Soy el primero al que le molesta que el nuevo Tomb Raider sea exclusivo para Xbox One pero algunos comentarios no tienen ni pies ni cabeza.
¿De verdad creéis que Square-Enix no se ha asegurado ganar lo mismo o mas dinero que si lanzaran el titulo en varias plataformas? Xbox One tiene una importante falta de exclusivos triple A y dado que no cuenta con un gran abanico de estudios first party, no le queda otra opción que comprarlos a base de talonario.
Por otro lado, las cuentas de Square-Enix tampoco es que vayan viento en popa precisamente, por lo que estos ingresos asegurados son mas que bienvenidos. Y si realmente logran lanzar un juego memorable, ambas compañías habrán logrado su objetivo.
Ahora bien, teniendo en cuenta que Microsoft en una empresa que también juega en la liga del PC, pienso que las probabilidades de que lo acabemos viendo por Steam un año después son muy altas y ciertamente así lo deseo.
En resumen, que no cunda el pánico, en 2016 tendremos a Lara entre nosotros y a 4K, hasta entonces, disfrutar de Far Cry 4, The Witcher 3, Batman, Ryse o The Division.