Bueno, he pedido que desarchiven el hilo, para decir que ahora estan los 7 tomos recopilados a 10€ por la oferta de los packs de Glenat/EDT y que gracias a ello, me hice con la coleccion completa.
De paso, queria dar mi opinion una vez leidos los 5 primeros tomos de la obra, siendo tres leidos el dia de hoy. Y es que SEX es una obra totalmente recomendada, diria que deberia ser delito dejarla escapar al precio a la que esta. Como bien dice en la reseña de Glenat de este mismo hilo, es un manga diferente cuyo lenguaje recuerda al del cine independiente, pocos dialogos pero con una gran fuerza evocadora en sus viñetas, a lo que ayuda el interesante dibujo del autor y sus detallados fondos. La narrativa me parece a veces un pelin confusa al usar en determinados momentos pocos dialogos y mostrar alguna situacion un poco inconexa; pero creo que la trama y el trio protagonista se sobreponen a este pequeño fallo que en ningun momento desmerece la totalidad de la obra. Personajes envueltos en un aura de misterio y melancolia, que no hacen mas que aumentar las ganas de pasar la pagina para ver que destino les depara el camino que han elegido a lo largo de su aventura.
No he querido aun leerme los dos tomos que faltan por terminarme porque quiero que el "regustillo" de la obra me dure un tiempo, sino sentire que no la he disfrutado.