Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

faLconHunter83 escribió:yo he visto un RE que se ve de puta madre y un street fighter que poco tienen que decirle las versiones HD, eso, el mejor MGS (emho) y el mejor zelda (en mi opinión también) para mí hacen una consola cojonuda. FIN.

Antes, al mencionar las críticas a la batería de PSP, se me olvidó mencionar que siempre se ha criticado lo de los refritos en PSP XD [/trolleo doble]
Tony Skyrunner escribió:
faLconHunter83 escribió:yo he visto un RE que se ve de puta madre y un street fighter que poco tienen que decirle las versiones HD, eso, el mejor MGS (emho) y el mejor zelda (en mi opinión también) para mí hacen una consola cojonuda. FIN.

Antes, al mencionar las críticas a la batería de PSP, se me olvidó mencionar que siempre se ha criticado lo de los refritos en PSP XD [/trolleo doble]

Resident Evil no es un refrito xD
Yo sólo se que si se ve así (izqda 3DS, dcha Xbox360):

Imagen

Imagen

O esto (3DS vs PS2) <-- fixed:

Imagen

Me la sopla el hardware que tenga, como si funciona con 4 palillos y una tuerca.

Y para los que me tilden de fanboy por exponer hechos, todo dependerá de cómo se lo curren, porque sacacuartos siempre habrá (3DS vs PSP):

Imagen

Patético.
Viendo el historial de DS o de Wii apostaría por el que la media estaría más cercano al ridge racer que al resto.
@ Sonikero: No he dicho remake, sino refrito XD Y RE: The Mercenaries 3D (o algo) desafiará todas las leyes de la naturaleza siendo un spin-off de un refrito de una saga que siempre se ha estado refriendo a sí misma. Vamos, lo nunca visto XD

P.D.: Lo del Ridge Racer es para darles cucharazos hasta morir, pero no es el único con pinta horrible.
Tony Skyrunner escribió:@ Sonikero: No he dicho remake, sino refrito XD Y RE: The Mercenaries 3D (o algo) desafiará todas las leyes de la naturaleza siendo un spin-off de un refrito de una saga que siempre se ha estado refriendo a sí misma. Vamos, lo nunca visto XD

P.D.: Lo del Ridge Racer es para darles cucharazos hasta morir, pero no es el único con pinta horrible.

No entendí remake, entendí port o algo xD Pero el RE Revelations no es un spin-off, es la historia antes del RE5 xD
Esas imagenes del metal gear de PSP son de una build antigua creo, el resultado final es bastante superior, quedando tan solo un poco inferior a 3DS.
Sonikero escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Resident Evil no es un refrito xD

No, y menos de PSP [sati] , menos mal que PSP tiene otras grandes sagas de Capcom en su catálogo (Devil May Cry....)[/Ironic TrollBreaker]

P.D: Tengo PSP y la uso más que la DS, a ver si voy a parecer antisony o algo XD .
faLconHunter83 escribió:A mí sencillamente me la pelan las especificaciones, yo he visto un RE que se ve de puta madre y un street fighter que poco tienen que decirle las versiones HD, eso, el mejor MGS (emho) y el mejor zelda (en mi opinión también) para mí hacen una consola cojonuda. FIN.
Anda mira, uno que habla en cristiano!
Paco20011 escribió:
Imagen

Patético.

Y eso que en PSP, ridge racer tiene mayor resolucion comparado a la pantalla de 3DS y la interface grafica en PSp esta mucho mas currada.
Sonikero escribió:
Tony Skyrunner escribió:@ Sonikero: No he dicho remake, sino refrito XD Y RE: The Mercenaries 3D (o algo) desafiará todas las leyes de la naturaleza siendo un spin-off de un refrito de una saga que siempre se ha estado refriendo a sí misma. Vamos, lo nunca visto XD

No entendí remake, entendí port o algo xD Pero el RE Revelations no es un spin-off, es la historia antes del RE5 xD

Es que he hablado de dos RE diferentes. Al que me refería con spin-off es el Mercenaries:

It's not a new game, though; rather, it takes the popular "bonus" game modes (and maps) from Resident Evils 4 & 5, combines them and gives them their own standalone title.

Sobre Revelations no se sabe mucho, pero por el momento parece que estará protagonizado por Chris y Jill, dos personajes no excesivamente novedosos en la saga XD, y aprovecharán que ya tienen hecho el escenario de Lost in Nightmares para volver a vendérnoslo:

The video showed Chris Redfield bound to a chair, apparently after receiving a rather brutal beating. A woman is holding him at gunpoint while asking him all sorts of questions and making all kinds of threats. Other images flash across the deep, 3D-enhanced screen picturing a ship, Chris and Jill in the Lost in Nightmares location, and what appears to be Hunk from RE 2 fame.

Eso sí, solo por Hunk creo que va a merecer la pena :p

P.D.: Iba a trollear sobre el último DMC y la conveniencia de que lo saquen en 3DS y no en PSP, pero ya es tarde y hay que dormir XD
Scatsy escribió:Esas imagenes del metal gear de PSP son de una build antigua creo, el resultado final es bastante superior, quedando tan solo un poco inferior a 3DS.

Esas imágenes no son de una build antigua, de hecho ni siquiera son de PSP, son del MGS3 de PS2.

Y por cierto, el MGS3 tiene mejores gráficos que el Peace Walker de PSP, y ya no solo mejores gráficos si no que es bastante más complejo, escenarios más amplios y detallados, con más posibilidades de interacción. En lo único que sale ganando el de PSP es en el modelado del rostro de Snake de las cinemáticas (que está más detallado), pero vamos, aun y todo sigue sin ser comparable ya que no tiene las animaciones faciales del MGS3, de hecho no tiene animaciones faciales. En fin, que no es lo mismo mover el Peace Walker que el Snake Eater, este último es bastante más complejo, y por lo que parece 3DS es capaz de moverlo con mejores gráficos, o por lo menos si sus cinemáticas, ya que lo que se ha visto sigue siendo una demo.

PD: Joder, es impresionante lo bien que funciona el MT Framework en 3DS, en las comparaciones con 360 sale mucho mejor parada de lo que me esperaba, fijaros en el Resident, si es que mantiene hasta los detalles más pequeños del fondo, sencillamente impresionante :O
Con el SF4 deberían centrarse más en conservar la fluidez de la versión original que en los gráficos, porque si no recuerdo mal el video que vi del juego corriendo en 3DS iba un poco a pedales.
DarthSnake escribió:
Scatsy escribió:Esas imagenes del metal gear de PSP son de una build antigua creo, el resultado final es bastante superior, quedando tan solo un poco inferior a 3DS.

Esas imágenes no son de una build antigua, de hecho ni siquiera son de PSP, son del MGS3 de PS2.

Es que me acordaba que se había comparado con el Peace Walker hace mucho y que eran de una build antigua, si es el de PS2 no digo na xD.
DarthSnake escribió:

Totalmente cierto, me equivoqué al poner PSP y era PS2, perdón.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
DarthSnake escribió:

Y por cierto, el MGS3 tiene mejores gráficos que el Peace Walker de PSP, y ya no solo mejores gráficos si no que es bastante más complejo, escenarios más amplios y detallados, con más posibilidades de interacción. En lo único que sale ganando el de PSP es en el modelado del rostro de Snake de las cinemáticas (que está más detallado), pero vamos, aun y todo sigue sin ser comparable ya que no tiene las animaciones faciales del MGS3, de hecho no tiene animaciones faciales. En fin, que no es lo mismo mover el Peace Walker que el Snake Eater, este último es bastante más complejo, y por lo que parece 3DS es capaz de moverlo con mejores gráficos, o por lo menos si sus cinemáticas, ya que lo que se ha visto sigue siendo una demo.

PD: Joder, es impresionante lo bien que funciona el MT Framework en 3DS, en las comparaciones con 360 sale mucho mejor parada de lo que me esperaba, fijaros en el Resident, si es que mantiene hasta los detalles más pequeños del fondo, sencillamente impresionante :O

no sabia que ya estaba disponible el MGS3 de 3ds, pensaba que solo es una demo tecnica de momento on the rails, vamos, 'interaccion' 0 :-|

Es obvio que 3DS anda por encima de psp, lo que no esta claro si un poco o un bastante, y salvo el RE todo parece estar algo por debajo de PS2 pero con efectos de hardware actuales. Lo que esta muy bien. Yo sigo pensando que el gran problema es que solo tiene un analogico, y eso para controlar entornos 3d es una mierda, como lo era con psp. Por mucho apaño de tactil que se haga.
Ami me la venden solo con un Ouendan 3 }:/
PeReA escribió:
faLconHunter83 escribió:A mí sencillamente me la pelan las especificaciones, yo he visto un RE que se ve de puta madre y un street fighter que poco tienen que decirle las versiones HD, eso, el mejor MGS (emho) y el mejor zelda (en mi opinión también) para mí hacen una consola cojonuda. FIN.
Anda mira, uno que habla en cristiano!

Pues si, eso es lo que importa al fin y al cabo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Viendo el historial de DS o de Wii apostaría por el que la media estaría más cercano al ridge racer que al resto.

sobretodo si esos juegos horribles son frustracion de compras que iban a ser obligatorias pero que las descartais por los graficos [sonrisa] [sonrisa]

como ya te han dicho son de ps2, que por cierto se ve mejor que los de psp y el unico que puede ser una build antigua es el de 3ds que esta en desarrollo...con lo objetivo que sois en determinados temas [+risas]

PD sobre los refritos...pues vamos nose yo si en el foro de playstation suelto que van ha hacer un refrito de FF7 como se lo tomaran...por no hablar del que segun las votaciones de eol es el mejor MGS ahora es un refrito...el de lucha, puede ser igual de refrito que cualquiea de lucha...y el resident evil mercenarios, estoy segurisimo que es el que tanto esperaban los usuarios de psp, mas que nada porque se dijo que era un nuevo concepto de RE y el otro es un RE "normal"...a ver si ahora van a ser todo refritos hoygan...

PD: Joder, es impresionante lo bien que funciona el MT Framework en 3DS, en las comparaciones con 360 sale mucho mejor parada de lo que me esperaba, fijaros en el Resident, si es que mantiene hasta los detalles más pequeños del fondo, sencillamente impresionante

Y es un juego de lanzamiento en desarrollo que no se nos olvide [sonrisa] [sonrisa]...lo raro esque todavia no comenten que en los 10 segundos de video se nota que la IA es muchiiiiiisimo peor y que la cantidad de zombies es pauperrima en comparacion o....etc etc
metroidmola escribió:
DarthSnake escribió:Esas imágenes no son de una build antigua, de hecho ni siquiera son de PSP, son del MGS3 de PS2.

no sabia que ya estaba disponible el MGS3 de 3ds, pensaba que solo es una demo tecnica de momento on the rails, vamos, 'interaccion' 0 :-|

Será que no lo he dicho :-|

En fin, a ver si nos leemos mejor los mensajes antes de contestar, y no tergiversamos, que yo no lo estaba comparando con el de 3DS si no con el original de PS2.
lherre escribió:
Como las de wii en su día XD XD que tambíen lo eran (o la gente quería creer que no eran verdad esas especificaciones con mhz multiplicados respecto a GC calcaos).

Yo me las creo.

Y no, 3ds no es mucho más potente que psp, simplemente es una psp algo mejor (ya se verá es "algo" cuanto es) y sobre todo actual en cuanto a efectos gráficos por hardware porque lo que es en geometría y demáses ... no anda muy allá, al menos con lo mostrado.

PD: y lo del segundo analógico es para matarlos simplemente.

Háblanos de la PSP2, anda... XD
En realidad, el segundo stick no se echaria tanto en falta si la pantalla tactil se pudiera utilizar con el dedo, incluso funcionaria mejor que un segundo stick, porque este se suele usar para mover la camara, y la pantalla tactil es mas precisa para esto. El problema, esque parece que no se va a poder utilizar con el dedo, sino que se tendra que hacer uso del stylus, y como no creo que nadie por aqui tenga 3 manos.. xD pues se usara, o la pantalla o los botones, pero dificilmente los dos a la vez. Esa es la razon por la que si se echara de menos el segundo stick, porque a no ser que se busquen alguna chapuzilla para usar la tactil con el pulgar al estilo de la correa de la primera ds...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Háblanos de la PSP2, anda... XD

Eres malo XD...

qué cabrón. [carcajad]

yo aún a riesgo de equivocarme como un perro (porque no se sabe nada ni oficial ni extraoficialmente a no ser que andes metido en el mundillo), supongo que psp2 tendrá pantalla táctil (espero que capacitiva) y dos analógicos. si la potencia es correspondiente a la de psp en su día, puede ser una máquina más que interesante.

que hay cosas que se ven muy guapas en 3ds, pero primero esperemos a ver las versiones finales de los juegos, y después juzguemos (recordar que street fighter se ve más que decente en capturas para el iphone, pero el juego es un cagarro. xD).
Aqui uno mas con ganas de catarla.
Sea como sea igual que hice con DS posiblemente compre esta semanas despues de salir (para ver que realmente funciona correctamente).
Sobre PSP2 si sera un maquinon, pero despues de PSP sinceramente..... esperare mucho si algun dia la adquiriese...
Pero me parece muy interesante lo que se viene encima, pero mucho.
kxalvictor escribió:

qué cabrón. [carcajad]

yo aún a riesgo de equivocarme como un perro (porque no se sabe nada ni oficial ni extraoficialmente a no ser que andes metido en el mundillo), supongo que psp2 tendrá pantalla táctil (espero que capacitiva) y dos analógicos. si la potencia es correspondiente a la de psp en su día, puede ser una máquina más que interesante.

que hay cosas que se ven muy guapas en 3ds, pero primero esperemos a ver las versiones finales de los juegos, y después juzguemos (recordar que street fighter se ve más que decente en capturas para el iphone, pero el juego es un cagarro. xD).

Yo veo tu apuesta, y subo a multitáctil. Por supuesto, potencia acorde. Lo que me asusta es el precio, pero Iherre enseguida nos lo aclara... [sonrisa]
Viendo las comparativas que habéis puesto del Mercenarios (se mantiene muy bien), MGS3 (sigo pensando que es inferior al de PS2 excepto por la cara de Snake, y tampoco por mucho)... me doy cuenta de que los gráficos están pidiendo a gritos un pelín de anti-aliasing. Supongo que cuando estés jugando no lo notarás, pero...

Sobre lo del stick analógico tampoco lo veo tan necesario. Además, teniendo la táctil y los sensores de inclinación se puede paliar su ausencia. Yo creo que una combinación de imagen 3D+sensores de inclinación puede dar un efecto muy guapo para mover la cámara en juegos como Snake Eater, por ejemplo.

PD: En las capturas del Ridge Racer pone POSITON en vez de POSITION XD ¿Photoshop? ¿Prisa por hacer capturas?
Mark R. escribió:PD: En las capturas del Ridge Racer pone POSITON en vez de POSITION XD ¿Photoshop? ¿Prisa por hacer capturas?

Falta de potencia para generar una letra más en el HUD, fijo *trollface*
Lista de juegos con la que se lanzará el próximo 26 de febrero en Japón la 3DS.

Nintendo 3DS Launch Titles:

* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Pro Baseball Spirits – Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
* Steel Diver – Nintendo
* Super Monkey Ball – Sega
* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom
Bruno Muñoz B escribió:Lista de juegos con la que se lanzará el próximo 26 de febrero en Japón la 3DS.

* Steel Diver – Nintendo

de ahi solo me interesan el zelda y el sf4, me la comprare de salida, y esperare a que salga algo mas.
Me da que voy a esperar a pillarla dado que de esos juegos poco interés me suscitan.
miguelito yea escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lista de juegos con la que se lanzará el próximo 26 de febrero en Japón la 3DS.

* Steel Diver – Nintendo

de ahi solo me interesan el zelda y el sf4, me la comprare de salida, y esperare a que salga algo mas.

Yo sumo a esos el de el Prof. Layton estoy deseando ver que se les ha ocurrido para explotar los puzzles en 3d [babas] ... si ya con los de ds me lo flipo del encanto que tienen, este puede ser maravilloso. El SW ya dependerá de como se vea/juegue, etc..

Me esperaba también el Paper Mario y Mario kart de salida ... ea.

Saludos
Teniendo en cuenta que el Profesor Layton 3 de DS sale estas navidades y el 4 que salió el año pasado en Japón no tiene fecha todavía a saber para cuando tendremos el de 3DS por estos lares.

De lo poco que he visto del Samurai Warriors Chronicles pinta a chusta de la buena hecha de prisa y corriendo por cuatro duros, KOEI nunca decepciona [carcajad]

Espero que el Resident Evil: Revelations no salga mucho más tarde del lanzamiento de la consola, quizás lo vería para principios de otoño. Si se es racional el momento justo para comprar la consola queriéndola tener más o menos de inicio sería en navidades cuando ya hayan salido más títulos, aunque muchos cagaprisas seguramente no podremos esperar xD
A mi es que me parece un buen compendio de refritos XD XD excepto un par.
Mi análisis rápido XD

* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo (+2, grandísimo juego aunque lo tengo bastante visto, este es el equivalente a Super Mario 64 DS, juego rápido para tener un título de referencia de inicio sin quemarse mucho la cabeza, a ver que novedades le meten a este port de Nintendo 64. De todas formas mejor esto que cualquier Zelda de Aonuma, buen excluyo el Majora's Mask que si que cumplió con su cometido, ser un título complementario al Ocarina, como juego no principal vale mucho la pena, me gustaría que lo sacaran también)

* Nintendogs + Cats – Nintendo (0, no me interesa)

* Pilotwings Resort – Nintendo (0, nunca me ha interesa esta saga)

* Pro Baseball Spirits – Konami (-3, shovelware puro)

* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5 (+2, me interesa mucho pero a saber cuando sale)

* Ridge Racer 3D – Namco Bandai (-2, calidad lamentable)

* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei (-2, calidad lamentable)

* Steel Diver – Nintendo (¿?, no tengo ni idea de como es este juego)

* Super Monkey Ball – Sega (¿?, no lo he visto aunque no me apasionan los juegos de esta franquicia)

* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom (+1, si es un buen port seguramente me haré con él cuando baje de precio)
Recuerdo cuando presentaron la 3DS y era Dios para todo el mundo. Ahora salen las especificaciones y el diseño final y es caca. ¿Qué nos está pasando si la única diferencia en cuanto a lo que sabíamos en el E3 es que tendrá una seta analógica y no 2? La potencia quedó bien clara con los juegos que se presentaron. Si me apuras ahora sabemos que será MÁS potente de lo que pensábamos. Entonces, ¿¿el problema es el precio?? ¿¿De verdad creíais que iba a costar lo que la DS, cuando la DS sigue costando lo que costaba desde que salió (prácticamente y sin hablar de rediseños)??

No sé, mucha cara larga veo por aquí. A ver si Iherre nos habla de la PSP2 para quitarnos el mal sabor de boca...
don pelayo escribió:No sé, mucha cara larga veo por aquí. A ver si Iherre nos habla de la PSP2 para quitarnos el mal sabor de boca...

Acoso y derribo en toda regla XD
Yo me esperaré a pillarla, porque el catálogo de salida es bastante lamentable.

El zelda está bien, pero no deja de ser el mismo juego que me he pasado 20 veces ya. Si acaso el layton, pero teniendo en la recámara los 2 que van a salir en DS pues...como que tampoco me ilusiona demasiado.
A mi, desde luego, la potencia de la consola me dejó muy frío en el E3 al ver la geometría pobre del kid Icarus y del resto de juegos presentados.

Personalmente, mi decepción con las especificaciones no viene de ahora.

Y lo del segundo analógico es para matarlos, mas necesario lo veo que las 3D, sinceramente.
Es que poner un solo analógico es cometer el mismo error que la psp, por mucha pantalla táctil que tengas
Las specs de 3DS están mucho más al día y en consonancia a la época respecto a las de la DS cuando salió en 2004. En sobremesa si que veo que sea un factor clave pero en portátiles no lo veo así, nunca me han supuesto en DS handicap alguno, de hecho las specs de la 3DS independientemente de como sean las de la futura PSP 2 las veo realmente bien y acordes a su tiempo. El salto de 3DS a DS en el aspecto técnico es el más alto de lejos en una portátil de Nintendo.
Es que la DS estaba anticuada dos años antes de salir a la venta, no hay más. Yo en DS solo juego a cosas en 2D porque las 3D me revientan los ojos, salvo mario kart.
Bruno Muñoz B escribió:Las specs de 3DS están mucho más al día y en consonancia a la época respecto a las de la DS cuando salió en 2004. En sobremesa si que veo que sea un factor clave pero en portátiles no lo veo así, nunca me han supuesto en DS handicap alguno, de hecho las specs de la 3DS independientemente de como sean las de la futura PSP 2 las veo realmente bien y acordes a su tiempo. El salto de 3DS a DS en el aspecto técnico es el más alto de lejos en una portátil de Nintendo.

Hombre es que tampoco era muy dificil XD XD. Lo único que antes te lo daban por fascículos, gb, gb color, gba, etc, xD
don pelayo escribió:Recuerdo cuando presentaron la 3DS y era Dios para todo el mundo. Ahora salen las especificaciones y el diseño final y es caca. ¿Qué nos está pasando si la única diferencia en cuanto a lo que sabíamos en el E3 es que tendrá una seta analógica y no 2? La potencia quedó bien clara con los juegos que se presentaron. Si me apuras ahora sabemos que será MÁS potente de lo que pensábamos. Entonces, ¿¿el problema es el precio?? ¿¿De verdad creíais que iba a costar lo que la DS, cuando la DS sigue costando lo que costaba desde que salió (prácticamente y sin hablar de rediseños)??

No sé, mucha cara larga veo por aquí. A ver si Iherre nos habla de la PSP2 para quitarnos el mal sabor de boca...

Básicamente(en mi opinión):

1-Que para los que no era dios siguen escribiendo en el hilo cada 2x3 para soltar una y otra vez lo poco que les gusta y lo decepcionados que están y para los que era dios sencillamente apenas aparecen por el hilo.

2-Que lo que más hypeo fué el listado de titulos del E3 de los cuales como era de esperar pocos salen el día del lanzamiento japones.

3-Precio alto y algunas especificaciones que no molan a nadie "en general" (segundo analógico, tema actualizaciones "por huevos" ...etc)
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:Recuerdo cuando presentaron la 3DS y era Dios para todo el mundo. Ahora salen las especificaciones y el diseño final y es caca. ¿Qué nos está pasando si la única diferencia en cuanto a lo que sabíamos en el E3 es que tendrá una seta analógica y no 2? La potencia quedó bien clara con los juegos que se presentaron. Si me apuras ahora sabemos que será MÁS potente de lo que pensábamos. Entonces, ¿¿el problema es el precio?? ¿¿De verdad creíais que iba a costar lo que la DS, cuando la DS sigue costando lo que costaba desde que salió (prácticamente y sin hablar de rediseños)??

1-Que para los que no era dios siguen escribiendo en el hilo cada 2x3 para soltar una y otra vez lo poco que les gusta y lo decepcionados que están y para los que era dios sencillamente apenas aparecen por el hilo.

2-Que lo que más hypeo fué el listado de titulos del E3 de los cuales como era de esperar pocos salen el día del lanzamiento japones.

3-Precio alto y algunas especificaciones que no molan a nadie "en general" (segundo analógico, tema actualizaciones "por huevos" ...etc)

lo de las actualizaciones por huevos creo que es algo malinterpretado por alguien y mal seguido por varios xD, será como en wii que puedes dejar el wiiconect24 activado o no, no tienes porque actualizar si no quieres.

Saludos
kriminal escribió:
ertitoagus escribió:

lo de las actualizaciones por huevos creo que es algo malinterpretado por alguien y mal seguido por varios xD, será como en wii que puedes dejar el wiiconect24 activado o no, no tienes porque actualizar si no quieres.

Saludos

Tienes razón, yo sólo hablo de los temas que se utilizan para dar caña en el hilo. Es como lo de las declaraciones del precio que luego no eran tales, pero que todo el mundo copiaba como buenas, pero que supusieron 3 paginitas de flameo
kriminal escribió:

Saludos

la wii desde no se que actualizacion se puede actualizar sola con el wiiconect24 activado, lo que pasa es que nintendo no lo a usado
Yo la sigo queriendo para ya mismo Imagen

Lo que pasa que toca ahorrar un poquillo mas de lo que esperaba, por lo demás..me la han vendido hace tiempo.
nanoxxl escribió:
kriminal escribió:

Saludos

la wii desde no se que actualizacion se puede actualizar sola con el wiiconect24 activado, lo que pasa es que nintendo no lo a usado

Te lo remarco en negrita para no tener que escribirlo otra vez [+risas]
Un Gif comparativo del "ZELDA OOT" 3DS-N64.

Imagen Imagen
3959 respuestas