[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

1, 2, 3, 4, 525
Abro este hilo puesto que la version 2 del mismo está desactualizado según los últimos posts, y no se edita desde enero. por ello mismo me comprometo a llevar este actualizado. Como la lista del anterior hilo está desactualizada, voy a poner una lista de usuarios que postearon en las últimas páginas.

Pasos a seguir:

1) Postead aquí vuestro ID de usuario y alguno de vuestros niveles (para que sea más fácil encontrarlo)

2) Adora EL NIVEL Y AL USUARIO así:

a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.

b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Comunidad" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.

3) Tanto si juegas el nivel como sino, deja un comentario en el nivel, así será mucho más fácil que te lo devuelvan

¿Como va a funcionar? Como yo no se cuando os adorais entre vosotros, lo que voy a hacer es actualizar la lista de los que yo he adorado y los que me lo han devuelto:

MUY IMPORTANTE:
1)Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
2)El ID para que pueda meteros en la lista es: Severnius.



ID's de gente apuntada:

La lista actualizada de usuarios que SI votan está en la última página de este hilo.



Otros trofeos:
1) Trofeo de oro comparte: Busca el escenario: "Trofeoeol"
¿Como conseguir el trofeo?:
Cuando te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo. Recuerda que deberás etiquetar 50 escenarios diferentes (basta con entrar a un escenario, y darle a volver a la capsula.







los que no devuelvan en un plazo de 1 semana serán eliminados de la lista y como es lógico de mi lista de adorados, y pasarán a una "lista negra". Si quereís contribuir, podeís ir poniendo vuestra lista de usuarios que os han devuelto adoraciones para que la lista vaya creciendo. Gracias
Yo esta noche realizaré una ronda de adoraciones.
Dejo mi id "DeViL_BLoW" y todavia no he tenido tiempo para crear un nivel pero en cuanto pueda hare uno para que lo podais adorar...

Yo ahora en un rato me pongo y adoro a los de la lista y al creador del hilo...
Buenas!
Djronie08 te acabo de adorar ahora mismo ;)

Mi ID: Sety_Jr
Mi Lvl: Race 2 Cars

Lista de personas que he adorado:
Rinsukaze [DEVUELTO]
Fundiooo [DEVUELTO]
djronie08 [DEVUELTO]
darkberial [DEVUELTO]
snufnn [DEVUELTO]
vlad307
yerayzin [DEVUELTO]
batistador
Dolcito [DEVUELTO]
kevinala
blaky_1982
erpeito
DeViL_BLoW [DEVUELTO]
andres_91 [DEVUELTO]
DiosNeo [DEVUELTO]
charly_92 [DEVUELTO]
worfi
Civic_Type_S


El comentario [DEVUELTO] esta escrito en función de los comentarios escritos en mi nivel. Si alguno de la lista lo ha devuelto y no ha escrito comentario que me lo comente y cambiare su estado en el mensaje.
Mi nivel se llama "humorcasposo" (además pondrá por ahí ñaaaaagh XD).

He adorado si no a todo a casi todos los de las últimas páginas del hilo anterior, y bastantes me han devuelto adoraciones.


Aún voy por la mitad, así que voy para largo. A los que os vayáis apuntando os iré adorando. ¡Un saludo!
Lista actualizada.


Muy importante: Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
tambien me apunto... y mas o menos me quedan la mitad de adoraciones ^^ ... y muchos de los ya aqui presentes me han adroado.. a si k ^^

id --> charly_92
nombre del nivel --> Metal gear solid lbp!
No he devuelto tu adoracion sera por que no la he visto de todas maneras mañana te la devuelvo, ya he conseguido el trofeo de adoraraciones , solo me falta que jueguen a mi nivel , tres en raya que es el que menos le falta para llegar a 50 para el trofeo de plata, por cierto copiaros niveles que se puedan copiar y publicarlos para poder adorarte tu mismo hasta 10 veces ya que cuenta las adoracaiones de todos los niveles publicados, pero luego borrarlos cuando tengais los trofeos, no hagais como el malo del juego y duplicar los niveles asi que ya sabeis el truquito asi no hace falta mucha gente que te adore [poraki]
Hola me apunto tambien

ID: DiosNeo

XD XD XD

mi nivel es una basura: "ni un segundo que perder" y se juega en menos de un segundo.

Voy a adoraros ya mismo.
me parece bien, que el otro hilo esta olvidado, como ya dije mañana (bueno hoy ya, porque la hora que es xD) me pongo a adorar a gente y a devolver las adoraciones
por cierto yo os dejo un mensaje en un solo mapa (lo digo por los que teneis varios) que me da mucho palo escribir lo mismo en varios xD
Lista actualizada.


Muy importante: Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
katxis! tengo 50 de nivel y solo me queda 1 de autor!!!!

por lo demas estoy devolviendo en estos momentos a los que me han adotrado hoy
EDITO: No os olvideis de etiquetar tambien al jugador, de dos solo me ha contao uno para jugador [beer]



Mi lista XD XD

djronie08 *devuelto*
yerayzin *devuelto*
darkberial *devuelto*
batistador
Sety_Jr *devuelto*
Devil_blow *devuelto*
andres_91 *devuelto*
Dolcito *devuelto*
snufnn
vlad307
kevinala
rinsukaze
blaky_1982
erpeito
hidalgator
Fundiooo *devuelto*
charly_92 *devuelto*
OsKrNaVaRRo *devuelto*
Worfi
Civic_Type_s
Ya tengo el trofeo!!!! Anoche devolví todas las adoraciones que tenía pendientes.
Ahora podeis jugar en mi nivel en vez de adorarme (que me quedan 16) y dejadme un comentario para que os adore. De todas formas me pasaré de vez en cuando para devolver adoraciones.
Gracias a todos!
YO YA TENIA EL TROFEO DEJAD DE ADORADME , NO NECESITO ADORACIONES SOLO QUE JUGUEIS A MI NIVEL Y NO LO ESTAIS HACIENDO, NIVEL 3 EN Raya, lo puse en el otro post mas atras y nada la gente adora pero no juega , devuelto todas las adoraciones , pero no pienso devolver mas sino jugais a mi nivel 3 en raya
Claro todo el que adore, que adore usuario, nivel y se juegue el nivel y deje un comentario minimo...Incluso no hace falta completar los niveles. Solo basta con entrar y darle a volver a la capsula y calificarlo y ya esta es menos de 10 seg...
Otra cosa es si te gusta y quieres jugar el nivel pues adelante xD (no estoy diciendo que no se juegue).



Saludos
bueno he devuelto todas las adoraciones, si me he dejado a alguien que lo diga y el proximo dia que me ponga lo adoro, ya he conseguido el trofeo, pero estaria bien que jugarais el nivel para conseguir el de plata ese de que han jugado 50 personas tu nivel, me quedan unas 20, y he publicado un nuevo mapa, el que lo quiera jugar adelante

id:dolcito
yo e jugado todos los niveles,algunos no los e completado,pero siempre entro y salgo como minimo,que solo cuesta 10 segundos xd.
un saludo
Fundio escribió:YO YA TENIA EL TROFEO DEJAD DE ADORADME , NO NECESITO ADORACIONES SOLO QUE JUGUEIS A MI NIVEL Y NO LO ESTAIS HACIENDO, NIVEL 3 EN Raya, lo puse en el otro post mas atras y nada la gente adora pero no juega , devuelto todas las adoraciones , pero no pienso devolver mas sino jugais a mi nivel 3 en raya


pues yo todo los escenarios que pruebo y adoro los juego, más que nada para pasar el rato. Hay muchos que están muy currados
A ver si hoy cojo el LBP y os adoro pq desde q tengo el Killzone 2 no tengo ojos para nadie más.... Nos vemos!
Dolce escribió:pero estaria bien que jugarais el nivel para conseguir el de plata ese de que han jugado 50 personas tu nivel


a ver, este lo puedes hacer solo con una persona, que vegitem y yo lo sacamos ayer. Es muy facil, te creas un nivel como el que tenemos nosotros, que nada mas iniciar caes en la meta. Luego solo es que un amigo juegue 50 veces; como nada mas salir caes encima de la meta la partida acaba, te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo.

Ademas recomiendo que aprovecheis este sistema para otro trofeo (el de jugar 150 veces, etiquetar 50 y adorar 10): Vale etiquetar 50 veces el mismo nivel!!!!!!---------------------------------> Es parecido a lo de antes, lo unico que al darle al start seleccionais salir a la capsula y ya podeis puntuar y etiquetar. Haciendo tus 50 veces para tu trofeo puedes aprovechar y vale para que el colega en cuestion saque el trofeo de que han jugado 50 veces su nivel (simbiosis [qmparto] [qmparto] )



*funciona 100%, ayer sacamos los dos trofeos. Eso si en el segundo trofeo una vez etiqueteis 50 veces y tengais adorados 10 niveles, es jugar sin parar el nivel con el primer sistema hasta que salte el trofeo (mas que nada para no estar contando hasta 100 o los que os falten)
bueno.. hoy e devuelto unos cuantos.. pero esque la verdad no tengo ni idea de a los que e devuelto las adoraciones... mas tarde.. si eso por la noche... mirare a ver a cada uno de vosotros ^^ ...

salu2
dolce, crea tu un nivel asi y creo yo otro y yo juego el tuyo y tu el mio y asi lo conseguimos, te parece?
Ya he actualizado mi post de adorados.
mi iD es Civic_Type_S adoro a todos los que me adoreis y jugare vuestro nivel para que consigais los trofeos a cambio os pido lo miso, un saludo
Buenasssss pues eso que estoy dispuesto a adorados a todos si vosotros me echais una mano xD

ID: Worfi
Level: Speed Level

Dejar comentario en el game y os adoro xD
Bueno!Ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Worfi y Civic_Type_s ya estais adorados.
He creado otro mapa rapido para acabar antes con lo de las adoraciones xDDDDD
Lista actualizada.


Muy importante: Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
kinggg escribió:dolce, crea tu un nivel asi y creo yo otro y yo juego el tuyo y tu el mio y asi lo conseguimos, te parece?


ok, para el viernes creo un nivel de esos rapidos y lo pongo, que mañana estare liado, cuando hayas puesto el tuyo pon el nombre del mapa
Bueno ya he devuelto parte de los adorados xD
Haber si entre todos nos sacamos los puñeteros trofeos que para tres que me quedan ... que paliza ...
aupa chavales gracias por las adoraciones recibidas ¡ya tengo el platino! muchas gracias a todos ya no necesito mas aunque intentare devolver las adoraciones pero no prometo que sea en poco tiempo. me voy a poner a avanzar en otros juegos que los tengo aparcados... :p (digase fallout3)

saludos y muchas gracias
bueno ya he creado y publicado el nivel

id: dolcito
mapa: rapido

cuando lo hayas creado dilo por aqui y me pongo a jugar xD
buenas gente,ya tengo el trofeo,gracias a los que me dieron adoraciones.
ya no ntrare mucho al planet,peor si alguien necesita adoraciones,pues me comente en el nivel,y cuando entre,le adoro yo.
un saludo
ya he devuelto a todos los que me habeis adorado, gracias
Ya falta menos para tener platino xD

Haber si la gente se anima a seguir adorando que parece que la cosa sea estancado un poquito :S
ya ves.. ami me quedan mas o menos 10 de cada cosa :S ... pero bueno.. que ya me queda poco ... muajajaj
Hola, me uno a esto de las adoraciones del LBP.

De momento he adorado a Dolci, y estoy esperando a que me lo devuelva.

A ver si me podeis adorar a mi tambien, mi nivel es Trophy9 y mi nick es Misanjo.

Un saludo.

PD: Las adoraciones las devolvere los fines de semana, asi que no os preocupeis.
bueno pues otro que le gustaria entrar en esta lista de Adoradme LBP3.0! ahora mismo cojo la lista y me voy para arriba a adoraros. os dejo un comentario para que hagais lo mismo!.

mi psn:mcx_sic
nivel: temple of fire
Una pregunta, como se quien me ha devuelto la adoracion, tanto en en nivel como en el usuario, porque llevo un rato buscandolo y es imposible encontrarlo

Un saludo
Mapunto!!!!! XD

PSN ID: Mutenroxi
Level: Por faena

Y no olvideis de poneros el casco antes de entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad almenos el nick en los comentarios para devoluciones
¿Existe alguna forma de saber cuantos niveles llevas etiquetados en la comunidad?
¿O de cuantos niveles llevas jugados en comunidad?

Se que llevo unos cuantos pero .. no he llevado ninguna cuenta y ahora que estoy en la recta final :S me vendría bien saberlo jejeje
Lista actualizada.


Muy importante: Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!


worfi escribió:¿Existe alguna forma de saber cuantos niveles llevas etiquetados en la comunidad?
¿O de cuantos niveles llevas jugados en comunidad?

Se que llevo unos cuantos pero .. no he llevado ninguna cuenta y ahora que estoy en la recta final :S me vendría bien saberlo jejeje



creo que no, solo te queda ponerte a etiquetar como loco, que es lo que me pasó a mi
Mi ID es jhonillo, uno de mis niveles se llama efecto mariposa, porfavor adorenme a mi y a mis niveles
06juan90 escribió:Mi ID es jhonillo, uno de mis niveles se llama efecto mariposa, porfavor adorenme a mi y a mis niveles



primero tienes que adorar tu a los demás ;)
os dejo mi id: botillo2007
y uno de mis niveles: level one
el resto de niveles tambien me los podeis adorar jeje
namas que pueda os adoro
salu2
Si mis calculos no me fallan alguien podría adorar un nivel más para así poder obtener el puñetero trofeo por favor ???
Tengo 49 adoraciónes de los 50 que necesito xD

¿Algún alma caritatita?

EDITO: YA TAAAA!!!! xD
Ale mi tercer platino ya. Daros las gracias a todos y tranquilos que seguire ayudando a todos aquellos que lo necesiten.
worfi escribió:Si mis calculos no me fallan alguien podría adorar un nivel más para así poder obtener el puñetero trofeo por favor ???
Tengo 49 adoraciónes de los 50 que necesito xD

¿Algún alma caritatita?

EDITO: YA TAAAA!!!! xD
Ale mi tercer platino ya. Daros las gracias a todos y tranquilos que seguire ayudando a todos aquellos que lo necesiten.


¿sabias que lo puedes auto-adorar? XD XD XD XD XD


Yo ya lo tengo pero reviso los comentarios y devuelvo las adoraciones XD
Visto que es casi imposible ya conseguirlo, me uno a la causa.

Mi id: jackvash

Saludos
¿sabias que lo puedes auto-adorar? XD XD XD XD XD

No lo sabía hasta que ayer me dio por votarme a mi mismo XD si que soy de lo que no hay jejejeje

La verdad que tp es tan costoso solo es ponerse a ello. 15 minutos al día buscando a gente en el propio juego + los del hilo y ... en 3 o 4 días ya lo tienes

Espero que la gente no decaiga en su empeño y suerte a to2
yo ya he adorado a algunos (estais adorados vosotros y todos vuestros niveles)
diosneo
rinsukaze
snufnn
dolcito
jackvash
mcx_sic
mianjo
sety_jr
worfi
creo que a nadie mas
cuando puedo adorare a mas gente(no os olvideis devolverlas XD )

ED: he dejado el comentario en un nivel al azar por no ponerlo en todos pero tampoco os cuesta demasiado mirar los comentarios xD

salu2
1213 respuestas
1, 2, 3, 4, 525