Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo