App Store/**SPAM**:
Panorama (Solo iPhone): Para hacer panoramicas, salen bastante bien
Sway: Es un juego bastante entretenido, tienes que ir cojiendo monedas llevando el muñeco con los dedos. Recomendadisimo.
Rolando: El "LocoRoco" de Apple
Google Earth: Es "parecido" al google Maps, pero puedes ver las montañas en relieve y muchas otras cosas detallosas... mola.
Bajadlo de **SPAM** (version 1.0.1). La 1.0.2 no incluye mejoras tremendas en mi opinion, y no permite uso de 3G (para mas informacion... GOOGLE
)
Time Crisis: Os dara 10 minutos divertidos, despues es siempre lo mismo.
Fieldrunners: Muy recomendable, evita que pase el enemigo.
Crystal Defenders: Lo mismo que Fieldrunners, pero ambientado en FF.
Monopoly: Admite juego Wifi, diversion bonita
Face Melter: Un rato de entretenimiento con los colegas asegurado
Fring: Buscad la version parcheada 3G. Podras hacer llamadas de SIP por 3G (tengo 300 minutos gratis a fijos a la semana
).
Air Sharing: "Host" en red. Para subir tus archivos al iPhone desde el navegador. No esta nada mal.
Wifi Telefonica: Muchos no lo saben, pero los que tenemos contrato con Movistar y el iPhone... tenemos acceso gratuito a las zonas wifi de Telefonica... esta app te dice los puntos de acceso que hay en menos de 5km a la redonda
LogMeIn: Control remoto de los ordenadores desde cualquier punto del globo (con internet y tal). LA POLLA
WiFiFoFum: Otro wifistumbler, tiene un "localizador" para indicarte donde estan las redes (falla mas que una escopeta de feria, pero para vacilar nunca viene mal
)
Beejive IM: El mejor cliente MSN del iPhone OS. Necesitais una modificacion para que no os baneen si usais la version de **SPAM**
Jaadu VNC: Control remoto del PC por LAN. Como LogMeIn, pere para la red
Cydia/Icy (no voy a decir los Sources que teneis que instalar, PASO):
iMobileCinema: Añade compatibilidad a muchos videos flash. Podreis ver Megavideo en el iPhone/iPod
Terminal: Una terminal para el iPhone/iPod.
Finder: Muy bueno, un explorador para el iPhone/iPod.
**SPAM**: La AppStore de... ¿oferta?
Rename: Renombra las APP (fring no puedo renombrarla, porque me desaparece
)
Makeitmine: Cambia el nombre de tu operador telefonico por lo que quieras! (Yo tengo puesto nologic).
PdaNet: Comparte tu conexion 3G con tu PC! En el sitio con mas mala cobertura 3G que puedo tener (mi habitacion, luego pasa a no 3G)... tengo 1Mbps... nada mal creo eh?
iBluetooth: Buscad en xSellize (un repositorio). En principio solo iPhone, dicen que en la version 2.0 del programa podra funcionar con iPod 2G
. No hace falta que se explique lo que es no?
AptBackup: Por si actualizamos el iPhone/iPod. Hace un backup a las aplicaciones que tenemos instaladas y luego las restaura. Leed por Google para saber como va realmente.
iSutra:
El kamasutra no puede faltar
dTunes: Ahora con el iBluetooth... la gente puede que te pase canciones y no puedas escucharlas. dTunes te lo soluciona
. Para mayor comodidad debeis configurar la carpeta de recepcion de iBluetooth como la predeterminada del dTunes. Goooogle
Cycorder (iPhone): Grabar video! Si tienes luz, los videos no estan nada mal. En la oscuridad deja que desear, la verdad.
Sbsettings: Seguro que habeis escuchado hablar de Bossprefs. Esto es un paso mas "paya"! No tiene perdida
Saludos y buen hilo!