La intencion de este hilo es que vayais posteando los precios a los que Tom Nook compra los turnips. Por que? Vamos a explicarlo.
Para los que no lo sepais, cada domingo antes de las 12 del mediodia hay un jabali rondando por el pueblo, llamado Joan, que te vende Turnips ( rabanos ). Este jabali vende dos tipos de rabano, blanco y rojo. El rojo es para cultivarlo y no siempre tiene para vender, asi que nos centraremos en el blanco.
Puedes comprarle tantos rabanos blancos como desees ( cada domingo tendra un precio distinto, rondando los 100 Bells ), y el objetivo de esto es...ganar un paston. Que como? Muy facil.
Supongo que os habreis fijado en que, al hablar con Tom Nook, esta la opcion "Turnip prices". Tom Nook te compra los rabanos blancos al precio que especifica y ese precio cambia cada dia, todos los dias de lunes a sabado ( los rabanos se echan a perder al domingo siguiente a su compra )
Para ganar una pasta, es obvio que nos tiene que comprar los rabanos a un precio claramente superior al precio al que los hemos comprado. Basicamente es como el mercado de valores, compra barato y vende caro
Por supuesto, la mejor forma de encontrar un precio de compra caro es...posteando aqui. De este modo la gente que quiere vender sus rabanos puede visitar el pueblo del que tiene al Nook mas generoso ese dia y venderlos, sacandose un buen pico ( no estaria de mas ser tambien generoso con el que abre su pueblo para la venta
)
Pequeñas normas para que esto funcione bien:
1. No posteeis cada dia si los precios no valen la pena: Por ejemplo, en mi pueblo hoy los compra a 68 Bells y yo se los compre a Joan a 94 Bells la unidad. Para que valga la pena y no hacer un hilo enooooorme, postead cuando Tom Nook los compre alrededor de 150 Bells o mas ( la primera semana que tuve el juego hubo un dia que los compraba a 564, hubo un americano que se forró conmigo, aunque me dió un webo de items y 100.000 Bells como compensacion
)
2. Claridad y exactitud en los posts: Algo sencillo como...
--------------------------------------------------
Precio de compra a 27-12-05: 257 Bells
Friend code: XXXX-XXXX-XXXX
Nick: XXXXX
Pueblo: XXXX
Estare abierto de xx hora a xx hora
---------------------------------------------------
3. Generosidad: Sed generosos con la gente que abre sus pueblos para que vendais vuestros rabanos. Si habeis sacado 200.000 Bells de beneficio, que menos que compartir algo, no? Bells, items, lo que sea. De este modo todos salimos beneficiados
Si teneis cualquier sugerencia o duda, comentadlo