**Hilo oficial: A cuanto esta el Turnip hoy?**

La intencion de este hilo es que vayais posteando los precios a los que Tom Nook compra los turnips. Por que? Vamos a explicarlo.

Para los que no lo sepais, cada domingo antes de las 12 del mediodia hay un jabali rondando por el pueblo, llamado Joan, que te vende Turnips ( rabanos ). Este jabali vende dos tipos de rabano, blanco y rojo. El rojo es para cultivarlo y no siempre tiene para vender, asi que nos centraremos en el blanco.

Puedes comprarle tantos rabanos blancos como desees ( cada domingo tendra un precio distinto, rondando los 100 Bells ), y el objetivo de esto es...ganar un paston. Que como? Muy facil.

Supongo que os habreis fijado en que, al hablar con Tom Nook, esta la opcion "Turnip prices". Tom Nook te compra los rabanos blancos al precio que especifica y ese precio cambia cada dia, todos los dias de lunes a sabado ( los rabanos se echan a perder al domingo siguiente a su compra )

Para ganar una pasta, es obvio que nos tiene que comprar los rabanos a un precio claramente superior al precio al que los hemos comprado. Basicamente es como el mercado de valores, compra barato y vende caro :)

Por supuesto, la mejor forma de encontrar un precio de compra caro es...posteando aqui. De este modo la gente que quiere vender sus rabanos puede visitar el pueblo del que tiene al Nook mas generoso ese dia y venderlos, sacandose un buen pico ( no estaria de mas ser tambien generoso con el que abre su pueblo para la venta [jaja] )

Pequeñas normas para que esto funcione bien:

1. No posteeis cada dia si los precios no valen la pena: Por ejemplo, en mi pueblo hoy los compra a 68 Bells y yo se los compre a Joan a 94 Bells la unidad. Para que valga la pena y no hacer un hilo enooooorme, postead cuando Tom Nook los compre alrededor de 150 Bells o mas ( la primera semana que tuve el juego hubo un dia que los compraba a 564, hubo un americano que se forró conmigo, aunque me dió un webo de items y 100.000 Bells como compensacion [jaja] )

2. Claridad y exactitud en los posts: Algo sencillo como...

--------------------------------------------------
Precio de compra a 27-12-05: 257 Bells

Friend code: XXXX-XXXX-XXXX
Nick: XXXXX
Pueblo: XXXX

Estare abierto de xx hora a xx hora
---------------------------------------------------

3. Generosidad: Sed generosos con la gente que abre sus pueblos para que vendais vuestros rabanos. Si habeis sacado 200.000 Bells de beneficio, que menos que compartir algo, no? Bells, items, lo que sea. De este modo todos salimos beneficiados :)

Si teneis cualquier sugerencia o duda, comentadlo :)
Mas de 100 lecturas y ni una sola respuesta? ¬_¬

Que pasa, que no sabeis de que va esto? Pregunten señores pregunten X-D
ya veo que eso de "hilo enorme" no se esta cumpliendo XD, supongo que la peña preferira no ir regalando dinero a los otros.

PD, no tengo el animal crossing

saludos
Yo si lo tengo, me parece una idea genial, a ver si mañana lo pongo pero no se a que hora podre abrir el pueblo, a ver si de 1:30 a 2 puedo conectarme en el curro.

Saludos

EDIT: Hoy tom nook esta cerrado por ampliacion, ya posteare el precio mañana.
gyorg escribió:ya veo que eso de "hilo enorme" no se esta cumpliendo XD, supongo que la peña preferira no ir regalando dinero a los otros.

saludos

No veo donde esta la perdida para el que abra el pueblo. Cierto que el que va a vender se esta aprovechando, pero si somos generosos el que abra el pueblo va a ganar mucho tambien :)
a mi me tiene que llegar en breve, cuando lo haga y maneje un poco el juego no te preocupes que mercadearé!!!

Saludos!!
gyorg escribió:ya veo que eso de "hilo enorme" no se esta cumpliendo XD, supongo que la peña preferira no ir regalando dinero a los otros.

saludos

Para nada, con todos los usuarios que he jugado la cosa ha ido genial, la peña es tela de generosa, sería la hostia que la gente fuera en plan 'rata' con dinero y artilugios 'de mentira', no?

Ya me han regalado palas, máquinas arcade, fruta, ropa..., y lo mismo hago yo. Es como una norma que tengo al ir a un pueblo, siempre llevo algo de regalo para el anfitrión/anfitriona.

Además, no veo en qué me perjudica que alguien se forre en mi pueblo gracias a los rábanos, a mí no me está robando ni nada parecido, y no se está aprovechando, porque si alguien vienen ami pueblo es porque yo he abierto la puerta voluntariamente.

Este juego va de compartir y comerciar, en lo que a las posibilidades WiFi se refiere, a quien no le guste nada de esto, que no juegue en WiFi.

Yo por ejemplo todavía no he posteado porque lo máximo que me ha ofrecido mi Nook es 83 Bells. Como comprenderás, no voy a postear para poner eso, esperaré a que Nook se estire y podamos FORRARNOS TODOS! (Maldita hipoteca...jeje)
Joder pues yo el domingo no vi al gorrino por ningu sitio.....mirare aver la semana que viene.
A mi si me parece buena idea, aunque no tenga rabanos aver que precio ofrece hoy.............
41 monedas de mierda, na olovidarlo el mio es un puto rata.
Un par de preguntas:
-en el AC de Gc habia juegos de NES, aqui tambien? esque tidavia no he visto.
-Se pueden intercambiar diseños con otras personas si venis avisitarme?
-Y por ultimo se pueden enviar objetos como en el otro Ac con el sistema de codigos?
7 respuestas