[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

1, 2, 3, 4, 525
Hola, soy nuevo en esto y quiero que me adoren y que adoren..

ID: jufragama

Me adorais y ya os la devuelvo.

Saludos
Agregarme, poner EOL LBP:


ID; nachobarro95


PD; Hasta el jueves o asi no os podre devolver la adoracion.,..

GRACIAS!!
Estoy a mitad más o menos de conseguir el trofeo, adoradme a mi y a mis niveles, acordaros de poner algun comentario y sera devuelto, gracias a todos.
nachobarro escribió:Agregarme, poner EOL LBP:


ID; nachobarro95


PD; Hasta el jueves o asi no os podre devolver la adoracion.,..

GRACIAS!!


Te he buscado por la comunidad y no he sido capaz de encontrarte. Adorame tu a mi y comentame el nivel, asi podre devolvertelo.

Saludos
Adoradme Poniendo EOL + ID y os adorare.

ID: jufragama

me quiero conseguir el trofeos cueste lo que cueste [uzi] [boma]
tengo solo un nivel ,asi ke es facil jajaja,adorarme a mi y a mi nivel y yo hare lo mismo con vosotros.
pero sin mariconadas jjjj [fumando]

Id : fumet83

acordaros de poner eol en un mensaje
Saludos y por el platino.
Buenas!! me uno a esta interesante propuesta, ya adore a algunos y me lo han devuelto, pero aun asi dejo por aqui el nombre de mi nivel: the last colosus. Adoradme y dejadme un comentario y os lo devolvere. XD XD
a mi tansolo m falta k unas pokas personas juaguen a mis niveles, las adoraciones m parece k ya las tengo, asi k si las pudierai jugar me hariais un favor ^^, si no rekuerdo mal (tengo 2 versiones d la misma fase) en la k me hace falta es en la primera, k tengo 40 i algo jugadas, y m parece k hacen falta 50, no? pos eso

gracias ^^, tranki k os lo devolvere
taluego gente [bye] [bye]