Abro este hilo puesto que la version 2 del mismo está desactualizado según los últimos posts, y no se edita desde enero. por ello mismo me comprometo a llevar este actualizado. Como la lista del anterior hilo está desactualizada, voy a poner una lista de usuarios que postearon en las últimas páginas.
Pasos a seguir:
1) Postead aquí vuestro ID de usuario y alguno de vuestros niveles (para que sea más fácil encontrarlo)
2) Adora
EL NIVEL Y AL USUARIO así:
a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.
b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Comunidad" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.
3) Tanto si juegas el nivel como sino, deja un comentario en el nivel, así será mucho más fácil que te lo devuelvan
¿Como va a funcionar? Como yo no se cuando os adorais entre vosotros, lo que voy a hacer es actualizar la lista de los que yo he adorado y los que me lo han devuelto:
MUY IMPORTANTE:
1)Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
2)El ID para que pueda meteros en la lista es: Severnius. ID's de gente apuntada:La lista actualizada de usuarios que SI votan está en la última página de este hilo.
Otros trofeos:1) Trofeo de oro comparte: Busca el escenario: "Trofeoeol"
¿Como conseguir el trofeo?:
los que no devuelvan en un plazo de 1 semana serán eliminados de la lista y como es lógico de mi lista de adorados, y pasarán a una "lista negra". Si quereís contribuir, podeís ir poniendo vuestra lista de usuarios que os han devuelto adoraciones para que la lista vaya creciendo. Gracias