Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso...
¿Por?
No sé, con la 3DS ya tienen de sobra para contrarrestar Natal y Wand. Cada una presentará hardware nuevo (unas consola y otras periféricos). Y luego juegos, como siempre.
¿Qué más quieres? El que esté esperando que digan algo de Wii2 que luego no se decepcione cuando no lo hagan. Sería poco lógico, aunque tuviesen preparado su lanzamiento para Navidades de 2011, que anunciasen algo ahora. Por muchas razones, como no anularse a sí misma eclipsando la 3DS, no matar la Wiillina de los huevos de oro cuando tiene ahora un empuje final de la leche (Galaxy2, Metroid, Zelda, Last Story etc.), permitir año y medio de reaccion a la competencia...
El expansion pack no lo van a sacar, olvidaos. Miyamoto ya dijo que no habría revisión HD de Wii. No creo que quieran sacar un "MegaCD" para que al poco cambien de consola...
Todo es bajo mi punto de vista claro, pero creo que lo suyo sería, en tema sobremesa, este año con los juegos que están programados, tanto de Nintendo como de otras (hay un auge de las third, al menos en calidad) va de sobra. Anuncian Zelda para principios de año que viene, quizás antes de cerrar el año fiscal el Marzo. Así mantienes las ventas de Wii, que irán bajando poco a poco porque ya hay poco mercado que no la tenga. El año que viene, tras este boom las ventas caerán bastante se presupone, y entonces zasca, anuncias en el E3 la Wii2, para finales 2011. O dependiendo de lo que haga la competencia puedes meterlo para finales de 2012. El objetivo es sacar la consola un pelín antes o al mismo tiempo que la competencia, ofreciendo algo que el resto no ofrezca, ese es el verdadero valor de un producto, y no ofrecer lo mismo que la competencia.