Hilo Milanista

culé está baneado por "adiós"
Associazione Calcio Milan

Plantilla 2010\2011:

N.º Posición Jugador
1 POR Marco Amelia
5 DEF Oguchi Onyewu
7 DEL Alexandre Pato
8 MED Gennaro Gattuso Captain sports.svg 2º
9 DEL Filippo Inzaghi
10 MED Clarence Seedorf
11 DEL Zlatan Ibrahimovic
13 DEF Alessandro Nesta
14 MED Rodney Strasser
15 DEF Sokratis Papastathopoulos
16 MED Mathieu Flamini
17 DEF Massimo Oddo
18 DEF Marek Jankulovski
19 DEF Gianluca Zambrotta
20 MED Ignazio Abate
21 MED Andrea Pirlo Captain sports.svg 3º
22 DEF Bruno Montelongo
23 MED Massimo Ambrosini Captain sports.svg 1º
25 DEF Daniele Bonera
27 MED Kevin-Prince Boateng
30 POR Flavio Roma
32 POR Christian Abbiati
33 DEF Thiago Silva
70 DEL Robinho
76 DEF Mario Alberto Yepes
77 DEF Luca Antonini
80 DEL Ronaldinho
90 DEL Nnamdi Oduamadi
que poquito vas a durar xDDD
culé está baneado por "adiós"
Porfavor no enpezeis con los comentarios en contra del foro PORFAVOR
Pero pon más información, ¿no? Como yo que se, plantilla, estadio, Scudettos, etc... ¿O simple y llanamente la rememoración de aquel hilo flameante en ocasión de la celebración del R. Madrid - AC Milán? No se, lo digo porqué como mañana se vuelven a enfrentar.

Ya te digo, soy bético y no siento nada por el Madrid o el Barcelona pero las personas como tú que utilizáis el fútbol como vía de escape para desfogaros de vuestras frustraciones no me gustan.

Un saludo.
No hay nada que decir, pa' que [rtfm]

Y si, ya se que hay un quote mio por ahi abajo xD
culé está baneado por "adiós"
Carlos A. escribió:Pero pon más información, ¿no? Como yo que se, plantilla, estadio, Scudettos, etc... ¿O simple y llanamente la rememoración de aquel hilo flameante en ocasión de la celebración del R. Madrid - AC Milán? No se, lo digo porqué como mañana se vuelven a enfrentar.

Ya te digo, soy bético y no siento nada por el Madrid o el Barcelona pero las personas como tú que utilizáis el fútbol como vía de escape para desfogaros de vuestras frustraciones no me gustan.

Un saludo.

Me desbanearon aller a las 8 no he podido hacer mas hasta hoy

-=NokYA=- escribió:¿Es este el hilo antimadridista?, joder, si que te gusta el Milan como para crear dos hilos JUSTO el dia ANTES del enfrentamiento con el Madrid (llamalo casualidad), ¿no?.

¿Si creo yo un hilo oficial del Copenhague me banearan/me lo cerraran?, porque aunque no lo creas, soy muy aficionado.

En fin, decir algo es inutil y si realmente escribo lo que pienso me banearian de todo el foro, y aunque no lo parezca con casi 10 años con la misma cuenta uno ya llega a cogerle aprecio...


La misma respuesta, me desbaenaron ayer,

PORFAVOR PARAD DE COMENTAR CHORRADAS
-=NokYA=- escribió:¿Hola?, ¿es este el hilo antimadridista?, ¿se puede?, joder, si que te gusta el Milan como para crear dos hilos JUSTO el dia ANTES del enfrentamiento con el Madrid (llamalo casualidad), ¿no?.

¿Si creo yo un hilo oficial del Copenhague me banearan/me lo cerraran?, porque aunque no lo creas, soy muy aficionado.

En fin, decir algo es inutil y si realmente escribo lo que pienso me banearian de todo el foro, y aunque no lo parezca con casi 10 años con la misma cuenta uno ya llega a cogerle aprecio...


Es el segundo que crea para flamear al personal, el anterior ya se lo cerraron y acabo baneado, ya se ha reportado este, cuestion de que lo vean y vengan los mods, mientras tanto no le deis de comer, es lo que busca
Pero no hubo un hilo milanista ya?¿?¿

Se cerró??

O es que cada vez que juegue el R.Madrid contra otro equipo se va a abrir un hilo de ese equipo???
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Espero que se banee a este tío por reincidir.
Imagen


Ahora en serio tio, desconozco si realmente estas interesado en abrir un hilo milanista o no pero ¿tienes que hacerlo siempre en visperas de un enfrentamiento contra el Real Madrid? Ademas creo que en el anterior que abriste pocos milanistas aparecieron, es que al final te van a pantar un ban por una tonteria socio, espera una semana y abre el hilo despues el milan real madrid y yastá.

Vamos esa es mi opinion.
Tranquis, no os molestéis. Es culé (aunque extrañamente baneado, una cosa rara en su especie), así que ya sabéis lo que va a tocar al final si seguís con la tontería, os recuerdo donde acabaron unos cuantos... No merece la pena, si se siente milanista que prepare el culo para mañana, que va a caer un bañete majo Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Io sono un grande fan di Milano
[poraki] [poraki]
Alguien me dice para cuando sale el Hilo del Auxerre y del Ajax ?
Tú te crees que somos tontos o algo.
15 respuestas