Por cierto me encanta eso de ir recibiendo mutilaciones e ir perdiendo aprtes del cuerpo. si afecta realmente a la jugabilidad eso significa que cuanto más jodido estás, más dificil es salvar la situacion con el consecuente aumento de dificultad. Ingenioso y original cuanto menos. Me pregunto por qué ningún videojuego lo ha puesto en práctica todavía.
Game-Hunter-Tri escribió:xD ahi no tienes razon vayas donde vayas te lo encontraras junto
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD
zaragozano escribió:Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD
me refiero al estilo de juego los combates y la manera de acabar con los jefes...
Game-Hunter-Tri escribió:zaragozano escribió:Game-Hunter-Tri escribió:god of war xDDD eso ni de conya en el god of war no salvas a tu novia xD no eres hereo eres un antihereo pk akien conyo se le ocurre matar a los dioses xD
me refiero al estilo de juego los combates y la manera de acabar con los jefes...
mass bien es un assasin creed matando a los jefes menores i un god of war matando a los bosses
Hoshi Masters escribió:vídeo del E3
http://www.youtube.com/watch?v=rhtqHAkK ... r_embedded
a mi el primero para arcade y pc engine me encanto, al igual que sus secuelas en megadrive.
este también me esta gustando mucho, hay ganas de que salga.
ernesvk escribió:Hoshi Masters escribió:vídeo del E3
http://www.youtube.com/watch?v=rhtqHAkK ... r_embedded
a mi el primero para arcade y pc engine me encanto, al igual que sus secuelas en megadrive.
este también me esta gustando mucho, hay ganas de que salga.
A mi tmbn me esta gustando lo que veo...pero nose porque me da que al final me decepcionara esque los clasicos....hay que respetarlos mucho.
ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...
Hoshi Masters escribió:ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...
depende de gustos, como todo, porque yo opino exactamente eso de por ejemplo los FPS como COD y tal, que me parecen todos iguales.
ernesvk escribió:Hoshi Masters escribió:ernesvk escribió:si los juegos asi estan bien, la verdad, pero hombre, esta claro que deben meter un elemente diferenciador porque sino todos te acaban pareciendo iguales...
depende de gustos, como todo, porque yo opino exactamente eso de por ejemplo los FPS como COD y tal, que me parecen todos iguales.
eh ojo que yo tambien eh jajaja.
Para mi un juego puede tener un genero pero tiene que tener algo mas para diferenciarse de ellos, y eso lo he descubierto con algunos juegos, por ejemplo, El Cod lo odio pero el Borderlands me encanta, y el Gears esta bien tmbn, creo que tienen algo que les hace diferentes, el darksiders me mola tambien mas que bayonetta o dantes inferno.
ME pasa con tooooodos los generos.
Asi que bueno, solo espero que no nos olvidemos mientras jugamos que es un splatterhouse, y lo podamos disfrutar y tenga guiños que nos hagan recordar el gran clasico.
yabajo escribió:que ganas le tengo , menudo vicio con la Super Nintendo tenia con este juego
raymius escribió:yabajo escribió:que ganas le tengo , menudo vicio con la Super Nintendo tenia con este juego
Permíteme dudarlo. Te equivocas de juego o de consola.
http://www.jeuxvideo24.com/video-view-splatterhouse_17612.html
http://www.jeuxvideo24.com/video-view-s ... 17608.html
http://www.jeuxvideo24.com/video-view-s ... 17610.html
MUMMY escribió:Aqui uno que se gastaba 5 duros en las recreativas para jugar al Splattterhouse, Espero que salga una edición especial con el bate de beisbol aunque sea de exposición.......que recuerdos .
Como han dicho por ahi, cuidado con los clásicos que o se hace una obra maestra o mejor dejarlo estar en la memoria.
Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.
Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.
litos001 escribió:Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.
Ya no es sólo que ortografía y gramática del autor sea escalofriante, y el color de la fuente te deje ciego, es que ni se comenta apenas sobre antecedentes, extras incluidos en el juego, etc. Hacía, literalmente, años, que no veía un hilo tan cutre y con la simple intención de ganar protagonismo y palmaditas en la espalda.
Te animo a que hagas uno nuevo xd
RPD_Nightmare escribió:litos001 escribió:Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.
Pues no se que sentido tiene a que le animes a que haga uno nuevo, la verdad. Estando el juego relativamente cerca, no le veo sentido ponerte a hacer un hilo nuevo de un juego que proximamente estara disponible, con todo el trabajo y cuidado que tienes que tener con un hilo en condiciones. Y no digo uno de calidad, digo un hilo oficial medio, no esto.
RPD_Nightmare escribió:litos001 escribió:Evil Mask escribió:Dios mio, que hilo "oficcial" más horrible, en todos los aspectos. Haría una crítica más constructiva, pero estando desaparecido el autor a tres semanas del lanzamiento del juego, que está marcado el 5 de noviembre en España de acuerdo con la web de Game, y el 29 de octubre en UK de acuerdo con la web de zavvi y amazon, como que ya da igual.
Pues no se que sentido tiene a que le animes a que haga uno nuevo, la verdad. Estando el juego relativamente cerca, no le veo sentido ponerte a hacer un hilo nuevo de un juego que proximamente estara disponible, con todo el trabajo y cuidado que tienes que tener con un hilo en condiciones. Y no digo uno de calidad, digo un hilo oficial medio, no esto.
Y todo lo que ha dicho es completamente cierto. Lo ha dicho con respeto y es todo verdad. Yo la primera vez que vi este hilo me quede un poco
Y comentarle al autor, que esto no es el catalan para poner las "y" como "i" que ya que tiene faltas de ortografia y gramatica infames, que al menos escriba con propiedad en el idioma que todos entendemos. No esa especie de fusion catalan-español que se ha montado ahi.
Lo dicho, he entrado a ver si habia informacion nueva y si se ha mejorado algo el hilo en este aspecto, pero visto que no, pues ale... La proxima vez que se lo dejen hacer a otro que tenga ganas de hacer algo en condiciones o lo que sea macho. Y todo esto no lo digo de mala hostia ni nada, solo comento la verdad, para que se pueda mejorar en el futuro. Se que criticar es facil, pero hacer las cosas rapido y mal tambien.
Un saludo
Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...
Evil Mask escribió:Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...
Algo más de 5 días quedan...
Cacke escribió:Evil Mask escribió:Evil Mask escribió:Da vergüenza seguir usando este hilo, pero bueno, al grano, que el juego se retrasa al 26 de noviembre. Y yo que hice mi preorder en zavvi pensando que así me adelantaría unos días...
Algo más de 5 días quedan...
Puede ser, acaban de anunciar que ya es Gold.
wade deadpool escribió:Evil solo tu puedes hacer un hilo de este juego, o pon algo de info
Pd: te intentare conseguir algo de merchandising