(Hilo Oficcial) Splatterhouse

1, 2, 3, 4, 5
SPLATTERHOUSE IS BACK, AND READY FOR MORE KILLING!
Imagen]
Introduccion:
Splatterhouse es la resurrección del mítico título de Namco más de 20 años después de su nacimiento, esta vez para plataformas de nueva generación. Acción, violencia y terror en un desenfadado homenaje a las más infames películas de serie B de los ochenta.
Avance:
Violencia devastadora, monstruos épicos y sangre a borbotones: Muerte sin tregua.
El clásico Splatterhouse recarga baterías y se enfrenta a la más brutal de sus aventuras. Con un acusado prisma Next-Gen y con la violencia y lo truculento por bandera, Namco nos recuerda que para buscar inspiración nada como el retorno a los albores del videojuego.
La historia del Splatterhouse Next-Gen no ha podido ser más convulsa. El remake del videojuego clásico para consolas de 16 bits parecía desde el comienzo un proyecto muy prometedor, sin embargo desde la última vez que nos acercamos a él, en el lejano mes de junio de 2008, el aspecto del videojuego, sus responsables y su concepto jugable han cambiado tanto que el título parece poco menos que irreconocible.

Los chicos de BottleRocket Entertainment cedieron el testigo de la producción, no sin polémica, a un estudio interno de Namco Bandai que serán los encargados de terminarla de cara a su lanzamiento en el presente año 2010. El cambio parece que le ha venido bien al proyecto, y se pueden percibir sensibles mejoras tanto jugables como de acabado.

La saga vuelve a la vida tras casi 20 años de su primera entrega, y convertida en un Hack and Slash 3D que sacará partido de la tecnología de las consolas actuales para ofrecer un apartado gráfico a la altura de lo que cabría esperar de un juego Next-Gen. Violencia devastadora, monstruos épicos y la historia de un Rick que nuevamente trata de recuperar a su novia perdida en una pesadilla de criaturas infernales a la que sólo podrá sobrevivir con la ayuda de la misteriosa máscara.
Será difícil encontrar un juego tan truculento y despiadado como Splatterhouse. La violencia ha recibido un tratamiento de lo más impactante.
Sinfonía de Sangre
La historia de Splatterhouse, por cambios y cambios que haya sufrido la producción, continúa siendo en esencia la misma que sus lejanas referencias de finales de los 80. Somos Rick, el clásico protagonista, que nuevamente ve como su novia ha sido secuestrada por un psicópata. ¿La misión? Lógicamente la de rescatarla.

Una vez más la máscara, de corte maya, nos ayudará a superar la aventura, puesto que gracias a ella contaremos con los poderes que confieren al héroe su monstruoso aspecto, aunque en Namco son todavía muy secretistas sobre el factor de cómo nos haremos con ella. El tema que sí quieren tratar es el de los combates, y ahí la fluidez y el dinamismo serán los principales elementos a tener en cuenta.


No sólo usaremos nuestras manos a lo largo de la aventura, también podremos golpear a nuestros enemigos con algunos objetos que encontraremos en los escenarios.
El “Splatterkill System” es uno de los principales elementos añadidos en esta nueva versión del videojuego. Con éste podremos desmembrar, partir por la mitad o decapitar a todos nuestros enemigos con inusitada violencia y de una forma tremendamente realista.

Entroncando con esta violencia irracional y muy virulenta se encuentra también la decisión de no contar con QuickTime Events o con asesinatos en secuencias de video prerenderizadas. La idea es no proporcionar descanso alguno al jugador, que verá en el juego una sucesión sin tregua de combates a cuál más espectacular. “Se trata de que el usuario sienta que es él mismo el que comete estos actos brutales”, declaró Nigel Cook en una reciente entrevista para la revista norteamericana EGM.

Por otra parte, y como homenaje a las primeras entregas de la saga, hay dos guiños muy obvios. El primero de ellos son algunas secciones en 2D que nos obligarán a superar obstáculos como cuchillas o gigantescos tornos que deberemos esquivar, todo ello en clave de scroll horizontal. Así mismo también cabe mencionar que los nostálgicos disfrutarán de los tres Splatterhouse originales que serán incluidos a modo de desbloqueables en el programa; aunque todavía no se han concretado cuáles serán las condiciones para acceder a ellos.

A pesar de lo que pudiera parecer, los escenarios de Splatterhouse están muy cuidados. Los entornos barrocos de la mansión del villano se alternarán con otros más siniestros...
A pesar de lo que pudiera parecer, los escenarios de Splatterhouse están muy cuidados. Los entornos barrocos de la mansión del villano se alternarán con otros más siniestros...
El diseño de los niveles, en otro orden de cosas, es formidable y favorece mucho la jugabilidad de acción que el videojuego destila. Por ejemplo en el nivel del parque de atracciones podremos montar en algunas de las distracciones del lugar y, por ejemplo, recorrer una montaña rusa vertiginosa en la que los enemigos más siniestros saltarán sobre nosotros.

Splatterhouse llegará a nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del presente año 2010. Será entonces cuando comprobemos de primera mano si el despiadado Rick ha sido capaz de sobreponerse a todos los cambios de responsables, conceptos y aspecto gráfico que ha sufrido el juego desde su anuncio.

Primer Contacto De 3D Juegos:
Zombies, experimentos, universitarios… el clásico de los 80 prepara su embrutecido retorno.
¡Splatterhouse vuelve a la carga! Namco resucita a la saga 15 años después de su desaparición para trasladarla a la Next-Gen. Enfunda a Rick con su temible careta, y lánzate a buscar a su atractiva novia Jennifer a través de infinidad de escenarios que homenajean al arcade de finales de los 80.
En cine y videojuegos asistimos a una creciente fiebre por revivir grandes éxitos del pasado, y filtrarlos por el tamiz de las nuevas tecnologías para hacer de ellos poderosos remakes. Los inminentes Bionic Commando, Sonic Unleashed o Golden Axe podrían engrosar por méritos propios la categoría de remakes, al recoger el testigo de clásicos videojuegos de hace décadas y modificar su jugabilidad para adaptarla a nuevos estándares.

Es también el caso de Splatterhouse, revisión a cargo de Namco y Brash Entertainment, acerca del mito arcade de 1988. El videojuego, olvidado durante lustros, pasó con más pena que gloria en sus sucesivas versiones para NES, Pc, Mega Drive y recientemente Wii, quedando la de TurboGrafx como la única edición de consolas ciertamente fiel al original.

Ahora, 20 años después de su nacimiento, Namco anuncia el desarrollo del nuevo Splatterhouse, supervisando las labores de BottleRocket en la programación. Este estudio norteamericano se ha especializado en títulos de un corte muy cercano a la animación como The Mark of Cri o Rise of the Kasai, de modo que su elección para un videojuego de estas características parece arriesgada e interesante.

Mala Hierba…
El nuevo Splatterhouse cuenta exactamente la misma historia que la versión clásica del título. Rick es un joven universitario normal y corriente que entre clase y clase se ve con su novia Jennifer en la Universidad Miskatonic, donde ambos tratan de licenciarse en la ficticia carrera de Necrobiología.

Splatterhouse abandona el scroll bidimensional para enfrentarse a su primera aventura totalmente en 3D. Acompaña a Rick en la desesperada búsqueda de su novia y enfréntate a un ejército de pesadilla.
Splatterhouse abandona el scroll bidimensional para enfrentarse a su primera aventura totalmente en 3D. Acompaña a Rick en la desesperada búsqueda de su novia y enfréntate a un ejército de pesadilla.
Imparte sus clases el misterioso Doctor West que, por supuesto, no es lo que parece, y realiza peligrosos experimentos en los que juega a ser dios, tratando de insuflar vida a los muertos. Preocupados por una eventual desaparición del Doctor, Rick y Jennifer se dirigen a su casa –la mítica West Mansion alias Splatterhouse-, donde la joven es raptada por unos monstruos.

Rick, iracundo por el secuestro, encuentra durante sus pesquisas una siniestra máscara de origen maya que le reporta poderes impensables y una fuerza brutal. El protagonista, ni corto ni perezoso, se atavía con la careta y se dispone a buscar a Jennifer en el tenebroso edificio repleto de criaturas de pesadilla.

Como se puede comprobar la historia sigue siendo tan ingenua y simple como antaño, y no es más que un torpe pretexto para una acción masiva y frenética donde los monstruos –The Corrupted-, salpican los mapeados saltando a nuestro mundo desde sus portales interdimensionales. Sin embargo la gama de escenarios y enemigos se ampliará notablemente en esta nueva entrega, y el personaje principal también ha sufrido importantes cambios que lo alejan mucho del Rick que recordamos.

La gestión del daño en el cuerpo de Rick es uno de los mayores atractivos del título. Según vayamos sufriendo heridas iremos perdiendo partes del cuerpo y sufriendo mutilaciones. Una forma ingeniosa de reflejar nuestro estado de salud sin recurrir a barras de energía.
La gestión del daño en el cuerpo de Rick es uno de los mayores atractivos del título. Según vayamos sufriendo heridas iremos perdiendo partes del cuerpo y sufriendo mutilaciones. Una forma ingeniosa de reflejar nuestro estado de salud sin recurrir a barras de energía.
GrindCore
Una vez descrito el apartado argumental conviene acercarse a los pilares jugables que sostienen esta nueva versión de Splatterhouse. Éstos son la fiereza de los combates, la variedad de la lucha, los entornos destructibles, la necroenergía y los puzzles.

La energía necrótica es una de las más interesantes adiciones a la fórmula. Esta barra, que se rellena en los diferentes combates, será la que nos permitirá disponer de las habilidades especiales que la máscara le concede al protagonista. El modo Berserker, por ejemplo, hará brotar del cuerpo de Rick afiladas protuberancias con las que dañar a las criaturas. Otra apasionante aportación es la de la resurrección de los cuerpos. Gracias a ella se nos permitirá revivir los cadáveres de los enemigos muertos a nuestro alrededor, y utilizarlos a nuestro favor en sucesivos enfrentamientos.

Por último también habrá otras habilidades más convencionales como las que multiplican la fuerza del héroe o las que aumentan su resistencia.

En otro orden de cosas los combates se enriquecerán profundamente gracias al uso que podremos hacer de los miembros de nuestros enemigos. Así, por ejemplo, podemos arrancar el brazo de un rival para golpear con él a otros personajes, o decapitar a otra criatura y utilizar su cabeza como pelota de baseball.

También habrá puzzles en Splatterhouse. Se tratará de sencillos desafíos que deberemos resolver empleando el avanzado apartado de físicas del título.
También habrá puzzles en Splatterhouse. Se tratará de sencillos desafíos que deberemos resolver empleando el avanzado apartado de físicas del título.
Splatterhouse, asimismo, no emplea botiquines o elementos de curación para reponernos de los ataques enemigos. El sistema que se usa es el de dejar pasar el tiempo sin sufrir daño para reponernos.

Renovarse o Morir
Lo gráfico todavía es difícil de juzgar debido al prematuro estado de producción del videojuego. Si tuviéramos que atenernos al aspecto que presenta actualmente Splatterhouse lo cierto es que el apartado visual no es nada llamativo, pero confiamos en que en los meses de desarrollo que todavía le restan al juego éste mejore mucho en modelados, texturas y acabado general.

No obstante ya podemos hablar de muchas decisiones de diseño que serán totalmente inapelables. En primer lugar llama mucho la atención el nuevo aspecto de Rick, muy alejado de la versiones clásicas. Este protagonista se convierte con la máscara en una salvaje mole de gran altura y desorbitados músculos, y la propia careta también ha sufrido una profunda remodelación para ser más parecida a una calavera que a un protector de hockey como antaño.

En lo más puramente tecnológico destaca el fenomenal empleo del motor Havok, conocido por potenciar los apartados de físicas de los más relevantes títulos de la actualidad. La mayor parte de los entornos de Splatterhouse son destructibles, y parte del encanto del videojuego se derivará de ello.

El título que nos ocupa llegará en un momento todavía por determinar de 2009, y su lanzamiento se prevé para Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos si el nuevo Splatterhouse está a la altura de la clásica recreativa.

Cambios:
Realmente no ha cambiado mucho, excepto el apartado grafico i el modo de , jugabilidad.
ANTES --------------------------------------------------------------------- DESPUES
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Informacion:
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Beat'Em Up
Temática: Terror
Desarrollado por: Namco Bandai
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: PS3
Lanzamiento: 2010 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

Imagenes:De momento no hay mucha variedad perdon.
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Videos:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3750/15009/splatterhouse/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3750/14772/splatterhouse/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3750/10906/splatterhouse/
Adiooos espero que os haya gustado,Por cierto si os fijais en la primera foto del principio del hilo, que pone coming 2009 se han equivcao ,Salu2
Mmmm de moemnto corrige el título que está mal escrito. Se llama SplatterHouse. El juego a mi me hace cierta gracia la verdad...

Por cierto me encanta eso de ir recibiendo mutilaciones e ir perdiendo aprtes del cuerpo. si afecta realmente a la jugabilidad eso significa que cuanto más jodido estás, más dificil es salvar la situacion con el consecuente aumento de dificultad. Ingenioso y original cuanto menos. Me pregunto por qué ningún videojuego lo ha puesto en práctica todavía.
xD ahi no tienes razon vayas donde vayas te lo encontraras junto
Salu2
P.D.
Por cierto me encanta eso de ir recibiendo mutilaciones e ir perdiendo aprtes del cuerpo. si afecta realmente a la jugabilidad eso significa que cuanto más jodido estás, más dificil es salvar la situacion con el consecuente aumento de dificultad. Ingenioso y original cuanto menos. Me pregunto por qué ningún videojuego lo ha puesto en práctica todavía.

Porque realmente no se les ocurre i splaterrhouse lo lleva en practica desde ase mas de 20 años
Game-Hunter-Tri escribió:xD ahi no tienes razon vayas donde vayas te lo encontraras junto
Salu2


Es verdad, ya he editado.
Santagar como cambio el nombre del hilo hilo
porque yo tan listo k soy he puesto spalleter house i separado YO! aaa
Ya sabemos que crear hilos oficiales es muy divertido y hace mucha ilusión, pero digo yo que podrías al menos escribir correctamente el nombre del juego, no? Me parece que lo tienes un pelín chungo para encargarte del hilo... XD

Sin acritud, pero suerte con el hilo.
(mensaje borrado)
Gamer-hunter un consejo pasate por algunos hilos oficiales y copialos un poco la verdad es que lo veo bastante mal el color de las letras molesta y el tamaña igual, es una critica constructiva,pasate por algun hilo o pide ayuda para que este mas ordenado y no duela la vista.

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo muchisimas ganas a este juego.recuerdo viciadas increibles al dos de megadrive...todavia recuerdo la bso.

animo con el hilo tio! [oki]


edit:me referia a estas musicas jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Vnv10rccxmg
Gracias aora lo cambio un poko el hilo,por cierto espero k cambien la banda sonora xD
Salu2
a mi la musica me gusta xDDDD por cierto parece un god of war no?
god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD
Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD

me refiero al estilo de juego los combates y la manera de acabar con los jefes...
A ver que sale finalmente, por que el título ya lleva dado sus vueltas...
Tiene una pintaza este juego espero que sea como estan anunciando
zaragozano escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD

me refiero al estilo de juego los combates y la manera de acabar con los jefes...

mass bien es un assasin creed matando a los jefes menores i un god of war matando a los bosses
Game-Hunter-Tri escribió:
zaragozano escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD

me refiero al estilo de juego los combates y la manera de acabar con los jefes...

mass bien es un assasin creed matando a los jefes menores i un god of war matando a los bosses

que va,de asassin creed no tiene nada es un god of war puro y duro...solo hay que ver las primeras impresiones y videos para ver que tipo de juego es.
lo veo muy cambiado desde el primer video que sacaron,a ver que han hecho,porque a mi me molaba mas como se veia antes
vídeo del E3

http://www.youtube.com/watch?v=rhtqHAkK ... r_embedded

a mi el primero para arcade y pc engine me encanto, al igual que sus secuelas en megadrive.

este también me esta gustando mucho, hay ganas de que salga.
Hoshi Masters escribió:vídeo del E3

http://www.youtube.com/watch?v=rhtqHAkK ... r_embedded

a mi el primero para arcade y pc engine me encanto, al igual que sus secuelas en megadrive.

este también me esta gustando mucho, hay ganas de que salga.



A mi tmbn me esta gustando lo que veo...pero nose porque me da que al final me decepcionara esque los clasicos....hay que respetarlos mucho.
ernesvk escribió:
Hoshi Masters escribió:vídeo del E3

http://www.youtube.com/watch?v=rhtqHAkK ... r_embedded

a mi el primero para arcade y pc engine me encanto, al igual que sus secuelas en megadrive.

este también me esta gustando mucho, hay ganas de que salga.



A mi tmbn me esta gustando lo que veo...pero nose porque me da que al final me decepcionara esque los clasicos....hay que respetarlos mucho.


bueno, en el 3 ya salia Rick en forma bestia como en este

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y con poderes similares

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a mi es que los juegos tipo God Of War , Devil May Cry, Bayonetta y tal me gustan muchísimo.
si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...
ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...


depende de gustos, como todo, porque yo opino exactamente eso de por ejemplo los FPS como COD y tal, que me parecen todos iguales.
Hoshi Masters escribió:
ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...


depende de gustos, como todo, porque yo opino exactamente eso de por ejemplo los FPS como COD y tal, que me parecen todos iguales.


eh ojo que yo tambien eh jajaja.

Para mi un juego puede tener un genero pero tiene que tener algo mas para diferenciarse de ellos, y eso lo he descubierto con algunos juegos, por ejemplo, El Cod lo odio pero el Borderlands me encanta, y el Gears esta bien tmbn, creo que tienen algo que les hace diferentes, el darksiders me mola tambien mas que bayonetta o dantes inferno.

ME pasa con tooooodos los generos.

Asi que bueno, solo espero que no nos olvidemos mientras jugamos que es un splatterhouse, y lo podamos disfrutar y tenga guiños que nos hagan recordar el gran clasico.
ernesvk escribió:
Hoshi Masters escribió:
ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...


depende de gustos, como todo, porque yo opino exactamente eso de por ejemplo los FPS como COD y tal, que me parecen todos iguales.


eh ojo que yo tambien eh jajaja.

Para mi un juego puede tener un genero pero tiene que tener algo mas para diferenciarse de ellos, y eso lo he descubierto con algunos juegos, por ejemplo, El Cod lo odio pero el Borderlands me encanta, y el Gears esta bien tmbn, creo que tienen algo que les hace diferentes, el darksiders me mola tambien mas que bayonetta o dantes inferno.

ME pasa con tooooodos los generos.

Asi que bueno, solo espero que no nos olvidemos mientras jugamos que es un splatterhouse, y lo podamos disfrutar y tenga guiños que nos hagan recordar el gran clasico.


a mi de este Splatterhouse 4 lo que me ha gustado es la brutalidad que tiene, aunque eso si, se hecha de menos la casquería que tenían los clásicos, yo estoy jugando al Splatterhouse 2 de Megadrive y me tengo que enfrentar con una motosierra a una especie de fetos mutantes XD, ojala en este salieran cosas así, aunque eso si, de este nuevo también me ha gustado lo de que a Rick se vaya quedando poco a poco sin miembros, y lo bestia que es, no es un God of War, ni un Darksiders, pero tiene pinta de divertir, sobre todo los que añoramos los años 90.
En eso te doy la razon.

Y evidentemente lo de que se vaya quedando sin miembros seguroq ue es un toque distintivo.

Solo podemos especular la verdad, abra que esperar a ver el resultado final y aun queda bastante, se nota en que la gente no le da demasiado bombo al hilo jeje
que ganas le tengo , menudo vicio con la Super Nintendo tenia con este juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yabajo escribió:que ganas le tengo , menudo vicio con la Super Nintendo tenia con este juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Permíteme dudarlo. Te equivocas de juego o de consola.
raymius escribió:
yabajo escribió:que ganas le tengo , menudo vicio con la Super Nintendo tenia con este juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Permíteme dudarlo. Te equivocas de juego o de consola.


Existen realmente los owneds ? Estamos presenciando un OWNED señores ?

http://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs
yo me pegaba las viciadas en la megadrive a ver que tal esta este.
¿Qué pasa con el creador del hilo?, deberías actualizarlo porfavor.

Aquí posteo un nuevo trailer y dos videos de gameplay. Me recuerdan tanto a cuando lo disfrutaba de niño...estoy esperandolo con ansias. Juegazo seguro.

Aqui uno que se gastaba 5 duros en las recreativas para jugar al Splattterhouse, Espero que salga una edición especial con el bate de beisbol aunque sea de exposición.......que recuerdos [buuuaaaa] .
Como han dicho por ahi, cuidado con los clásicos que o se hace una obra maestra o mejor dejarlo estar en la memoria.
MUMMY escribió:Aqui uno que se gastaba 5 duros en las recreativas para jugar al Splattterhouse, Espero que salga una edición especial con el bate de beisbol aunque sea de exposición.......que recuerdos [buuuaaaa] .
Como han dicho por ahi, cuidado con los clásicos que o se hace una obra maestra o mejor dejarlo estar en la memoria.

pues si que recuerdos... ojala que lo agan bien [decaio]
lo unico que kitaria es estos graficos tipo dibujo pero bueno...
sigue teniendo fexa para el 5 de noviembre?
Dios mio, que hilo "oficcial" [+risas] más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.

Ya no es sólo que la ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y que el color de la fuente te deje ciego, es que apenas se comenta nada sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.
Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" [+risas] más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.

Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.


Te animo a que hagas uno nuevo xd
litos001 escribió:
Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" [+risas] más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.

Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.


Te animo a que hagas uno nuevo xd


Pues no se que sentido tiene a que le animes a que haga uno nuevo, la verdad. Estando el juego relativamente cerca, no le veo sentido ponerte a hacer un hilo nuevo de un juego que proximamente estara disponible, con todo el trabajo y cuidado que tienes que tener con un hilo en condiciones. Y no digo uno de calidad, digo un hilo oficial medio, no esto.

Y todo lo que ha dicho es completamente cierto. Lo ha dicho con respeto y es todo verdad. Yo la primera vez que vi este hilo me quede un poco ¬_¬

Y comentarle al autor, que esto no es el catalan para poner las "y" como "i" que ya que tiene faltas de ortografia y gramatica infames, que al menos escriba con propiedad en el idioma que todos entendemos. No esa especie de fusion catalan-español que se ha montado ahi.

Lo dicho, he entrado a ver si habia informacion nueva y si se ha mejorado algo el hilo en este aspecto, pero visto que no, pues ale... La proxima vez que se lo dejen hacer a otro que tenga ganas de hacer algo en condiciones o lo que sea macho. Y todo esto no lo digo de mala hostia ni nada, solo comento la verdad, para que se pueda mejorar en el futuro. Se que criticar es facil, pero hacer las cosas rapido y mal tambien.

Un saludo
RPD_Nightmare escribió:
litos001 escribió:
Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" [+risas] más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.

Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.


Te animo a que hagas uno nuevo xd


Pues no se que sentido tiene a que le animes a que haga uno nuevo, la verdad. Estando el juego relativamente cerca, no le veo sentido ponerte a hacer un hilo nuevo de un juego que proximamente estara disponible, con todo el trabajo y cuidado que tienes que tener con un hilo en condiciones. Y no digo uno de calidad, digo un hilo oficial medio, no esto.


De hecho, no me pondría a hacer un hilo nuevo ni aunque quedase un año para el lanzamiento, porque se que no estaría a la altura de otros hilos oficiales modélicos que se ven por aquí y que no tienen nada que ver con los hilos oficiales de andar por casa que se veían hace unos 6 años, cuyas motivaciones no eran muy distintas del típico mensaje que dice "primer¡¡" en las noticias.

Y es que vuelvo a ver el post principal, y es para echarse a llorar; sólo con poner los textos en otra fuente y color, con [quote], y un ligero interés por actualizar la información, ya habría mejorado un 200%. Que copypastear otras webs y poner 2 imágenes lo hace cualquiera en 5 minutos.
RPD_Nightmare escribió:
litos001 escribió:
Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" [+risas] más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.

Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.


Te animo a que hagas uno nuevo xd


Pues no se que sentido tiene a que le animes a que haga uno nuevo, la verdad. Estando el juego relativamente cerca, no le veo sentido ponerte a hacer un hilo nuevo de un juego que proximamente estara disponible, con todo el trabajo y cuidado que tienes que tener con un hilo en condiciones. Y no digo uno de calidad, digo un hilo oficial medio, no esto.

Y todo lo que ha dicho es completamente cierto. Lo ha dicho con respeto y es todo verdad. Yo la primera vez que vi este hilo me quede un poco ¬_¬

Y comentarle al autor, que esto no es el catalan para poner las "y" como "i" que ya que tiene faltas de ortografia y gramatica infames, que al menos escriba con propiedad en el idioma que todos entendemos. No esa especie de fusion catalan-español que se ha montado ahi.

Lo dicho, he entrado a ver si habia informacion nueva y si se ha mejorado algo el hilo en este aspecto, pero visto que no, pues ale... La proxima vez que se lo dejen hacer a otro que tenga ganas de hacer algo en condiciones o lo que sea macho. Y todo esto no lo digo de mala hostia ni nada, solo comento la verdad, para que se pueda mejorar en el futuro. Se que criticar es facil, pero hacer las cosas rapido y mal tambien.

Un saludo


y que más da que quede poco tiempo para el juego??? hay hilos que hacen incluso después de haber salido el juego y otros que se hacen nada más que se anuncia el juego con 0 información y solamente el título y poco más.... Si no lo quiere hacer es cosa suya pero para los que les interese este juego no creo que les agrada mucho entrar al hilo y ver como está creado y más aún cuando el autor está desaparecido... Pero oyes, si os conformais así pues hayá vosotros.. solo era una sugerencia. }:/
Haber como esta el juego esperemos que bien y al final no hagan un bodrio :S .
Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...
esta wapo el juego no? parece divertido , me encantan las 2D
pues nada family esta al caer ya...solo quedan 5 dias ;)
Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...


Algo más de 5 días quedan...
Evil Mask escribió:
Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...


Algo más de 5 días quedan...



Puede ser, acaban de anunciar que ya es Gold.
Cacke escribió:
Evil Mask escribió:
Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...


Algo más de 5 días quedan...



Puede ser, acaban de anunciar que ya es Gold.


Puede ser no, ES, sólo hay que echar un vistazo a la fecha de lanzamiento prevista en todas las webs de venta del juego, que marcan el 26 de noviembre, aparte de haber recibido esta noticia desde la página de facebook del juego. Es más, Amazon UK se lo lleva incluso a diciembre.

Lo que no entiendo es eso de "gold", ¿qué quieres decir?

Y lo que tampoco entiendo es el retraso del juego, no había mejor fecha que Halloween para el lanzamiento, y encima se habrían adelantado a la avalancha COD.
Evil solo tu puedes hacer un hilo de este juego, o pon algo de info

Pd: te intentare conseguir algo de merchandising
ke ganas de ke salga ya xD
agur!
Quiero decir que el juego ya esta terminado. Nada pueden agregar ya, esta en fase de reproducción. No recuerdo muy bien el significado de anunciar un juego como Gold, pero si sé que es porque ya esta acabado.

En unos días lo verán en los almacenes y ahí es donde los demás aprovecharán.
wade deadpool escribió:Evil solo tu puedes hacer un hilo de este juego, o pon algo de info

Pd: te intentare conseguir algo de merchandising


Aquí estoy pendiente del lanzamiento. Y ese merchandising se agradecerá, sea lo que sea, desde lapiceros a faceplates.

Y ya que estoy dejo un trailer del juego que me ha molado por usar imágenes de los anteriores Splatterhouse, los cuales presuntamente deberían estar incluidos en el juego como extras.

http://www.youtube.com/watch?v=AaiwU089km8
que yo sepa estan incluidos y confirmados por namco bandai
no se si desde el principio o desbloqueable
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