Hilo Oficial - ACB 2008/09

1, 2, 3
HILO OFICIAL ACB 2008/09

Imagen





◊ Calendario Temporada 08/09 (Enlace)
◊ Resultados y Clasificación (Enlace)
◊ Equipos

Imagen TAU CERÁMICA
Entrenador D Ivanovic
Bases P Prigioni, V Ilievski
Escoltas I Rakocevic, A Eslava
Aleros P Mickeal, F San Emeterio, S Vidal
Ala Pivots M Teletovic
Pivots T Splitter, W McDonald, S Barac


Imagen AXA FC BARCELONA
Entrenador X Pascual
Bases J Lakovic, V Sada, A Barrett
Escoltas JC Navarro, R Grimau, G Basile
Aleros L Barton
Ala Pivots E Ilyasova, F Vázquez, J Trias
Pivots D Andersen, X Rey, D Santiago


Imagen DKV JOVENTUT
Entrenador S Alonso
Bases R Rubio, D Mallet
Escoltas F Laviña, P Ribas
Aleros L Bogdanovic, S Jasaitis, C Karl
Ala Pivots J Jagla
Pivots H Norel, Hdez-Sonseca, J Moiso


Imagen UNICAJA
Entrenador AG Reneses
Bases C Cabezas, O Cook, M Chilinsky
Escoltas B Rodríguez, A Sánchez, T Kelati
Aleros C Jiménez, J Welsch
Ala Pivots M Haislip, G Gabriel
Pivots B Ndong, R Archibald


Imagen REAL MADRID
Entrenador J Plaza
Bases R López, P Sánchez, S Llull
Escoltas L Bullock
Aleros A Mumbrú, Q Hosley, M Tomas
Ala Pivots J Massey, A Hervelle
Pivots F Reyes, T Van den Spiegel, V Hamilton


Imagen PAMESA VALENCIA
Entrenador N Spahija
Bases S Williams, A Oliver, V Avdalovic
Escoltas R Martínez
Aleros R Douglas
Ala Pivots V Claver, A Miralles, F Pietrus
Pivots E Kuqo, K Perovic


Imagen IURBENTIA BILBAO
Entrenador T Vidorreta
Bases J Salgado, J Blums, C Marco
Escoltas L Recker, P Vázquez, R Seibutis, N Pappas
Aleros Q Lewis, P Savovic
Ala Pivots M Banic, D Pasalic
Pivots F Weis, S Guardia


Imagen KALISE GRAN CANARIA
Entrenador S Maldonado
Bases M Norris, M Fernández
Escoltas C English, J Fisher
Aleros J Moran, M Sanders
Ala Pivots D Kickert, J Freeland, A Moncasi
Pivots S Savané, J Augustine


Imagen CAJASOL
Entrenador M Comas
Bases E Bennett, P Rivero
Escoltas T Ellis, A Miso, A Pecile
Aleros M Ignerski
Ala Pivots D Savanovic, W Carter
Pivots I De Miguel, J Triguero, M Ilic


Imagen RICOH MANRESA
Entrenador J Ponsarnau
Bases J Rodríguez, R San Miguel
Escoltas J Grimau, J Bulfoni, R Montañez
Aleros D Sánchez
Ala Pivots G Rubio, S Ibaka
Pivots J Asselin, A Alzamora, JM Balmón


Imagen CB MURCIA
Entrenador M Hussein
Bases C Thomas, JA Marco, G Martínez
Escoltas T Dean, P Robles
Aleros B Bogdanovic
Ala Pivots D Fajardo, O García, C Moss
Pivots L Barnes, J Young


Imagen ALTA GESTIÓN FUENLABRADA
Entrenador L Guil
Bases F López, K Valters
Escoltas V Radivojevic, N Vasic, B Oleson
Aleros S Blanco, JA Paraíso, M Sandes
Ala Pivots L Mainoldi
Pivots PJ Ramos, A Bueno, R Vidaurreta


Imagen MMT ESTUDIANTES
Entrenador L Casimiro
Bases J Granger, C Brewer
Escoltas S Udrih, J Beirán
Aleros H Jasen, C Suárez
Ala Pivots D Clark, M Rancik, I Iturbe
Pivots O Junyent, T Wideman, P Popovic


Imagen CB GRANADA
Entrenador T Poch
Bases N Gianella, C Cherry, J Fernández
Escoltas J Hunter, V Scepanovic, F Videnov
Aleros JI Jasen
Ala Pivots N Martín, P Aguilar
Pivots C Borchardt, JP Gutiérrez, A Maric


Imagen VIVE MENORCA
Entrenador R Casas
Bases JM Guzmán, V Stefanov, P Jeter, E Machado
Escoltas M Bazdaric, M Fernández
Aleros M Stojic
Ala Pivots K Ivanov, V Boisa
Pivots B Eley, U Otegui, J Fernández


Imagen CAI ZARAGOZA
Entrenador C Segura
Bases L Victoriano, Q Colom, T Green
Escoltas P Quinteros, M Lescano
Aleros R Guerra, S Pérez
Ala Pivots D Phillip, I García, L Lewis
Pivots O Starosta, R Garcés, O Arteaga


Imagen BRUESA GBC
Entrenador P Laso
Bases S Sánchez, B Popovic, R Uriz, J Santamaria
Escoltas I López, A Urtasun
Aleros A Panko, C Andrade, E San Epifanio
Ala Pivots B Hopkins, L Roe
Pivots D Doblas, D Marconato
El hilo en el cual el barça dominara el año, bien bien..... XD XD

buen hilo kurras [beer]
konac escribió:El hilo en el cual el barça dominara el año, bien bien..... XD XD
Eso esperamos, a ver si acabamos de fichar bien, un alero alto, y a ver qué hacemos con Ilyasova
kurras escribió:
konac escribió:El hilo en el cual el barça dominara el año, bien bien..... XD XD
Eso esperamos, a ver si acabamos de fichar bien, un alero alto, y a ver qué hacemos con Ilyasova


supongo que dejarlo irse a la nba, aunque espero equivocarme.

aun hacen falta un par de fichajes para ser ya un equipazo, sigo pidiendo un base aunque navarro juegue por ahi a veces, solo con lakovic me parece poco, y sada ojala me equivoque sigue sin gustarme.

y ojala que andersen se integre rapido y haga añicos la zona, va estar interesante este año.
ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!
ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!



XD


Ahora q desciendan, y pedazo de OWNED mitico XD
El Regreso de 'La Bomba' [babas]


Imagen
kurras escribió:El Regreso de 'La Bomba' [babas]


Imagen



Yo, la verdad es q no entiendo el motivo por el q ha vuelto, yo creo q tiene nivel NBA de sobra y ofertas tendria seguro.
Creeis q seria por el tema del dinero (tener ficha baja y tener q pagar el su clausula) o sera pq iba a estar en equipos de segunda fila y el necesita ganar titulos, y se ha dado cuenta q con la eda q tiene no podia esperar, al contrario de PAu q ha tenido años, apra ahcerse un nombre y al fin llegar a un equipo donde se supone q al fianl se llevara el anillo.
Creo que pelekanos ya va a haber que quitarlo de ahi en breve...a ver si lo hacen carne picá...
CoyoteWB escribió:ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!
ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! ESTA TEMPORADA, EL CEBE CAMPEON!!!! LORORO LORORORO RO RO CEBE!! CAMPEON!!!



XD


Ahora q desciendan, y pedazo de OWNED mitico XD

Por si acaso, lo quoteo

¿ Hosley no jugaba en el mismo sitio que el gran O'Neal ?
kurras escribió:El Madrid ficha a Quinton Hosley
MVP de la pasada liga turca


Unos fichan a Navarro y Andersen y nosotros al MVP de la liga turca.................ya somos claros favoritos!!! xD..ademas que se ve que no vais a fichar a Lavrinovic...esto es nuestro...xD

Pero bueno por lo menos dos o tres gifs wenos tendre este año de Pepe Sanchez con la camiseta del Madrid....(titulos pocos....xD).

PD: Con un poco de suerte Papadopoulos se adapta a la liga..y Plaza consigue usarlo medio bien..
SbArA escribió:Unos fichan a Navarro y Andersen y nosotros al MVP de la liga turca.................ya somos claros favoritos!!!
Con suerte os sale tan bueno como Gary O'Neal xD
Yo que tu, Sbara, no contaria mucho con esa "adaptacion" del Papafritas, ya que deberia aprender a jugar al baloncesto desde 0 practicamente, y es que hace muuuuuchos años que la jugada de acercarse al aro botando a saltitos de espaldas al aro, como Romay, para tirar casi de espaldas, pasó de moda. El madrid, o se lo curra mucho, o no va a frenar el juego interior de nadie.

El fichaje de Sanchez es bueno...pero no suficiente.
WAKAWAKA escribió:Yo que tu, Sbara, no contaria mucho con esa "adaptacion" del Papafritas, ya que deberia aprender a jugar al baloncesto desde 0 practicamente, y es que hace muuuuuchos años que la jugada de acercarse al aro botando a saltitos de espaldas al aro, como Romay, para tirar casi de espaldas, pasó de moda. El madrid, o se lo curra mucho, o no va a frenar el juego interior de nadie.

El fichaje de Sanchez es bueno...pero no suficiente.


Hombre no voy a entrar en discursiones tontas...cuando el gran Lazaros ( [sonrisa] ) hacia numeros negativos, pero contra el MVP de la regular (vease Marc) lo paro pero que muy bien parado, lastima que el luego delante el aro sea negado.

Pero vamos creo que el R.Madrid tiene de los mejores juegos interiores de la liga (Lazaros este año por huevos tiene que mejorar...peor no se puede hacer).

Hervelle-Massey
F.Reyes-Lazaros (MVP...le llaman...)

A falta de un quinto pivot y si podemos "vender" a Lazaros suena Brezec...no pienso que tengamos mal juego interior...ademas claro esta de la aportacion de Mumbru y Hosley (toda una incognita, ni lo conocia) en la zona ya que son grandes reboteadores sobre todo el segundo o eso dicen las estadisticas.

Y a mi que no me gusta para nada Pepe Sanchez...si, alguna asistencia cojonuda para gif y poco mas...

PD: El problema del R.Madrid sigue siendo su entrenador y no me cansare de decirlo........
Estando gente como Scariolo, Aíto y Messina en el mercado....lo de que siga Plaza....
Yo creo que el Madrid no va a hacer mal equipo. También además de Pepe suena Jasikevicius. Pepe es un crack pero no es nada estable ni consistente.

El Barcelona....quieren largar a Lakovic. De momento pinta bien y parece que Creus está trabajando bien.

Unicaja creo que va a dar un bajón. Cambian a Santiago por Archibald, renuevan a Haislip y fácil que se marche Cabezas.
joseflo83 escribió:Estando gente como Scariolo, Aíto y Messina en el mercado....lo de que siga Plaza....
Messina renovó con el CSKA :p
joseflo83 escribió:Estando gente como Scariolo, Aíto y Messina en el mercado....lo de que siga Plaza....
Yo creo que el Madrid no va a hacer mal equipo. También además de Pepe suena Jasikevicius. Pepe es un crack pero no es nada estable ni consistente.



Pero Scariolo se le dio la patada en su momento, no creo que volviera ni de coña.
Aito antes vemos a Navarro de merengue que a este entrenando al Madrid.
Messina solo lo sacaran los euros de Rusia (cosa que ni en el año que mas sonaba que se iba a ir se ha conseguido, aunque fuera por inactividad del club azulgrana).
Obradovic, otro que cobra lo que no esta escrito con el PAO..

Yo hubiera ido a por Repesa o Pesic poco mas hay en el mercado....bueno si el eterno Malkovic...xD
Yo creo que el juego interior del Madrid, a falta de ver al Massey, que sinceramente tengo que reconocer que no se quien es, sigue estando fatal, y no creo que vayan a poder parar a Splitter en su evolución, que haría buena pareja con Mcdonald si no fuera tan discolo, y tampoco creo que pudieran parar a Lavrinovic si lo firma el Barsa.

Me parece la pareja Lazaros Felipe la mas limitada de todas, tanto tecnicamente como fiscamente, ya dejando de lado, que no me gusta nada el estilo de juego de los dos. Lazaros lo mejor que ha hecho este año es abrir las piernas para que le cuelen el balon entre ellas en una asistencia de lujo. ¿Mejorar?....seguro, empeorar es dificil.

¿Primoz Brezec?, posiblemente venga de vuelta de todo, no se si dejó la NBA hace algunos años o aun anda en ella. En cuano a "pepe", es un tio que sabe jugar al baloncesto, es inteligente, y se ve que está en esto porque disfruta. Hay que saber que estilo de juego puede ser el mejor para el, ademas, este puede ser el que haga jugar medio que al papasaliñas, dándole asistencias bajo el aro.

¿Que ocurre con Venson Hamilton?. Recuerdo el culebron del verano por el, ¿Sigue lesionado?.

¿No hace mucho tiempo que el Madrid está contratando pivots toscos, sin mucha movilidad, y con un físico un poco particular?. Quiero decir, otros equipos tiene pivots mucho mas atleticos, rapidos, tipo N´dong, Splitter, Mcdonald, o el propio Haislip que no será pivot puro y duro, pero puede hacer de eso en un momento dado. En el Madrid, desde Tanoka, no recuerdo un pivot similar.
WAKAWAKA escribió:Yo creo que el juego interior del Madrid, a falta de ver al Massey, que sinceramente tengo que reconocer que no se quien es, sigue estando fatal, y no creo que vayan a poder parar a Splitter en su evolución, que haría buena pareja con Mcdonald si no fuera tan discolo, y tampoco creo que pudieran parar a Lavrinovic si lo firma el Barsa.


Hombre, Splitter es un crack en toda regla...dime que 5 "fichable" puede hacerse el Madrid para poder parar a un tio tan rapido como es el brasileño...por mi le daria la patada a Lazaros pero eso no quita que con la temporada tan mediocre que ha hecho sea invendible a no ser que lo regalemos estilo Rakocevic al TAU. Vucjic esta ya cuesta abajo y aun asi Olympiakos le ha soltado la talegada y Andersen para salir de Rusia ha tenido que ser acojonante lo que paguen por el. El Madrid solto la talegada por el Griego y nos lo vamos a tener que comer....como los cules a Kasun...

WAKAWAKA escribió:Me parece la pareja Lazaros Felipe la mas limitada de todas, tanto tecnicamente como fiscamente, ya dejando de lado, que no me gusta nada el estilo de juego de los dos. Lazaros lo mejor que ha hecho este año es abrir las piernas para que le cuelen el balon entre ellas en una asistencia de lujo. ¿Mejorar?....seguro, empeorar es dificil.


Es limitada, pero la pareja Hervelle, Felipe ganaron ellos solitos la liga hace dos años...y aunque tecnicamente ninguno de los dos sean unos cracks yo en la posicion de pivots (contando el uso que les da Plaza -cojer el rebote al tiro del exterior y meterla-) pues nos sobra (Massey es un Haislip con mejor fisico y mejor defensa que este...).

WAKAWAKA escribió:¿Primoz Brezec?, posiblemente venga de vuelta de todo, no se si dejó la NBA hace algunos años o aun anda en ella. En cuano a "pepe", es un tio que sabe jugar al baloncesto, es inteligente, y se ve que está en esto porque disfruta. Hay que saber que estilo de juego puede ser el mejor para el, ademas, este puede ser el que haga jugar medio que al papasaliñas, dándole asistencias bajo el aro.


El mismo y si pienso como tu...y Pepe te podra gustar o no...pero ya ha salido de Unicaja y Barça en dos años y eso no me da buena espina...si el quiere jugar a esto es un crack (el alma de argentina para sus compañeros) pero no se si tendra la motivacion necesaria o esta cobrando su ultimo gran contrato.

WAKAWAKA escribió:¿Que ocurre con Venson Hamilton?. Recuerdo el culebron del verano por el, ¿Sigue lesionado?.
Lo de este si que es un cachondeo, ahora se habla que estara este año como quinto pivot que tras la ultima operacion ya se ha recuperado...y que compartira ficha (un jugador que se ha lesionado tanto y depende tanto de su fisico no puede jugar todos los partidos) con un jugador del "B"....pero vamos eso son rumores del foro ACB

WAKAWAKA escribió:¿No hace mucho tiempo que el Madrid está contratando pivots toscos, sin mucha movilidad, y con un físico un poco particular?. Quiero decir, otros equipos tiene pivots mucho mas atleticos, rapidos, tipo N´dong, Splitter, Mcdonald, o el propio Haislip que no será pivot puro y duro, pero puede hacer de eso en un momento dado. En el Madrid, desde Tanoka, no recuerdo un pivot similar.


Hombre Felipe...no lo considero tosco (todos los 5 le sacan cm...) eso si, no quita que tecnicamente sea muy limitadillo y es mas rapido que la mayoria, mas fisicos veo a N'dong o Mcdonald que este...Massey es un Haislip...pero si, que este Madrid tiene mucho lastre aunque para mi, mas miedo me da la linea exterior que la interior...

PD: Lavrinovic ha desechado la oferta del Bara y acaba de fichar por el Dynamo de Moscu.
Conforme con todas las apreciaciones que haces.

Buena noticia lo del Lavrinovic eh!!..

¿Y si el Hosley ese sale bueno?...
WAKAWAKA escribió:Conforme con todas las apreciaciones que haces.

Buena noticia lo del Lavrinovic eh!!..

¿Y si el Hosley ese sale bueno?...


Ni te digo..............el Barça este año se esta moviendo de putisima madre....

(Monumento a Creus ya!)

y sobre Hosley si que no tengo ni idea, lo unico "bueno" que tiene es un MVP en una liga de segunda categoria....asi que...cualquiera sabe...pero vamos muy ilusionado no estoy este año...no podemos ir con 3 interiores por el mundo y el cuarto que sea un tio que no hace nada y el quinto un cojo.......
Pues no acabo de entender como se ha desarrollado el tema Lavrinovic, si hasta pasó la revision aqui en Barcelona. Si ha fichado por el Dynamo es que su estado fisico debe ser bueno..

Y Pepe Sanchez ficha finalmente por el Madrid
Este no tuvo un hermano en la carcel?...y era gemelo creo recordar. Me lo estoy inventando creo yo...
WAKAWAKA escribió:Este no tuvo un hermano en la carcel?...y era gemelo creo recordar. Me lo estoy inventando creo yo...



Lavrinovic tiene un gemelo, amnos juegan en la seleccion lituana y si tienen algun lio de ese tipo, aunque no se decirte cual exactamente.
Es verdad, creo que nadie sabe cual de los dos fue a la carcel....jejeje posiblemente ni la poli de allí lo sepa. A ver si se la cuelan al equipo que lo ficha, y le dan al malo.
WAKAWAKA escribió:Es verdad, creo que nadie sabe cual de los dos fue a la carcel....jejeje posiblemente ni la poli de allí lo sepa. A ver si se la cuelan al equipo que lo ficha, y le dan al malo.


Ambos estuvieron en la carcel...que barbaros....xD
Algun lio de faldas? O voy equivocado?

El mejor el Baxter ese que fichó el DKV, que se enzarzó a tiros delante de la casa blanca.. xDDD
Hola, iba abrir un hilo para preguntar esta duda, pero creo que vosotros podeis resolvermela jeje es muy tonta.

Es que nunca me aclaro con las posiciones si las quiero comparar con el ingles, no se si me explico bien.

Base, Escolta, Alero, Ala-Pivot y Pivot, si traducimos al ingles cuales son las posiciones que siempre me hago un lio [+risas]

Guard, Guard-Foward, Center - Forward, Forward, Center.

Gracias y Salu2
kurras escribió:Algun lio de faldas? O voy equivocado?

El mejor el Baxter ese que fichó el DKV, que se enzarzó a tiros delante de la casa blanca.. xDDD


Violacion....asi que ya ves....

Voy a buscar mas informacion...pero fue algo asi


---

Er_loko

http://www.bkball.net/index.php?page=articulo&doc=1193

En este enlace viene todo muy bien explicado.
Er_loko escribió:Hola, iba abrir un hilo para preguntar esta duda, pero creo que vosotros podeis resolvermela jeje es muy tonta.

Es que nunca me aclaro con las posiciones si las quiero comparar con el ingles, no se si me explico bien.

Base, Escolta, Alero, Ala-Pivot y Pivot, si traducimos al ingles cuales son las posiciones que siempre me hago un lio [+risas]

Guard, Guard-Foward, Center - Forward, Forward, Center.

Gracias y Salu2


Base = Point Guard
Escolta = Shooting Guard
Alero = Small Forward
Ala-pivot = Power Forward
Pivot = Center

Pero bueno, esto de las posiciones va como va. Mucha gente sólo habla de Bases (el 1), Aleros (el 2 y el 3) y Pivots (el 4 y el 5).

Un saludO!


un nuevo alero pal barça, buen fichaje, y garba parece que se vuelve para la nba en vez de venirse para el barça XD
kurras escribió:Basile sigue!


bueno, cada vez jugara menos supongo, y espero que siga haciendo esos partidos espectaculares que se hace de vez en cuando

grande gian luca
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola alguien sabe si van a dar los quartos de final del preolimpico de atenas por TV?

Brasil - Alemania

Grecia-Nueva Zelanda

Croacia - Canadá

Eslovenia - puerto rico


Algun partido?
Pues si, parece que ya no hay vuelta atras.. Es una verdadera lastima, he crecido con este club, lo vi subir a la ACB y ahora lo veré bajar. En fin..
joer con lo del girona, vaya palo, ahora la acb con 17 equipos
konac escribió:joer con lo del girona, vaya palo, ahora la acb con 17 equipos


18, no te olvides del Obradoiro, con lo q le ha costado q le den la razon. No se si ahora subira otro equipo, como por jemplo el Valladolis, q asi se libra por segunda vez de un descenso consumado.
CoyoteWB escribió:
konac escribió:joer con lo del girona, vaya palo, ahora la acb con 17 equipos


18, no te olvides del Obradoiro, con lo q le ha costado q le den la razon. No se si ahora subira otro equipo, como por jemplo el Valladolis, q asi se libra por segunda vez de un descenso consumado.


el obradoiro este año no sube, si lo ratifican como va ser que si en el ultimo recursoo que le queda sube el año que viene
konac escribió:
CoyoteWB escribió:
konac escribió:joer con lo del girona, vaya palo, ahora la acb con 17 equipos


18, no te olvides del Obradoiro, con lo q le ha costado q le den la razon. No se si ahora subira otro equipo, como por jemplo el Valladolis, q asi se libra por segunda vez de un descenso consumado.


el obradoiro este año no sube, si lo ratifican como va ser que si en el ultimo recursoo que le queda sube el año que viene



Seguro?

Pq yo entendi q este año la liga era de 19, incluso lei algo en ACB, no se si habra cambiado por algun motivo, el tema y le dan otro año.
lo del obradoiro segurisimo que este año no sube, el siguiente sip, ahora lo de la liga de 19 ni idea, en marca dicen 17 pero como pa fiarse
konac escribió:lo del obradoiro segurisimo que este año no sube, el siguiente sip, ahora lo de la liga de 19 ni idea, en marca dicen 17 pero como pa fiarse



De 17 no creo, se librara el Valladolid, si no ya veras.
A no ser, q la dejen en 17 pensando en cuando suba el Obradoiro.
¿Y que me decis del caso Huertas? Despues del acuerdo DKV-iurbentia para su cesión, sale la noticia de su fichaje por el Bolonia. Solo decir que el Miquel Solá (el representante del jugador) ha sido declarado persona non grata en Bilbao. Y no es para menos. Aunque algo de culpa tambien tendrá el jugador.

En fin, que le den. Lo malo es que ahora se me antoja demasiado tarde como para fichar a un base con las prestaciones de Huertas o que por lo menos ofrezca unos minimos. Sonaba Popovic, menos mal que se lo ha llevado el Bruesa, uf.
segun marca el tau se interesa en lentejita boykims :O

[qmparto]
Bueno pues ya tenemos nuevo base para el Barça
BARRETT FICHA POR EL BARÇA

No lo conozco de nada, a ver como sale. Tampoco hay buenos precedentes con bases americanos en can Barça
pues ni idea de quien es ese, por lo menos ya tenemos a un base, que es lo que yo por lo menos mas le echaba en falta al equipo.

pero bueno viendo a navarro estos jjoo no me da confianza los escoltas, pero bueno, tenemos un equipazo
konac escribió:
pero bueno viendo a navarro estos jjoo no me da confianza los escoltas, pero bueno, tenemos un equipazo
Bueno, es que no veo a nadie saliendose.. Gasol y gracias

Navarro y Calderon deberian ser los putos amos y apenas hacen nada.. No me acaba de convencer el estilo Aito..
kurras escribió:
konac escribió:
pero bueno viendo a navarro estos jjoo no me da confianza los escoltas, pero bueno, tenemos un equipazo
Bueno, es que no veo a nadie saliendose.. Gasol y gracias

Navarro y Calderon deberian ser los putos amos y apenas hacen nada.. No me acaba de convencer el estilo Aito..


y riky, no te me olvide del, el unico que lo veo con otra marcha puesta.

no se porque pero a mi tampoco me convence aito, noto que le falta algo al equipo, prero bueno.
109 respuestas
1, 2, 3