Habéis visto este video del Metal Gear, es sencillamente brutal!!!
http://www.gametrailers.com/user-movie/3ds-metal-gear-solid-3d/345808?playlist=featuredEso en 3D se tiene que ver de escándalo
Por cierto, me ha dado por comparar los gráficos de este juego con otros Metal Gear para así hacerme una idea del potencial de 3DS:
Y por ejemplo, comparándolo con el de PSP se nota mayor cantidad de polígonos y mejores texturas en 3DS.
Y si lo comparamos con el MGS3 de PS2 se le asemeja bastante, obviamente ya que es una adaptación de ese juego
. Pero aun así hay algunos efectos que no se ven en PS2, como las texturas bump mapping del cuerpo, o la barba hecha en relieve, de hecho en este aspecto me ha recordado al de PS3, salvando las distancia claro está.
Es obvio que no va a llegar al nivel de MGS4 (estaría bueno
) pero es curioso como en el modelado de la cara es más similar a esta que a las otras, fijaros en el bump mapping de la bandana y su relieve. Y es que se está comentando que 3DS es capaz de hacer efectos bump mapping más típicos de la generación actual de sobremesa, incluso dicen que es capaz de hacer parallax mapping
En fin, dicen los que lo han probado que los videos están hechos en tiempo real, que podían mover la cámara, pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo