[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

1, 2, 3, 4, 525
Hola, soy nuevo en esto y quiero que me adoren y que adoren..

ID: jufragama

Me adorais y ya os la devuelvo.

Saludos
Agregarme, poner EOL LBP:


ID; nachobarro95


PD; Hasta el jueves o asi no os podre devolver la adoracion.,..

GRACIAS!!
Estoy a mitad más o menos de conseguir el trofeo, adoradme a mi y a mis niveles, acordaros de poner algun comentario y sera devuelto, gracias a todos.
nachobarro escribió:Agregarme, poner EOL LBP:


ID; nachobarro95


PD; Hasta el jueves o asi no os podre devolver la adoracion.,..

GRACIAS!!


Te he buscado por la comunidad y no he sido capaz de encontrarte. Adorame tu a mi y comentame el nivel, asi podre devolvertelo.

Saludos
Adoradme Poniendo EOL + ID y os adorare.

ID: jufragama

me quiero conseguir el trofeos cueste lo que cueste [uzi] [boma]
tengo solo un nivel ,asi ke es facil jajaja,adorarme a mi y a mi nivel y yo hare lo mismo con vosotros.
pero sin mariconadas jjjj [fumando]

Id : fumet83

acordaros de poner eol en un mensaje
Saludos y por el platino.
Buenas!! me uno a esta interesante propuesta, ya adore a algunos y me lo han devuelto, pero aun asi dejo por aqui el nombre de mi nivel: the last colosus. Adoradme y dejadme un comentario y os lo devolvere. XD XD
a mi tansolo m falta k unas pokas personas juaguen a mis niveles, las adoraciones m parece k ya las tengo, asi k si las pudierai jugar me hariais un favor ^^, si no rekuerdo mal (tengo 2 versiones d la misma fase) en la k me hace falta es en la primera, k tengo 40 i algo jugadas, y m parece k hacen falta 50, no? pos eso

gracias ^^, tranki k os lo devolvere
taluego gente [bye] [bye]
Dark-Alukard escribió:a mi tansolo m falta k unas pokas personas juaguen a mis niveles, las adoraciones m parece k ya las tengo, asi k si las pudierai jugar me hariais un favor ^^, si no rekuerdo mal (tengo 2 versiones d la misma fase) en la k me hace falta es en la primera, k tengo 40 i algo jugadas, y m parece k hacen falta 50, no? pos eso

gracias ^^, tranki k os lo devolvere
taluego gente [bye] [bye]


eseeeeeeeeeeeee figura!

Yo tengo pendiente akabar mi nivel a ver si empiezo a sakar los trofeos "online" del LBP

salu2
Hola soy DIEX90 mi nivel se llama           increible
¿Podeis adorar el nivel y a mi?
 
Os devolvere la adoracion
Wenas, bueno la cosa va marchando bien, ya me queda muy poquito para lograr los 30 adorados en autor...

Voy a agregar a los que os acabais de unir al hilo y os dejaré un comentario en una de vuestras pantallas para que me lo devolvais quienes no me hayais adorado aun...

Saludos! y suerte con este dichoso trofeo xD
ola , ya e devuelto a todos los k me adoraron , ya me falta menos [sonrisa] ya voy por la mitad de adoraciones como creador i de niveles me faltan 20 (creo xD)

ID: Aitor_573

Niveles ; Easy , Very hard ...

PD: ANIMO a todos i SUERTE!!!
ViKToR_PSP escribió:
Dark-Alukard escribió:a mi tansolo m falta k unas pokas personas juaguen a mis niveles, las adoraciones m parece k ya las tengo, asi k si las pudierai jugar me hariais un favor ^^, si no rekuerdo mal (tengo 2 versiones d la misma fase) en la k me hace falta es en la primera, k tengo 40 i algo jugadas, y m parece k hacen falta 50, no? pos eso

gracias ^^, tranki k os lo devolvere
taluego gente [bye] [bye]


eseeeeeeeeeeeee figura!

Yo tengo pendiente akabar mi nivel a ver si empiezo a sakar los trofeos "online" del LBP

salu2


hey chavalote!! tambien stas x aki!? xD
el otro dia tube k pirar , lo siento tio, a ver si kontinuamos (en el re5 m refiero, k piraste a cenar kreo)
enga tio, nos vemos!! ^^ un saludete!
A todos los que me han adorado y puesto un comentario los he devuelto, gracias, ya falta menos para conseguir el trofeo.
Mil gracias a todos los que me habeis devuelto las adoraciones, ya me quedan solo 2 en autor!!
Tambien he adorado a todos los que me habeis comentado en alguna de mis pantallas.

Si alguien aun no me ha adorado, por favor lo haga.
Mi ID: WAndrew

Gracias!!
Hola, estoy adorando a todos los que veo por aki apuntados,porfavor adoradme y sobre todo jugar mi nivel, que solo me faltan 4 para el trofeo mi ID es Civic_Type_S
Hola a todos!!
Necesito 4 adoraciones de autor para conseguir el trofeo,mi ID es CARTONATOR y he devuelto todas las adoraciones a los miembros de este foro que han dejado un comentario en alguno de mis niveles,osea que muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a ganar este trofeo.
P.D solo necesito las adoraciones de autor.
Me faltan si no me equivoco 8 adoraciones de autor y 12 en los niveles, gracias a todos, todos los que habeis puesto un comentario en mis niveles ha sido devuelta la adoración.
es increible en una semana ya lo tengo casi!
me quedan ya pocos de nivel, 10 o asi.Muchas gracias a todos y a seguir adorando. [fumando]

id: fumet83
Mi ID es antizqlay y mis niveles son todos iguales pero lo he puesto asi para sumar las adoraciones de nivel mas rapido jejejeje (si es que eso funciona, claro esta)
Adorare a todos los que he visto en la primera pagina del hilo y sus niveles hoy mismo, y les dejare un comentario (de una palabra para ir mas rapido) para que lo vean y que, por favor, me devuelvan las adoraciones
Muchas gracias por crear hilos como este y facilitar la obtencion de trofeos jejejejeje

Si alguien no esta en la lista (como es mi caso porque soy muy paquete para esto de los foros y no se donde tengo que ponerme) y me adora y me deja un comentario que tenga por seguro que le devolvere la adoracion

Taluego;);)

EDITO: Por favor los que me adoren que me dejen un comentario en el nivel que tiene el icono distinto que quiero devolverlos todos y me va a ser mas rapido devolver las adoraciones pq lo localizare mas rapido. Gracias :)
me parece ,que lo de copiar el nivel para que te den antes el trofeo, no funciona.
Te adoro ahora mismo.saludos
Los que me habeis dejao comentario estais todos adorados ya, y tu tambien fumet, es que algunos que me han adorado no tienen niveles, pero les he adorado como autor. De todas maneras hoy estareis todos adorados, es que es muy pesao esto y me cansa y por eso lo hago a ratos jejejeje
Buenas, mi problema es que la peña me adora los niveles pero no lo juega, con lo que de poco sirve para conseguir el trofeo de crea y el de lider de masas, que son los que me faltan.

Agradecería a los miembros que me han votado(y no lo han jugado) que jueguen el nivel, aunque sea entrar y salir.
Yo juego enteros los niveles y siempre comento.

Saludos

Mi ID es mordsong jeje
Cua es tu ID? te he buscado por joragu y no me encuentra ningun resultado :(

EDITO: ya he adorado a todos los de la lista de la primera pagina (niveles y autores). Aquellos que no esten en la lista como me pasa a mi que me dejen un comentario en el nivel del icono distinto y los adorare [360º]

EDITO OTRA VEZ XD: este mensaje es para MORDSONG: si entras en un nivel y le das a volver a la capsula indefinidamente, va aumentando el numero de personas que han jugado, aunq sea el mismo, asi q lo estoy haciendo en tu nivel hasta que llegue a los 50 y tengas tu trofeo. Yo tengo ademas otra cuenta para bajarme las cosas del store de USA y me metere en ella para adorarte como autor. Voy a hacer lo que pueda para que tengas tu platino.
Te agradeceria que hicieras tu lo mismo con mi nivel del icono distinto hasta llegar a los 50
ya me podeis borrar de aki, mirare kien me ha adorado y os lo devuelvo, gracias gente ^^
kon este ya van 3 platinos ^^
antizqlay escribió:Cua es tu ID? te he buscado por joragu y no me encuentra ningun resultado :(

EDITO: ya he adorado a todos los de la lista de la primera pagina (niveles y autores). Aquellos que no esten en la lista como me pasa a mi que me dejen un comentario en el nivel del icono distinto y los adorare [360º]

EDITO OTRA VEZ XD: este mensaje es para MORDSONG: si entras en un nivel y le das a volver a la capsula indefinidamente, va aumentando el numero de personas que han jugado, aunq sea el mismo, asi q lo estoy haciendo en tu nivel hasta que llegue a los 50 y tengas tu trofeo. Yo tengo ademas otra cuenta para bajarme las cosas del store de USA y me metere en ella para adorarte como autor. Voy a hacer lo que pueda para que tengas tu platino.
Te agradeceria que hicieras tu lo mismo con mi nivel del icono distinto hasta llegar a los 50


ok, gracias jeje. Intentaré hacer eso en cuanto pueda.

Saludos

PD: Ya tengo el trofeo de lider de masas jeje gracias, tu creo que tambien lo debes de tener porque tenias 51 veces jugadas. Ya solo me queda el de crea, el más dificil creo yo.
Por cierto Dark-Alucard, ¿en que otros juegos tienes tambien el platino? es q he visto que con el del LBP van 3 jejejejje, yo estoy de camino al tercero con LBP pero creo q me va a tirar su tiempo...
Yo tengo dos: en Uncharted y en Prince of Persia, muchisimo mas facil de obtener que el del uncharted, mas q nada por el modo aplastate de uncharted en el q hay q tener una paciencia de oro. En prince of persia a quien le guste el juego le recomiendo q vaya por el platino pq es facil y se consigue rapido y todo.
Por cierto tengo una pregunta para ti y para los que teneis el platino en general: hay algun enlace potente dd venga dd estan las burbujas de premio??? es q no me veo capaz de encontrar todas porque hay niveles q les doy 8000 paseos por ahi y no las encuentro :(
Prueba a poner el nombre del nivel en youtube y te saldran videos de gente que ha grabado el como conseguirlo todo.
antizqlay escribió:Por cierto Dark-Alucard, ¿en que otros juegos tienes tambien el platino? es q he visto que con el del LBP van 3 jejejejje, yo estoy de camino al tercero con LBP pero creo q me va a tirar su tiempo...
Yo tengo dos: en Uncharted y en Prince of Persia, muchisimo mas facil de obtener que el del uncharted, mas q nada por el modo aplastate de uncharted en el q hay q tener una paciencia de oro. En prince of persia a quien le guste el juego le recomiendo q vaya por el platino pq es facil y se consigue rapido y todo.
Por cierto tengo una pregunta para ti y para los que teneis el platino en general: hay algun enlace potente dd venga dd estan las burbujas de premio??? es q no me veo capaz de encontrar todas porque hay niveles q les doy 8000 paseos por ahi y no las encuentro :(



los 3 k tengo son el dl lbp, el burnout paradise y el resident evil 5 ^^
Ya tengo el trofeo crea!!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!
a ver si se puede hacer una quedada para coger el trofeo sociable que no lo tengo. Haria falta tres personas mas y nos metemos en un nivel de tres segundos pa ser rapiditos XD
los que quieran participar que pongan el ID y los agrego por si no los tengo.
Vosotros poneis el dia y la hora, pero por favor si no es mucho pedir que sea antes del domingo que me voy pa Sevilla pa seguir con la carrera y la play la tengo en mi casa
Gracias
Si no me equivoco me faltan 4 adoraciones de autor y 6 de nivel, ya casi lo tengo, gracias a todos, los que me han adorado ya ha sido devuelto.
Chabales ya lo tengo!! XD
muchas gracias por todo.
Ya nos veremos en las siguientes actualizaciones, porque ya tengo el platino y lo he quemao muchisimo... [+risas]
Saludos!!
ola buenas, soy nuevo en todo esto, cuando tenga tiempo me pondre a adorar los niveles vuestro, y jugarlo, y os adorare tambien a autores espero que hagais lo mismo conmigo!
[beer]

psn:desertoc
Hola de nuevo soy DIEX90 mi nivel se llama increible
¿Podeis adorar el nivel y a mi?

Os devolvere la adoracion
a mi tambien me falta el de sociable , mi ID es Aitor_573 , cuando kerais kedamos , i asin de paso os recuerdo k me adoreis como autor xD , nos vemos
Hola, he estado unos dias liado con el POP, que lo he alquilado; en cuanto me conecte de nuevo os adoro niveles y autor y tambien os juego el nivel.
Enhorabuena a los que se han conseguido el crea tan rápido, a mi me está costando más jeje.

Saludos
pido perdón por tener esto desactualizado, pero es que he prestado el juego asi que no puedo andar actualizando, pero no os preocupeis, para la semana k viene o así lo tendre y actualizo esto

saludos!!!
bueno acabo de terminar una rondita de adoraciones de todo nivel y autor, de toda esta peña :icaro_1,worfi,sety_jr,bastistador,darkberial,fundiooo,diosneo,mutenroxi,andres_91,diex90

mañana si puedo prosigo con otra rondita de adoraciones os vi a adorar a todos! [beer]
Buah, solo me faltan 12 adoraciones de mi escenario(no se si solo deben contar las de una fase o todas en conjunto). Tengo 38 y necesito 50, de autor creo que ya estoy por tener 37. 50 de escenario y 30 de autor creo que es el de crea, ea pues paciencia para el platino jeje.

Saludos
tienen q sumar 50 entre todos los escenarios, pq cuando yo cogi el trofeo, el q mas tenia 12 o 13 adoraciones, lo q pasa es q puse muchos escenarios
Me uno -> ID:RR182 Nivel:Aprendiendo
y te apuntas tambien a coger el trofeo sociable?? es que nos falta uno [buuuaaaa]
Me falta 2 adoraciónes de nivel y 2 de creador, ya casi lo tengo. Gracias a todos, ya estan devueltos.
A mí me gustaría unirme para lo del trofeo sociable. Tengo toda la semana libre, asi que puedo en cualquier rato que quedemos. Tengo agregado a rr182.
Para los del trofeo sociable, os parece bien mañana viernes Santo a las 15:00??? (por poner una hora vamos si hay alguien q no puede q diga otra fecha) pero por favor q sea antes del domingo q me voy a sevilla y no volvere a mi ksa hasta la semana de feria
antizqlay escribió:Para los del trofeo sociable, os parece bien mañana viernes Santo a las 15:00??? (por poner una hora vamos si hay alguien q no puede q diga otra fecha) pero por favor q sea antes del domingo q me voy a sevilla y no volvere a mi ksa hasta la semana de feria


Me viene bien
diex90 escribió:
antizqlay escribió:Para los del trofeo sociable, os parece bien mañana viernes Santo a las 15:00??? (por poner una hora vamos si hay alguien q no puede q diga otra fecha) pero por favor q sea antes del domingo q me voy a sevilla y no volvere a mi ksa hasta la semana de feria


Me viene bien


a mi tambien pero no se a que hora es alas 15 en venezuela :S por ejemplo, ahorita son las 4.34pm que hora es en españa?
kinggg escribió:ATENCION: Ahora mismo tengo el juego prestado. En cuanto me lo devuelvan devuelvo todas las adoraciones



Repito... por favor no más mp´s, que ahora mismo no puedo devolverlas xD
Yo no puedo a esa hora para lo del trofeo sociable. Llegaré por la tarde de viaje, asi que si os veo y seguís jugando, me uno a la partida.
1213 respuestas
1, 2, 3, 4, 525