[Hilo oficial] 101km Peregrinos

Bueno para todo aquel interesado ( que ya no estara muy a tiempo ) o que lo haga y sea de EOL,aqui va el hilo.

¿Que son los 101km Peregrinos?

Consiste en hacer 101km por una ruta ya marcada o itinerario, de varias formas.

¿Cuales son esas formas?

Se puede hacer en marcha ( corriendo ), tambien en MTB , o Duathlon.

Los de las bicis tienen ventaja...

Pues no,ya que el tiempo para hacer todos esos kilometros es menor,para los marchadores consta de 24 horas,para las bicicletas 12 horas.Y duathlon 24 Horas.

Cuanto tiempo dan para hacer la prueba?!

Lo dicho antes,24 Horas para los que corren-andan y duathlon.Las MTB solo 12 Horas.

Pues estoy por apuntarme yo y mis colegas,¿se puede?

Claro,tambien se puede apuntar por equipos!

Vale,casi me has convencido,cual es la ruta

El Camino de Santiago de invierno.
Pues la ruta es esta:
Imagen

Joder,¿y todo eso de un tiron?!

Pues claro que no,es inhumano hacer eso de un tiron,aunque los hay claro.
Tienes puntos para descansar y reponer fuerzas.Aqui la lista de los puntos de Avituallamientos:
Imagen

¿Cuando es?
La carrera sera el 30 de Abril y 1 de Mayo, la carrera comenzara a las 10:00 Horas del 30 de Abril.Y finaliza a las 10:00 horas del 1 de Mayo.

Todo eso esta muy bien,¿pero donde es?

Pues en Ponferrada.

Y ahora os hablare de mi,es mi 1º vez que voy a ir a esta prueba,asi que no tengo ni idea ni experiencia,pero si sobre la 101 La Legion.Que es igual,aunque la de la legion llevan mas ediciones.

Asi que si algun eoliano tiene pensado en hacerla pues aqui iremos comentando el tema.

La pagina oficial es
http://www.101peregrinos.com/
Puff! que barbaridad de kilometros xD

Andando todo el rato no se puede hacer. De media una persona anda 4 kilómetros por hora, y para hacer los 101 kilometros haría faltan unas 25 horas si no descansas...
Escapology escribió:Puff! que barbaridad de kilometros xD

De media una persona anda 4 kilómetros por hora, y para hacer los 101 kilometros haría faltan unas 25 horas si no descansas, y dudo que la gente haga los 101 kilómetros corriendo...

Por norma se hace corriendo y las pendientes muy fuertes se sube andando.Si haces como dices de la media,solo tendrias que correr unos kilometros para entrar en tiempo ¿no crees?.No se,yo lo voy a hacer en Duathlon,seran 83kms en bici 10 kms corriendo y el resto de vuelta a la bici
Esos 101 km del camino los hice yo el año pasado caminando en 5 días y acostumbrado a correr y caminar, acabe bastante cansado con tirones y ampollas. Ni loco corro eso en 24h. Recuerdo en el 3º o 4º día algunas pendientes que te daban ganas de subirlas a gatas.

Mucho animo y suerte si decides hacerlo.

Edit: Acabo de mirar el mapa y no es la ruta que hice yo el año pasado, pero para el caso, estas loco jajajajajaja
Pshyko escribió:Esos 101 km del camino los hice yo el año pasado caminando en 5 días y acostumbrado a correr y caminar, acabe bastante cansado con tirones y ampollas. Ni loco corro eso en 24h. Recuerdo en el 3º o 4º día algunas pendientes que te daban ganas de subirlas a gatas.

Mucho animo y suerte si decides hacerlo.

ofu,pues ya esta decidido xD
4 respuestas