Tengo una teoria acerca de este hilo, y es que no se de que va. Asi que aprovecho que es de actualidad politica y digo algo:
hace un tiempo, cuando yo, tipico izquierdoso, vi y oi al lider supremo Pablito, me volví de los suyos. Joder, molaba, escuchad sus videos antiguos, le llamaban Populista y no se que más, pero molaba. Eran los tiempos en que estaba empezando Podemos y conseguía sus exitos.
Si os fijais se centraba en temas económicos. Ahi está la clave. Lo que decia era obvio y claro, él daba soluciones. Pero se fue desvirtuando, quizas para ocupar el sitio del PSOE o no se yo, pero fue ampliando su rango de actuación. Y ahi vino su debacle.
Os diré una cosa, en Barcelona gobierna Ada Colau, una tia que es afin a Podemos y que publicó las nóminas (falsas ademas) de los empleados del metro, que aun mantienen su guerra con la empresa. El director de la empresa dijo que la ley de empleo del PP es lo mejor que le ha pasado a este pais, para que os hagais una idea de que tipo de persona es. Los empleados de TMB ya no volverán a votar a esta tipa, y os aseguro que eran la mayoria.
Mientras Pablo decía que aqui hay mucho mamoneo y que el PPSOE son corruptos iba subiendo, pero cuando se metió en camisas de once varas, como la violencia de genero (la cual es horrible, pero ser hombre no te hace culpable automaticamente), la inmigración (ojala no tuvieran que venir, ojala no hubiera guerras, pero si vienen y a los empresarios les salen mas baratos el pais se hunde) etc etc etc.....Bien, a buen entendedor buenas palabras bastan.
Quiero decir que Podemos no debió seguir ese camino, pero lo ha hecho y aplaudir a Otegui (muchos izquierdistas aqui en mi entorno eso les parece bien pero a mi no) y aliarse con IU (a muchos les parecerá bien pero para mi son escoria) ha sido sus ultimas cagadas. Esto da alas a los independentistas en Cataluña y a los del PP en el resto del pais.
De modo que mi conclusión es que estamos condenados, la izquierda es estúpida y está fragmentada, la derecha es estúpida y se la pela todo.