemos todo tipo de dudas del Hattrick, así como comentarios de nuestras ligas, y, en definitiva lo que se quiera.

EOL Tag: NiLbReTh
Hattrick Team: Obila F.C.
ID Team: 800285
División Actual: IX.329
Estrellas Aprox: 33

EOL Tag: quelcom
Hattrick Team: Gentoo FC
ID Team: 779420
División Actual: VIII.515
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: boudd
Hattrick Team: Arekushas
ID Team: 489735
División Actual: VIII.108
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: McQuein
Hattrick Team: McQueinrous
ID Team: 779700
División Actual: IX.961
Estrellas Aprox: 26

EOL Tag: jguillemi
Hattrick Team: AT Barcelona
ID Team: 800866
División Actual: X.920
Estrellas Aprox: 24

EOL Tag: BRoLy_KReT
Hattrick Team: KaRReTieR
ID Team: 434365
División Actual: VI.908
Estrellas Aprox: 40

EOL Tag: DYLAN_X
Hattrick Team: Dinamo de Monch
ID Team: 488356
División actual: VI.77
Estrellas aprox: 47.5

EOL Tag: ghamaicano
Hattrick Team: punkyteam1988
ID Team: 778375
División actual: IX.896
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: Albertodeoz
Hattrick Team: Increpators
ID Team: 125696
División actual: VI.716
Estrellas Aprox: 48

EOL Tag: Jimmy_Pistolas
Hattrick Team: Jimmy_Pelotas F.C.
ID Team: 309056
División actual: VII.197
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: salinger
Hattrick Team: Montmartre
ID Team: 47725
División actual: XI.223
Estrellas Aprox: Ni idea donde se mira (contando las estrellas que sacan tus jugadores en el partido, el total)

EOL Tag: Skareb
Hattrick Team: Tohu FC
ID Team: 490467
División actual: VIII.285
Estrellas Aprox: 34

EOL Tag: legolas2069
Hattrick Team: Hans topo club
ID Team: 433769
División actual: VI.893
Estrellas Aprox: 38

EOL Tag: Sun tzu
Hattrick Team: ValdeMordor
ID Team: 773860
División actual: IX.906
Estrellas Aprox: 27-28

EOL Tag: R064N
Hattrick Team: Breogans Country
ID Team: 491074
División actual: VII.849
Estrellas Aprox: 31.5 (En el ultimo partido)

EOL Tag: R4izen
Hattrick Team: Knight F.C
ID Team: 123491
División actual: VI.879
Estrellas Aprox: 49
Continuación de 'Hilo liga de Hattrick (#6)'

ascoli_arzela escribió:a ver este finde que juego contra uno que ya estaba en VIII. A ver que tal se da...
eso solo vale en el cev, eh? XD
el cev? que es eso del cev? [comor?] [qmparto]

Al final lo de la ampliación del estadio: alguien sabe que va a pasar al final? van a bajar las tarifas? cuando?
Es que he de plantearme el remodelar, pero también me gustaría fichar un buen defensa. Se admiten consejos!!!!
yo me registre el otro dia, estoy a la espera de que me den equipo xD ya me vendereis a alguno a buen precio xD
Como van esos partidillos de copa??? Yo de momento palmo 0-2 y sin ocasiones. Aunque en este inicio de temporada y gracias a los dos partidos de copa y al de liga en casa he pasado de -94000 a +223000 [sonrisa] Asi que el objetivo esta cumplido.

Ahora a entrenar duro y a vender algun jugador y reforzar el equipo que va haciendo falta (mis suplentes sobre todo apestan y mi defensa tres cuartos de lo mismo).

Por si a alguien le interesa la ID del partido es 139629691.

A ver si le expulsan a alguno y se iguala un poco el partidejo XD

Un saludo [bye]

PD Me uno a la mocion esa de copa eol que dijeron por ahi
Voy 1-0 en Copa ganando a uno de sexta, q es superior en todo salvo en mediocampo, claro q a él, el contrataque le sale de puta madre, lo tiene destacado o algo asi.
Como vais a plantear al final lo del entreno de condicion???
De momento, he puesto 25%, a ver que pasa...
los míos tenían bastante bien la condición y lo he puesto al 20%... Leí además, que no vale eso de no entrenar condición y luego ponerla al 100%, no? Vamos, que hay habría mejor condición si se entrena un poco semanalmente...

Y lo del estadio? al final se sabe algo?
se supone que ya ingresan los 25k de "compensación"... pq la verdad es que da pena... Yo me he dejado casi un kilo hace poco en una ampliación y 25k no compensan en proporción EN ABSOLUTO.

Me tienen cabreao...
pero ingresan los 25k a todo aquel que haya hecho alguna remodelación???

Y además por lo que me comentaste: van a bajar los precios??
ascoli_arzela escribió:pero ingresan los 25k a todo aquel que haya hecho alguna remodelación???

Y además por lo que me comentaste: van a bajar los precios??

Correcto.

Léete los editoriales...
me los leo de vez en cuando... :-P
Xar escribió:y como fue al final?

2-0

Paso ronda. GO GO GO!!!!
Enhorabuena Coyote!!!!! mic mic [carcajad]
Yo condición lo he puesto al 7%, ya que están todos a tope de condición. La semana pasada lo entrené al 50% ya que mi intención era entrenar precisamente condición. Yo no se si ponerlo al 7% será una bajada muy brusca... pero hay que probar... Si veo que bajan, lo subiré un poquito, hasta un 12%, y si se mantiene, pues asi que se queda.

Enhorabuena Coyote por el pase de la copa. Al menos una eliminatoria mas que vas a tener para sacar pasta. Joer, a mi que bien me han venido los dos partidos que he jugado de copa, me han dado la vida en la economía. Pero se me acabó el chollo. No planté cara al rival de ayer, y bien que hice, por que me habría ganado de todos modos. bueno(alto) sacó en mediocampo, cuando yo lo maximo que saco es insuficiente(alto) (o muy alto). Al menos me he ganado una subidita en espiritu, de serenos a contentos, que de no haber sido por el partido de copa, no habría sido posible.

No se si jugar "relajado" el sabado también, para poder seguir aumentando el espíritu. A ver como estan de forma los medios...
Kurtps2 escribió:Yo condición lo he puesto al 7%, ya que están todos a tope de condición. La semana pasada lo entrené al 50% ya que mi intención era entrenar precisamente condición. Yo no se si ponerlo al 7% será una bajada muy brusca... pero hay que probar... Si veo que bajan, lo subiré un poquito, hasta un 12%, y si se mantiene, pues asi que se queda.

Enhorabuena Coyote por el pase de la copa. Al menos una eliminatoria mas que vas a tener para sacar pasta. Joer, a mi que bien me han venido los dos partidos que he jugado de copa, me han dado la vida en la economía. Pero se me acabó el chollo. No planté cara al rival de ayer, y bien que hice, por que me habría ganado de todos modos. bueno(alto) sacó en mediocampo, cuando yo lo maximo que saco es insuficiente(alto) (o muy alto). Al menos me he ganado una subidita en espiritu, de serenos a contentos, que de no haber sido por el partido de copa, no habría sido posible.

No se si jugar "relajado" el sabado también, para poder seguir aumentando el espíritu. A ver como estan de forma los medios...

Pues yo necesito pasar rondas pq tengo un mitico al q tengo q alimentar, cobra 90.000, mientras el resto cobra 60.000. El siguietne rival es duro de roer, ha ascendido 7 veces consecutivs , es un IV, pero en este aprtido de copa ha sacado bueno y yo puedo superarlo al menos igualarlo, eso si jugare MOST, pero me da mas o menos lo mismo, mi entrandaor esta sin liderzgo con lo cual mas alla de un nivel (por encima de sereno) no me matiene para el siguiente partido si juego PIC, total, soy muy superior al resto de competidores de liga en mediocampo,a si q en en liga PIC y en copa MOST, a ver si supero un par de rondas mas y puedo mantener a este tipo toda la temporada.
coyote... pero tu no estabas en VII? Donde vas con esos peaso jugadores? Oooh
Xar escribió:coyote... pero tu no estabas en VII? Donde vas con esos peaso jugadores? Oooh

Voy a ver si asciendo. SI me sale mal, le pego la patada, mientras este en copa me sale rentable, y mi centro del campo e smuy superior a mis rivales de grupo luego puedo jugar en PIc contra ellos (salvo 1)
Pero cuanto crees que te vas a mantener en Copa? Porque de liga solo llevamos un partidito... Aguantarías el resto de la temporada con lo obtenido por la copa?
CoyoteWB escribió:
Voy a ver si asciendo. SI me sale mal, le pego la patada, mientras este en copa me sale rentable, y mi centro del campo e smuy superior a mis rivales de grupo luego puedo jugar en PIc contra ellos (salvo 1)

No hacen falta esos jugadores para ascender... mirame a mi... en VI y me van a dar pal pelo XD
Xar escribió:No hacen falta esos jugadores para ascender... mirame a mi... en VI y me van a dar pal pelo

Coyote querrá ascender y mantenerse [666]
ascoli_arzela escribió:Coyote querrá ascender y mantenerse [666]

Pero no es mejor que tenga todo el equipo de magnificos que es más sostenible y se mantendrá igual?
Xar escribió:Pero no es mejor que tenga todo el equipo de magnificos que es más sostenible y se mantendrá igual?

lo he dicho sólo por meterme contigo [poraki]

De todas formas, he de darte la razón ;) Aunque siempre está a tiempo de vender a alguno, no?
Es muy mala epoca para vender
el^druida escribió:Es muy mala epoca para vender

Correcto, es mejor epoca para montarse el equipo uno mismo con tiempo y paciencia.

Te vale casi lo mismo un entrenable que el "crack" que puedas vender. Así que entrenar para vender casi no sale rentable.
Yo me estoy pensado vender a los dos viejso que tengo fichar para cubrir el puesto y invertir en cantera
el^druida escribió:Yo me estoy pensado vender a los dos viejso que tengo fichar para cubrir el puesto y invertir en cantera

yo invierto pero que quieres que te diga... no me acaba de convencer como han planteado la cantera...
Xar escribió:
yo invierto pero que quieres que te diga... no me acaba de convencer como han planteado la cantera...

En sokker va d eputa madr lo de la cantera
el^druida escribió:
En sokker va d eputa madr lo de la cantera

Me estoy dando cuenta...

Renuevo los entrenables (que lo necesito ya) y creo que me pondré luego con la cantera...
Por curiosidad, como llevais el entrenamiento de resistencia/condición? Yo no soy capaz de que sea estable, al 20% sigues perdiendo forma y la condición apenas sube, lo he bajado al 10% para la semana, como lo estais poniendo vosotros.

Saludos
Yo estoy probando al 15%
uff.. un 25% yo considero que es mucho, las pruebas yo las llevo quwe creo que lo mejor estara entre un 15 y un 20
Xar escribió:estoy probando al 25%

Bajalo, porque te va a bajar la forma y no poco, a mi al 20% me ha pegado un sablazo que me va a costar el finde.
No me preocupa la forma. Este año descenderé :(
Xar escribió:No me preocupa la forma. Este año descenderé :(

Eres un desastre, ni ht ni sokker.. anda metete a travian a ver si se et da mejor [poraki]
el^druida escribió:
Eres un desastre, ni ht ni sokker.. anda metete a travian a ver si se et da mejor [poraki]

oye, me parece todo un logro subir a VI cuando había mejores equipos en mi liga de VII [burla2] y acabando de ascender a esta.

A parte de que aprovechando que iba a bajar, me he cambiado de entreno :P
Joer, yo he puesto esta semana la condicion al 15% y me han pegado un buen sablazo en la forma. Me han bajado 7 de forma y me han subido 4 de condicion...

Creo que al 15 sigues entrenando algo de condicion, en vez de mantener. La semana que viene pruebo al 12 a ver que tal. [mad]
Pues a mi no me ha subido nadie condición >(
Xar escribió:
Pero no es mejor que tenga todo el equipo de magnificos que es más sostenible y se mantendrá igual?

Los magnificos salian muy caros de fichar, este era barato, adems me lo busque español, par amenos slarios, ademas cometi un fallo y es q acababab de subir, por lo q el salrio no estaba actualizado y cobraba 20000 menos.
Joder, me ha bajado la forma cosa mala!!!!!! no hay esas caídas ni en la bolsa!!!!!!! aghhhhhhhhh. Bajando condición... (que la tengo al 20%)
Con la condicion al 7% he tenido unas 11 bajadas de forma, sisi, 11, y tambien me han bajado la conduicion unos cuantos.... esto es una mierda como la copa de un pino, alguien me hace un croquis o que? No es normal que me bajen todos de forma teniendo solo un 7 de entreno de condicion....
Me juego lo que querais a que es otro bug más de los señores de hattrick? XD
a mi me han bajado 6 de forma, subido 3
de condicion 1 me baja 1 me sube
estoy al 10% con intensidad del 95%

a ver si entre todos sacamos algo de esto

pd. por suerte no me han bajado los mejores
Yo creo q lso de hattirck estan meneando demasiado la marrana y liando el jueago, esta bien q no sea una csoa demsiado simple,epro tampoco liarla demasiado, y veras tu la temporada q viene..
Sincaremente no me entero de na sobre la condición y la forma y la relación entre ellas.

A ver como se me da esta temporada, por ahora voy lider. XD

Salud2s
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515