((HILO OFICAL)) SEX - todos los tomos a la venta!!!

Imagen

SEX es una especie de road movie protagonizada por una chica y dos bad boys que conforman una especie de triángulo amoroso. Kaho, la chica, se desplaza en un viaje de fin de curso a la isla de Okinawa, de clima tropical, donde se separa del grupo para ir en busca de su amigo de la infancia Natsu, del que solo sabe que se mudó a esta isla en el pasado. Sin embargo, Kaho se topa de buenas a primeras con Yuki, un gamberrillo daltónico de porte enigmático que a ella le recuerda tremendamente a Natsu. Y resulta que Yuki conoce a Natsu, que a su vez está implicado en una trama que incluye a la yakuza –mafia japonesa– de Okinawa y al propio ejército americano.

AUTOR

Atsushi Kamijo

Sus comics recuerdan al visionado del cine de Ozu o Tarkovski: Kamijo hace surgir la belleza, la reflexión a partir de lo cotidiano, revela toda la tristeza y la soledad que alguien puede esconder en sí a partir de un espacio tan anodino como una piscina o un parking.

Dejate seducir por Sex

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=872

Reseña

http://www.zonanegativa.com/?p=13969

PORTADAS ESPAÑOLAS Reedistribución mensual a 2,99 euros

Imagen Junio 2011

Es verano en Okinawa: Kaho, una estudiante de secundaria de la ciudad de Fussa, en Tokio, está en Okinawa de viaje de fin de curso buscando a Natsu, su amigo de la infancia. Vagando sin rumbo por la ciudad se topa con Yuki, en el que Kaho siente el mismo olor que su amigo al que no ve desde hace seis años. Yuki, capaz de robar coches como si nada, conoce la existencia de natsu. Entre Kaho y Yuki se establece una extraña relación desde el momento en que él le dice "Acabas de convertirre en mi cómplice..." Y ambos se dirigen a Naha, capital de Okinawa, en busca de Natsu. Pero en el escondite al que llegan les espera Higa, miembro de una mafia local... El cielo azul, cazas y helicópteros despegando, una pistola en la guantera, el olor a un crimen, la sensación de peligro creciente... El día del regreso a Tokio se acerca implacablemente sin que Kaho pueda encontrar a Natsu... Una historia de acción que gira entorno a "jóvenes que siembran miedo" y cuyos escenarios son los enclaves militares americanos en japón de Okinawa, Fussa y Yokosuka... ¡por primera vez, una edición completa en tomo de todos los capítulos publicados en la revista Young Comics entre 1988 y 1992! Incluye también la recopilación de ilustraciones "after SEX".

Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón. De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa.

Imagen Julio 2011

Ha pasado un año desde el viaje a Okinawa, donde conoció al peligroso Yuki y se encontró fugazmente con Natsu, su amigo de la infancia... y Kaho sigue ahora con su vida de estudiante de bachillerato en Tokio. Allí, se enfrentará a una partida de videojuegos contra una modelo, un amigo le presentará a un inesperado "compañero"... La rutina de Kaho, que no se puede tildar de aburrida pero que tampoco tiene gran cosa que destacar, queda interrumpida por un rumor. "Se ve que Natsu regresará..." Yuki, Natsu y Kaho, que se conocieron por separado, se juntan por primera vez en Fussa, Tokio. A un lado de la carretera nº 16, más allá de la alambrada, se encuentra la basse de Yokota; en el baño, por alguna razón, una iguana. Y Natsu y Yuki empiezan su vida en común en una casa del ejército americano pintada de azul. Más allá de la alambrada, en territorio americano, Yuki olfatea algo delicioso. Mientras, en un instituto poblado por estudiantes de la peor calaña, Natsu provoca a una jauría de gamberros... ¡Allá donde ellos aparecen se torna territorio peligroso! Por primera vez se edita esta historia en tomos, de manera completa y con portadas nuevas originales. Incluye también la recopilación de ilustraciones de "after SEX". De Okinawa a Fussa, otra ciudad al lado de una base norteamericana: comienza el segundo capítulo de la historia de estos peligrosos muchachos.

Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón. De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa.

Imagen Agosto 2011

Es verano en Fussa, Tokio... Yuki y Natsu empiezan una peculiar vida en común en casa del ejército americano pintada de azul. Poco tiempo le falta a Yuki para consegui un enchufe con un soldado americano y tramar maldades en la base de Yokota. Por su lado, Natsu provoca a los gamberros del instituto Musashin-Nishi, al que acaba de ingresar. Sus líderes, Nakajima e Isono, se la tienen jurada. Yuki sufre una paliza, Kaho es encerrada... Los "juegos de instituto" de estos tipos duros continúan hasta las vacaciones de verano y la situación pende de un hilo cada vez más fino. ¿Cómo acabará el duelo nocturno de Natsu contra decenas de amenazadores gamberros a la orilla del río...? Se abre un nuevo capítulo. Yuki atrapa con las manos en la masa a una joven pareja que trataba de robar su coche, pero el chaval se había apoderado antes de su pistola. Fuerzan a Yuki a conducir hacia el sur por la carretera Nº 16. Alguna organización está persiguiendo a los dos fugitivos, pero aquí hay gatoencerrado... Por fin, llegan a Yokosuka, pero allí les están esperando... Han pasado 12 años des de la serialización del material aquí publicado. Y por fin, respondiendo a las innumerables veces que pedía su recopilación en tomo, ¡aparece en el mercado el anhelado volumen 3!

Imagen Septiembre 2011

Imagen Octubre 2011

Hemos llegado al punto de no retorno; es el momento de dejar atrás la vida de estudiante de instituto, que al fin y al cabo ni siquiera les sentaba bien... Termina la saga de Fussa, en Tokio.

Imagen Noviembre 2011

La acción se traslada de nuevo a Okinawa, donde actúa una despiadada asesina entre las bambalinas de una sangrienta guerra. Su nombre es también Yuki. Ella es la que le arrebató la vida a Higa y, a la vez, se prenda de Kaho desde el mismo instante de conocerla. ¿Es posible que sea ella quien posea la clave de los recuerdos perdidos de su tocayo masculino...? .¡El último verano acaba de empezar en Okinawa!

Imagen Diciembre 2011

Los spoilers de las portadas pueden destripar algo la historia, asi que ojo!

Debo admitir que no conocía este manga pero que gracias a su redistribución a 2,99 euros le voy a dar una oportunidad, yo ya lo tengo reservado en mi tienda habitual. Alguien puede dar su opinión?¿

Un saludo!
Yo compre a un forero el primer tomo y he de decir que no me entere de mucho, me parecio un manga muy raro y no me dieron ganas de seguir con el... Lo compre por aquello de que se supone que era una obra de culto en Francia (y la verdad es que las pocas opiniones que lei en internet eran bastante positivas) y que era como una "road movie".

A 3 € quizas pruebo a comprar el segundo xD

Alguien que lo haya leido puede decir si luego cambia o si no me ha gustado el primero no me gustara el resto?
A la venta el 23/06.

Un saludo!
Kysox escribió:A la venta el 23/06.

Un saludo!

Yeah
La seguire de cerca, se sabe cuantos numeros son?
NewDump escribió:La seguire de cerca, se sabe cuantos numeros son?

Son 7, tienes todas las portadas en el primer post ;)
Ya está a la venta! Aunque para variar todavía no llegó a mi tienda [+risas]

Un saludo!
Imagen

2,99 euros en Julio!

Un saludo!
El día 22/07 a la venta el 2.

Un saludo!
Imagen

Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón.

De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa.

En Agosto a 2,99 euros.

Un saludo!
Por fin me llegó el tomo 1, no tardó tanto esta vez xD

A ver si el 3 me llega cuando toca...

Un saludo!
Imagen

Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón.

De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa.

Septiembre a 2,99 euros.

Un saludo!
Tomo 4 ya disponible!

Un saludo!
Imagen

A la venta parece ser, en mi tienda no lo tenían :(

Un saludo!
Imagen

Tomo 6 en Noviembre, 2,99 euros
El tomo 6 ya a la venta, al menos en mi librería lo tenían. Eso sí el 5 todavía no me llegó [triston]
Tomo 7 ya a la venta! es la hora de leerlo del tirón [+risas]

Imagen
Bueno, he pedido que desarchiven el hilo, para decir que ahora estan los 7 tomos recopilados a 10€ por la oferta de los packs de Glenat/EDT y que gracias a ello, me hice con la coleccion completa.

De paso, queria dar mi opinion una vez leidos los 5 primeros tomos de la obra, siendo tres leidos el dia de hoy. Y es que SEX es una obra totalmente recomendada, diria que deberia ser delito dejarla escapar al precio a la que esta. Como bien dice en la reseña de Glenat de este mismo hilo, es un manga diferente cuyo lenguaje recuerda al del cine independiente, pocos dialogos pero con una gran fuerza evocadora en sus viñetas, a lo que ayuda el interesante dibujo del autor y sus detallados fondos. La narrativa me parece a veces un pelin confusa al usar en determinados momentos pocos dialogos y mostrar alguna situacion un poco inconexa; pero creo que la trama y el trio protagonista se sobreponen a este pequeño fallo que en ningun momento desmerece la totalidad de la obra. Personajes envueltos en un aura de misterio y melancolia, que no hacen mas que aumentar las ganas de pasar la pagina para ver que destino les depara el camino que han elegido a lo largo de su aventura.

No he querido aun leerme los dos tomos que faltan por terminarme porque quiero que el "regustillo" de la obra me dure un tiempo, sino sentire que no la he disfrutado.
¿Por casualidad sabéis dónde pillar el pack? Yo sólo he visto disponibilidad en FNAC y ahora mismo está en espera de más envíos :-| La verdad es que por ese precio me interesa.
Anistus escribió:¿Por casualidad sabéis dónde pillar el pack? Yo sólo he visto disponibilidad en FNAC y ahora mismo está en espera de más envíos :-| La verdad es que por ese precio me interesa.

En Futurama (Valencia) este pasado viernes tenian 4 o 5 packs. También tenian varios de la princesa caballero.
AALLEEXX escribió:
Anistus escribió:¿Por casualidad sabéis dónde pillar el pack? Yo sólo he visto disponibilidad en FNAC y ahora mismo está en espera de más envíos :-| La verdad es que por ese precio me interesa.

En Futurama (Valencia) este pasado viernes tenian 4 o 5 packs. También tenian varios de la princesa caballero.

Ante todo gracias por la info, pero desde Tenerife me cuesta un poco pasarme por allí! xD He estado buscando dicha tienda y al parecer no hacen envío, pero lo dicho gracias seguiré buscando! [beer]
20 respuestas