Yo condición lo he puesto al 7%, ya que están todos a tope de condición. La semana pasada lo entrené al 50% ya que mi intención era entrenar precisamente condición. Yo no se si ponerlo al 7% será una bajada muy brusca... pero hay que probar... Si veo que bajan, lo subiré un poquito, hasta un 12%, y si se mantiene, pues asi que se queda.
Enhorabuena Coyote por el pase de la copa. Al menos una eliminatoria mas que vas a tener para sacar pasta. Joer, a mi que bien me han venido los dos partidos que he jugado de copa, me han dado la vida en la economía. Pero se me acabó el chollo. No planté cara al rival de ayer, y bien que hice, por que me habría ganado de todos modos. bueno(alto) sacó en mediocampo, cuando yo lo maximo que saco es insuficiente(alto) (o muy alto). Al menos me he ganado una subidita en espiritu, de serenos a contentos, que de no haber sido por el partido de copa, no habría sido posible.
No se si jugar "relajado" el sabado también, para poder seguir aumentando el espíritu. A ver como estan de forma los medios...