[HILO] Mejores Juegos y aplicaciones para el iPod/iPhone

Hola, pues abro este hilo para que los que tengamos un iPod o un iPhone nos recomendemos juegos y eso,

Empiezo yo:

Juegos:

- UNO (está muy bien, en español y puedes jugar online)
- Sway
- RSoccer09
- SlotZ
- Tiki Towers
- Fieldrunners

Esos son los que más me gustan, os los recomiendo
aplicaciones:

backgrounder ---> para dejar aplicaciones en segundo plano
pocket touch ---> para controlar la musica tocando la pantalla incluso dentro del bolsillo
categories ---> hacer carpetas para organizar los iconos
Había uno que me parece que se llamaba "pocket gravity" o algo así...
Podrías poner de que va cada cosa, asi de un vistazo seria mas fácil por si a alguien le interesa

Mis juegos son:

Tap tap revenge 2 -->Estilo guitar hero
Labeyrinth LE --> Juego de habilidad que consiste en llevar una bola del punto A al punto B sin evitando los agujeros que hay de por medio
Topple --> Consiste en apilar bloques de diferentes tipos y tamaños con cuidado de que no se derrumbe para llegar hasta la "meta"
reMovem --> eliminar las bolas de colores intentando hacer la mayor puntuación posible



Aplicaciones:

Parlingo --> Para msn y otros tipos de cuenta
Flashlight --> Para utilizar como una linterna
VNC --> Para conectarme a través de VNC a mi PC
AroundMe --> Al estilo paginas amarillas, te dice que hay cerca tuyo (restaurantes, museos, cines, etc)
Aplicaciones ->

Fring: Puedes utilizar Skype y realizar llamadas por skype y por sip mediante el touch y wifi
WifiTrak -> Busca redes wifis cercanas

Juegos ->

Monopoly -> cuando estas con tus amig@s y no teneis nada que hacer, es bastante divertido
CrystalDef -> De los creadores de los Final Fantasy, Square Enix nos trae este juego basado en los tipicos Tower Defense
MGSTouch -> Juego de Metal Gear Solid para nuestro iTouch
Para buscar wifi cercanas el mejor por lo menos para mi es el WiFinder
Me mola este hilo, pero si me dejais sugerir algo, podemos poner si las aplicaciones son de la app store o de las tiendas alternativas:

App store;
airsharing: para meterle archivos al iphone tipo word, pdfs, excel etc visionarlos en el dispositivo:
around me: Mediante el gps te localiza bares, restaurante, bancos .....cercanos a tu posicion.
now playing: Aplicacion semejante a la anterior, donde podemos ver los cines cercanos a nuestra posicion, asi como los horarios de esos cines, peliculas, trailers, criticas
Nombre: ScreenShot002 F1 2009 - GPXL’s Guide to F1 2009
Descripción: Al abrir la aplicación nos muestra los días que faltan para que empiece el campeonato, el tiempo que hará y el país de la primera carrera, vamos, toda la información acerca de la F1 lo malo que está en ingles
Bounce on: Entretenido juego de plataformas en el que llevamos una pelotita que salta, muy recomendable ;)
Wikiamo: Tener la wikipedia en tú iPhone.
Ninbuzz, parecido a fring, pero en mi opinión va mejor sobretodo en llamadas Voip por wifi claro.
Shazam. Este si que es imprescindible. Si estas oyendo la radio y quieres saber que canción es, Shazam lo registra y te lo dice.
Cameraman: Juego que salen dos fotos y tienes que ver las diferencias, como en la maquina esa de los bares que se puso una temporada de moda.
SportsTap: para saber los resultados deportivos al momento.
Aplicaciones:
- Quickoffice: el word y el excel en tu mano. Con muchas opciones. Imprescindible. (App Store)
- Pedometer: un podómetro en toda regla. Si no quieres gastarte el dinero con Nike y sus zapatillas+sensor y te gusta el footing, es una herramienta brutal para contar pasos dados, kilómetros recorridos y calorías quemadas. Guarda el registro de tus hazañas por día. (App Store)
- Remind Me: es una aplicación en la que escribes las tareas que tienes pendientes, te las guarda en el carrete de fotos y solo tienes que ponerla como fondo de pantalla para que cada vez que veas la pantalla de bloqueo veas esas tareas. (App Store)
- EasyWakeUp Lite: un despertador, buscaba una aplicación así porque me quedé unos días sin móvil y ya es una app imprescindible para mí. (Cydia)
- ShoppingList: sí, la lista de la compra. Lo bueno es que te guarda todo lo que tú introduces, entonces si compras habitualmente lo mismo te puede resultar muy útil. Olvídate ya de la maldita memoria (uhm... me faltaba algo...) y del boli y el papel. (App Store)
- Stanza: para leer ebooks.

Juegos:
Supongo que la mayoría de gente ya conocerá Sway, Hero of Sparta, Spore, Brothers in arms, Trism, iDracula, Tiki Towers, Fieldrunners, Rolando... todos ellos auténticos juegazos. Si no los conocéis, ya sabéis, usad el puto google. Trataré de poner alguno que haya pasado más desapercibido o simplemente que sea novedad:
- TornadoMania: sí, es lo que piensas, manejas un auténtico tornado destrozando todo lo que encuentras en tu camino. Muy entretenido.
- Treasures of Montezuma: el típico junta-3-bloques-del-mismo-color pero muy bien conseguido y con misiones adicionales.
- 2xl Supercross: una brutalidad de juego, motocross en estado puro con una gran jugabilidad y unos gráficazos 3D muy buenos.
- Crazy Machine: alguien jugó de pequeño (yo en el colegio) a un juego llamado "The incredible machine"? Se trataba de conseguir una misión (haz llegar la pelota de baloncesto a la cesta, por ejemplo) utilizando gran cantidad de artilugios. Algunas pantallas eran realmente difíciles. Pues bien, aquí llega este clon que me ha recordado viejos tiempos. Grande.
- Doodle Jump: un clon del Papi Jump muy bien conseguido.
- Kdice: ¿quién no ha jugado al Risk? Una especide de Lux Touch pero tus soldados son dados, y la cantidad de ellos en cada territorio será determinante para ganar. Muy adictivo.

Y creo que por hoy ya está bien. A gozarla chavales. [angelito]
jcesar escribió:aplicaciones:
pocket touch ---> para controlar la musica tocando la pantalla incluso dentro del bolsillo



Como se hace funcionar por que no soy capaz xDDD.
entra en los ajustes del ipod y te aparecera alli para configurar el pocket touch, en gestures activa lo que quieras usar, volumen, cambiar track, etc
jcesar escribió:entra en los ajustes del ipod y te aparecera alli para configurar el pocket touch, en gestures activa lo que quieras usar, volumen, cambiar track, etc



Muchas Gracias ;).
App Store/**SPAM**:

Panorama (Solo iPhone): Para hacer panoramicas, salen bastante bien ;)
Sway: Es un juego bastante entretenido, tienes que ir cojiendo monedas llevando el muñeco con los dedos. Recomendadisimo.
Rolando: El "LocoRoco" de Apple :)
Google Earth: Es "parecido" al google Maps, pero puedes ver las montañas en relieve y muchas otras cosas detallosas... mola.
Skype: La joya de la comunicacion web :D Bajadlo de **SPAM** (version 1.0.1). La 1.0.2 no incluye mejoras tremendas en mi opinion, y no permite uso de 3G (para mas informacion... GOOGLE :) )
Time Crisis: Os dara 10 minutos divertidos, despues es siempre lo mismo.
Fieldrunners: Muy recomendable, evita que pase el enemigo.
Crystal Defenders: Lo mismo que Fieldrunners, pero ambientado en FF.
Monopoly: Admite juego Wifi, diversion bonita :)
Face Melter: Un rato de entretenimiento con los colegas asegurado :D
Fring: Buscad la version parcheada 3G. Podras hacer llamadas de SIP por 3G (tengo 300 minutos gratis a fijos a la semana :) ).
Air Sharing: "Host" en red. Para subir tus archivos al iPhone desde el navegador. No esta nada mal.
Wifi Telefonica: Muchos no lo saben, pero los que tenemos contrato con Movistar y el iPhone... tenemos acceso gratuito a las zonas wifi de Telefonica... esta app te dice los puntos de acceso que hay en menos de 5km a la redonda ;)
LogMeIn: Control remoto de los ordenadores desde cualquier punto del globo (con internet y tal). LA POLLA :D
WiFiFoFum: Otro wifistumbler, tiene un "localizador" para indicarte donde estan las redes (falla mas que una escopeta de feria, pero para vacilar nunca viene mal :) )
Beejive IM: El mejor cliente MSN del iPhone OS. Necesitais una modificacion para que no os baneen si usais la version de **SPAM** :)
Jaadu VNC: Control remoto del PC por LAN. Como LogMeIn, pere para la red :D

Cydia/Icy (no voy a decir los Sources que teneis que instalar, PASO):
iMobileCinema: Añade compatibilidad a muchos videos flash. Podreis ver Megavideo en el iPhone/iPod
Terminal: Una terminal para el iPhone/iPod.
Finder: Muy bueno, un explorador para el iPhone/iPod.
**SPAM**: La AppStore de... ¿oferta? ;)
Rename: Renombra las APP (fring no puedo renombrarla, porque me desaparece :()
Makeitmine: Cambia el nombre de tu operador telefonico por lo que quieras! (Yo tengo puesto nologic).
PdaNet: Comparte tu conexion 3G con tu PC! En el sitio con mas mala cobertura 3G que puedo tener (mi habitacion, luego pasa a no 3G)... tengo 1Mbps... nada mal creo eh?
iBluetooth: Buscad en xSellize (un repositorio). En principio solo iPhone, dicen que en la version 2.0 del programa podra funcionar con iPod 2G :). No hace falta que se explique lo que es no?
AptBackup: Por si actualizamos el iPhone/iPod. Hace un backup a las aplicaciones que tenemos instaladas y luego las restaura. Leed por Google para saber como va realmente.
iSutra: [ayay] El kamasutra no puede faltar [sonrisa]
dTunes: Ahora con el iBluetooth... la gente puede que te pase canciones y no puedas escucharlas. dTunes te lo soluciona :D. Para mayor comodidad debeis configurar la carpeta de recepcion de iBluetooth como la predeterminada del dTunes. Goooogle :D
Cycorder (iPhone): Grabar video! Si tienes luz, los videos no estan nada mal. En la oscuridad deja que desear, la verdad.
Sbsettings: Seguro que habeis escuchado hablar de Bossprefs. Esto es un paso mas "paya"! No tiene perdida ;)

Saludos y buen hilo!
Hola, yo solo voy a poner una que me parece increible.
Se llama liga y tienes la clasificacion de las ligas de futbol de toda europa.Informacion de tu equipo favorito calendario de liga etc.
Yo pongo las que uso a diario:

MyBudget -> Es gratuita, y te permite hacer un seguimiento de tus gastos diarios y mensuales. Puedes definir diferentes categorias (Comida, transporte, facturas,...), un presupuesto mensual, y puedes ir controlando cuanto llevas gastado mensualmente y, lo mas importante para mi, comprobar en que coño te gastas el dinero. Para mi es imprescindible!

ElPais: Para leer online el periodico. Esta muy currada, y si os gusta este periodico es mucha mejor opcion que entrar en la pagina web o tener un RSS.
tenia ganas de encontrar un post como este, me parece muy interesante todo lo que he leido, ahora voy a recomendar yo algunos:
oldbooth: aplicacion muy buena para retocar fotos y ver como quedarias si vivieses en los años 50 jejeje.
whoshere: es una especie de chat que puedes poner foto y te dice a que distantia esta la gente, esta entretenido
weatherpro: programa del tiempo que a diferencia del que trae el iphone de casa este te dice tambien velocidad del viento.
mafia wars: juego multijugador de web muy chulo, creo k es el unico que lleva animaciones y sonido, estoy viciadisimo
categoris: ya lo han dicho por ahi, es para meter las aplicaciones en carpetas, yo nose que haria sin el

bueno, esos son los que mas uso, saludosSs
17 respuestas